miércoles, 31 de mayo de 2023

EL CONVENTO DE SAN ERASMO XI

 



2008-02-19 13:45:02

EL PADRE CAÑIBANO NO SE ACLARA

 

El padre Cañibano oye el soliloquio de Lunaazul se acerca. Quiere hablar con ella y proponerle confesión, pero parece que tiene serias dudas de irse a un manicomio donde sabe Dios en qué manos caerá.

 

-Quedate aquí, amadísima hija, y confiesa tus pecados, porque son ellos los que nos llevan a la locura y la bipolaridad. Es el demonio el que se infiltra en nuestras mentes. Limpia tu alma y la absolución de volverá tan pura como el aire.

 

Nada, ni caso. Vuelve al confesonario y allí la señorita Acacia le habla de cosas que no entiende. ¿Acaso ha asesinado a alguien? ¿Qué es eso del puñal?

 

-Amada hija. ¿Qué es eso del puñal? ¿Has matado a alguien? Piensa que Dios todo lo perdona si uno se arrepiente. ¿Y la hipnosis? Esas son armas del demonio que utiliza el doctor Sun, ¡Vade retro, Satanás! ¿Que la criada se sentaba en mi sotana? ¡Vade retro, Satanás, en mi sotana solo se han sentado las cucarachas que había en mi parroquia. No la entiendo, hija, será que estoy viejo. ¿Puede aclararme lo que me está diciendo con su dulce voz?

 

El padre Cañibano se queda traspuesto, pensando que un angel le está visitando, cuando oye gritar Paaadreee y la señorita Acacia desaparece.

 

Sale tras ella y se encuentra con un niño que se pregunta qué hace allí. El padre se le acerca y le pregunta con voz almibarada:

 

-¿Quieres ser mi monaguillo, pequeño? Podrás beber vino de misa, sin consagrar, ¿qué te parece?

 

La señorita Parafina se lo arrebata y el padre Cañibano decide buscar al monje silente para que le ponga en antecedentes de lo que ocurre allí, porque el pobre padre no sabe de dónde viene el azufre del demonio.

Padre Cañibano-1305


2008-02-19 12:33:59
RODRI!!!!!!! A MI A MI!!!
(COMO GATA EN CELO,UY,PERDÓN COMO PERRA)
NENE!!! (ME PREGUNTO SI PODRÁ SER COMPARTIDO CON ESTA CHICA....ACACIA) VOY VOLANDOOOOO

LE VOY A REFRESCAR LA MEMORIA Y VOY A VER SI FUE ÉL QUIEN ME DIÓ EL CHUPETÓN EN EL CUELLO.RECUERDO SU LUNAR ...MMMM AHÍ...EN ..OH OH 

ACACIAAAAAA!!!!!! PILLALE, QUE NO ESCAPEEEEEE
PARA_FINA-1602 


2008-02-19 11:48:24

 

Niño, esté no es lugar para un alma tan pura como usted, niño de ojos grandes, ¿No entiendes verdad? ¡yo tampoco!! cómo tus padres te han podido traer hasta aquí, este lugar, donde por generaciones se han recogido huerfanos, de los cuales muy pocos han resistido, niño ven aquí, no temas yo te protejere del insano padre de este tabernaculo, aun que, pienso que detras de esa mirada de niño, se pudiera esconder la maldad más misteriosa de la humanidad.

Habla temerosa criatura, deja de temblar ¿Dimé quién te trajo aquí? estás sólo? te abandonarón? o eres hijo de alguien de este lugar?

  No dices nada?

Acacia-2000


2008-02-19 10:32:07

Rodrigo aparece en el convento.

 

¿Y que carajos hago yo en este lugar?

 

Se dice el muchacho mientras camina observando todo lo que sucede...

Rodrigo Contece-1400


 

2008-02-17 19:32:08

Padre!! satanas es con "s" chica, no sabe usted cuántas veces he entesado mi puñal sobre su raquítico esqueleto, no le temo al contrario el me teme, pero en fin, eso no es lo que queria decirle, lo que sucede es que muy a pesar mio, le tengo que decir algo por cariño, al hombre que me acuno en sus piernas, mire cuando yo era niña y mi padre me enviaba a la misa que usted precedia entonces yo Acacia enviaba a la criada de la casa, ella tomaba mi lugar a cambio le regalaba mis jabones, y delicadas telas, y yo me quedaba jugando en los campos en ciernes, esparando que se hiciera la hora, sé que usted no me habia visto nunca antes, era luego mi criada que se sentaba en sus faldas, lo recuerda, he ahí la pobre chica se perturbo, ¿quizás que demonio la poseyó?

pero haciendo esta práctica es que yo consegui hacer un estricto plan de vida, la hipnosis padre no resulta en mi, seguramente será usted quién termine hipnotizado, y creo que con los recuerdos de mi criada quiera vengarme por ella de su locura, mejor No padre, no hay demosnio que resista mi mirada, eso padre se lo contaré en otra oportunidad, me oye padreee, ¡ME OYEEE PADREEEE!!.

 

Disculpe padre pense que no me oia, estare esprando que me llame el doc, ya tengo muchas ganas de ensartar mi espada digo perdón de salvar almas!!!...

Acacia-2000


2008-02-17 08:16:02

Oh my dog!

 

¿Qué voy a hacer yo en Crazyworld?

 

Esta bien que soy medio bipolar, a veces hasta multipolar pero no es motivo para tomar medidas extreñas, además esta el problemita de la plata, yo no soy millonaria...

Claro que podré estar cerquita de mi deseado platónico, el Jóven Amnésico y tal vez, quizá podamos continuar con la terapia de besos...

¡Dioses, Oh Dioses!

¿Por qué hacen la vida tan complicada?

Si me quedo aquí tendré que acabar sola en el confesionario del Padre Cañibano y si me voy para Crazyworld querran curarme la bipolaridad y todas somos muy felices viviendo juntas 

LunaAzul-1905


2008-02-17 07:22:23
EL PADRE CAÑIBANO NO DA ABASTO

Nadie quiere confesarse y salvar su alma y a uno le entra el sueño y de pronto dos hermosas almas que acuden para confesarse, a la vez. Satanás está siempre atento para perderme.

Así piensa el padre Cañibano mientras acude a la voz que le llama. Se encuentra con una hermosa y joven dama, vestida de la cabeza a los pies, al menos una de ellas está vestida, piensa.

Padre, que bien que lo encuentro, supuse que estaria tomando su tasa de café.
¿No será mucha molestia, que lo acompañe?-

-Molestía ninguna, hija, que estoy para salvar almas y llevar ovejitas al redil. ¿Pero cuál es su merced?

-Acacia.

-Hermosa como un árbol y casta como una espina. Me gusta usted. ¿No querrá confesar sus pecados para que podamos seguir hablando con el alma limpia?

-¡¡Padre me comí un super ocho yo sola!!
sabe lo que es un super ocho?
es una galleta oblea doble bañada en chocolate, mmmmmm,

-Alma cándida, ingenua corderita, maravilloso ángel. Aquí en el convento de San Erasmo Satanás campa por sus respetos y todos fornican y pecan, lujuriosos como bestias del campo. ¿Y usted solo quiere confesar un pecadito de gula, un pecadito de nada?

-Padre No. No quiero ser obesa!
padre en secreto de confesión le diré, no estoy loca! no padre, solo estoy fingiendo estarlo para entrar a esa clínica de dementes,
tengo una misión.
padre.

-Hija, hija divina, cómo vas a estar tú loca. Locos están estos pecadores sin freno que mancillan el monasterio de San Erasmo. Pero si quieres ir a salvar almas pecadoras (porque hasta los locos pecan) a Crazyworld creo que he visto al doctor Sun llevándose de las orejas al joven amnésico y a la señorita Lunaazul (una pecadora a la que desearía ver en mis manos).

"Cuente usted con mi recomendación y el perdón de Dios una vez cumpla mi penitencia. "Ego te absolvo a pecatis tuis in nómine patris, et filii et Spiritui Sancto Amen.

En penitencia, amada hija, deberá rezar un rosario entero bajo hipnosis del doctor Sun y luego ofrecerá todos los desplantes de los locos por las ánimas del purgatorio. Tienes mi bendición, hija, puedes ir en paz y no vuelvas a pecar .
Padre Cañibano-1305


 2008-02-17 07:11:21

EL DOCTOR SUN SE LLEVA AL JOVEN AMNÉSICO DE LAS OREJAS

 

Acudiendo a la llamada del joven amnésico el doctor Sun aparece en el convento de San Erasmo junto cuando está a punto de besar a Lunaazul. El doctor Sun los separa a la fuerza y los hipnotiza.

 

-Vamos, joven, que le necesito en Crazyworld. ¿Cómo llegó hasta aquí?

 

-No lo recuerdo.

 

-¿Y usted, señora?

 

-Vi al joven amnésico y acudí...

 

-¿Cómo es que lo vió si no estaba?

 

-En realidad solo vi su firma.

 

-Creo doctor Sun, que por error firmé con mi nombre en una carta del padre Cañibano.

 

-Será eso. Bueno, los dos me acompañaréis a Crazyworld .

El Doctor Carlo Sun,-100 

 

 

No hay comentarios: