martes, 5 de septiembre de 2023

EL CONVENTO DE SAN ERASMO XVIII

 


2008-03-05 05:56:16
EL PADRE CAÑIBANO ACONSEJA A LA SEÑORITA ACACIA

El padre Cañibano ha presenciado la escena repugnante del monje Silente dejándose caer en la tentación de la lujuria e intentando seducir, de una manera un tanto extraña, a la señorita Acacia. Luego, cuando el monje sale corriendo, el padre Cañibano se acerca a la señorita Acacia y muy meloso dice:

-Disculpe usted, señorita, a este monje pecador, que ha sido tentado por el diablo y ha caído en el abismo de la lujuria. Todo es culpa del demonio, como comprenderá usted. Un monje tan santo solo podía caer en el espantoso pecado de la lujuria si era tentado terriblemente por el diablo...

-¿Quiere decir, padre, que no me encuentra lo suficientemente atractiva para hacer caer en el pecado al monje Silente y a quien se ponga a tiro, incluso a usted?

-Vade, retro, Satanás, vade retro. No dejes que el demonio te utilice como su instrumento para tentarme. Me gustaría, hija, que pensaras en la posibilidad de casarte con el monje Silente (una vez sus votos sean anulados por Roma, por supuesto). De esta forma la lujuria ya no será pecado, puesto que será santificada por el santo vínculo del matrimonio. ¿Qué te parece si vamos empezando un cursillo matrimonial, junto con Lunaazul y el joven amnésico? Puesto que la única forma de combatir la lujuria parece ser el matrimonio, te aconsejo, hija, que vayas pensando en ello.


El padre Cañibano se biloca y atiende a nuevas ovejitas descarriadas... Lo que no sabe el pobre padre es que el demonio se biloca más deprisa que él y tienta y tienta a nuevas almas ...
Padre Cañibano-1305


2008-03-03 17:17:01
¿Cómo que otra loca de remate?

Yo quiero que le quede bien claro que el disfrutar de los placeres que da la vida no tiene nada que ver con la locura, en todo caso, tendrá que ver con algo parecido al placer que siente usted, mi querida Doña Acacia, con lo que se mete que la hace alucinar tan feo 

Relajese un poco y verá que la vida es bella, intensa, placentera y generosa... ya ve lo que me pasó a mi, cuando pensaba que esta vida era más aburrida que una ostra, me invitaron a un baile de año nuevo y conocí al hombre más maravilloso del planeta.
Ahora el padre Cañi hasta nos quiere casar 

Me voy por mi adorado Jóven Amnésico antes de que el Dr. Sun venga y me haga viuda antes del casorio.


LunaAzul-1905


2008-03-02 22:33:40
 


Otra loca de remate remate ¡ Se vende se vende! ¡gratis! ...

vengan vengan, a montar al caballo o llegua?

será que tanto estar en estos lares me estoy poniendo vulgar como las caricaturas depravadas, bueno contesta acacia!! la voz de mi yo, no quiero, si quiero, no debo si bedo 

ok ahí va, sea como sea ahí va:

Señora mesala usted no sabe que el cancer no se produce precisamente por la virginidad, niguna virgen murio jamas de cancer 
pero sin embargo si usted no se pone ropa va a tomar una gripe de esas que no se sabe, ademas no se da cuenta que por aqui no andan hombres ya Nooo , los que habian ya murieron hay puras momias perdonando al presente padre cañibal, por lo mismo le sugiero que vaya a crazeworl a la clinica siquiatrica, ahí seguramente encontrara lo que anda buscando (el sida, el cancer, las enfermedades venereas, la sifilis,gonorrea etc)
vaya vaya apure apure y llevese los dólares para que le alcanze a pagar el tratamiento ja ja ja ja ja ja ja ja ja más ja ja ja ja ja ja ja


Acacia-2000 


2008-03-02 19:09:42
CAÑIBANO¡¡¡¡¡¡¡ como se te ocurre bautizarme RITA, tu sabes que a sabnta Rita las palomas lo que le dieron fue caca, nooooo mi amor, yo espero mas d elas palomas¡¡¡
¿de dónde sacaron a ese virgen?
Mira mijita no sabes que la virginidad da cancer, y que eso nos los dió Dios para el uso multiple.
¡¡¡ ay que horrible son las mojigatas¡¡¡
cuqando entraste al convento no viste al entrar SAN ERASMO, SEXO, LUJURIA Y ORGASMO.?
ya me di un bañito. me puse perfume, aceite mi cuerpecito rico, y ahora me pasea por los jardines del convento en traje de eva porque no veo movimiento, a ver si hay algun otro convento cercano para ver que sale de alli, porque en el sitio que estaba solo descansaba 10 minutos, asi que la maleta de dolares y lo que traigo encima de gusto no me lo quita nadie.
¿donde esta el cura con que negocie?
cañibano yujuuuuu¡¡¡ onde andas bebe, no importa que estes viejito , hay bombitas para ti, ademas yo tengo la mejor bomba que hay en el planeta. CAÑIBANOOOOOOOOO
carajo con este cura donde andará?
si no aparece , buscare quien me de una confesion con masaje completo, desde la cabeza a los pies, y que termine feliz.
de todas formas me compre un coso de latex a pilas de 12 pulgadas ¡¡¡ extraordinario¡¡¡¡
si quiere te enseño a usarlo virgencia , asi van entrenando para las olimpiadas de beigin jajajajajajaja
MESALINA_INSACIABLE-1605

2008-02-28 18:50:59

Padre que paso, que no me enteré no me diga, que este silenciado monje se atrevio a tocarme 
ya tengo novio acaso, voy a poner a san antonio en su lugar lo tenia de cabeza, pero parece que promete el santo,... ¡pero noo! usted no dijo nada de la lámpara de pio v, y con el esfuerzo de mi imaginación, que se caian los que se colgaron de la lámpara y el rito matrimonial que embosque, más encima me tiran al silente, el ni me habla solo me hace reir con sus señas, aver ahí va para silente, ( en señas)

pajaro que vuela (avion)
vientos uracanados ( miami)
anillos de bodas (casorio)

ah aver desifra silente monje....oyeeeeeeeeeeee....pero no huyas cobarde.

El silente monje ha salido como alma que lleva el diablillo, hasta olvido su callado y se fue casi volando

ahh ya voy a ver tele mejor...

¡está mala la pesca de maridos en el siglo XXI. ni un solo pescado!!! y si me saco un poco la ropaaa mejor voy a lavar la ropa de las niñas ese es el mejor trabajo ya que como usan tanta ropa no lavo nada jejejjeje y me dedico a puro jugarrr

Acacia-2000 





2008-02-28 16:41:24
EL MONJE SILENTE QUIERE PECAR

Tentado por la tentación más terrible, la de la carne, el monje Silente abandona la santa cruzada del padre Cañibano y decide pecar con las hermosas damas. Incapaz de librarse de su voto de silencio se acerca a ellas y por gestos indica que su carne es debil y dispuesto está para la tentación, que luego vendrá el arrepentimiento.

Entonces oye a la señorita Acacia que le llama:

¡Hola hola, hola!! monje silente.

El monje se le acerca y con las manos traza curvas y más curvas. Mareado cae al suelo y desde allí trata de explicar por señas que la carne es debil.

-Ñam, ñam, sus dientes entrechocan como si mordieran carne fresca. Le sube la fiebre y entra en delirio.
EL MONJE SILENTE-2001




2008-02-28 16:33:42
EL PADRE CAÑIBANO SE BILOCA MILAGROSAMENTE

PARAFINA

Ardiendo en el fuego de la devoción por salvar almas el padre Cañibano se biloca milagrosamente para atender a otras almas pecadoras. Así se encuentra con la señorita Parafina que le pone al tanto de sus perversos designios.

-Hija, corderita purificada. Creo que el demonio hace que entiendas mal todo lo que te digo. Despojarse de los pecados no es despojarse de la ropa para enseñar el cuerpo pecaminoso. Ni es justo tentar a un viejísimo luchador por la virtud con esssos cuerpos hermosos que deberían estar encerrados en hábitos con tocas. Mi vejez me libra de estas tentaciones de la carne, que tanto padecí en mi juventud. No es justo buscar en los jardines la tierra propicia para la orgía demoniaca cuando la semilla de la palabra divina pugna por brotar. No tentéis a este pobre pecador con vuestros cuerpos lascivos.

El padre Cañibano asperja a la señorita Parafina y gruesos lagrimones caen de sus ojos.

-El vicio es atractivo, la virtud dura lex. Militia es vitam super terram que dijo San Jerónimo.


LUNAAZUL

-Cómo te voy a confesar, hija mía, si tienes los labios pegados a ese joven y tus palabras salen como de las cavernas del infierno.

MESALINA LA INSACIABLE

-Hija querida, con ese nombre hasta los demonios tiemblan en el infierno. Te conjuro por San Cucufato que te dejes bautizar con el nombre de Santa Rita, abogada de los imposibles, porque imposible será detener tu ansia insaciable y pecaminosa de carne.


ACACIA

Así me gusta hijita mía, que te alejes de almas pecadoras y sonrías virginalmente con las aventuras de la pantera rosa y mientras reces concentradamente, porque los demonios que pululan por aquí son los peores que he visto nunca. Aquí tienes un movil, última generación que me he regalado Carl Future, por él podrás llamarme cuando sea requerida mi presencia. Y no utilices ese cuerno que huele a azufre.
Padre Cañibano-1305




2008-02-28 16:13:34
EL JOVEN AMNÉSICO LEVITA Y ALCANZA LA LUNA

El joven amnésico no recuerda antiguas experiencias, eso hace que la nueva le parezca aún más intensa y levitante. Tanto levita que su joven melena refriega el techo como una fregona.

No puede despegar sus labios, pegados con saliva y hormonas. A través de ellos absorbe la terapia como una esponja.

Abre los ojos porque el padre Cañibano le tira de los pies y el monje Silente le golpea con el cayado una y otra vez. Así no hay quien pueda concentrarse.

El padre Cañibano clama que aquello es la posesión diabólica más espantosa que ha visto nunca. Necesita agua bendita. Corre a la capilla y trae un aspersorio con el que aspersa a los poseídos hasta dejar sus ropas como recién salidas de una sauna. En su breviario comienza a leer el ritual del exorcismo.

-In nomine patri, et filii et spiritui sancto. Yo te conjuro, Satanás, a que dejes estas almas puras y abandones estos cuerpos que no te pertenecen. Tu lascivia ha prendido en ellos como en estopa. Se quemarán en el fuego del infierno. Deja al menos que santifique su relación con el santo vínculo del matrimonio. Puesto la mujer es fuego, el hombre estopa y viene el demonio y sopla, hagamos que se quemen en el vínculo del matrimonio y encarguemos a Iñaki un pastel de boda.

En este momento se oye un espantoso regüeldo, producido por el monje Silente, que con los ajetreos se le ha revuelto la cena.

El padre Cañibano, experto exorcista, sabe que el demonio es obsceno y grosero. Asperja con más entusiasmo el agua bendita sobre los cuerpos de los pecadores y éstos levitan, girando sobre si mismos como peonzas .
EL JOVEN AMNÉSICO-1401




No hay comentarios: