viernes, 24 de septiembre de 2021

LA CLÍNICA DEL HOTEL XII

 


2006-10-24 07:28:25
Yo acà me meto, ya!!!
Misma impresiòn a mi me da, mmm
cùando lleguè al hotel..."MANICOMIO".A mi me atrae toda esta cosa que no se ve, pero està es como en la garganta una pelota, y en la mente un disco de los de antes, rayado que me avisa a mi...
Yo digo, entre èl manicomio de casa con la larva que ronca, estrepitosa cada vez màs fuerte aùn, yo canto cùando èl ronca
Pero màs fuerte ès... ajjjj lucha de poderes ... a pesada no me va a ganar a miiiii se cree èl...
Acà cirugià estètica leì yoooo
Una peli vi yo La clìnica del doctor
Morouuuu algo asì era....
Lindo transplantes hacian ajjjjjj
Monstruos a uno la cosa del otro.
Bueno veremos que acontece acà
PSICOANALIZAR AL DOCTORRRR
interesante seria...estudiar, no tudiè yo... adivino ya està...
o tal vez alguien quiere discutir lo que mis ojos vennnnnnnnnnnnn
a noooooo he. ni se le ocurra...
NIKITA-207



2006-10-24 08:31:30
COMO VAMPIRELLA DESCUTRE QUE TIENE STRESS Y NECESITA DESCANSAR UN PAR DE SIGLOS.

"Buenas tardes, Dra. Norma. Me han hablado de la reputación de esta Clínica, y considero que necesito una cura de sueño, además de unos masajes terapéuticos.... un extraño virus me ha atacado, por lo que creo que me deberían hibernar durante un par de siglos al menos."

"La doctora Norma que nunca miró con buenos ojos a exhuberante Vampirella decide hibernarla en secreto, sin que se enteren ninguno de sus socios. Esa mujer seguro que trajo el virus de algún lado con tanta regresión en el tiempo, con tanto chupar la sangre al prójimo, y con su fama de devoradora de hombres -literalmente-"

Con su mejor sonrisa la acompaña a las dependencias de la Clínica deshabitadas antes de la Primera Guerra Mundial. Allí la dice."

"Vos estaté tranquila, linda. Cuando todo vuelva a su cauce yo seré la primera en ir a desenchufarte de la máquina"

"Eres un cielo, Dra. Norma. Siempre lo supe de tí. Eres de fiar. Nunca serías de esos seres del otro lado."

"¡Chau, querida!. Y cerrando la puerta con siete candados, siete llaves, y un código secreto que sólo ella sabe. Se aleja cantando, tralala, tralala, esa buscona no aparecerá más.
Vampirella-1209

-1209

2006-10-24 17:03:53
Alexander se ha enterado de todo lo que sucede en la clínica y ofrece su ayuda.

“Bueno, puesto que me encuentro aquí, estoy a su servicio damas y caballeros para encontrarle una cura a este peligroso virus. No se preocupen por el congelado, al parecer es mas fuerte de lo que pensamos. En fin, díganme para que soy bueno”

Alexander Trevelan-602

 2006-10-25 06:35:15

LA ELEGANCIA Y DISTINCION DEL DR. ALEXANDER


Dr Alexander- le responde la Doctora cogiéndole la corbata y tirándole suavemente de ésta hacia sí- mejor, pregúnteme qué no puede hacer. (El carraspea un poco).
-Su elegancia será un sello de esta Institución- sigue diciendo Norma.- Su estilo en el vestir, y sus formas en el hablar son exquisitas. (Alexander, que ya es muy alto de por sí, aún se estira un poco más).

-Tenemos trabajo, así que usted haga lo que pueda. Pienso que está especialmente dotado para todo aquello que requiere un sexto sentido, quiero decir, mucho instinto e intuición. SEA COMO UN SABUESO E INFÓRMEME DE LOS FENÓMENOS EXTRAÑOS. Tenemos tres casos muy complicados cuyo estudio le va a llevar mucho tiempo: Uno.- Los beneficios del Fenómeno Franlend., Dos.- El misterio del Hombre Congelado. Sepa que con la gran potencia de las bombas pedoríficas de Franlend, si éste se ofreciera, en unas horas lo habría deshelado , por muy compacto y duro que sea ese hielo, pero me temo que franlend no es tonto y ya se ha asesorado con algún abogado y va a empezar a exigir remuneración económica por sus servicios. Y tercer caso.- La sospechosa Vampirella, a la cual tengo encerrada y sedada.

-Tome, esta agenda de piel de nutria, que creo será de su gusto, y esta estilográfica Montblanc dorada, y comience ya a anotar sus pesquisas.

La doctorcita se aleja. Se da un besito en la palma de su propia mano y sopla, para que el “beso” vuele imaginariamente hacia Alexander, que, dignísimo, se encamina hacia los ascensores.

-Un momento, doctor.- le llama de nuevo.- Un encargo: sé que tiene muy buena corriente con el joven Rodrigo, es muy noble y servicial. Convénzale para que ocupe una plaza de celador, me encanta ese joven, mejorando lo presente, con creces, claro, (extraordinaria sonrisa).
Ah!, Termino, y ya le dejo trabajar: Cuidado con las enfermeras Conchita y Chusi, ésta toma posesión el día 6. Con la enfermera Extenuación, que también está al llegar, no hay cuidado, pues ella ni se va a dar cuenta de lo rico que está usted.

Norma. Dra en Psicología-709

 2006-10-25 12:38:23

Alexander, mientras sube por el elevador, va pensando sobre su plática con la doctora Norma.

“Rodrigo como celador” se dice a si mismo “ese muchacho necesita mas bien unas pastillas de prozac.

Las flatulencias de Franled pueden ser benéficas para la humanidad, pero pensé que eran mas bien a causa de un virus potencialmente peligroso y sinceramente no quisiera que esta enfermedad se propagara, además de la ganancia económica que el buscara por sus servicios… sus servicios fueron muy a corto plazo, no descongelo al paciente completamente.

La identidad del hombre que acaba de escapar del hotel, creo saber de quien se trata pero necesito pruebas con mas fundamento. La enfermera en turno me dijo que se llamaba Gonzalo pero titubeo con el nombre, ¿a quien estará buscando?

Y Vampirella, esa chupa-sangre no me da el menor interés, los vampiros no son mi cosa, y mucho menos los súcubos, esas arpías me enferman. Se aprovechan de su belleza para drenar a los hombres, todo para que, para el anticristo. Que bajo”

El joven hojea la agenda que la doctora le ha regalado y un pequeño papel cae al piso. El joven lo levanta y le mira. Sonríe modestamente, “Actividades extracurriculares, supongo” dice y el elevador se detiene.

El doctor sale y se encamina hacia su oficina, “Oficina 696, que ironía” piensa y entra para comenzar con su trabajo.

Alexander Trevelan-602



2006-10-25 14:41:49
BELINDA ACUDE OBLIGADA POR SU MADRE A LA CONSULTA DEL DOCTOR TREVELAN.

"La joven Belinda se encamina a la puerta. Lee el letrero "696" es su numero de la suerte. Presiente que todo ira bien.

"Toc, Toc, llama a la puertaª

"Adelante, dice una grave voz masculina"

"Buenas tardes, se que es el unico doctor de guardia. Mi madre me dijo que viniera. Bueno me obligo"

"Señorita sientese. Soy todo oidos. Expliquese, por favor"

"Es una larga historia. Soy gemela, y desde siempre me he hecho pasar por mi hermana. Los celos me corroen. Ella es guapa, talentosa, los hombres se enamoran de ella, no estudio nada. Gracias a su voz privilegiada es una cantante de exito mundial"

"Si, pero y usted, hableme de usted"

"Ese es mi problema, no tengo identidad, he asumido tanto tiempo la de ella que soy una vulgar copia. Somos identicas fisicamente, pero yo estudie en la Universiadad, aprobe una oposicion, trabajo para el Gobierno, bueno mi trabajo es absolutamente confidencial"

"Lo que ocurre que hace dos meses que no duermo, empiezo a ver muertos, tengo alucinaciones, escucho voces, veo personas que no se si existen porque andan en otra dimension, o al menos eso dicen ellos"

"Estoy mas de 24h trabajando, normalmente en mi PC personal, he descubierto los submundos de la red. Nadie me cree. Hasta mi madre dice que me tome la medicacion"

"Señorita, que medicacion esta tomando usted"

"Llevo cinco años sin tomar nada. Antes creo que Lamitactal, un farmaco en experimentacion que accedi a tomar por el dinero. Tengo muchos gastos que cubrir, y necesitaba algo de plata"

"Conozco el medicamento es para la epilepsia, asociado al transtorno bipolar"

"Si, pero yo simplemente tengo pesadillas en las que me despierto sobresaltada, como un amago de infarto. Asi que tomo algo llamado Neurontin para la epilepsia. No tomo ningun farmaco antidepresivo ni que se le parezca. Es mi madre la culpable. Todos en su familia salieron locos, relocos."

"Creo que lo que usted tiene un stress traumatico. Deberia dejar por un tiempo de trabajar. Tomarse una baja laboral y dedicarse a disfrutar de la vida"

"Mi consejo ultimo sea usted misma. Olvidese de su hermana. Cambie de imagen, su pelo lo cambia, su forma de vestir, todo. No sea un clon de su hermana."

"Sinceramente creo que con la medicacion para los ataques epilepticos tiene suficiente. El ordenador olvidese en una larga temporada de el. DISFRUTE".
Belinda-1206 


2006-10-25 16:03:55
VAMPIRELLA SE ESCAPA DE SU ENCIERRO

La intrepida Vampirella con sus poderes paranorales escapa de su encierro. No soporta la abstiencia de sangre y necesita cualquier pringao para dejarle sin una gotica.

Ha transcurrido un mes de encierro y no soporta el poder estar rodeada de gente, conversar, ir a fiestas. Y al menor descuido hincarle el diente al mozo mas guapo de todos. Sabe de sitios donde el Hotel estan llenos de muchachos jovenes, guapos, que solo piensan en mujeres. Y ella es TODA UNA MUJER.
Vampirella-1209

 2006-10-25 17:15:16

Franlend oye a sus espaldas un golpe seco, .se voltea y ve el cuerpo de una joven todo enfurruñado como si un amasijo de trapos tratara.

Se acerca hasta ese cuerpo, lo toma en brazos y ante la mirada de algunos curiosos una ventosidad adormecedora empieza a surgir en al ambiente procedente de centro de sus posaderas haciendo que todos lo presentes se queden dormidos mientras él con otra ventosidad sibilina se eleva por los aires y, aun pringado de huevos, ahora resecos, acerca a la joven Penélope hasta las dependencias de la clínica.

Estando allá, en los pasillos de la clínica, oye los conceptos que se están tejiendo de él. Así que depositando el inerte cuerpo sobre una camilla le echa un pedo en sus narices y la joven empieza a dar señales de vida.

Es entonces que decide usar esos poderes en beneficio de la humanidad
Franlend-906

 2006-10-25 19:01:00

De que realmente sucedió con Belinda y Alexander.

Alexander escribía en un cuaderno sobre los encargos de la Dra. Norma cuando tocaron a la puerta, el dio pase y una joven entro a su consultorio. Ella empezó a contarle sobre sus preocupaciones y el joven Trevelan simplemente se digno a contestar:

“Señorita, yo no soy psiquiatra, además pensé que lo único para lo que era bueno era para dar “yerbas que no sirven” según dijo yo no tenia ningún titulo de doctor mas bien de curandero del congo. Si gusta, aquí tiene el número de la Doctora Norma, ella es la encargada del área psicología. Ahora, si me disculpa, tengo muchas cosas de las cuales encargarme.”

Alexander encaminó a la joven rumbo a la puerta y la chica salio del lugar.

“Curandero…” se dijo a si mismo mirando los diplomas en su pared. Y entonces regreso a lo suyo.


Alexander Trevelan-602 


No hay comentarios: