sábado, 6 de abril de 2019

CACHO'S XIV




2006-03-08 13:11:16
Después de visitar el médico para que le hiciera las curas de rigor en complicidad con este, se termino e vestir para el desfile y fiesta de disfraces.
salio del despacho medico "disfrazado" de momia. Habia aprovechadp aquel incidente para co un poco más de vendas ser mas original. lo malo del caso fue que el medico lo vendo todo dejando el "aparato" entablillado y erecto.
sin apenas poder mover las rodillas, y seguido de La chica sexi, se dirigió lentamente para Cacho's, sin saber que habian cambiado la sede del concuerso...
Alan Britto-505

2006-03-08 22:55:25
Ahh, bueno, me ausento un tiempo y me ponen todo patas pa arriba. ¡ Denle nomás, total el Sata está dibujado y no pincha ni corta !
¡ Ahh !, algo me figuraba cuando el Cacho me pidió unos mangos. Yo claro, le pedí el alma que es la moneda de intercambio en este tipo de transacciones. Pero el muy ladino, me convenció para empeñarla y encima me los devolvió puntualmente con el módico interés que el Fondo (mis entrañables discípulos) aplica en estos casos. Hasta ahí todo bien y tampoco es que me queje porque me haya mentido. A mi la v..dad me da náuseas, ¡¡ ajj !! no la puedo ni pronunciar, pero decirme que la guita era para una quinielita y en lugar de eso poner un Sexshop, ¡ no hay derecho, por Belzebú ! Grrrrrrrrr, me tomó por idiota.
Y claro, se quiere acaparar todas las minas del hotel y el Sata que se vaya a llorar al infierno. ¡ Ah, no ! Esto ya es personal. Así que, Sr. Cacho, aunque aún lo ignora se acaba Ud de hacer acreedor a la GRAN MALDICION del Sata, en la cual oportunamente y cuando menos lo espere, habrá de reparar.
¡ Que tipo este ! En fin, por lo menos me dejó a Nina. Y hablando de Roma:

- ¡¡¡ Ninaaaaaaaaaaaaaa !!! ¿ Donde Arcángeles te metiste? -
Don Sata-600


2006-03-09 16:57:45
Borgoño lo "despacha" a Don Sata

¡Qué tal Don Sata! ( qué cara de enojado, a ver si se la agarra conmigo...) ¿Busca al patrón...? Debe estar al caer... Andaba con la Sra Mia, por ahí... (el Cacho me dijo que este tiene algo con Nina, mejor ni le cuento que la estuvo "atendiendo" en el vestidor)

Es que con esto de la fiesta, anda de acá para allá... ¿Estará en el Bar de Mortimer? Yo que ud me doy una vuelta por allá...

Borgoño-407

 Borgoño-407
2006-03-09 20:38:46
(¡¡ Ahh, que bonito, el Cacho ahora está muy ocupado para mi y me manda segundones, ya le vua enseñá yo cuantos pares son tres botas !!)

- Entiendo, mal hombre y te lo agradezco, sos muy amable -

(Un poco de hipocresía nunca viene mal para despuntar el día, ¿no lo creen ?)

- Y mirá que te digo de corazón lo de mal hombre, yo no regalo elogios. Tanto es así que correspondiendo a tu amabilidad te haré un regalo de despedida -

(El muy asno, cree que no puedo leer los pensamientos, ¡¡ la que espera jeje !!)

Y en ese preciso instante, al tiempo que dos enormes orejas de burro brotaban en el desconcertado Borgoño, don Sata, envuelto en una enorme nube de polvo, fuego y azufe, se desvanecía en el aire, no sin antes decir, a modo de despedida

- ¿ Que le parece mi regalo, mal hombre ? ¡¡ Que lo disfrute !!, ja,ja, ja, ja, ja, ja -


Don Sata-600

2006-03-11 10:16:01
Brunelli entra en camilla y casi con delirium tremens a Cacho's

Brunelli ya no sabe si está vivo o muerto, pero sigue pidiendo participación en el carnaval. Llega a Cacho's en camilla con ruedas, que arrastra un Alvarito con ruedas tan desesperado que está a punto de abandonar a Brunelli a su suerte.

-Dizfrazenze tozos uztedes y vengan conmigo a Mórtimer's bar. Famos a hazer el carnaval.

Finalmente cae de la camilla y se queda roncando en el suelo.

-zzzzzz....zzzzz


Olegario Brunelli, humorista -

2006-03-11 12:57:18
Cacho ve lo que hizo Sata

¡Borgoño…dejá de jugar con los disfraces!!! ¡Poné esas orejas donde estaban!

¡Queeeeeeeeé! ¡¿Me lo estás diciendo en serio?!!!
Y decime…¿sólo las orejas te puso de burro…? Porque en ese caso…

Nooooo, esto no va a quedar así!!!!! ¡Qué se meta conmigo y no con un pobre imbécil ¡

¡Dónde diablos se metió…dónde diablos se metió! El diablo sabrá por diablo…pero Cacho sabe por Cacho!!!
Agarrame el pomo, Borgoño…Noooo…que me des ese pomo…vamos a llenarlo de agua bendita…Y dame esa Biblia con tapa de madera…y ese puñal…No Borgoña!!! ¿No ves que tiene forma de cruz.? ¡Cómo se lo voy a clavar a Sata!

(¿Y qué más llevo…? Con los vampiros uno aprendió en las películas…¿servirá el ajo con este? ¿y la famosa “estaca”? En un tiempo Nina me decía “estaca”…”estacaliente de nuevo” jeje…¿y si le tiro cubitos? ¿si le hablo con “frialdad”?)

Borgoño…también dame ese poster de San Lorenzo y el CD “Cuando los santos vienen marchando” de Sinatra…
Decime…¿Traje antiflama quedó alguno...?



Cacho-707


 Cacho-707
2006-03-13 20:01:24
Alexander lo ha visto todo y se acerca a cacho.

"Sata es un viejo amigo mio, intentare hablar con el."

Dicho esto el joven sale del local dejando en el piso enormes plumas negras.
El Arbol Negro-500

 2006-03-13 20:41:10 
FILO se asusta al ver las orejas de burro de BORGOÑO

Filomena ataviada de negro y con la larga capa de Drácula, antifaz y los dientes de vampiro que disimulan la falta de sus propios dientes, que fueron robados por ese perro "infame"

- Ay Don Borgo...!! qué tiene ud, puestas en las orejas!!! Con razón no encontraba el "implemento" que me vendió su patrón!!! pero dígame cómo lo duplicó?? si yo sólo tenía uno...
¿¿¿Cóooooomo??? que no es lo que pienso? que son orejas de burro? y de qué se disfrazó? ¿¿¿Quéee??? Espere no se ofusque hombre!! puede empezar de nuevo? Y quién es ese Don Sata? un pollo??? porque veo plumas en el suelo... Bueno.. qué carácter, che.. sólo preguntaba?
Qué es una maldición? y por qué?? Quéeee?? No soy sorda, lo que pasa es que me resulta todo tan raro.. vea... (mmmm este algo malo habrá hecho y no me quiere contar, por algo tiene una maldición del infierno... si sale al patrón .. bue.... para qué decir más.. ejem)
Que para qué venía?? a ver.. espere.. que con sus orejas, las plumas y el diablo... me perdí...
Bueno.. vengo más tarde.. cuando me acuerde.

Gira para irse.. hace unos pasos.. se mete la mano en un seno y saca el pañuelito rojo

- AHhh ya decía yo que el pañuelito me daría suerte, ahora recuerdo... oiga!! ehhhhh a Ud. le hablo.. quería saber si no tenían novedad de mi dentadura... No volvió por si acaso el perro??
¡¡¡¡Cómooo que esta me queda linda!!!!!! ...No se da cuenta de que no puedo masticar nada?? los dientes de adelante son cortos y los colmillos se me quedan enganchados en cualquier bocado... se ríe UD?? eso porque no se vio en un espejo, parece el minotauro... toro, burro da igual.. lo mismo quedó mitad hombre y mitad animal!!
_Mire.. si vamos a seguir así prefiero que llame a don Cacho, a ver si él sabe algo o tiene alguna dentadura más adecuada...Y no, a mí no se me ocurre nada.. Le puede preguntar por favor? No importa si tengo que cambiarme de disfraz!!
¿Puede llamarlo por favor?
Filomena Masturbano-106


2006-03-13 20:45:27
Alexander, antes de salir, observa a Filomena charlando con Borgoño. Se acerca tranquilamente y saluda a la dama que le mira con espanto. El joven se agacha, toma una pluma y se la ofrece a la azorada dama, sin decir nada reanuda su camino hacia el bullicio que sale del bar de Mortimer.
El Arbol Negro-500

2006-03-14 06:03:41
De cómo Norma entra a buscar unos difraces a Cacho’s


—Buenos días, Cacho?
—Shiip! Para servirle y para lo que guste, señoritaaaaaaaap!
Pum!
Cacho cae al suelo hacia atrás de la impresión.
—Quéee bbuu bbuu buuuena….. —apenas se le entiende desvanecido.
—¿Llamo a un médico? ¿Está bien?

Cacho, haciendo acopio de las pocas fuerzas que le han quedado se levanta, como Lázaro cuando Cristo lo resucitó, tambaleante.

—Bien, no tanto como usted, pero aquí estamos. Tirando.
—Soy Norma, Psicóloga. Y he venido a trabajar el la Guardería y en lo que se tercie.
—¿Eh?—dice Cacho con las orejas de punta.
—Que si algún huésped lo necesita, haré de coach, sin cobrar.
—Ah!—dice el otro sin entender.

—Bueno, el caso es que necesito unos disfraces para niños. Hay que trabajar duro con ellos. Están descontrolados, ríen, lloran, se escupen, etcétera de los etcéteras. Vamos a empezar por disfrazarlos de margaritas y adormideras para relajarlos. Bueno, esto a las nenas, y a los nenes de tulipanes.

—¿Yyyyp Yp! ¿Cuántos necesitamos’
—Veinte. Tenemos diez y diez. Diez hembritas y diez machitos.
—Muy bien. Se los pido y se los envío a la Guardería.
—De acuerdo. La factura se la pasa a Pestalozzi. Nos vemos.
—Sí, Sííí´´ií. Nos vemos.

Pum! Cacho cae de nuevo, ahora haciendo eses, como en un rara asalto de boxeo en el ring.


Norma. Dra en Psicología-709


2006-03-15 16:50:27
Cacho se repone de la Dra y se dirige a Filomena

¡Filomena! Ud acá y yo buscandola por todo el hotel...¡Apareció su dentadura!!! Uno de los ayudantes de la cocina vió pasar al perro, le dió un hueso y soltó sus dientes; espero que no estén estropeados. Ahora podrá disfrazarse de lo que quiera; volver a ser la tanguera, la mariachi o quedarse de Draculina, porque a decir verdad, así está hermosa Filo, hermosa y simpática.
¿Y de monja? Hay uno hermoso, aunque a decir verdad, yo le haría unos retoques... le agregaría cuatro tajos bien profundos...Ah, y tacos aguja, claro. ¿Qué me dice Filo?
Cacho-707

 Cacho-707
2006-03-20 00:20:56
Gustavo escucha atentamente la historia y sonríe.

“Ah, entonces usted habla de la Gitana, yo la observe creo en el bar, pero primero tenemos que arreglar el asunto de sus gafas, si la viera que guapa se ha puesto. En fin, ya llegamos aquí a Cacho’s, ¿Cuál es su graduación? Déjeme la busco, por mientras tome asiento aquí en esta banca.”

Gustavo se dirige entonces con Cacho para buscar las gafas del enano.

Gustavo-603



No hay comentarios: