lunes, 28 de enero de 2019

CACHO`S VI




2006-02-12 15:05:37
Pss..Pss...Patrón...
Me parece que la vieja es cleptómana...se guardó en el bolso un tremendo consolador negro...Simulé no haberlo notado...¿Qué hago Don Cacho?


Borgoño-407

Borgoño-407

2006-02-12 15:23:41
Bueno...acá estamos...Discreto me dijo, Marilin... ¿Y puedo saber porqué? Ese cuerpazo se hizo para mostrarlo, mujer; con todo respeto, digo...
¿Tiene que ser de sirena...? Todos los hombres saben "para qué" quisieran una...lo que no saben es "por dónde"...
Además, ese disfraz le ocultaría las piernas, y la verdad...está pa' "los siete velos", está...
¿Y un disfraz de Adivina? (mejor no, porque si adivina lo que estoy pensando se pudre todo)
Hágame caso, mujer...¡muestre...muestre!
Mire éste...se llama"Eva", es económico...son cuatro hojitas de parra...
Vaya mirando, despacho al mocoso y vuelvo...
Cacho-707


2006-02-12 19:33:18
Miren muchachos... no tanto la vieja, la vieja... que aqui como me ven, todavia podria darles un baile con songorocosongo y todo. Y no me robe ninguna cosa...como dijo que se llamaba? porque lo unico que me interesa es el masajeador cutaneo ( o no es eso... como dijo que se llama?) Lo que si me comprare, si consigo que ese tipo que tienen en la puerta me deja entrar es un traje de cuero negro con botas altas hasta aqui y luego una moto super sport... Acabaramos con los chiquilines que se creen que con los años se termina el erotismo. Joder!!!
Asi que Borgoño...ojito porque agarro el puntero de mis epocas de docente y... no te lo dare precisamente en los dedos...
Don Cacho... mejore la calidad de su staff (para que vea que me aggiorne con el vocabulario)
mamma mia... hay que lidiar con todos (-_-)

Misis Missisipi-204


2006-02-13 09:18:43
-veo que usted no tiene lo que busco...Eve??? (what the hell is he thinking), Thanks, but no, thanks.- y Marilyn se retira bastante decepcionada.
-siempre es lo mismo...todos piensan lo mismo...creo que seria mejor si me largara de una buena vez de este disparatado Hotel...-

Marilin Monroy-102

 2006-02-13 15:13:16 

Pestolazzi y las latas de Rodrigo.

Pestolazzi ha recibido comentarios sobre las dichosas latas de Rodrigo. Al parecer no encuentra su famosa lata y camina por todo el hotel quejándose. El primer lugar al que acude Pestolazzi es a Cacho's.

-¿Qué pasa, amigo Cacho?. ¿Le han fallado los proveedores?. Le puedo dar la dirección de una empresa gallega que tiene latas para dar y tomar, de mejillones, de sardinas, de anchoas... Si ve al amigo Rodrigo pregúntele de qué quiere la lata. Si desea sueños enlatados el profesor Cabezaprivilegiada está enlatando los sueños de los huéspedes. Al parecer con un artilugio de ondas rastrea las habitaciones mietras duermen, graba los sueños y luego los enlata.

-Y usted, amigo Rodrigo, cuénteme de qué va esa lata, que más parece un osito de peluche que una lata, por el cariño que la tiene.
Sr. Pestolazzi, director-201

2006-02-13 15:22:05
El profesor llega a Cacho's con el orgasmatrón.

Ya de madrugada el profesor y sus dos vigilantes, reciclados ahora como ayudantes, llega a la puerta trasera de Cacho's y se harta de llamar, hasta que por fín le abre Cacho, con ojeras y en pijama.

-¿No tiene usted otras horas, profesor?.

-Mire, prefiero que nadie vea este artilugio antes de tiempo. Firme aquí el albarán. Le advierto que acepta un reparto de ganancias al 50%.

Los dos ayudantes Mortlion y Filelion, sudan portando la enorme caja hasta la trastienda. Allí el profesor, con la ayuda de Cacho, la destroza a martillazos y aparece un extraño artilugio.

-No parece sino un sillón de barbería- dice Cacho asombrado.

-Verá. Los clientes no tienen sino que sentarse aquí, como si les fueran a cortar el pelo y usted les enchufa todos estos cables. Les pone estas gafas virtuales, estos auriculares en las orejas, este casco en el cráneo y este medidor de latido cardiaco. Tenga cuidado no llegue la aguja a la zona roja o se quedará sin clientes. Le aconsejo que si quiere probarlo antes lo haga en mi presencia. La primera vez hay que programarlo al mínimo o los aullidos se oirán por todo el hotel. Y no le cuento más porque esta es un arma secreta de la TIA. Yo estaré atento por si me necesita.
El profesor Cabezaprivilegiada

2006-02-14 11:13:49
Pss... pss.. Muchacho.. podés acercarte? mirá este dólar es para vos ... necesito un favor.¿podés averiguarme qué pasó con Cacho que anoche no me llevó el disfraz? .. qué decís?? te dijo que iba?? Cómo a la 306?? si la mía es la 309!! Que yo puse así en el papel? Cómo se nota que lo leiste che!! bueno decile al Cacho que me urge el disfraz de diabla.. nadie pidió uno así verdad?
Bueno pibe.. decile eso.. ahora me voy porque hay mucho que hacer...

ahhhhhhh me olvidaba, tomá dale de regalo este encendedor al cacho él me va a entender .. jajaja ... y decile que feliz día de los enamorados!!
me voy pibe...
qué????? querés un beso? y bue.. vení no seré menos ni más por regalar un beso..

La simpática Nina-309

2006-02-14 12:40:25
¡Pero qué está diciendo Misis Missi! (parece que estoy llamando a un gato) Hablabamos de cierta mercadería que ya es vieja, no de Ud...¡Si Ud es una piba! Y me parece bien que vaya al baile con el Songoroconso, o sola...pero vaya.
Acá tiene el traje de cuero, llévelo y pruebeselo en su habitación porque el probador todavía no está habilitado (¿quién le habrá contado al inspector que tenía instalada una cámara directa a mi despacho?). Y en el playón del Hotel tengo varios modelos de motos en exposición...Fijese la "Eromoto", la va a reconocer porque tiene un asiento "muy particular"...

Cacho-707

 2006-02-14 13:20:04 
Querido mijito ( Cacho) has hecho que me reconcilie. Jajaja he probado el masajeador y no precisamente en mi rostro y ( lo digo ruborizandome) recorde a mis tres difuntos y amados esposos. En cuanto al traje que me compré, sus tacos agujas me hicieron meter la pata mal en la moto y ambas ( la moto y yo) chocamos contra un semaforo...
Debo admitir que noté cierta curiosidad en los rostros de la gente que acudio a socorrerme, sobre todo por el latigo que tenia en la mano y he decidido que ademas, me pondre un antifaz negro y luego me colocare botox en los labios como hizo la Chichita...sabe mijito? me estan gustando mucho las cosas que tienen en el poposhop o como quiera que se llame, asi que volvere a visitarlo y a investigar.Gracias muchacho loco!
La puta que vale la pena estar viva! iupiiiiiii
rosii

 2006-02-14 14:11:48 
Patrón...Recién se fue la loca amiga suya...(mejor no le cuento que crei que me daría un beso en la mejilla y me encajó un chupón que creí que me daba vuelta como una media)...No le dije que llegó tarde...Ese ojo está cada vez más negro patrón...¿le traigo más hielo?
Me dió este encendedor, dijo que ud ya sabe... (¿será pa' decirle que la calienta?¿una contraseña?¿el fuego del pasado?¿la hornalla está esperando?)...
Borgoño-407

 2006-02-14 14:31:31 
¡Esa yegua me lo hizo a propósito Borgo...! ¡Siempre fue celosa...!¡Ni que yo fuera el marido!
¿Te acordás la rubia...la gringa...esa que le hice una broma y saltó como si fuera virgen...y ya enterró como cuatro o cinco maridos... Bueno, Nina se avivó que me la comía con los ojos... ¡Me mandó a la 306 a propósito! El tipo abrió la puerta y me puso una 45 en la frente...-Pasá-,me dijo -y desvestite- Revisó el traje de Nina de punta a punta; caminaba alrededor mio, golpeándose la cara con el caño de la pistola. No sé si quería que notase la cicatriz que le cruza toda la cara...
Cuando ya me iba me llamó, -una cosa más-,dijo, y me metió una trompada en el ojo...
-¡No te metás conmigo!- dijo antes de cerrarme la puerta en la cara...
Tené cuidado Borgoño...que ya te vi cómo la mirás...Guarda Borgoño...vos te creés que es una brisa...y después resulta una tormenta...Guarda Borgoño...
Cacho-707

2006-02-14 18:18:08
ahhhh! así quería encontrarlos!! ¿Cómo no se diueron cuenta de que me quedé escondida detrás de esa góndola de las revistas y videos pornos? sí me tuve que aguantar la charla con la vieja... esperando que este pibe te diera mi recado...
Con que soy celosa? y qué me contás de vos?? que me piantaste al Rodolfo cuando vino a pedir mi mano... y qué me contás de ese dueño del motel.. cómo erta que se llamaba?? empezaba con M... bueno, no importa ... y te acordás lo que pasó, le ofreciste plata con tal de que no me fuera con él.. y la cara que pusiste cuando me fui con Rodrigo... bien que te vi!!
Y ahora te pido el disfraz para conquistar a Don Sata y te inventás cualquier pretexto... hasta te pintas de morado el ojo! porque eso de que yo te mandé a la 306 para poner excusas a un arrugue, no le la creo!! decí mas bien que despues del accidente te quedaste con problemas de próstata y ya no... jajaja.. vos me entendes...
No me mires así... si no tenes problemas entonces, vamos para el fondo Ya... y no me pongas excusas!!
Dame el traje que me lo pruebo acá...
Que no funciona el probador?? y a mi que me calienta... veni Borgoño trae ese poncho y haceme de cortina...
Podes mirar pibe, así ves qué buena mercaderia jajaja
y vos Cacho... veni ayudame con el cierre...
Y no te hagas el desentendido que bien sabes qué significa el encendedor, che...
La simpática Nina-309

2006-02-15 21:43:08
¡Ahora si quela fiesta en la Piscina está que se arma!
Ya no queda nada de nada en la boutique de CACHOS's
Aloxious Alpedrete, el maitre, se arrendó un traje parecido a los de la Guardia Suiza;
Alvarito Piña, con taparrabos, brazaletes y toca egipcia;
Anthony Bloom, con unas hojitas por detrás y por delante;
Doña Bente Winter, con su traje de Mata-Hari, se ve estupenda la vieja.
La Betty Monroy, con traje de "Juanita La Pistolera" con sombrero tejano y correas de cuero por todas partes;
Borgoño, estupendo el chulito, vestido como Tarzán (bien sujetas sus presas);
El Botones, para despistar, se arrendó traje y maquillaje para despistar, y se ve mejor que la misma "Madonna";
El Cachito.... se guardó lo mejor: con su disfraz de Luiis XVI, peluca, y zapatos de tacón quedó como un verdadero cortesano;
El Chilicote, quedó admirable con su traje de Zulú, hasta se fué al Solarium del Spa para darse tono cobrizo en la piel.
Doña Clara, tan señora como siempre, ya tiene listo su traje de época siglo XVII, con corsé, guantes de seda hasta el codo, puluca empolvada, traje largo como la Sissi.
El Conde Drácula ya está "mortal" con su túnica rojo-negra y antifaz.
Doña Cuartetera eligió un traje de corista del Moulin Rouge! con ligas y medias y pollera can-can!
ASTA de Toro, no pudo ser más original: se arrendó un disfraz igual que los gangsters: camisa negra, corbata blanca, traje negro a rayas blancas.... se ve mejor que Al Cappone.
El Doctor Carlo Sun, no irá disfrazado: va de smoking; claro que se puso una barba terminada en punta, reloj con cadena, y de sombrero un colero.
El Profesor Cabeza Privilegiada, para reirse un poco de si mismo, se alquiló un traje de presidario con número y todo.
Juana la Loca, va con el vestido que le confeccionó Jean-Pierre, mas bella que Helena de Troya.
Esto es lo que sé hasta el momento....
No tengo idea cómo irán doña GAS, doña Ñampira, Mengara, doña NINA, Olegario Brunelli.
Dicen que la fiesta va a estar "a todo trapo". Al rededor de la piscina, todo iluminado a luz de velas....
La música, la cena, los aperitivos, el caviar correrán por todas las mesas.
Ay NINA, estamos locos esperando por la kermesse.... estamos seguros será todo un éxito
Radamante-303


No hay comentarios: