viernes, 3 de septiembre de 2021

LA CLÍNICA DEL HOTEL XI

 

2006-10-21 11:15:54
EL DOCTOR PHILIDOR DESCUBRE LAS CAUSAS DE LAS FLATULENCIS DE FRANLEND Y DE BRUNELLI.

El doctor Philidor, utilizando el instrumental ultramoderno que ha puesto a dispsición de la clínica el profesor, descubre las causas de las flatulencias. Se trata de un virus mutante.

UN VIRUS MUTANTE AMENAZA AL HOTEL Y A TODO EL PLANETA.

Conclusiones de Philidor:

1-Se trata de un virus gripal, que mezclado con el de la gripe aviar, ha mutado hasta instalarse en el intestino grueso. Procude flatulencias secas y muy sonoras.

2- Es muy contagioso. Si en la clínica no se decreta una cuarentena pronto todo el Hotel estará contaminado y de ahí a que los visitantes se contagien y lo extiendan por el planeta solo hay un paso. ¿Se imaginan a los políticos soltando flatulencias en sus discursos y campañas electorales? Hay que impedirlo a toda costa.

3-El doctor Philidor ha convencido al profesor de que les eche una manita, dejando de lado, por el momento, sus inventos.

4-El consejo doctoral de emergencia estaría formado por:

-Doctora Norma como presidenta del Consejo de emergencia.

-Doctor Doroteo y doctor Alexander como asesores de primera e infantería doctoral para combatir el virus.

-Sr. Franlend como encargado de asegurar a todo el planeta contra el virus letal, digo flatulento. Puede hacerse millonario si es capaz de convencer a suficiente gente. Lo que ocurra después del apocalipsis flatulento ya es otro cantar.

El doctor Philidor carga una nueva pipa y mueven negras:

-Peon rey E-5. Apertura Ruy Blas también. Esto se pone interesante.

Ahora es preciso hablar con la doctora Norma y convocar el Consejo de emergencia para decretar una cuarentena.
El doctor Filidor-1205

2006-10-21 11:25:56
MILAREPA INTERVIENE PARA RESUCITAR AL CONGELADO Y DESCRIBIR EL FUTURO QUE HA VISTO EN LOS ARCHIVOS AKÁSICOS

Milarepa acude presuroso. Es necesario resucitar al congelado antes de que su espíritu se encuentre tan a gusto en el otro plano que no quiera regresar.

Le pide a la doctora Norma, a Rodrigo, a Panza, a la axiliar Conchita y a todo el mundo que eche una mano. Todos forman un círculo de sillas y se toman de la mano. Milarepa dirige.

Dejen ese bloque de hielo en el centro. Ahora tómense de las manos y respiren siguiendo mis indicaciones. Cierren los ojos. Ahora sigan mis instrucciones.

-Como ven estamos en el plano astral donde el espíritu del congelado está haciendo de las suyas. Se encuentra tan feliz y tan libre que no quiere regresar. Es preciso convencerle. Repitan estos mantras.

AUUUUUMMMM AUUUUUMMMM

etc etc.

MILAREPA TIENE MIEDO DE CONTAR LO QUE HA VISTO EN LOS ARCHIVOS AKÁSICOS.

1- Un descuido del doctor Philidor hace que el virus escape a la cuarentena. Contagia a un político que pasa sus vacaciones en el Hotel. Se trata de Amabilio, un político gentil.

2-Es preciso mantener a Amabilio en cuarentena o dispersará el virus entre la clase política.

3- Una vez contagiados los políticos del virus flatulento nadie les hará caso y todo el mundo se tronchará de risa viéndoles por tv Los gobiernos del planeta quedarán sin credibilidad. Estamos en una emergencia planetaria.
El profeta Milarepa-208

2006-10-21 16:06:45
Alexander aparece mientras Milarepa y los presentes hacen sus mantras.

“¿Has descubierto algo Milarepa?” pregunta el muchacho limpiándose una de las mangas del saco.

“Lo único que se es que el espíritu del congelado no quiere volver a su cuerpo.”

El joven doctor se queda pensativo y voltea a ver a Rodrigo para luego comentar: “Tu has hablado con el, me supongo” Rodrigo afirma con la cabeza “¿Te ha dicho algo sobre su identidad?” el joven depresivo contesta: “Me dijo solamente que va a pasar algo que nadie se espera.”

“¿Algo que nadie se espera?” pregunta el doctor, y de pronto el témpano de hielo explota.

Los residuos vuelan hacia todos lados y todos se tapan la cabeza

“¡¿Qué diablos?!” dice Alexander claramente sobresaltado. La identidad del congelado ha sido descubierta.

Alexander Trevelan-602

2006-10-21 16:20:03
Después de la explosión del témpano de hielo Rodrigo se oculto debajo de alguien, siente un olor extraño y mira hacia arriba… “Oh por Dios” se dice a si mismo. Dentro de la conmoción Rodrigo encontró asilo debajo de las faldas de la doctora Norma.

De pronto siente que alguien lo jala y lo arrastra por el piso de la clínica. Nuestro joven depresivo no da mucho uso a su garganta pero esta vez su vos se desgarra mientras que es arrastrado hacia el cuarto numero 13, Alexander y Milarepa le persiguen presurosos pero no lo pueden alcanzar. El joven es metido al cuarto y la puerta se cierra de golpe.

“¿Qué quieres ahora?” grita el muchacho claramente asustado, el aparecido se materializa frente a el comentándole “¡Me quiere llevar! ¡Me quiere llevar!” el muchacho triste esta cansado, confundido y asustado. Se abalanza contra el “aparecido” para tomarlo del cuello pero lo atraviesa y termina cayendo de bruces en el piso.

El aparecido camina en círculos por todo el cuarto corre, brinca, y termina debajo de la camilla. “No le digas que estoy aquí, chingado… pero puede sentir mi presencia, ¿Qué hago?”

Dentro de la conmoción y la desesperación, el aparecido posee a Rodrigo Contece en lo que el doctor Trevelan derriba la puerta.

Rodrigo Contece-500

2006-10-22 15:23:51
PANZA APOYA LA PROPAGACION DEL VIRUS

Panza no manifiesta gran diligencia frente al problema expuesto por Milarepa: “Una vez contagiados los políticos del virus flatulento, los gobiernos del planeta quedarán sin credibilidad. Estamos en una emergencia planetaria.” Tras esta premonición del profeta, evidentemente de emergencia, Panza opina y dice a los presentes una de sus sentencias:
-“A trabajar cuando dé la gana, que lo que no se hace hoy, se hará mañana…”
-Panza- le contesta Norma- que en todos los sitios hace falta un gobierno, y qué imagen pública darían con sus gases sonoros en las campañas electorales. Nadie votaría a nadie. Apoyo al Dr Philidor. Hay que impedirlo cuanto antes.
-Bien está San Pedro en Roma aunque no coma, quiero decir que bien está cada uno en su oficio y no de gobernante. Y que prefiero recostarme a la sombra de una encina en el verano y arroparme con una zamarra de cuatro pelos en el invierno, en mi libertad, que acostarme con la sujeción del gobierno entre sábanas de Holanda y vestirme de martas de cebollinas.
-Me parece que mucho has leído “El Quijote”, Pancita, y empiezo a entender de donde te viene el mote…. –le dice ella.- Ya nadia dice "zamarra", sino chaquetón, y nadie se viste con martas de cebollinos, eso son arcaísmos, palabras en desuso.
-Y prefiero hartarme de gazpachos que estar sujeto al dictámen de un médico que me mate de hambre… - continúa él, defendiendo las libertades, y mirando de reojo al médico más cercano que tiene, que es Doroteo.
-No sí, me parece que si por ti fuera, deberíamos infiltrarle el virus a cualquiera que ostente algún poder.
-Pues, sí, sí- a las mujeres, a los curas, a los médicos, a los municipales, a los de Hacienda Pública.
-A ti, Panza, ¡A ti se te meterá por vía intravenosa en cuanto acabe esta reunión!
-Está bien, está bien. Retiro lo dicho. ¿ Es que no saben entender una broma?

Llaman. Todos callan. ¿Algún espía extranjero sabe de esta reunión TOP SECRET? ¿Algún espía sabe ya del riesgo que atenta a la humanidad?

Norma. Dra en Psicología-709

2006-10-23 08:04:20
Franlend ignorando que es victima de un virus siniestro para desestabilizar la política mundial, siente que sus tripas van aceptando el dolor o malestar ventral.

Ese virus unido a la panzada de callos, pimientos de Padrón, Coliflor con bacalao, frijoles con chili, y todo lo demás que se “ventilo” en toda la semana, esta haciendo trabajo extra en sus intestinos.

Se da cuenta que empieza a tener control de sus flatulencias, que pueden ser odoríficas o no, sibilinas, estruendosas o silenciosas.

Sin que los galenos se enteren, él se acerca hasta la puerta y se escabulle por ella. Pero antes agarra los resultados que trajo el doctor Philidor y que dejó encima de los barriles de cerveza a presión del almacén.

Se dirige hasta su habitación a asearse cuando se da cuenta que el ascensor esta en reparación. Las puertas del mismo están abiertas y una cadena impide el paso al agujero del mismo, asoma la cabeza y pierde el equilibrio. Al tratar de asirse a cualquier punto inexistente otra flatulencia, está más sibilina, sale de su ano produciendo un fuerte empujón hacia arriba haciendo que su cuerpo salga volando por el hueco del ascensor hasta la planta nueve
Franlend-906

2006-10-23 12:44:43
FRANLEND ES CONFUNDIDO CON ULISES.


En el rellano de la planta nueve, la ensoñadora y bella Penélope toma un jugo de frutas de la máquina expendedora.
De repente un ser volátil hace su aparición frente a ella.

- ¡Oh volantín! ¿Sois acaso mi Ulises? Esperábaos en continua memoria, a la luz renunciando del día… -le declama.
Da unos pasitos de puntillas hacia Franlend, con sus rosadas manos tendidas hacia él, y éste, tras una flatulencia sonora melódica voluntaria, desparece hacia abajo.

La joven se apresura hacia la escalera, mira hacia abajo con pronunciada inclinación y cae de cabeza, doblándose el cuello, rompiéndose la cerviz y descendiendo su aura hasta lo tenebroso.

El grupo de los reunidos oye un ¡Plof! impresionante y acuden todos, muy temerosos, a comprobar cual es el evento.
Penélope-304

2006-10-24 01:37:24
Rodrigo se reincorpora después de una abrupta caída. Mira a su alrededor, se mira a si mismo y encuentra a Alexander frente a el. Sonríe mustiamente y da una saludadita.

“No me engañas” dice Alexander y pone su mano en la frente de Rodrigo, el “aparecido” sale del cuerpo del muchacho triste y viaja automáticamente hasta el cuerpo en la camilla del cuarto 214.

El joven depresivo se desploma y queda inconsciente.

El doctor Trevelan lo acuesta sobre una camilla y regresa al cuarto 214, donde un joven un tanto psicodélico poco a poco recobra la consciencia.

Rodrigo Contece-500

Rodrigo Contece-500



El paciente del cuarto 214 va despertando lentamente. Mira hacia todos lados y voltea hacia todos lados. El cabello rojo de bases negras cae hasta su barbilla empapado y se soba la cabeza, la enfermera en turno ya ha llamado al primer doctor que encontró.

“¿Cómo se encuentra?” pregunta la señorita y el muchacho solo se le queda viendo, “¿Dónde estoy?” contesta con una vos adormilada

-“Usted esta en la clínica Santa Cruz, llego hecho un cubo de hielo y nosotros nos encargamos de cuidarlo y salvarle la vida, ha tenido suerte, no todos los que aparecen bajo las circunstancias en las que usted aparecido sobreviven… ¿recuerda algo?”

-“Nada… creo que me llamo Rodri…Gonzalo. Si, eso es, me llamo Gonzalo… y si me disculpa, tengo que buscar a alguien muy importante.”

El joven se intenta reincorporar de un brinco de la camilla, pero por la debilidad cae al piso de sentón. La enfermera le acomoda en una silla de ruedas… mala idea, el joven en cuanto se sienta saca humo con las llantas y vuela por los pasillos de la clínica casi chocando con todo el mundo.

“Al parecer alguien ha vuelto” dice el doctor Trevelan tranquilamente mientras los enormes enfermeros persiguen al muchacho del cabello en picos.

Gonzalo-1300


No hay comentarios: