jueves, 29 de agosto de 2024

CRAZYWORLD X




 2007-11-23 21:33:26

(Que repiqueteo agudo, monótono, insoportable para los oídos… ¿que se pensara que llama a la mucama? O ¿querrá que me ponga a babear como el perro del Pavlov? ¿Que nombre puedo ponerle a mi perro? ¡Que paparruchada parece esto! No me importa… ¿Será Juan quien escribió la carta? Es casi imposible. Esta a punto de despegar la nave espacial….) 2, 1, 0 (Huston estamos en problemas! Vamos a ver doc quien de los dos ve mejor…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------)

Nicoletta-1503

2007-11-25 10:20:33
EL DOCTOR SUN REGRESA JUNTO A NICOLETTA

El doctor Sun regresa raudo junto a Nicoletta tras la reunión operativa. Aún no ha conseguido hipnotizarla. Así que mientras por la cabeza de ella pasan ideas e imágenes. Intenta lograrlo de nuevo, esta vez más concentrado.

-Verá, amiga. No podré conseguirlo si usted no pone de su parte. Imagínese algo agradable, las olas rompiendo contra la playa. ¿Oye este sonido? -toca las campanillas- pues imagínese que son las olas. ¿Oye este mismo sonido? Pues imagínese ahora que es el viento soplando contra los árboles, en una montaña. Usted está percibiendo un paisaje maravilloso. Lo hace a través de su piel, del aire y del sol.

"Ahora creáme, le pesan los ojos, las manos, los pies, la cabeza, le pesa todo. Le pesa tanto que no puede evitarlo. Se está quedando dormida, y más y más y mucho más. Ahora lo está. No se esfuerce en demostrarme lo contrario.

"Oiga mi voz y déjese llevar por ella. Tiene que decidir si leer la carta de Juan o no, si incorporarse al grupo que investiga la muerte del director como asesora hipnotizada o no. Tiene que decidir si quiere el perro o no. Tiene que decidir si se fía de mí y va a retroceder conmigo en su pasado.

Son muchas decisiones, pero no se preocupe, habrá tiempo. Descanse, descanse... repire lentamente... muy lentamente ....
El Doctor Carlo Sun,-100


2007-11-25 19:49:01
Creerle no le creo y me importa un corno el mar … pero con tal de sacarmelo de encima … me relajo ….)
“Confio en Ud. Dr. Carlo Sun.”
“Quiero saber de quien es la carta y leerla. Pero sepa que me da miedo. Sobretodo si no es de Juan”
“Me incorporo al grupo de investigación.”
“Quiero al perro”

Nicoletta-1503




2007-11-25 21:51:58
Rodrigo vuelve

Después de un tiempo encerrado en el cuarto y varias cajetillas de cigarros consumidas el buen Rodrigo vuelve tranquilamente olvidando lo que ha acontecido en Crazyworld

"¿Donde ha estado, Rodrigo?" dice el Dr. Sun

"En mi cuarto..." contesta el muchacho calladamente

"¿Algún sospechoso en mente?" Insiste Sun

"¿Sospechoso de que?" responde el muchacho clavando su mirada en Nicoletta

“Del asesino del director” objeta Sun

“¿Murio el director?... que tristeza… en fin… ¿ella quien es?” dice Rodrigo apuntando a la muchacha triste

“Me llamo Nicoletta” contesta ella

“Nicoletta…” repite el muchacho mientras se rasca la nuca


Rodrigo Contece-1400




2007-11-27 10:28:09
EL DOCTOR SUN ENTRE RODRIGO Y NICOLETTA

El doctor Sun sabe muy bien que no todos los que dicen estar hipnotizados lo están. Algunos disimulan y lo hacen muy bien. No importa que Nicoletta sea uno de ellos porque todo lo que ha dicho es positivo para la causa.

-Se reincorpora al grupo de investigación.

-Quiere al perro y el doctor Sun por fin tendrá un perro en Crazyworld. Algo que no le permitía el anterior director.

-Quiere leer la carta. Eso en una ciega es signo evidente de que está realmente hipnotizada.

-Y confía en el doctor Sun.

Eso no se lo cree ni borracho.

Regresa Rodrigo y el doctor le pide un cigarro. Se los ha consumido todos. Le pide un sospechoso y clava su mirada en Nicoletta. El doctor no cree que la esté señalando como sospechosa, sino que el tal Rodrigo es un romántico.

-Bien, bien-dice Sun- ya está bien de perder el tiempo. Vamos a ver. Usted, Nicoletta, será nuestra asesora hipnótica para resolver el caso. Lo que se nos pase desapercibido a los demás lo notará usted.

-Usted, Rodrigo, basta ya de fumar y tal vez de beber. Hay que ponerse en marcha.

"Nos reuniremos en el salón de actos de Crazyworld y formaremos un tribunal extraoficial. Por él pasarán todos los pacientes.

Allá que van, cada uno como puede y allí se encuentran con Jimmy el Pecas, el joven amnésico, el príncipe, Dolores y los demás.

-Antes que nada quiero que el primero en pasar por el tribunal sea usted, Jimmy.

Dice Sun y obliga a dos guardias de seguridad a que esposen a Jimmy y lo dejen del pie delante del tribunal.

¿Qué ocurrirá?
El Doctor Carlo Sun,-100

 



2007-11-27 14:47:47
Rodrigo en el tribunal

El joven Rodrigo ha llegado tarde al tribunal, con la barba sin rasurar y el cabello hecho un desastre aparece el joven. Toma asiento y observa como van las cosas, han arrestado a Jimmy y Rodrigo no tiene sospechoso alguno…

“Que aburrido” piensa para si mismo y se recarga en su asiento mirando al techo, mete la mano en uno de los bolsillos de su chamarra y siente un papel, lo saca y lo observa… es una fotografía de una chica morena de cabello negro que sonríe… “que extraño…” piensa y el tribunal continúa.

Rodrigo Contece-1400

 



2007-11-29 13:44:13
EL DOCTOR SUN TRATA DE PONER UN POCO DE ORDEN EN EL TRIBUNAL

Un tribunal para juzgar locos solo se le ocurre al doctor Sun. La simple posibilidad de juzgar a todos los pacientes de Crazyworld pondría los pelos de punta al mismísimo Freud. Pero aquí todo es posible.

El doctor decide poner un poco de orden e intentar que nadie se aburra, porque como sabe todo el mundo los juicios son una de las cosas más aburridas de la vida.

Para ello decide dar a cada uno su papel y agilizar todos los trámites. A Rodrigo le atribuye el papel de detective de la acusación o del Fiscal, que bien podría ser el príncipe. Se encargará de buscar pruebas y desmantelar los argumentos de la defensa. Claro que el doctor Sun no cuenta con que aquí cada uno es libre de sus destinos. De momento ha echado mano de los guardias de seguridad y ha esposado a Jimmy.

El joven amnésico es nombrado defensor de Jimmy y cuando el doctor le concede la palabra se inventa una historia increible.

-Con permiso del tribunal, doctor Sun, o de usted, que viene a ser lo mismo. Mi defendido me pidió una coartada para esa noche, quería que me inventara un "menage a trois" en mi cuarto con Katy. Pero lo cierto es que mi defendido estuvo con la señorita Ruth, en la cabaña del bosque, donde no hay cámaras espías. Parece increible por la personalidad de la señorita Ruth, pero por eso mismo es sencillo deducir que no se trata de una coartada. Mi defendido pasó la noche con la señorita Ruth, porque ninguna otra dama de Crazyworld le hace el menor caso.

El doctor Sun encarga a Rodrigo investigar en la cabaña y mientras, prosigue el juicio. Regresa Rodrigo con una cinta de video. Al parecer sí hay cámara oculta en la cabaña.

El doctor Sun se inclina hacia Nicoletta y le pide su parecer de hipnótica respecto a Jimmy .
El Doctor Carlo Sun,-100

C  




viernes, 9 de agosto de 2024

CRAZYWORLD IX









2007-11-20 08:13:03
EL DOCTOR SUN DA LA BIENVENIDA A NICOLETTA

La investigación de la muerte del director anda manga por hombro. Ni el equipo se pone de acuerdo para las reuniones habituales en estos casos, ni se avanza lo más mínimo con el sospechoso más habitual "Jimmy". Pero debe continuar su labor terapéutica y asumir las nuevas funciones de director.

Busca en el parque a Nicoletta y la invita a su despacho. Allí abre su historia clínica con los datos consabidos:

-¿Edad? ¿Género?

-Pero doctor, responde Nicoletta, es que no se me ve lo que soy.

-Usted perdone, tengo la cabeza a pájaros.

Le propone una hipnosis profunda para descubrir su patología y las razones que le han aconsejado venir a Crazyworld. ¿O ha venido obligada?

A la espera de la respuesta de Nicoletta garabatea algunos pensamientos en la historia clínica.

"A simple vista no se aprecia patología alguna, aunque como todo buen terapeuta las patologías permanecen siempre enmascaradas. De otra manera no sería necesario el psicoanálisis y sí una buena cámara fotográfica".
El Doctor Carlo Sun,-100






2007-11-20 14:52:09
(No pude evitar estallar en una carcajada irónica)
- Doc, cuando quiera mi bastón blanco, se lo presto eh! (me reí de nuevo pero esta vez tímidamente)
(como no agrego nada, seguí hablando) “ mis padres me trajeron acá, no obligada, sino engañada. No me dijeron que esto era un loquero, sino un lugar de descanso. Creían que lo necesitaba después de toda las consultas medicas a través del mundo que me hicieron hacer para intentar resolver mi ceguera.
No me importa .. al menos dejare de ser conejillo de indias de mis padres y de los médicos. Ud. me tomara para estudio?
No me importa … haga ud. lo que quiera …
Sabe? Entre mis cosas, encontré un sobre, había unas hojas adentro. Supongo una carta. Seguramente mis padres ….(vuelvo a reír burlona) una carta ¡?
No importa … no quiero saber que dice. Quien la escribió tampoco debe querer que lo sepa.

Nicoletta-1503




2007-11-21 13:57:10
EL DOCTOR SUN SORPRENDIDO

El doctor Sun, como todos los sabios, se pasa la mayor parte del tiempo fuera de este mundo. Ni siquiera se había dado cuenta de que Nicoletta era ciega.

-Crazyworld es una clínica para locos millonarios o millonarios locos que viene a ser casi lo mismo. Puede pedir un perro guía y lo tendrá a disposición mañana mismo.

Nicoleta no deja de reír, parece una chica muy alegre y vital.

-Contestando a su pregunta le diré que ningún loco cree serlo hasta que no se lo dicen los demás. La normalidad y la locura se dividen por una linea roja, a un lado están los locos y al otro los cuerdos. Según dónde y quién situe esa linea uno puede estar loco o cuerdo.

"En cuanto a las causas patológicas de su ceguera créame si le digo que buena parte de las enfermedades son psicosomáticas, aunque nadie parece creer que la mente pueda enfermar al cuerpo. Para deducir de dónde le viene esa patología necesitaré hipnotizarla. ¿Está dispuesta para ser hipnotizada?

"En cuanto a ese sobre sería interesante saber su contenido. Si me permite yo se lo leeré.

Nicoleta se queda dudosa. Por un lado no sabe si desea saber el contenido de la carta. Y por otro ignora si la hipnosis es posible con una ciega.
El Doctor Carlo Sun,-100








2007-11-21 23:08:36
(Estaba enojada por lo que dijo de los locos millonarios. Este cretino ya esta tratándome de loca y además parece que se le pierden los detalles mas obvios… ¡por suerte!)

-Gracias Doctor, acepto su ofreciendo del perro guía. Es muy amable. De ser posible y si no es mucha molestia, un labrador. Me gusta mucho ese tipo de perros, son inteligentes y afectuosos. (No necesitaba un perro guía, pero seria una buena compañía).
Mmmmm… con respecto a la carta… no lo se… solo quiero saber que dice, si quien la escribe es Juan, sino puedo dársela a Ud. y léala. No me importara.
Sobre la hipnosis jajaja ¡otra vez de conejillos de indias!
(Evidentemente no escucha nada de lo que le digo)
Otra ironía… estoy a su disposición, cuando lo disponga Ud.
(No quería ni necesitaba saber de donde viene la enfermedad, yo lo sabia bien. Pero si a el lo hace feliz. Estoy segura que no servirá de nada. ¿Quien le dijo a este sujeto que hay algo por sanar? ¿me querrá sanar lo loca o lo millonaria? Hice fuerza para no estallar en carcajadas)



Nicoletta-1503


2007-11-22 15:24:18

EL DOCTOR SUN NO SABE CÓMO TRATAR A NICOLETTA

El doctor tiene amplia experiencia en pacientes, pero esta Nicoletta le está desconcertando. Mientras le dice gracias parece pensar que el loco es él.

-Tendrás tu perro labrador, Nicoletta. En cuanto a la carta, creo que será mejor que tú misma decidas si leerla o no en estado de hipnosis.

-¿Y cómo me va a hipnitizar, doctor?

-Normalmente hago que el paciente mire fijamente mi reloj de bolsillo que muevo como un péndulo ante sus ojos. Pero en este caso utilizaremos estímulos auditivos.

El doctor saca una campanilla del cajón de su mesa y comienza a moverla suavemente.

-Vaya contando mentalmente desde diez hasta cero. No piense en nada. Déjese llevar y no tenga miedo.
El Doctor Carlo Sun,-100




2007-11-22 22:08:55
Se ha cometido un crimen en la Casa de CrazzyWorld.
El Grupo investigador no ha encontrado nada: en el vaso de leche no está la solución.
Hay un cadaver muerto que es el director. Nadie sabe nada.
Lo único que puedo agregar es que yo esa noche estuve solazándome por los parques de CrazzyWorld.
En todo caso, me parece un crimen pasional, de odio e intriga:
Nicoletta, me parece una hipomaníaca perversa, y Asesino Múltiple es demasiado dulce para cometer tal asesinato!
Moises Shidlowsky-1905




2007-11-23 12:42:10 EL DOCTOR SUN REUNE AL GRUPO INVESTIGADOR

El doctor Sun interrumpe la sesión de hipnosis con Nicoletta, dejándola en un estado de semitrance o hipnosis onírica o relajación profunda y sin pensamientos, y decide reunir con urgencia al grupo investigador. Cursa invitaciones que Dolores se encarga de hacer llegar a sus destinatarios en persona. Al cabo de diez minutos todos se reunen en el despacho de la dirección, porque el despacho de Sun sigue ocupado por Nicoletta.

Allí están el príncipe, Jimmy el Pecas, el joven amnésico, Dolores y alguno más, que irá entrando según avanza la reunión.

El doctor Sun quiere ante todo descartar a Jimmy como sospechoso para poder formar un grupo homogéneo y comenzar la investigación ipso facto.

Para disimular pregunta a cada uno sobre el estado de la cuestión.

-Me parece un crimen pasional, de odio e intriga.

Dice, entre otras cosas, el príncipe.

El doctor pregunta a Jimmy_

-Alguna coartada, Jimmy.

Este mira al joven amnésico que habla en su nombre.

-Doctor, Jimmy me pidió que le cubriera las espaldas diciendo que esa noche estuvo en mi cuarto, en un menage a trois con Kathy, la ninfómana, que me visitó, vestida de catwoman, trepando por el canalón.

"En realidad no es cierto y el hecho de que la grabación aparezca borrosa se debe a que Katy trampeó con la cámara oculta.

"Jimmy estuvo esa noche, toda la noche, en la cabaña del bosque, haciéndole cosquillas a la señorita Ruth. A la que pudo convencer como último remedio a sus males.

"Como nadie se cree que la señorita Ruth pueda ser deseada por nadie, ni acepte ser placenteramente satisfecha por nadie, Jimmy me pidió que le proporcionara una coartada. Habría que llamar a la señorita Ruth y a Kathy.

-Está bien, dice Sun, se formará una especie de tribunal extraoficial que estudiará esta coartada y otras incidencias. Propongo como fiscal al príncipe Moises Shidlowsky, como perita en la materia a Nicoletta (se le comunicaré en estado de hipnosis y no la despertaré, puede sernos de utilidad su estado hipnótico). En cuanto al joven amnésico podría actuar como abogado defensor.

Así queda la cosa... de momento .
El Doctor Carlo Sun,-100