viernes, 12 de noviembre de 2021

LA CLÍNICA DEL HOTEL XIV



2006-10-28 13:24:48

Me quiere callar la mafia del lugar con mi nombre al frente de mi voz
No tengo miedo yoooooo heee
miren que yo de verdadddd veo con mis ojos y si suelto la lengua que tengo enroscada para no matar no queda nadie aquiiiii
heeee sin careta la cosa es....
ta bien sin careta.a mi noooheee
nadie cierra mi boca ni ciega mis ojos...tendiòoooooooooooo el de los garfiossssssss o no tendiòooo
NIKITA-207

 

2006-10-28 15:45:09
EL ENANO POMBER LLEGA A LA CLÍNICA EN BUSCA DE LA DRA.NORMA

- Oiga Doctorcita Ud. me trató tan bien... este... yo soy el que le di el bolígrafo... cuando murió la anciantia..
Resulta que Ud me salvó la vida sabe? porque este flaco medio porno que está desesperado por encajar a alguien su caballo, ese casi me saca del forro de las p... digo me saca carpiendo...
Yo qué hice? bue... nada.. nada que valga la pena contar

(Mientras tanto no saca los ojos del trasero de Nikita)

Mejor me contengo a ver si de acá me echan también.. jejeje... pero qué buen cu...


- Oiga Doctorcita a mí me gustaría trabajar de enfermero en su clínica ( ay como voya meter mano!! pero espero que esta doctorcita no se dé cuenta)

Y ahí nomás haciéndose el distraído le toca las piernas a Nikita, como ella es muy alta no le llega más arriba
POMBER-608

 

2006-10-28 17:11:52
LA manooooo que te zampo un revez que en la nuca los ojos te dejo pequeño demonio o crees que me vas a tocar a mi estas loco vos torrante, no sos un niñooo un hombre chiquito o te crees que tonta soy yoooo noooo heee. ojito conmigo no se jodeeeeee
NIKITA-207



2006-10-29 03:47:10
¿Qué hago acá? ¿Por qué está todo blanco? ¿Qué es esta bolsa que tengo en los pies? ¡Me estaban metiendo adentro! Y este lugar parece un... ¡Hospitaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! ¡¡¡Noooooooooooooooooooooo!!!!!
-Oiga, estése quieta, que no la puedo acomodar- protesta el enfermero.
-¡Me quiere meter en la morgue!
-Y claro ¿para qué cree que estamos? Ya le cobramos a su seguro de salud, y ahora la mandamos a nuestra funeraria de... "confianza" jeje!
-¡Pero todavía no estoy muerta!
-Ya lo va a estar, espere un poco, queda mal cuando los pacientes no duran ni una hora...
-¡¡¡Les tengo fobia a los hospitales!!!!
-Ya sé, yo lo sé todo...- El enfermero se pone de color rojo y le sale una cola con punta de flecha.
-¡Usted es el diablo!
-Y usted es la vieja del caballo...
-¿Entonces no estoy en un hospital?
-No, está muerta, y se fue al infierno- el lugar se transforma, y va pareciéndose al castillo de Drácula mezclado con la mazmorra de Frankenstein.
-¡Uuuuuuuf! ¡Qué alivio! Ahora me siento mucho mejor... Pero eso de hacerme creer que estaba en un sanatorio fue de muy mal gusto, señor diablo...
-No puedo evitar ser malo, pero voy a hacer una excepción ¿Quiere volver a la Tierra?
-¿Puedo?
- Sí... ¡Si se pasa un día entero en la clínica!
-¡Noooooooooooooooooooooo!!!!-Lastenia sale huyendo despavorida, desnuda y con la bolsa colgando de un pie...
-Oiga, que sólo es una clínica virtuaaaaaaal!- grita el diablo desde lejos, pero Lastenia no lo oye... es que lo de la fobia va en serio...
Lastenia-1901


2006-10-29 14:49:30
Katy en la clínica



Katy entra a la clínica moviendo todo lo que tiene (que no es poco), de un vistazo capta la mirada libinidosa del enano, la cara furiosa de Niñita y se dirige a la Dra Norma …

¿Qué tal Dra? Me manda el Cacho, quiere saber que tiene que hacer con el tema de la vieja…perdón, la sra Lastenia. Él, en un principio pensó que todavía podía estar viva, pero por el olor que despedía se ve que entró en descomposición inmediatamente o era una de esas de “los muertos vivos”, escapada de la película. ¿Está la defunción? Porque allá la función debe seguir. Quiere tener todo claro porque en cualquier momento se muere alguien más; está todo descontrolado, hasta hay un tipo queriendo subir al caballo el solo, parece que es gay…

(Katy se acerca y le habla al oido a la Dra) - Tenga cuidado con ese enano, anduvo por el local tocándole el culo a las mujeres y cuando se dio cuenta que Cacho lo vió, salió disparado…y ahora lo veo acá…hummmmm…yo desconfiaría.

Bueno, Norma, cualquier cosa se comunica y yo me corro hasta acá…No, no, eso es en España, quiero decir que vengo hasta acá. Nos vemos…
Katy-1708

2006-10-29 15:06:17
Mucho lío


-Gracias Katy. Dígale al Cacho de mi parte que le baje la potencia al caballo, si es que es moderno y con cambios, que supongo que si, o que lo sustituya él un rato, que no quiero más muertes. ¡Ah! Dígale que perfeccionista. ¡Y QUIERE SER ENFERMERO EL GACHÓ! Ahora mismo lo llamo.
(Al celular) – Pomber, Pomber, Cuento con usted. Empezamos en tres días a trabajar. Cómprese una escalera por si quiere darle un azote en el culo a Nikita, que vi con qué deseo desaforado se lo miraba. Pero sólo podrá en el rato del almuerzo. Ahora, si le pega una guantá, aténgase a las consecuencias.

Y la del Hot Horse que no estaba muerta del todo. Salió con la sonda colgando,repitiéndole a Panza que no estaba muerta. Y éste que ya había llamado a la funeraria. Y el barrigudo dándole la razón a la mujer, repitiendo un refrán que no sé de donde lo habrá sacado, “ Muera Marta y muera harta”, “Muera Marta y muera harta”,…. El más que la lujuria le va la gula, y nació para morir comiendo y comiendo morirá de un reventón.

Y, “Éramos pocos y parió la abuela”, dice ahora, y esta vez con buena razón. Pues acaban de traer a una parturienta y yo de partos no se, ¡mi madre...! y para más inri el único que está de

perfeccionista. ¡Y QUIERE SER ENFERMERO EL GACHÓ! Ahora mismo lo llamo.
(Al celular) – Pomber, Pomber, Cuento con usted. Empezamos en tres días a trabajar. Cómprese una escalera por si quiere darle un azote en el culo a Nikita, que vi con qué deseo desaforado se lo miraba. Pero sólo podrá en el rato del almuerzo. Ahora, si le pega una guantá, aténgase a las consecuencias.

Y la del Hot Horse que no estaba muerta del todo. Salió con la sonda colgando,repitiéndole a Panza que no estaba muerta. Y éste que ya había llamado a la funeraria. Y el barrigudo dándole la razón a la mujer, repitiendo un refrán que no sé de donde lo habrá sacado, “ Muera Marta y muera harta”, “Muera Marta y muera harta”,…. El más que la lujuria le va la gula, y nació para morir comiendo y comiendo morirá de un reventón.

Y, “Éramos pocos y parió la abuela”, dice ahora, y esta vez con buena razón. Pues acaban de traer a una parturienta y yo de partos no se, ¡mi madre...! y para más inri el único que está de guardia es el Dr Doroteo, y le dan temblores las mujeres, ¿Cómo se va a emplear en este asunto… ? ¡Pues no tiene otra! A ver si entre él y yo Sacamos al bebe.

Voy a llamarlo por el busca. Y a este Pomber, a ver si puede ir preparando la sala de partos….

No pasa rien de rien, Normita (habla sola), tú puedes, tú puedes... Y hace tres respiraciones hondas.

Norma. Dra en Psicología-709

2006-10-29 16:08:13
Novedades para la Sala de partos

En ese momento, hace su entrada Matilde Metildé, que ha llegado de un largo viaje que hizo con su hija adoptiva.A grandes zancadas, metida en una túnica blanca, el pelo suelto como siempre y la voz grave, pero serena:
-Ay, Dra. Norma, supe que me estuviste buscando, pero recién hoy he llegado, y apenas me enteré de los dramas de la clínica, que no conocía, me he venido a dar una manito...¡Y veo que ha de ser más que eso, ya que parece que como la canción de Serrat, estás "de parto".

-No soy yo la que está de parto -dice la Dra. Norma que siente tanto alivio como inquietud ante Matilde, ya que ignora cuánto pueda saber-. La que está de parto es esta chica que no para de gritar que siente que se parte en dos...
-No hay problema, Normita, decíle a Pombre que ponga a calentar agua.
-Tenemos los más adelantados modos de esterilización, Matilde,¿para qué calentar agua?
-Ay, Norma, qué poco cine tenés visto. Todo parto necesita agua caliente. ¿Que para qué? ¿Vos viste que fallara algún parto si ponían a calentar agua?
La Dra. Norma la mira un tanto desanimada. Si eso es todo lo que sabe, está peor que antes. No obstante, se siente menos sola frente al tema. Da órdenes a Pomber de preparar sala de parto y calentar agua.
Pomber murmura para sí que no es momento de ponerse a tomar mate.
Pero ya Matilde se ha arremangado la túnica,y sujetado el pelo con una gran hebilla violeta en forma de mariposa gigante, y se acerca a la chica que grita que el cuerpo se le parte en dos.
-Tranquila, querida -le dice-. Tu cuerpo va a quedar enterito, como el de cualquier parturienta, y tu bebé sanito o sanita, según lo que veamos, te lo aseguro. Mientras tanto te daremos un tecito de hierbas hindúes que te aliviará de inmediato.
"Bueno", dice para sí Pomber. "No tomaremos mate, pero para un té vamos a usar el agua."

Matilde Metildé-607


No hay comentarios: