domingo, 17 de septiembre de 2023

EL CONVENTO DE SAN ERASMO XIX

 



2008-02-28 15:13:52
Preparados??

Mas bien desaparecidos, andarán de parranda?

hayyyy Niñas por DIOS no saben que la virginidad es un don, hay que cuidarse del resfrio, las enfermedades y cuanta cosa, si quieren ustedes armen la fiesta Yo me retiro a mi habitación prefiero ver la pantera rosa y de paso voy a poner un telegrama a los casa fantasma, para que por lo menos ellos saquen un buen poco de demonios de esta casa santa, mmm
No hay ley tres contra una !!!
Acacia-2000


2008-02-28 12:09:26


CHICAS CHICAS!!!!
ME DESPOJÉ DE LOS PECA..AY!!! DE LA ROPA.EMPIEZAN LOS EJERCICIOS Y EL CAÑIBANO ME HA DICHO QUE ME PRESENTE DESPOJADA DE LO QUE ME MOLESTA DE MI.JEJEJEJE


OBEDIENTE OS DIGO,MESALINA,ACACIA Y LUNA_AZUL QUE VAMOS A "DESATASCARNOS" DE LOS ATRASOS,DE LAS NECESIDADES DE LIMPIAR LOS CUERPOS. 

CAÑIIIII QUE YA ESTAMOS PREPARADAS (?PODRÁ CON TODAS?)

EL MONJE SILIENTE Y EL AMNÉSICO,ESTÁN ESPERANDO LA SEÑAL...¡¡¡PREPARADOS....LISTOS.....

PARA_FINA-1602

2008-02-28 11:58:29
Jelouuuuuuu!
Hasta que llego alguien que le quitara lo fresa a Doña Acacia.

¡Re bienvenida Mesalina!
A ver si nos podemos organizar unos ejercicios de adoración para fomentar el amor en este convento porque yo no veo claro.



LunaAzul-1905 


2008-02-27 21:03:41

Santa monica tia y abuela!!!!!

Entra nuevamente la habitante de la hab 2000, sus ojos turbios santa madre!! y esta otra???
queda obsorta al ver a la joven pecadora que viene al convento con su lujuria al aire, va corriendo a la habitación del padre cañibal, y saca de la cajita fuerte el agua bendita, que tan celosamente guarda el parroco, para casos especiales, con la sabiduria ancestral comienza con sus rezos y exorcismo a la nueva joven que jamas nunca habia visto antes, ella que pensaba que habria chocolate para los niños pobres, los ancianitos y soñaba con hornear galletitas con el conejo de pascua, ahora tendra que elevar suplicas por la nueva dama ó vieja dama? dice que ya antes habia venido, ahora vuelve por nuevos monjes hay padre!!

ni siquiera el monje silente con su callado en su mano se aparece, ni siquiera para sapiar como antes hacia, con las almas blancas de Dios, sí por que al parecer para_fina y LunaAzul, son blancos corderitos puros y castos en comparacion de la recien llegada!! ...

Acacia se apresura a llamar por el cuernofono al padrecito que luego esta en otro extasis divino... con el monje silente.

alo alo padre es usted.
-padre:-%$(/&=)
a sí, padre habla Acacia, padre uste' no sabe, quedo la grande.
padre:- que pasa hija mia? cómo se estan portando las santas?
acacia:-por eso lo llamo oiga deje todo lo que este haciendo y vengase urgente, ¡llegó mesalina, la insaciable, y quiere comprar carne,... sí quiere le vendo el costillar que tenemos para semana santa?hmm?
padre:-Quéeeee 
Nooooo como se le ocurre, llego por fin ella guau 
acacia:- qué padre? (santa paloma, no entendio el contento del padre al escuchar la noticia) ella no sé da cuenta que al padre le salto todo el corazón.
bueno padre que me dice que hago con ella? la puedo confesar yo?
padre:- No hija, supongo que no te pusiste mi sotana nuevamente? acaciaaaa? ah?.
acacia:-No padrecito esta ves no, quedé trankilo, digame viene o no?
padre:-Voy volando hija miaaaa

ok lo espero chauuu!!!
clikkk

Acacia-2000 




2008-02-27 20:14:17
vayaVaya¡¡¡¡¡ creo que me he perdido de mucha accion en el convento, claro me fui a una mision que nos mando ya no recuerdo quien, tampoco recuerdo con cuantos quien, ni quienes quien me tocaron, ni cuantos quienes me pagaron, pero lo que si se es que fueron mas de 100 y la mochila viene full de dolares, y la otra mochila.... esa viene mas llena jajajaja
Dicen que el buen hijo vuelve a casa, aca estoy yo, de nuevo en el convento de San Erasmo buscando lujuria y orgasmo. ahhh para ver si hay monjes nuevos, si hay carne fresquesita, debil y muy buenita, lo que si vi , es una doñita amargada, sera hermana de Olafo el vikingo amargado, a mi que no me diga nada, porque a mesalina la romana a nada de nada le para.
¡¡¡¡¡ ricos monjes ya regreseeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

MESALINA_INSACIABLE-1605




2008-02-27 14:13:13
A ver Doña Acacia...
¿quiere que le explique lo que pasa entre un hombre y una mujer cuando las hormonas y los sentimientos se alborotan?

Entre el Jóven Amnésico y yo hay mucha química, los dos somos adultos y hemos consentido a disfrutar de nuestros cuerpos. ¿Por qué tenemos que hacer fiestecillas, notificar o participar a los demás?

Ya no le sigas echando leña al fuego que el Padre Cañi va a desistir de confesarme pasando directo a quemarme en leña verde.
Te invito a que te des una vueltecita por el Convento de San Erasmo con el monje silente que cada vez que estas cerca empieza a sudar y te devora con los ojos.


LunaAzul-1905


2008-02-27 13:59:11
Refuto.

Padre un verdadero ritual matrimonial, se define por el pastel de boda, y en este caso no hubo 

Ve digame (me me me) tengo o no tengo razón sin pastel no hay boda sin boda no hay ¿? lo otro este' sabe!!
Acacia-2000


2008-02-27 13:46:11
Padre Cañiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Confiéseme porque he pecado de palabra, obra y no sé muy bien si también de omisión por lo que voy a agregarlo en la lista.
Aunque hablando francamente, no creo haber pecado porque el verdadero pecado es no amar, partiendo de la base de que Dios nos manda amar sin medida y yo amo a mi Joven Amnésico con todo mi ser.


LunaAzul-1905


2008-03-22 04:41:47
EL MONJE SILENTE LLORA ANTE ACACIA Y SE UNA AL VIXTORINO


El monje Silente sufre, sufre mucho, se arrodilla ante la señorita Acacia, pide perdón por haber sido reclutado por el padre Cañibano.

-Yo la amaba, bella flor, y aún la amo. Pero ese padre apocalíptico me aterroriza.

El monje Silente besa sus pies y acude a entrevistarse con el monje Vixtorino.

-Tiene usted razón, hermano, que yo le vi pecar al padre Cañibano. Deberíamos reducirle y entregarle en manos de la Santa Inquisición. Deberíamos darle tormento, deberiamos....

-No se me apresure que estas cosas del Santo Oficio van muy despacio.
EL MONJE SILENTE-2001






2008-03-22 04:37:24
EL PADRE CAÑIBANO INTENTA RECLUTAR A UN SADOMASOQUISTA

>-Yo, yo le puedo informar, alma descarriada, ovejita fuera del redil. Los ejercicios espirituales son en la capilla y ya están comenzados, lo que pasa es que nadie ha aparecido por allí.¡Pecadores, Pecacores! Puede quedarse a dormir en una celda vacía. No tiene comodidad alguna, pero eso le servirá de penitencia. Y en cuanto a las chicas dispuestas a hacer oración no las veo por ninguna parte, almas cerriles, se resisten al bautismo, al exorcismo, a los ejercicios espirituales, tal vez usted, hijo mío, debería enseñarles cómo se hace penitencia con el látigo.

ACACIA

-Hija mía, Acacia de mis penas, no creo que hayas sido bautizada porque tu conducta es de pagana en toda regla.

El padre la arroja a la piscina y la bautiza contra su volutad. Luego la deja ir.

-Ve, hija, ve y déjame al monje Silente para esta cruzada, luego ya habrá tiempo de que peque como es debido. Y ahora cámbiate y vete a la capilla. Unos ejercicios espirituales vendrán bien a tu alma recién bautizada.
Padre Cañibano-1305


No hay comentarios: