martes, 20 de marzo de 2018

EL BAR DE MÓRTIMER XXIX




2006-05-17 10:48:44
Mortimer, más intriga.
-Señor Mortimer, creo que encontré el escondrijo de los malos-dice Alvarito agitado.
-Dime, muchacho, dime-lo apura Mortimer.
-El profesor Cabezaprivilegiada estaba en su laboratorio-sigue agitado-y con el estaba un tipo con monóculo y que hablaba un idioma a los gritos...
-Sigfrido... es alemán...
-Y la Pantera Rosa...
-¿Nadie más?
-No solo estaban hablando de colocar un cajón que tenían en un costado, en el sótano del Hotel...
-¡Alvarito! resolviste el enigma-grita Mortimer-Esa no era La Pantera Rosa... ¡Era Ladino disfrazado! y el cajón debe ser al bomba antimateria, mejor llamo a Bond y a los otros... ¡Todos al sótano! ¡Maday! ¡Maday!
-Espere Don Mortimer, yo le puse a Ladino un teléfono activado en el bolsillo... escuche...
Del teléfono de Alvarito se escucha:
-Bien profesor debemos poner al bomba dónde cause mayor daño.
-Siggg... yogg esgtoygg de acuerrrdo
-Pero ustedes no saben realmente el efecto que causa esta bomba... es antimateria, pero es selectiva. No destruye toda la materia, es inteligente... solo ataca ciertos objetivos...
-¡Naiiinn! ¡Kaaapuuut! eso nogg interrressag... solo debemos poner la bomba... y después ¡Caboooommm! ¡Booommm! ¡iaaaa!
Mortimer comienza a llamar a todos los agentes:
-¡Repito! ¡Maday! ¡Maday! ¡Todos los agentes al sótano! y ustedes, Alvarito, Austin y Max, síganme... no los voy a defraudar... 

2006-05-17 14:03:17
Operación Ladino V

Alvarito está como unas castañuelas. Mórtimer le felicita y él, que siempre quiso ser espía, como Mortadelo y Filemón, los personajes de Ibañez, ahora puede superar a estas lumbreras y hasta al botones Sacarino.

Gracias a la casualidad pueden oír la conversación de Ladino con el profesor Cabezaprivilegiada.

-Mórtimer. No sabía que el profesor estuviera de parte de los malos. ¿O son los buenos? Creo que ahora deberíamos poner el Hotel patas arriba, declarar una alarma terrorista o incluso pulsar la alarma anti-incendios. Esto es grave y no podemos permanecer así de tranquilos.

Alvarito piensa que debe terminar de repartir todos los móviles última generación entre los huéspedes y conectarlos con el de Mórtimer y con el suyo. Esta operación no puede fracasar o tendrán que buscarnos a todos en un universo paralelo. Aunque bien pensado puede que eso fuera interesante.

Mórtimer le dice que está loco y que hay que planificar urgentemente una estrategia.

-Y el resto de huéspedes tan panchos, tan calmaditos, como si esto no fuera con ellos. Alvarito, hablemos, antes de disparar la alarma anti-incendios, no sea que luego no podamos volvernos atrás .



2006-05-19 11:02:14
Mortimer y Alvarito tras la intriga
-No debemos involucrar a nadie más en esto, recuerda que la policía todavía está detrás del tema de la Operación Aduana (¿qué diablos estará haciendo Pestolazzi con el Casino?) y además esto está infestado de espías de los cinco continentes, y por supuesto nosotros dos-Alvarito infla el pecho de orgullo-debería se suficiente para acabar con esta conspiración...
-¡Probando! ¡uno! ¡dos! ¡tres! ¡Probando!-del bolsillo de Alvarito sale una voz.
-¿Quién llama?
-Bond... James Bond, estamos aquí con el resto de los chicos...
-¿Aquí... dónde?
-En el sotano, dónde suted dijo que vinieramos... y no hay nada, salvo una caja de madera cubierta con una lona...
-¡Bond que nadie toque nada! esa debe ser al bomba...
-Está bien Mortimer, lo espero.
Mortimer lo mira a Alvarito y le dice.
-¿Podemos escuchar algo más de la conversación de los malos?
-Mortimer... el profesor Cabezaprivilegiada no parece un malo...
-¿El creo la bomba?
-Si.
-Entonces es uno de los malos.
Refunfuñando Alvarito prende el teléfono de última generación.
-Entonces, la bomba-se escucho la voz del profesor Cabezaprivilegiada- no matará personas ni animales. Ni destruíra edificios o acabará con la Naturaleza...
-¿Entonces?-pregunta Ladino.
-Destruíra las monedas, en papel o metálico, destruíra los metales preciosos, como oro, plata, platino. Destruíra las piedras preciosas, las perlas y cualquier otro objeto que sirva como patrón económico...
-No entiendo la utilidad...
-Pero amiga mía-dice el profesor hablando a Ladino disfrazado de Pantera Rosa-no habrá más sistema ecónomico como se lo conoce actualmente, ni siquiera se podrá usar el petróleo como unidad monetaria... volveremos a la Edad de Piedra económica, y se terminaran las guerras...
Alvarito lo mira a Mortimer y le dice:
-Lo que le dije... no parece tan malo.


2006-05-23 17:01:37
Operación Ladino VI

Alvarito sabe que están en los comienzos de la operación Ladino. Aún les queda el grueso de la operación o el "mogollón" como dicen los jóvenes de su edad que fuman porros y van a conciertos de rock duro o havy metal. El "mogollón" es lo más de lo más, de él nadie sale indemne.

El Hotel es un avispero de espías de todas las nacionalidades y de todos los servicios secretos (al parecer el Mossad ha enviado una nutrida representación). No es moco de pavo lo que aquí se juega: nada menos que el futuro de la humanidad.

Alvarito está orgulloso de sus móviles que ha ido repartiendo por el Hotel, hasta los niños recibirán un ejemplar cada uno y los papás adoptivos y todo "quisque". Pero su miedo no es para ser descrito cuando Mórtimer le habla de una caja de madera cubierta con una lona. Nadie, excepto él, sabe que todo el tiempo que ha permanecido "missing" ha estado en la trastienda de Cach0's, jugando con el orgasmatrón del profesor. Ha vivido casi todas sus fantasías eróticas, por eso está tan pálido y demacrado.

La bomba que el profesor tiene ahora en su poder, la que no mata ni personas ni animales se parece un poco a la bomba de neutrones, esa que deja los edificios intactos y mata a las personas, solo que al revés. El futuro del mundo pende de un hilo de coser.

Alvarito le pregunta a Mórtimer si sabe desactivar la bomba y qué peligros deberán arrostrar al entrar en contacto con ella. Para Alvarito no sería tan malo que la humanidad empezara desde cero, desnudos, como monos peludos, pero sin pelo. Al fin y al cabo con eso del cambio climático pronto todo el mundo andará por la calle en pelota picada.

A Ladino, disfrazado de pantera rosa, se le hacen los ojos chiribitas. La humanidad en pelota picada es una presa fácil para él, puesto que la programación y el lavado de cerebro de la sociedad civilizada habrán desaparecido y entonces el más fuerte psicológicamente hablando, o sea él, será el dueño del mundo. Es preciso hacerse con la bomba. ¿Pero dónde demonios está esa bomba?

Todos los espías rastreándola por todo el hotel como hurones y el profesor tan pimpante, como si aquí no pasara nada. Puede que la caja con la lona sea un "bluf" o una broma del profesor.

La humanidad en peligro, piensa Alvarito, y yo con estos pelos... Y se acaricia la melena de joven prometedor.

-Oiga Mórtimer. ¡No me dirá usted que no tiene ningún plan! Suelte, suelte preda, que soy todo oidos .

2006-05-24 23:27:13
Radamante anuncia Gran Peligro
Tengo ciertas razones para creer que la "ANTIMATERIA" se oculta en este Hotel. Basta un gramo de ella para volar un continente como relata Dan Braun en ANGELES Y DEMONIOS.
Cabeza Privilegiada y Asta de Toro deben dar con su escondrijo.
Que ya sabemos que estuvieron en este HOTEL, extraños visitantes, tanto del Opus Dei, como de la Francmasonería Irlandesa. No se trata de una pequeña bomba, sino del exterminio de toda Europa.
El Profeta Milarepa debe ser interrogado de inmediato asimismo ARBOL NEGRO.
Señores pasajeros, estamos a punto de volar desde este planeta. El que haya visto algo sospechoso, favor comunicarse con Alvarito o con el Sr. Brunelli.

2006-05-25 10:08:37
Mortimer, comienza la cacería
-Alvarito siempre tengo un plan-dice Mortimer imperturbable-el asunto es tener un Plan B, por si algo sale mal. Primero debemos ri con Max, la 99, Austin Powers hasta el sotano y ver esa caja. Tu irás con el resto Clousot, Bond, Solo, Flynt, Helm y los del Mossad a rastrear al profesor Cabezaprivilegiada, tenemos que tener los planos de la bomba...
-Claro... ¿Y el Plan B?
-Si todo sale mal, y crees en ello, rezar... ¿Sabes lo que sería un mundo sin dinero ni objetos de valor?
-No... pero me gustaría hacer la prueba-responde Alvarito-¿Las plantas de cannabis y la amapola se salvarían?
-Creo que sí...
-¿Y el lúpulo, la cebada, la levadura y alcohol?
-Creo que también... ¿y eso a que viene?
-Droga y cerveza... está todo bien...
-¡Alvarito ve a hacer lo que te dije!
-Está bien... está bien... ¡Pero no te enojes!
Y ahí se va Alvarito, como si fuera el Chavo del 8.
-¡Bárbara, Austin, Max! ¡Al sotano a la carrera!


2006-05-25 20:17:17
Horror de horrores
Acaba de salir en los periódicos que ayer encontraron muerto al profesor Finkelstein, inventor de la ANTIMATERIA. Le habian arrancado su ojo derecho, para usarlo ante el lector de iris, para abrir la bóveda secreta.
Si la ANTIMATERIA está escondida en este Hotel, hay solo 24 horas para desactivar la clave del relojo de cuenta regresiva.
De no hallarse y encontrar la clave para detener el proceso....
Volaremos todos en pedezos...
No qudará ni canabbis sativa ni amapola viva a 5,000 kms a la redonda.....

2006-05-26 10:32:14
Max y la 99 en peligro con Mortimer
-Escucheme Mortimer-dice Max con su inconfundible voz nasal-¿No deberíamos esperar a Closeau y los demás? No me diga que no tenemos tiempo...
-Max... no tenemos tiempo...
-¡Le dije que no me lo dijera!
-¡Max! ¡Haz lo que te dice el señor Mortimer!-ordena la 99.
-Si querida...
Y todos salen disparados escaleras abajo. Casi al llegar al sotano encuentran a Alvarito con las fuerzas del Bien que lo siguen.
-Jefe, sus órdenes están cumplidas.
-Bien, veamos esa maldita caja y su contenido...
Napoleón Solo e Yllia Kuriaky rompen al puerta, y armas en mano revisan el lugar.
-¡Está limpio! ¡Pueden entrar!
-¡Claggo que está limpio! ya estuvo elg persggsognal de limpieza-dice Closeau.
-Honolable inspector, mejor deje que los honolables señoles actuén... palece que sabel más que usted-dice el imperturbable Kato.
-¡Y tú Max no opines!
-Si querida...
James Bond se acerca a la caja y quita la lona. Es de madera como de embalaje. Se arrodilla y extrae de sus ropas un aparato oscuro y lo apoya sobre la caja. Una luz comienza a oscilar en el visor.
-Según parece quedan 24 horas...
-Entonces es un asunto que me compete...
-¿Y usted quién es?
-Jack Bauer...
-Señor Bauer sus métodos solo sirven para obtener confesiones, no para desarmar bombas...
-Disculpen señores, si me permiten.
-¿Y ahora quién es usted?
-McGiver...
El muchacho con una cortaplumas Vitorinox, se dirige hacía la caja.



2006-05-26 21:24:59
Mc Giver NOOOOOOOOOOOOOOO
No trate de abrir la caja, con una Vitorinox!
La caja que contiene la ANTIMATERIA, tiene una llave maestra! al introducirla, da la opción para marcar el código de desactivacion!
Hay que descubrir quien tiene esa maldita llave.
Tal vez doña Filomena Masturbano, en medio de sus pechugas.... o hasta el Sabio Milarepa entre sus túnicas....
Hay un cómplice aqui!
Encuentren la llave, y la clave maestra! Do something hurry!
o volaremos todos!

2006-05-26 21:24:59
Mc Giver NOOOOOOOOOOOOOOO
No trate de abrir la caja, con una Vitorinox!
La caja que contiene la ANTIMATERIA, tiene una llave maestra! al introducirla, da la opción para marcar el código de desactivacion!
Hay que descubrir quien tiene esa maldita llave.
Tal vez doña Filomena Masturbano, en medio de sus pechugas.... o hasta el Sabio Milarepa entre sus túnicas....
Hay un cómplice aqui!
Encuentren la llave, y la clave maestra! Do something hurry!
o volaremos todos!
2006-05-28 06:38:12
Alvarito, confundido entre tanto espía y detective, hace sonar los móviles de todos los huéspedes

-¡Mórtimer, Mórtimer!, amigo. Esto parece el congreso anual de espías y detectives. Hay tantos y tan conocidos que he perdido un tiempo precioso haciéndoles fotos con el móvil-última-generación para mi colección. Creo que solo faltan los detectives de novela negra. No veo a ninguno. ¿Dónde están Sam Spade o Philip Marlowe o el comisario Maigret o Lew Archer o...? ¡Esos sí que nos vendrían bien! Duros, cínicos, incorruptibles e impasibles ante el encanto femenino.

Alvarito se siente feliz entre tanto "conocido" y también un tanto seducido por la pantera rosa y sus minifaldas y su cuerpo sensual aunque la expresión de su rostro no deja de tener ese sabor a guindilla muy picante.

El Sr. Radamante habla de un crimen y de un ojo utilizado para superar la prueba del iris y Mórtimer anuncia que Mc Giver puede hacer explotar la bomba en cualquier momento con su inexperiencia. Todo está en un tris-tris.

Alvarito, aterrorizado, saca su móvil para llamar al profesor Cabezaprivilegiada y comienza a marcar todos los números de la agenda. El Hotel parece una jaula de grillos. Todo el mundo se lleva el móvil a la oreja y Alvarito grita:

-DESALOJEN, DESALOJEN. PELIGRO DE BOMBA. SALVEN SUS VIDAS. POR LO QUE MÁS QUIERAN

Pero me temo que solo el profesor Cabezaprivilegiada puede salvarles. ¿Pero dónde está ese hombr e?














No hay comentarios: