lunes, 19 de octubre de 2015

CRAZYWORLD (LOS ARCHIVOS DEL VIEJO HOTEL)




2007-10-11 14:57:35 Rodrigo es visitado por el Doctor Sun

Nuestro joven se encuentra sentado en su cama fumando un cigarro (de tabaco) y observa una sombra afuera de su cuarto, la puerta se abre y el Doctor Sun entra.

“Escuche que mataron al director” dice el muchacho con el humo del tabaco exhalando por su nariz y la oscuridad de su recinto rodeándole.

“Así es, Rodrigo” contesta el Doctor “He venido a proponerte que te hagas parte de mi equipo de investigación”

El muchacho sonríe, tenia mucho tiempo sin hacerlo, y le da un toque a su tabaco. El humo intoxicante penetra sus pulmones mientras el joven piensa.

Después de unos momentos de silencio comenta:

“Sabe que recordé un nombre, Judith… me he estado pensando en el significado de esto y sigo divagando entre ideas. Tal vez es un viejo amor o la razón por la que he perdido completamente la cabeza… en fin… mientras sigo pensando en esto acepto su invitación, permítame darme un baño primero y lo alcanzo en su oficina”

El muchacho toma la pegatina y vuelve a sonreír

“¿Ayudante del sheriff?” pregunta burlonamente, “¿Qué acaso estamos en el viejo oeste?”


Rodrigo Contece-1400 


2007-10-11 10:35:04 EL DOCTOR SUN NUEVO DIRECTOR


De acuerdo con el protocolo de emergencia, en cuanto le comunican al doctor Sun que el director ha sido asesinado, asume provisionalmente las funciones del difunto.

Lo primero que hace es nombrar a Jimmy el Pecas y al joven amnésico sus ayudantes. Les entrega una pegatina para que se la coloquen en el hombro. La pegatina dice: "ayudantes del sherif". Las encontró en el cajón de la mesa de su despacho. Cree haberselas requisado a un antiguo paciente que estaba obsesionado por las fuerzas del orden.

-Esto parece obra de fantasmas.

-"Yo no quiero me quiero meter en ningún libro policiaco de tercera"

El doctor Sun cree haber escuchado una voz, pero él no cree en fantasmas, solo en el subconsciente colectivo.

Decide visitar a Rodrigo para proponerle formar parte de su equipo de investigación. Lo encuentra en su cuarto, fumándose un pitillo .
El Doctor Carlo Sun,-100 

http://www.lacasadeasterion.net/images/spacer.gif2007-10-06 13:37:16
Yo no confió mucho en ese joven "amnésico" en lo que a mi concierne el pudo haber sido el asesino y ni siquiera recordarlo, pero creo que el mas sospechoso es el famoso asesino múltiple, o ese niño pecoso con cara de mierda apachurrada hasta yo pude ser el asesino el tal director no era precisamente de mi agrado, pero yo no me quiero meter en ningún libro policiaco de tercera, a si que sigan con su investigación mientras yo me ocupo de mi propios asuntos.
El Fantasma-1405
http://www.lacasadeasterion.net/gifs/button_drop.png

http://www.lacasadeasterion.net/images/spacer.gif2007-10-06 13:27:14 Rodrigo ha despertado en su habitación… se levanta y se estira como un felino viendo a su alrededor.

¡Han matado al director! Grita alguien afuera y el muchacho se despabila de golpe…

“¿el director? ¿Como carajos llegue a mi cuarto?....” se pregunta a si mismo sin darse cuenta de que lo ha dicho…

El muchacho se talla los ojos y se lava la cara, suspira hondo y se ve a si mismo en el espejo, un fugaz recuerdo lo golpea de pronto… Judith… se llama Judith piensa y se sienta en su cama.

“Necesito un cigarrillo…”

Rodrigo Contece-1400




Rodrigo Contece-1400 

2007-10-05 05:33:19
JOHN SMIT CONTESTA AL PRÍNCIPE

Tras un sorbo de su copa de coñac John Smith parece salir de su letargo y la oferta del príncipe reanima sus viejos instintos, adormilados tras una larga estancia en Crazyworld.

-Mire amigo, el dinero nunca ha hecho que mate o deje de matar. Es ese cosquilleo en los dedos, lo que me hace apretar el gatillo. Ahora mismo lo estoy sintiendo, según usted me está proponiendo liquidar a Rodrigo. Debo decir que no tengo nada contra él, como no tenía nada contra mis víctimas. Es cuestión de cosquilleo, de placer cosquilleante. ¿Usted me entiende, amigo? No obstante si desea darme un plus de $ serán bienvenidos. El problema es que aquí en Crazyworld no hay armas. Me la quitaron nada más traspasar la puerta. La única solución es robarle el colt a los guardias de seguridad, pero para eso deberá ayudarme.

-Cuente conmigo- dice el príncipe.

Pero el destino les alcanzará primero. Porque la noticia vuela por Crazyworld.

-¡Han asesinado al director! ¡Han asesinado al director!

Cuando John Smith se entera dice:

-Yo no he sido.

Cuando Jimmy "El Pecas" se entera dice:

-El doctor Sun es ahora el nuevo director, por escalafón. Deberíamos echarle una mano en la investigación del caso.

-Cuenta conmigo. Aunque como no recuerdo nada tendrás que indicarme los pasos a seguir- dice el joven amnésico-.

-Eso es lo ideal. Una mente en blanco descubre antes las pistas que a las mentes cuadriculadas se les pasan por alto.
EL SR. ASESINO MÚLTIPLE-1403

 2007-09-28 14:07:06 
EL SR. ASESINO MÚLTIPLE TRAS EL PRÍNCIPE


John Smith, el asesino múltiple, sale disparado tras el príncipe.

-¿Dónde está ese balcón, príncipe y dónde las copas de coñac? ¿Necesita que me cargue a alguien que le molesta? No tiene más que decírmelo.
EL SR. ASESINO MÚLTIPLE-1403


 http://www.lacasadeasterion.net/images/spacer.gif2007-09-28 13:55:28 
DEBACLE EN LA TERAPIA

No
es extraño que las terapias de grupo terminen mal. Teniendo en cuenta que en Crazyworld están todos locos las terapias pueden resultar conflictivas en extremo.

La huida del príncipe -parecía haber sido hipnotizado , pero eso nunca se sabe hasta que se da el portazo- y su cita con el Sr. Asesino Múltiple descontrolan al doctor Sun, hipnotizado, intenta seguir al príncipe para convencerle de que vuelva a la terapia y no la abandone cuando todo podría resolverse de un modo u otro. No lo consigue, no se puede mover. Jimmy El Pecas lo tiene en sus garras, o más bien en su reloj.

También quiere atender a Rodrigo. Pero resulta difícil actuar como terapeuta estando hipnotizado. No puedes actuar si el hipnotizador no te da permiso.

Dolores se siente ofendida por la huida del príncipe y porque la terapia se ha convertido en una "antiterapia" dirigida por un terapeuta-loco al que le gusta la antipsiquiatría.

Jimmy toma las riendas y atiende primero a Rodrigo:

-Vamos, vamos no te detengas ahí. Tus recuerdos están en algún lugar de tu cráneo. Dinos el nombre de la que ha robado tu corazón y enfréntante a las consecuencias.

El Sr. Asesino Múltiple sale tras el príncipe, el único que le ha hecho caso y Jimmy intenta sacar información del doctor Sun.

-Recuerde que está hipnotizado, doctor. Ahora dígame dónde tiene las llaves de las historias clínicas de sus pacientes.

El doctor se resiste y el joven amnésico decide dar por terminada la terapia, por su parte y se dedica a consolar a Dolores .
El Doctor Carlo Sun,-100




http://www.lacasadeasterion.net/images/spacer.gif2007-09-27 20:44:36
El Principe shidlowsky Impresionado por la actitud del Asesino.

DR. SUUNNNNNN!
Sáqume por favor a Dolores, que me tiene mi cabeza metida entre sus pechos! ¡NO PUEDO NI RESPIRAR!.
- "Qué clase de Clínica es esta"? ¿Hasta cuando me van a tener como conejillo de indias?

Asesino Múltiple reponde:

- Calma Principe Shidlodwsky - que yo sé arreglar estas cosas.
Cuando finalice la sesion de terapia, se irá Ud. conmigo al balcón. Alli conversaremos un par de coñacs.
Dicho esto, Shidlowsky abandona la sala dando un portazo.

Moises Shidlowsky-1905 


No hay comentarios: