sábado, 5 de junio de 2021

LA CLÍNICA DEL HOTEL VI

 

 


                               INTENTOS DE REANIMAR A BRUNELLI.


Jajajajajajajaja. Deje de besarme la punta del zapato.- Le grita la Dra a Brunelli en la oreja izquierda y bien fuerte.- (Aunque, bien pensado, no esta tan mál, me hace sentir como una mujer fatal de esas del cine negro americano).

_Usted lo que tiene es más cuento que una biblioteca infantil. Se fue huyendo de los gases tóxicos de Franlend, sin saber que el hombre decidió destinar sus efectos para bien de la Humanidad.
Así hicieron otros muchos, no v oy a decir los nombres. Bueno, su apreciado Milarepa también lo hizo y Sun me confío que no dijera que se metía en una tinaja de su tía-abuela Dorotea en el pueblo, adonde las ondas expansivas de Franlend no podían llegar.

-Vamos, arriba, levántese, que lo que necesita también, las cosas como son, son unos apachuchos de origen femenino. Vamos para adentro, a la fiesta, a que me ayude la enfermera Conchita a rehabilitarlo.

Brunelli, gran humorista, que acaba de fingir un vahído como nadie, se levanta de un salto dispuesto a dejarse querer.

Norma lo introduce en la fiesta, en busca de Conchita.
Norma_Dra en Psicologia-709

2007-02-05 02:42:56

2007-02-05 14:03:23
Entre la doctora Norma y la auxiliar Conchita Brunelli se siente a sus anchas.

Brunelli no tiene memoria, se la han comido los agujeros de gusano. Pero aún así sabe muy bien admirar a una mujer atractiva y apreciar la punta de sus zapatos como nadie.

Cuando llega la auxiliar Conchita, otra mujer digna de apreciar, Brunelli ya no puede más y exhala un suspiro de satisfacción. Se deja querer, deja que ambas mujeres le ayuden a caminar, colgando sus recias manazas de sus exquisitos hombros, y farfulla como disculpa:

-Ustedes disculparán. Pero los agujeros de gusano me han dejado maltrecho. Ya ni siento las piernas. Como el Rambo ese.

-¿Pero no le había dicho a la doctora Norma que no recordaba nada?

-Bueno, sí, es cierto... Es que me voy acordando poco a poco.

-No le haga caso, doctora Norma. Que a este le conozco muy bien. Que en cuanto se descuide le dice que sufre un trauma espiritual y le pide que le haga la respiración artificial. Lo que necesita es un buen rapapolvo y un pescozón de vez en cuando. Ya hablaremos usted y yo, ya... y verá cómo es el auténtico Brunelli.

Éste se deja llevar a la fiesta, como desmadejado, procurando observar sin ser visto lo que de atractivo tienen las dos señoras, que es mucho. Al entrar observa a Ro que está superaburrido de esta fiesta y deseando que se anime, como a él le gusta, con muchas bromas y muchas risas. Brunelli al pasar pide a las damas que se detengan, saca una flautilla del bolsillo de su chaqueta y comienza a tocar una melodía juguetona. Le entrega la flauta a Ro.

-Vamos, niño, toca la flauta y a ver si consigues animar esta fiesta.

-Ya verá como pronto le siguen todos los ratones, como al flautista de Amelín. A Brunelli le pasaba lo mismo, por eso tenía más tomates en los calcetines que el del banco mundial ese que ha salido tanto en la tele.

-Usted parece conocer muy bien a Brunelli, señorita Conchita.

-¡Si yo le contara!

-Cuente...cuente...cuente...

La auxiliar Conchita-1100

 2007-02-05 19:55:14

Ro observa el flautín y sonríe forzadamente.

“Gracias, veré lo que puedo hacer con esto” contesta y se levanta tranquilo del asiento para ir a servirse mas ponche.

“¿Un flautín para animar la fiesta? Lo que esta fiesta necesita es mas gente… bueno… mas gente sana pero va a ser difícil por que es una clínica, según mi primo este lugar me iba a ayudar a relajarme y olvidar lo atareado que me trae la escuela por que la gente es muy animada… yo no le encuentro nada de animadas a estas personas, primero me dice que fuera al Bar de Mortimer que por que ahí sucedían muchas aventuras y no encuentro nada, luego me dice que venga a la clínica por que aquí también suceden cosas interesantes e igual no encuentro nada… ¿Qué acaso divertirse para mi primo es esto? Mmm, al fin y al cabo quien entiende a los doctores”

Ro se sirve ponche y observa como las damas se llevan a Brunelli.

“Los voy a seguir a ver que pasa” se dice a si mismo y dejando el ponche sobre la mesa sigue a Norma, a Brunelli y a Conchita. 

 

2007-02-10 05:34:16
Norma se emborracha y cuenta un extraño sueño

La Dra Norma, al ver la cara de Ro, se da cuenta de que la fiesta está un poquito depre, y, por la causa, se bebe dos copazos de ponche.
Entonces...pierde el control de sí misma y subiéndose al tablado de la orquesta, le arrebata el micro al cantante. Y dice...
- Señores, señoras, estamos en la Clinica de la Sta Cruz. Nuestro objetivo es que el paciente olvide que está en un hospital y su estancia sea lo más placentera posible. Ip.
Aquí se tratan accesos físicos y psíquicos.
Los profesionales atenderán a los enfermos con un cariño muy grande...Ip.
yo, soy Norma, la directora, y Doctora en Psicología. La Psicología está en alza Hipp. Perdón.
Les voy a contar ahora un sueño que tuve hace unas noches, ya que la interpretación de los sueños es importante, y no acabo de entenderlo... Estoy yo sola en un lugar y un hombre desnudo, lo miro y bajo la mirada, y cual sería mi sorpresa al verle el pene. Era igual a una zanahoria sin cáscara y cortada en forma de tetraedro piraminal, y fina, fina, fina. No me gustó nada. ¿A alguien de los presentes se le ocurre que puede significar esto? Hipp.
Ofrece el micro al público, que escucha expectante... ......

Norma_Dra en Psicologia-709 


No hay comentarios: