domingo, 26 de mayo de 2019

CACHO'S XVIII




2006-05-02 13:54:40
A que se yo lo que piensa ella, la idea fija es...imagina lo de "El" petrificado mmmfrio, no calienta enseguida ella, tendrá esa enfermedad de los calores tal vez...jjjjjjjjjjjjjjj me río yo, marido uno, imposible que la aguante...jjj
Y que sorpresa el libro abierto de Radamanteeee, abierto a todo es éllll sorpresa nos da la vida.mmm
Radamante le escupíoooo,Cacho? ALgún comentario tal vez, de esos preciosos que le habrá dejado a él...se acordó y es su modo de agradecer...
vio Radamanteeeeee.
Extraño es lo que mis ojos vennn
se despertó el DON CACHOOOO
justo con usted...mmmmjjjj creer
o no creer, Rada, me callo, nada vi yo. una tumba soy, yooo. vere que pasa con los niñosss yooooo
TA MEJOR EL CACHOOOOOOO CON RADAMANTE CHICAS ES DE NO CREER MMM

NIKITA-207

2006-05-02 15:08:04
Cacho con "todas" en el jacuzzi...
Cacho sigue perdido en su inconsciencia…Sumergido en el jacuzzi con Clara, Nikita, la Dra; pero además, su inconsciente a sumado la presencia de Danae, Nina, la Zíngara, Mia, Marilyn, Gisel y hasta la Hna Ursula.
En un descuido, entre todas lo empujan hacia abajo y Cacho traga agua y se incorpora atragantado y escupiendo…
Lo que no sabe es que en “la realidad”, lo ha escupido a Radamante, que reacciona a los gritos….

Los gritos de Radamante atraen la atención de Borgoño, que acaba de ingresar al local…
Borgoño-407


2006-05-02 15:35:40
Cacho no reacciona...

Pocos saben que no es la primera vez que esto le pasa a Cacho. Una noche, confundió confites de colores con las pastillas de Viagra; desde entonces ante un shock nervioso (en este caso el miedo a la adopción), suele ocurrirle...

Cacho-707

 2006-05-02 19:48:50 

Borgoño "protege" a Cacho

Borgoño ve a Radamante en actitud sospechosa sobre el cuerpo de Cacho; corre y salta sobre él tomándolo del cuello, ambos ruedan por el piso del vestuario...

¡Qué está haciendo!¡Qué está haciendo! ¡Suelte al patrón!¡Qué le hizo...!
¡Y dé gracias que está inconsciente, porque sino no doy un centavo por su integridad!
Antes que Radamante reaccione, Borgoño le arroja una red encima y lo inmoviliza. Como a un matambre viviente, Borgoño decide llevarlo ante las autoridades del hotel para aclarar la situación...

¡Chicas!¡Chicas! Por favor, cuidenló al patrón entre tanto, en un rato vuelvo...Tratenló con cariño...¿si?
Borgoño-407

2006-05-02 20:04:12
Un tratamiento para Cacho que deviene en tratamiendo para Clara
-Ay, Clarita, hay quilombo en la guardería, la Dra. Norma me acaba de avisar por el celular que se dejó acá desde el celular de no sé quién. Los chicos que no han sido adoptados por sus padres designados se han encerrado en la guardería y no quieren salir, yo voy a buscar a Francisquita y a otros padres que tengan adoptados a sus chicos, a ver si entre ellos logran convencerlos. Vos entrá a ver si termina de reaccionar Cacho.Parecía que sí, pero no.
-Pero si me quedo sola...
-Sí, te quedás sola un ratito nomás. Hacé lo que puedas. Vos, Nikita, vení conmigo, a ver si tu Luisito...¿Se llama Luisito, no?, se adhiere a los chicos no disidentes.
Matilde, cuando se le cuelgan varios problemas, se pone en líder, pero desorienta.
-¡Por favor, lleve a Carmelita! -alcanza a gritarle Clara.
Se van. Radamante no se sabe donde ha quedado y Clarita se mete en la sala privada, pero cierra la puerta.
Si hubiera alguien. Si ustedes estuvieran, no sabrían si Cacho se ahoga, si se ahoga Clarita, si tiene un ataque de risa o si hay un entrevero entre gatos, si se están matando o están arreglando el mundo. Imaginen, sólo imaginen.Que para eso están los escritores y los lectores.
Pasada una hora, cuando Matilde regresa para ver si necesita ayuda, sale Clarita, con el pelo hecho un nido de caranchos, las mejillas rojas como tomates recién cosechados, los ojos brillantes y una sonrisa beatífica colgando de su linda boquita.
-¿Qué pasó, Clarita? ¿Reaccionó, Cacho?
Clara la mira como si descendiera de alguna nube:
-Bueno, reaccionar, reaccionó -le contesta alegre como unas pascuas, con la sonrisa campanilleando en sus dientes blancos-. Pero no sé si el tratamiento es poco o fue demasiado, porque de nuevo parece en shock. Pero si me llama a una sustituta, yo necesito relajarme un rato, Matilde...
Matilde Metildé-607

2006-05-02 23:49:05
Ulises, baja de su cuarto. En el vestíbulo se encuentra con una estampida de críos. Absorto en sus pensamientos sobre el misterio Nina-Lisa, casi perece sepultado en ella. Por suerte, Rodrigo Norrea andaba por allí. Se ve que se acordaba de la buena propina-soborno y se lanzó hacia Ulises en plan guardameta, un segundo antes de que este fuera arrollado. Salvo porque en la caída el muchacho le clavó un pearcing en el hombro, Ulises no sufre mayores daños. Le agradece al pinche wey y se dirige a recepción a ver si consigue información sobre la huesped del 309. Lamentablemente, no hay nadie allí.

Por la puerta del Cacho's ve salir a Clara Alegría, reconponiéndose el uniforme medio desabotonado.

"Perdone, ¿conoce a esta chica?", le pregunta enseñándole el carnet que ha tomado 'prestado' de la habitación de Nina. Clara sonríe, suspira y sigue su camino, como andando en algodones. "Qué gente más rara hay aquí, por dios". Decide entrar en el Cacho's. Dentro ve a una señora más flaca que la sombra de un hilo, vestida como si la abuela de Janis Joplin se estuviese probando la ropa de su nieta. Ulises tose un par de veces para llamar su atención, saca el carnet con la fotografía y vuelve a preguntar:

-Disculpe, ¿me podría decir si conoce a esta mujer?
Ulises Mederos-903


2006-05-03 13:08:59
Jacinto va pensativo en las palabras que le dijo Clara y entra en el changarro del hotel para buscar unas espuelas nuevas, las que traía puestas habían quedado destrozadas por la yegua bruta que andaba amansando. Ve todo el zafarrancho que se ha armado en el lugar y como puede entra, no encuentra las mencionadas espuelas y Cacho no se por ningún lado, aguza la mirada entre todo la gente y distingue a Clarita que platica con Matilde y luego se mete a un privado.

Jacinto se queda ahí esperando a que salga para platicar con ella y decirle que no le molesta que la niña los acompañe a cenar (o mas bien a pedirle permiso de cenar con las damas) pero se sorprende al verla salir con el pelo alborotado y colorada como un tomate y una sonrisota que deja mucho de que hablar y la sorpresa crece cuando se entera de quien esta adentro del privado en un “shock.” Jacinto es un joven que ha visto muchas cosas en su vida y es muy difícil que algo le sorprenda pero esa imagen hace que abra los ojos grandes como platos.

El muchacho cierra su enorme puño fuertemente y aprieta los dientes, suelta las espuelas y se va pensativo rumbo al bar de Mortimer.

“Bien me dijo mi mama cuando yo estaba huerquillo: caras vemos corazones no sabemos. Y ese marión de Cacho, nomás se le acercan las mujeres y se desmaya, pos que chulada de pelado, si bien dice el dicho: perro que ladra no muerde, pero este perrito ni de ladrar tuvo chance y ah como echaba habladas pero ahí esta la prueba de que nomás eran eso, habladas, con una acicalada de las mujeres estas tuvo pa’ caer como loza al piso. Y con lo de Clarita pos ni modo, ahí saldrá alguna otra, que al cabo que lo que sobra en el mundo son viejas y vida.”

En un descuido se topa con Ulises que le pregunta por Nina

“No, pos sepa la bola quien es la susodicha Nina, el que sabe toditos los nombres de la gente que vive aquí es este muchacho Alvarito, o a lo mejor mi compadre Mortimer también sepa de quien habla uste, pos buena suerte buscando a la chamaca esa y que pase una buena tarde.”

El muchacho, claramente molesto y decepcionado, sale de Cachos rumbo al bar de Mortimer.

Jacinto Perez-602

2006-05-03 16:30:36
Borgoño conoce a Ulises...

Borgoño a dejado a Radamante, que ha prometido arañarlo todo en cuanto lo encuentre, discutiendo con Pestolazzi y regresa al local.
Se pregunta qué habrá pasado con su patrón en manos de las chicas, cuando se cruza con Jacinto que sale del local con cara de pocos amigos. Está ansioso por saber de su patrón, pero ve a un cliente, desconocido para él y fiel a sus obligaciones de empleado, sed dirige a atenderlo.

-Buenas tardes Señor, mi nombre es Borgoño, ¿puedo serle útil en algo? Recuerde que lo que no está en Cacho's...es porque no existe; es más, aunque no exista puede ser que acá lo tengamos. Estoy a sus órdenes...
Borgoño-407

¿Cómo va Cacho?

Norma deja por un momento el tema de los niños y se acerca al negocio de Cacho, a ver como va la cosa.
Enseguida la ponen al corriente. Matilde Metildé ha sido una heroína gracias a sus conocimientos, es Sexóloga y sabe de esto por un tubo. Ha dirigido la operación. Le hubiesen dado dos orejas y rabo de haberse tratado de una faena taurina, casi rabo le dan, ha habido para todos. Hasta Radamante quiso ayudar al amigo y casi se nos pasa a la acera de enfrente, menos mal que Borgoño lo atrapó con una red, cual pez, al insensato, a tiempo.
Pero la mayor parte del trabajo se lo llevó Clara. La chica ya sabía yo que era buena, pero hasta qué punto. Y Filo también hizo lo que pudo, y porque sus pudores la sujetaron, que en su estado catatónico el tendero lo mismo admitía 8 que 80.

Cacho está aún en el sofa tres plazas, pero dónde va aparar, muy recuperado.

En ese momento se oye la campanilla de la puerta, alguien entra. Una voz que me resulta familiar habla con Borgoño. Este le dice que pase a la trastienda donde está el patrón. Yo corro a esconderme en el baño. No quiero molestar.

Un mocetón se echa a los brazos de Cacho. —Padre, padre de mi corazón. Aquí tenéis a vuestro hijo. Soy yo y no otro.— Le da un abrazo que casi le rompe las costillas.
Cacho se incorpora y ve un adefesio de chico.
—Vamos, fuera esos lentes ¡quítatelos!
—No veré. Tengo diecinueve dioptrías en cada ojo.
—Siendo yo tu padre no seguirán con vida esos lentes de culo de vaso. Te doy provisionalmente unos que tengo para todos los públicos y mañana vamos a la óptica a que te hagan unas lentes de contacto.
Cacho se levanta con dificultad, va dando tumbos hasta que llega a las gafas.
—Y esta crema para ese acné, que pareces una paella con tanto grano.
—Sé de ventas, padre. Mi familia, de la que me avergüenzo por ladrones son vendedores ambulantes. No quiero volver con ellos. Me obligan a engañar a todo el que se acerca a su mercancía.
—Vuelve mañana, muchacho. Aún estoy mareado.

Y Alfonso Gancho se va silbando, como no lo hacía desde mucho tiempo. Ese tipo tiene pinta de ser una buena persona.
Y no ve mucho pero se ha visto en el escaparate de la tienda y sin esas horribles gafas de antes parece otro. ¡Qué bello empieza a ser vivir!
>
Norma. Dra en Psicología-709

2006-05-05 07:22:34
Alfonsito Gancho le lleva mercancía a Cacho.

Alfonsito no se ha hecho esperar. Seguro que asesorado por Milarepa, ha cumplido aquello de "Si la montaña no viene a mí, yo voy a la montaña". Y le gustó la montaña, por lo visto, porque a vuelto a ir.

Lleva una rana, un gato y dos loros y detrás de él, correteando y ayudándole con las jaulas de los loros va Chimpandolfo, y se le escapa algun ruidillo por el trasero.
El pequeño, al entrar en el comercio de Cacho suelta las jaulas y mete las manos en las bolas de cristal donde están los chicles de bola, tan sabrosos; y se llena los bolsillos.

—¿Quién hay?—pregunta Alfonsito Gancho.
—Pasen.—responde un Cacho todavía convaleciente.

Entran a la trastienda y Alfonsito habla y habla con él. Le ha traído cuatro animales para que los venda.
—¿De dónde salieron, güey...? Se calla, pero el pequeñín desembucha...
—Ete loro e de Metildé y ete de Uanito. El ato de Yayo. Y el sapo del etanque adería.
Alfonsito se pone rojo de vergüenza.
— Los he cogío pa tí pa que hagas negocio. Si yo estoy inchao a robar con los mierdas de mi familia, que me metieron en un saco y me tiraron por un barranco pa no alimentarme más, que mi padre, que es un pringao, es más vago que el suelo.
—Estos animales hay que devolverlos a sus dueños. Bueno, con la rana me quedo... Y el loro de Matilde Metildé... no sé, no sé, el otro es que es muy listo...

—Yayo meme con su gata. Zi no no pede domí.
—¿Duerme con la gata, pequeño? Entonces la necesita.
—No. Ya tiene un papa que ze llama Bil.
—El gato se lo devolvéis.
—Beno, vale.

El otro queda con Cacho para la semana próxima ir a la Optica de la ciudad y se van.

Niños Centro de Acogida-805

 2006-05-05 13:18:26 
Cacho está desorientado todavía...

¡Borgoño! ¡Borgoñooooo!!!!
¡¿Me podés explicar qué está pasando acá?!
Soñaba que estaba en el jacuzzi con casi todas las mujeres del hotel; de pronto, no sé cómo, quedé solo con Clarita...¡Qué mujer...! -Vos no te muevas-,me decía;-vos dejame a mi...y disfrutá Cacho-, ¡Qué mujer Borgoño!!! Lástima que haya sido sólo un sueño...parecía tan real...
Lo último que recuerdo es que estaba con Nikita, Norma y Clara...Después abro los ojos y estoy en el vestuario, todo mojado, con la cara llena de rouge, el pantalón desabrochado y un pendejo que parece Mr Magoo, pero más feo, que me abraza diciendo incoherencias...
¿Qué decía...? Ah, sí, "padre, padre..." A ese lo mandó alguna que quiere sacarme plata, pero yo hasta el ADN no paro. Para sacarme plata ya tuve al huracán July, es mi ex, le digo así porque se llevó la casa, el auto, toooodo.
Ya bastante tengo con los tres mios, que sólo se comunican conmigo para pedir cosas...¡¿y me quieren encajar otro?!
¡Padre! Psss, ¡justo a mí....!
Le seguí la corriente porque con esos culos de botella no debe ver nada; seguro que se confundió...

¡No entiendo nada Borgoño!¡¿Me explicás qué pasó...?!
¿No habrá sido todo otra "bromita" de ese tal Sata, no?
Cacho-707




No hay comentarios: