miércoles, 6 de febrero de 2019

CACHO'S VII




2006-02-16 14:21:42
-Todos disfrazados...parece que la estan pasando bien...y yo aqui, llena de rabia y amargura...PUES NO!!! que voy al baile, por que voy, con Jacinto o sin el!! Alla el si no quiere oir mis explicaciones!!!.....pero y de que me disfrazo??? - mira en su closet, se mira al espejo y sonrie picarezca- ok, jejejej ok, saquemosle partido!!!-
Se vistio un vestido blanco tipo halter,de profundo escote, con la espalda descubierta, que ceñia su cintura para terminar en una falda hasta la rodilla de gran vuelo. Se enrulo el cabello para ondularlo, se maquillo acentuando las pestañas, una delgana linea negra sobre el parpado superior, matizo un poco sus cejas, el labial rojo carmesi, y el toque final, el sensual lunar sobre su pomulo izquierdo, sandalias de tacon y.....como salida de la pelicula "The seven Year Itch" de Marylin Monroe.
Sonrio complacida, salio de su cuarto y se dirigio de inmediato a la piscina, para mezclarse entre el tumulto de alegres huespedes.
Marilin Monroy-102

2006-02-16 21:46:46
OIGA DON CACHO
Como sé que la fiesta en la piscina de doña NINA nos vamos a caer todos al agua, quiero que me ayude a probarme una zunga para mi, y para mi amigo Jean-Pierre Lacoitture.
Tráiganos los modelos de zunga que tenga, y venga en seguida al probador. Gracias.
- ¿Como nos quedan? ah?
- Oiga don CACHO! saque su mano de ahi!, quiero su opinión, no que se ponga a palpar mi mercadería.
- Borgoño! por favor venga: Díganos Usted, cómo nos quedan estas zungas?
- Oiga Borgoño, no es necesario que pase su mano por todas nuestras partes. Está peor que CACHO.!!!!!
- Señorita ANGELICA, ay señorita Angelica, menos mal que anda Usted por aquí.....
Jean-Pierre y yo le hemos pedido la opinion a CACHO y a BORGOÑO, pero parece que algo raro pasa aqui en este probador.
Quisiera, usted doña MONICA, por favor estar presente, mientras mi amigo y yo nos probamos estas zungas?
Muchas gracias.


Radamante-303

 2006-02-16 23:13:02 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYYY RADA , las zungas negras , que estuve probando recien ,a dos amigos que vinieron a visitarme!!!!!!!
estan de paso, son bañeros en San Bernardo," estan gastando zungas a lo loco"
imaginense pleno verano en el mar, y ellos haciendo "rescates" de todo tipo,
pasaron a saludarme, la verdad dejamos la 607, en estado deplorable,
¡¡¡¡hacia tanto que no nos veiamos los 3 juntos,!!!!
que delicia, realmente es buenisima la calidad de estas "zungas", comprenlas sin fijarse en nada, parecen mágicas!!! realmente me siento ufffffff, Seba y Maxi , siguen tan !!!!
uds. me entienden verdad, son dos hombres divinos, me hacen sentir una "diosa "siempre.

Ese color le queda espectacular RADA y a su amigo tambien, no pierdan tiempo, que la fiesta se pone buenisimaaaaa!!!!
MONICA- APASIONADA-607

 2006-02-16 23:30:35 
MONICA
No hable tan fuerte! Se supone que todo fue "en privado".
- Lo que yo le quería pedir MONICA, es que me ayudara a elegir zungas para la fiesta de LA SIMPATICA NINA. Pues resulta que CACHO y BORGOÑO, nos ayudan "demasiado" a probarnos las zungas.... ¿me entiende?
Oiga MONICA, mañana la invito a juntarnos con JUANA LA LOCA (503) en el saloncito chino, para que conversemos sobre el LIBRO DEL OCIO, de H. Hesse. ¿Le parece bien?
...y bueno, despues vemos qué hacemos....
Radamante-303

2006-02-17 00:08:05
Si claro, será un placer para mi encontrarnos con Ud. RADAMANTE, y conocer a JUANA LA LOCA, ¡me alegra mucho esto!

¡vamos a elegir zungas, vamos!
MONICA- APASIONADA-607

2006-02-17 06:33:30
- Ay Cacho parece que te han invadido el negocio son tres nomás pero hablan como si fueran una manada!! Esa voz chillona de Radamante... lo escuché!! creerá que porque yo ando en sexo y placer no leí a ese German Ges? en eso del libro del Bocio...Bien qué sé hablar de eso, porque tuve de chica.. no necesito leer a ningñun German.
Y me parece que este tipo miente habla de tus manos en los bultos de él.. jajaja por qué no le contás lo que estabas haciendo en realidad?
- Bueno cachito, ya me llevo el disfraz porque parece que todos están apurados y quieren empezar la fiesta antes de tiempo jajaja
- Cachito espero bailar algun tanguito con vos.. aunque eso si Don Sata me deja

( Empieza a silbar y cantar
Cachito.. cachito.. cachito mio que pedazo de cacho que Dios le dio...mientras se acerca a la góndola de "artefactos molestos y chascos"...)
La simpática Nina-309


2006-02-17 13:52:38
¡Quién me mandó Borgo, quién me mandó! Con esto de los disfraces, todo el día de acá para allá.
Yo le andaba escapando a Nina, ¡porque me mete en cada lío! Ya el de la 306 me puso un ojo negro y ahora me quiere enfrentar con ese Don Sata; no lo conozco, pero me parece que es un fiestero que no quiere competencia. Lo que no sabe, es que el diablo sabe por diablo, pero Cacho sabe por Cacho.
La cuestión es que al final a Nina voy a tener que darle una "alegría", porque gracias a la fiesta que organizó, estamos haciendo plata.

Che, Borgo...¿la rubia que está con los gays, es "la nueva"...?
Cacho-707

2006-02-17 14:01:22
Si patrón. Y me parece que a Nina le salió un grano y en el hotel va a arder Sata...digo Troya; porque a las dos les gustan "las fiestas", pero Nina cotiza su arte, y ésta ¡lo regala!
Algo me dice que la "ojos verdes" va a andar seguido por la trastienda.
Me contó Alvarito que en su habitación, la fulana, puso un cuadro de un amante suyo, un tal Pipo, Papo, Priapo...o algo así, que por lo que muestra, a Ud lo haría parecer un eunuco, lo que según Nina ya es mucho decir. Los dos amigos que trajo se fueron ésta mañana, y por la cantidad de botellas tiradas, se ve que la noche vino "movidita".
Y dice Alvarito que Clara y Nikita estaban furiosas, porque "la nueva" estaba tomando sol desnuda...jeje, el día que esas dos se desaten...

Hablando de gomas...digo de Roma, ahí lo llama la rubia...quiere ver zungas...
Borgoño-407

2006-02-17 14:06:36
Cacho acaba de escuchar el comentario de Radamante y se acerca sonriendo...

-No te hagas ilusiones Rada...! A Borgo le pasó lo mismo que a mí...los dos "tocamos" porque parecía que no había "nada"...jeje...en la trastienda hay unos "falsobult" que les podría ayudar...

¿Y Ud Mónica, va a ir a la fiesta?¿Ya tiene algún disfraz? Podría ser uno de "Nuez"...porque Ud está pa' partirla!!!
Cacho-707

2006-02-17 17:45:36
Mire, CACHITO, no necesito el false-boult; lo único que le pido es que no me manosee el mio.
Solo quieremos probarnos las zungas.
Ya le digo que por algo doña MONICA colocó el cuadro de Príapo en la fiestecita que tuvimos anoche.
Y doña NINA parece que anda muy interesada en ayudar.
Espero que en su fiesta se luzca con su traje de Marta Sierra Lima, que declame a German Jess, y ojalá no se la pase secándose sus pechos ni sus axilas con las cortinas....
Radamante-303

 2006-02-17 19:21:55 
_Che Borgoño vení... yo escuché mal??? a quién se refería el coso este? a Doña Mónica seguro!!
Viste lo que pasa cuando sangran por la herida ?? jajaja anda llevale el falsebult o como se llame porque o sino no va a tener con qué rellenar la zunga .. jajaja
bueno yo sigo mirando chascos que seguro encuentro algo para estos dos que se la dan de tan cultos...Creo que esto está ideal
"Calígula" dice en la tapa.. qué se yo .. mira lo que preguntás, debe ser un libro famoso che! Lo importante es que abris y... mirá

( salta un pene gigantesco impulsado por un resorte)

- che Pibe, dale buscalo antes de que se avive el Cacho y nos mate... no sé... se habrá caído por ahí...

Uyyyy me rajo parece que cayó debajo de los pies de la rubia esa.. jajaja

Que Cacho se haga cargo!
me llevo mi traje de diabla y decíle al cacho que se cobre con los favores que le hice cuando eramos chicos.. jajaja
chau Borgoñito
... Borgoñito borgoñito mio qué pedazo de coñito que Dios te dio.. jajaja

(vase por el foro cantando)
La simpática Nina-309


 2006-02-18 08:06:51 
Después de anotarse en el hotel, y dejar que le llevaran la maletas a su habitación, Alan se dedicó a a visitar y conocer las instalaciones del hotel de los disparates. Pasó por delante de la peluquería, del comedor, de la piscina, del salón de masajes, y de repente se encontró con un local en semi- penumbras con el letrero de neón apagado, Cacho’s. Trató de mirar hacia adentro y por mucho que oteó nada pudo observar.
Intrigante se acercó a la puerta mientras encendía un cigarrillo. En eso estaba cuando de repente una señora ya entrada en edad (se diría el de unos 55 o 58 años) casi se tropieza con él.
Iba cantando una canción que si no había escuchado mal la música era muy conocida pero la letra era una adaptación muy, muy, sexual.
Se quedó pensativo delante de la puerta pero sus ojos ya no se dirigían al interior del local sino que se habían depositado, y se dejaban ir, en las enormes nalgas que la mujer que casi tropieza con el iba contorneándolas muy acompasadamente.

.- No esta mal la señora esta tendré que averiguar su estado de complacencia –Se dijo para si- si voltea la vista la tendré en cuenta.

Asi apoyado en el dintel de la puerta y con el cigarro en la mano vio como la madura mujer caminaba en sentido opuesto a donde estaba él
Alan Britto-505


2006-02-18 14:38:05
QUERIDO ALLAN
Aqui en el Hotel, encontrará Usted, el verdadero "descanso del guerrero"; me gustaría saber si sabe Ud. hacer masajes a la próstata, mire que ya estoy con la displasia beningna. En tal caso dígame el importe de sus honorarios.
Me puede llamar a mi habitacion # 303.
(Y déjese de andar mirando "jaleas" que capaz lo ahoguen peor que en "Amarcord".
Un besito
Rada
Radamante-303

2006-02-18 18:20:24
si que es un enredo en ese hotel sera perfecto para esconderme de ese coronel jodion

jejejeje sera la chica sexi otra vez, solo que necesito un hombre que me lleve mmmmm pues a buscar ....
ya se , me hare amigo de cachitoooo
jijijiji
la chica sexi-104 

No hay comentarios: