sábado, 12 de enero de 2019

CACHO'S IV





2006-02-07 21:31:09
Don Rodrigo
Me tiene listo todo lo que le encargué para la fiesta en la piscina que está organizando doña NINA?
Le ruego que los falos sean lo más grande posible, para ser iluminados por dentro, con luz de vela.
Radamante-303

2006-02-07 21:36:57
pero que necedad, yo no trabajo aqui, Radamante
Rodrigo Norrea-502


2006-02-07 22:41:44
OIGA DOÑA FILOMENA:
Que bueno que me la pillo por estos lados: Me puede explicar Uzté, quien o donde está la tienda de CACHO que dicen vende toda clase de adminísculos raros?
Ha de saber que necesito urgente adquirir ciertos adminísculos para la fiestecita que está organizando LA SIMPATICA NINITA "La Ninette" (muy amiga suya según me han contado).
Espero asistirá Uzté tambien.
¿ya tiene listo su vestido?
¿Cuantos pañuelitos se va a poner debajo de su souttien?
Pues espero bailar con Usted unos buenos tengos, "pecho a pecho"!!!

Radamante-303

 2006-02-07 22:54:28 

Oga Don Radamante no se da cuenta de que ud ya está en Cacho's??? el flaco aquel que habla con el ayudante ese es Cacho.

No sabía nada de ese baile... y No soy muy amiga de esa tal Nina porque ella anda en malos pasos y yo.. trato de no perder mi virginidad con cualquiera, vio?

Mire yo tengo dos pañuelitos de seda, el azul para los sueños y el rojo para mis pasiones aun inconfesas e inconcretas...Y bailo sí pero ellos me salvan de roces obscenos con el sexo opuesto.

Yo iré.. a ver... y creo que ire de
Tita Merello jajajaja

Por quie no se acerca y lo llama a Cacho lo llevará al cuarto contiguo donde dice tiene "eso" quer ud busca...

Oiga. don Cacho... acá tiene gente ( si a esto se le puede llamar gente ..jajaja.. ira Jirafales? ayyyyyy habrá que invitarlo a ese baile!!)


2006-02-08 13:02:12
(¿Habré hecho bien en poner este negocio…? Este hotel parece un manicomio.)

A ver Filomena…Estaba viendo las cosas que necesita este muchacho…
Tengo este adhesivo para que pruebe. Este producto es auspiciante de los Juegos Olímpicos, cada vez que alguien rompe un récord…lo reparan con esto. ¿Oyó hablar de la Quebrada de Humahuaca? Bueno, con esto quedó como nueva. No le doy garantía absoluta porque no sé cómo responderá a los ácidos de la saliva y se nota que su caso es difícil. Digo, porque ácido…imposible pegarla hasta ahora, jeje.
Y cuando necesite más pañuelos me avisa, hay unos de color negro que podría ponerse en….bah, si necesita me pide…

( Qué bicho le habrá picado a ese mocoso…Ya Nina me va contará, después de sacarle una parva de dólares al chifladito ese…Si es que vuelve, porque anda medio quisquillosa… Me parece que se le atragantó la gringa…jeje, cómo la habré mirado para que Nina se ponga así…La verdad es que cuando se iba no pude sacarle los ojos del…) ¡Ya voy Borgoño…!

Ya Borgoño está preparando lo que pidió, Mesieur Rad-amante...
Cacho-707


2006-02-08 13:23:39
Vea, patrón, habrá que reponer la partida de velas aromáticas, con las que se llevó la Sra esa con "bocina incorporada", creo que le dicen Gas, apenas van a alcanzar para este pedido ¡100 velas...!
Borgoño-407 

2006-02-08 13:43:50
A ver…

2 Souttien No. 8 copa 5.
2 Corsé con portaligas
2 Culos de poliuretano o similar
2 Pelucas tipo Garçon pelo negro
2 Cofias en lamé plateado
2 Pares de medias negras con costura
2 Falos decorativos (los mas grandes que tenga)
100 velas aromaticas que puedan flotar en el agua


Los sombreros para “las mellizas” están…los corsé, también, las pelucas, las cofias y las medias…

Borgoño…buscá las velas, 100 portavelas de corcho… y andá a mirar los culos…

¡Pero a dónde vas Borgoño…! ¡¿Qué entendiste?! Allá, en la trastienda…para el pedido…

¿Se fue Rada? No le pregunté si los falos los quería con o sin testículos…

Si no escuché mal, el monsieur habló de una fiesta de disfraces…voy a poner los disfraces cerca de la puerta…

2006-02-09 08:17:08
Cchito Cachito cachito mío qué pedazo de cacho que Dios te dio...

Ay cacho, Cacho... no sabés lo que pasó che!! resulta que me fui de acá con el Rodrigo ese, un nene de papá, malcriado irresponsable, que se pone a jugar en vez de cumplir lo que promete... Y bueno estaba jugando con una lata a la pelota, se la pateé yo, enojada .. jajaja. . y parece que lo hice muy fuerte y por el ruido se ocurre que rompí un vidirio... jajaja. . en cualquier momento me rajan de acá..

Mirá, mejor me olvido del jacinto chicalana y de la gringa y me entretengo acá...

Vení acercate vamos a hacer testeo ... jajaja.. No me mires así, che.. es chiste! Pucha que te pusiste arisco!! Lo de Radamante y el "mesié" Pierre ese.. será contagioso? digo yo...

Che cacho, hablando de él me dijeron que vino a comprar cosas para la fiesta.. yo que puedo llevar? quise hacerme un tapa rabo con las margaritas y el hilo dental ese que llevé, pero sabés qué, no me tapan ni el pezón, che... Vienen demasiado chicas las margaritas últimamente!!

No seas Grosero!! cómo me voy a poner hortensias!!! ias!!

Dale , sé buenito.. elegime algo.. ché qué le dijiste a la filo que me pregunta cómo es que pegaron la quebrada de humahuaca?? esa mina está cada día mas chapita!

Hay cada uno!! miralo nomas a ese que parece sepulturero y vino a buscar un mechero. Andá saber qué hace con él.. quien sabe se calienta sus partes más pudendas .. jajaja.. está bien me callo.. Ay si pareceés un hermano jesuita, che... queres leerme la biblia? jajaja vamos pal fondo si queres que te hago sentir Dios. jajaja

me callo.. me callo.. prometido
La simpática Nina-309

2006-02-10 12:05:20
A ver, a ver…¿Qué te parecen éstos? Son disfraces de monja. Hay varios modelos. Este se llama “Malos Hábitos”, el azul Francia es de la “Orden de las Mujerzuelas Descalzas” y éste otro, que estoy seguro te va a encantar, se llama “Sor Prendete”.
Ya se lo que estás pensando…que no es erótico…jeje…mirá esto…
¿Ves estos dos cordoncitos…? Cuando te parece oportuno, tirás de ellos y …¡Sorpresa!...Quedás con una mini-minifalda, abierta a los costados. Arriba, la cofia de monja, que remata en un canesú con mangas anchas, completamente abierto en el frente. El disfraz viene completo…Medias negras de red con portaligas y un dos piezas rojo fuego con encajes. ¡Hasta el calzado trae; estas “chatitas”, sólo necesitan un golpecito en la punta, para transformarse en brutos tacos aguja de 15 cm.
¿Y Nina, qué opinás…?

Cacho-707 

No hay comentarios: