
2005-12-05 09:30:55Empeze a ver que Asta de toro se dirigia hacia mi, empeze a pensar en todo lo que habia pasado en la noche, me acorde de la sombra, la pobre rigoberta muerta en su habitacion.
Asta de toro estaba al lado mio,me pregunto que era lo que habia visto y le comente todo claramente.
Asta de toro no dejaba de fruncir el ceño con cada una de mis palabras, sus gestos no dejaban a dudas que me tenia como principal autor de lo hechos; el detective me dejo ir tranquilamente, en el paso de las escaleras la pegatina que tenia en la suela de mis zapatos se despego, reposandose sobre la alfombra roja que tapaba la escalera.
Asta de toro que me espiaba detras de una ridicula palmera vio que un papel se caia, penso que lo habia tirado yo, el se acerco, lo recogio y empezo a leerlo, " grabacion A1 " decia en la pegatina.
Asta de toro guardo ese papel como prueba.
Mientras nikita empezo a gritar y a gritar, la musica del piano del hotel se paro en seco, los insesantes gritos de nikita alteraron a todos los huespedes, la gente se preguntaba que le pasaba a esa mujer, ella no dejaba de gritar.
2005-12-05 08:48:59
El detective Asta de Toro ha sido obligado por Pestolazzi a cambiar su magnum 45 y el subfusil A-K-44 por un revolver del 38, que sigue escondiendo por delante, con el cañón para abajo, a la altura de la bragueta.
De esta forma patrulla el hotel a la busca de espías. Acude a ver al Sr. Radamante quien se queja de que su prendedor de diamantes ha aparecido. ¿Es esto una queja?. ¿Un guante de satén rojo, manchado de rouge con la carta del as de corazones partida en dos?. ¿Es esto una queja?. Mas bien parece que alguien está detrás del Sr. Radamante con intención de seducirlo, no de causarle daño. En cuanto a la partitura de Saint-Säens parece claramente un men saje amoroso. ¿Y ahora tengo yo que llamar al CSI para que tome huellas y lo examine todo con lupa?. ¿Qué pretende Radamante que encuentre a su presunto seductor?. ¡Pues no hay problemas en el hotel con esto del espionaje!.
De camino se encuentra con la señorita Nikita a quien al parecer dejó libre el doctor Sun y se esconde avergonzado. Con tan mala suerte que justo en el rincón hay un señor que parece el conde Drácula. Asta de Toro tiene miedo a muy pocas cosas, una de ellas a los vampiros.
Señor Asta de Toro: le ruego que trate este tema con la mayor confidencialidad. Anoche, al regresar a mi habitación, he encontrado sobre mi piano Blüthner, un guante de saten rojo, manchado de rouge con la carta del AS de Corazones partida en dos. Junto con ello, como por arte de magia, por fin apareció mi prendedor de corbatas de brillantes, que misteriosamente había desaparecido de mi poder.
Otra señal: Mi partitura favorita "Mon Coeur s'abre a ta Voix" de C. Saint-Säens, también estaba rayada en cruz con lapiz labial rojo. Yo no he tocado nada para que venga a ver el cuerpo del delito y me ayude a acalarar este misterio. Temo por mi vida.
¿ Que la señorita Ñampira me ha destrozado el mercedes que usted me regaló?. ¿Que junto con la señorita Monroe se emborracharon y mearon cerveza en la calzada e hicieron todo tipo de despropósitos?. No me lo puedo creer, ni de la señorita Ñampira que dio otra imagen ante Brunelli, ni de la señorita Monroe, que estará como un mercedes, pero no tiene aspecto de beber como un carretero.
¿Qué está sucediendo aquí, sr. Radamante?. ¿Pretende usted engañarme?. Quiero ver mi mercedes, haya quedado como haya quedado. Y en cuanto a esas damas voy a mi cubículo a por el soplador y que soplen y soplen, a ver si dan positivo en el control de alcoholemia.
Resulta que Pestolazzi pensaba que este hotel era un nido de espías y no he visto ni a un solo agente de la TIA, lo que si veo es mucho desmadre y mucho cachondeo. Que esto no puede seguir así.
HASTA DE TORO!
Le doy mas datos: anoche doña Ñampira despues de haber estado bebiendo como condenadas con la Moroe, salió a la calle para ir a pasearse en el Mercedes. Y bueno, ahi mismo en la vereda se dió un cotalazo, y le quedó su sexo frente a su vista.
- "Gracias a tí, tengo este Mercedes, Joyas, collares, viajes, los hombres mas ricos del Hotel".
Pero tan grande era su borrachera, que se puso a mear toda la cerveza que habia bebido.
Mirando a su "cosa" le dijo:
-" Para qué lloras tonta, si no te estoy retando"....
2005-12-16 13:33:55
tararin tarara, ups, ¿y estas llaves? quien sabe de quien seran - dice Ñampira al tiempo que se las echa a su bolsillo y se aleja del sotano cantando.
2005-12-15 13:56:15
Tercer día, por la tarde. Asta de Toro habla con Radamante.
Asta de Toro es un soldado, acostumbrado a obedecer. No habla nunca de ello, pero estuve en la guerra de Vietnam, en los boinas verdes. Es un auténtico comando. Cumple las órdenes de Pestolazzi aunque piensa que el hombre está paranoico, porque la auténtica conspiración está en otra parte.
Algunas damas hablan a escondidas pero no pueden ocultarse de un auténtico comando. Aquí se está tramando algo gordo que huele a Eros a la legua.
Asta de Toro es un buen soldado y como tal no le gusta entretenerse mientras está trabajando, pero la oferta del Sr. Radamante le hace cosquillas. Decide informar pero guardándose algunos datos y suavizando otros.
-Vera, amigo, yo estoy investigando una conspiración de espías por cuenta del Sr. Pestolazzi. Por otro lado acabo de encontrarme con un cadáver en una habitación. Al parecer se trata de la Sra. Rigoberta y el sospechoso es un tal conde Drácula. Lo he bajado al sótano para que el profesor Cabezaprivilegiada le haga la autopsia, la resucite o lo que sea. En cuanto al conde Drácula no lo encuentro por parte alguna.
"Pero lo que más me intriga son las conversaciones de las damas. Se burlan de los hombres al tiempo que conspiran para organizar algo, tal vez una orgía. Eso daría mala fama al hotel. A Pestolazzi no le gustará, pero tragará con todo. Un hotel de seis estrellas debe consentir estas cosas o irá a la quiebra. ¡Si yo le contará las orgías que se han montado en este hotel ciertos famosos, cuyos nombre me callo!.
"Si quiere más datos deje las llaves del mercedes en mi garita, en el sótano".
ASTA DE TORO! No le diga a nadie, pero por favor le pido que investigue qué es lo que está pasando entre doña CLARA y NIKITA. Se lo digo por el bien de los pasajeros, porque estas dos algo se traen entre manos (o entre piernas) Tómelo como quiera. Necesito un informe detallado. Sobre el pago, le prometo que obtendrá una substancial cuota (como para comprarse un Mercedes nuevo)
2005-12-11 14:48:59
Caminando caminando, vieran lo que uno se va encontrando!! Mira, este
frasquito de pastillas - leyendo - pas.ti.llas pa.ra dor.mir... me puede andar sirviendo.
¿Y este que es lo que dice? - entrecerrando los ojos - lu.o.mo per.fec.to...
vea pues, ¿y esta vaina que es? - abriendo el frasco - puff, huele peor que yo
sin baño en un mes! esto me puede estar sirviendo pa espantar tanto gañan que
quiere venir a montarmela.
¿y esta capa? mira vos, hasta bonita si es, ese negro en contraste con el rojo
del interior se ve del carajo, y calientica si es!! - usando la capa - uy que
rico!! hace un calorcito buenote aca adentro. Matanga! De quien es, era.
Suerte pez.
2005-12-11 05:10:59
Hotel de los disparates-Tercer día desde su reapertura-Hora tardía.-
Pestolazzi se despierta tarde, muy tarde. Agotado por las incidencias del hotel durante los dos primeros días. No parece sino que los huéspedes más conflictivos del planeta se hubieran puesto de acuerdo para hospedarse al mismo tiempo.
Por si fuera poco Alvarito llama a su puerta, y tras franquearle el paso (Pestolazzi tiene el pelo revuelto, apesta a los últimos efluvios de la colonia de la noche) le narra con sonrisa satisfecha (Alvarito disfruta con cada problema de Pestolazzi) los problemas que aquejan al hotel, y los va enumerando, uno por uno:
1º)Al parecer el Sr. Radamante (¡quién lo hubiera esperado de él!) acusa a la señorita Filo de "violadora de hombres" y de haber entrado en su cuarto a escondidas. La llama solterona y dice que le ha puesto la vista encima al pobre Brunelli que en su diario (*ver foro textos de la semana) se queja de su abandono y de haberse echado en brazos del Sr. Radamante. Alvarito lo sabe porque se ha colado en la habitación de Brunelli, mientras éste roncaba, y ha ojeado su diario. El Sr. Radamante se confiesa esposo legítimo de Lacoitture y sin embargo duermen en habitaciones separadas (aquí hay gato encerrado).
2º) ¡Mon Dieu!. El Sr. Radamante acusa (no deja de acusarla o de acosarla) a la señorita Filo de ser la amante de Pestolazzi. (así, como lo oye,jefe). ¡Como si el pobre Pestolazzi ahora resultara ser el propio Landrú (el asesino de señoras francés) y asesinara a sus amantes para reemplazarlas por carne fresca!.
3º)Por si hubiera poco con los espías -dice Alvarito con sorna- ahora hay un caso de violación en marcha. El Sr. Radamante acusa a la señorita Filo de violación después de haberle sedado (premeditación y alevosía). Uno se pregunta, jefe, cómo se pudo producir la violación si el otro estaba sedado, a no ser que su potencia genésica le mantenga potente hasta en sueños.... Por otro lado un nuevo botones habla, y no para de hablar, de que existe un cadáver en la habitación 808. Asta de Toro no pudo entrar porque estaba la habitación cerrada y usted, ¡recuérdelo!, le quitó la llave maestra tras la escena de la piscina. Ahora está encerrado en el servicio de la planta (el que utilizan las limpiadoras y demás personal cuando son urgidas por la biología), al parecer porque alguien le dió un bebedizo con el champán.
4º) La señorita Nikita, a quien por cierto se le pasó el mal que la aquejaba, se queja a voz en grito de haber sido acusada de espía y trasladada, esposada al despacho del Sr. Sun. Fue desposada y se la pidieron las correspondientes disculpas (*vease foro la consulta del doctor Carlo Sun). Pero no obstante se sigue quejando. Que no parece sino que está descontenta de este hotel. Y me callo Sr. Pestolazzi, porque bastantes problemas son para una sentada.... Bueno, me olvidaba también, de que han descubierto al profesor Cabezaprivilegiada, que acaba de ser invitado por Radamante a una charla sobre la existencia humana o algo parecido.
El Sr. Pestolazzi se tira de los pelos, abre su caja fuerte y se rocía con la colonia "l'uomo perfecto, edición limitada". Se sienta, se calma y le dice a Alvarito:
-Bien, creo que problemas drásticos necesitan soluciones drásticas. Vaya y saque al detective Asta de Toro del servicio, aunque deba ponerle un tapón en el agujero. Le dice que venga a verme, sin falta. En cuanto al profesor, yo me acabo de enterar por usted, Alvarito, pero ya que ha sido descubierta su presencia, que venga a verme también.
En cuanto a la acusación de ser amante de la señorita Filo invítela, muy discreta y dulcemente, como usted sabe, Alvarito a que también venga a verme. En cuanto al Sr. Radamante no le pierda de vista, es un peligro público.
Y por último, en cuanto a la señorita Nikita, déjeme pensarlo. Tal vez necesite un gigoló que la calme. Estoy pensando en mandar un telegrama al millonario Slictik, por si pudiera contactar con aquel gigoló al que ninguna se resistía, un tal Johnny. Creo que estaba jubilado, pero tal vez acepte una estancia gratuita en el hotel. Puede que nos salve de este desbarajuste. Recuerde, Alvarito, la frase famosa de los hippies melenudos, "haz el amor y no la guerra". A ver si en este hotel acabamos con esta guerra con otra de distinto calibre.
-¿y qué hacemos con el supuesto cadáver,jefe?.
-De eso se encargará Asta de Toro. Si es verdad, Dios no lo quiera (este hotel siempre ha tenido fama de que en él nunca han ocurrido tragedias, al menos irreparables) se encargará Asta de Toro y espero que con la ayuda del profesor Cabezaprivilegiada haremos desaparecer el cadáver o lo resucitaremos, que el profesor es capaz de todo. Alvarito sale a cumplir los encargos del jefe y Pestolazzi se queda tirándose de los pelos y rociándose del "l'uomo perfecto".[/