viernes, 22 de febrero de 2019

CACHO´S IX




2006-02-20 00:44:39
Alexander observa a la gitana y se acerca tranquilamente a ella, toca su hombro y la mujer voltea para encontrarse con esos enormes ojos azules que no se le quitan de encima.

“Zíngara, han sido bastantes años desde la ultima vez que cruzamos palabra, veo que no has cambiado en lo absoluto mujer ¿recuerdas aquel circo? Yo también trabaje ahí como un fenómeno y que dura fue esa vida, si, creo que me recuerdas, soy al que llamaban el exiliado, si, aun tengo mis enormes cicatrices y aun tengo el libro. Sigo practicando la magia negra, si, y hace poco logre invocarlo pero fui detenido por una dama a la que le tengo mucho aprecio.”

Alexander ofrece su brazo a la mujer

“Vayamos al bar de Mortimer, hay mucho de lo que debemos platicar.”

Y ambas figuras salen de Cacho’s

El Arbol Negro-500

2006-02-20 10:53:33
Emm, Don Cacho, el de indiecita salvaje, pos si me gusta sumerce. Pero no se si tantos aires entrando por todos lados me hará daño por el asma que tengo, ¿que cree usted?- dice Mengara mostrandose a Cacho con el vestido puesto - en cuanto al de la Ñampira, me parece perfecto, empaqueme por favor el vestido que yo se lo llevo y me encargo de que se lo ponga.
Ñampira-909

 2006-02-20 10:54:45 

Esta vez fue la Ñampira usurpando a la Mengara.
Mengara-409

 2006-02-20 13:23:09 
(¡Qué metida de pata, creí que estaban disfrazadas...Pero me parece que la “monjita” no está muy convencida de su vocación, como yo estoy de “la mia”, jeje...)

Perdóneme Hna Ursulina, con esto de los disfraces...Ayer sin ir más lejos, casi me llevan preso por ofender a un bombero; pensé que era un huésped disfrazado y al verlo pasar le grité...”-¡¡Che, si necesitás una manguera más larga contá conmigo...!!, y ahora Ud...
Es que sabe Ursu... perdón, ¿puedo llamarla Ursu?, es que no parece una monja...digo...es tan hermosa...esa boca tan...tan... (Cacho clava sus ojos en los labios de Ursulina, vuelve a tomarla de la cintura y acerca peligrosamente su cara)... y sólo pensar que ud nunca... (la mira fijamente a los ojos)...¿me entiende...? (La Hna baja la vista y se ruboriza. Cacho le quita la cofia y acaricia su mejilla deslizando su mano hasta traer su pelo sobre el hombro)

¡Sí, muñeca...ya estoy contigo! (¡Put...! ¡Justo ahora me llama...!)

¡Guardá eso Borgoño...! La dama está casada con el Señor...(y algo me dice que hay un divorcio en puerta...), ¿me disculpa unos minutos Ursu...

Cacho-707

2006-02-20 13:30:05
Disculpe Sra...Es que miraba tanto que creí que estaba interesada...Este es "Africa-28x6", uno de los más buscados...¿será porque es negro? Tiene más salidas los negros...
Está bien, está bien...ya guardo todo... ( Bien que no le sacabas los ojos de encima, "hermanita"...)
Borgoño-407

 2006-02-20 15:01:05 
Allan se acercó hasta el mostrador entre la marabunta de gente que se movía por sus alrededores. Aquello que estaba viendo le venia como peine al pelo, había movida y pensaba que tenia que echar el anzuelo y ver que pescaba o quizás por lo que estaba viendo seria mejor morder el anzuelo que mejor carnada llevara.
Se apoyó en la corta barra y espero a que alguien se le acercara, bien fuera para servirle una bebida o alguien que le viniera a dar conversación

Alan Britto-505


2006-02-20 16:20:04
Quería sacar un poco de estrés que tenia después de la discusión que tuve con mi marido decidí ir al bar. De repente mire un hombre al azar…. Mmmm esta es mi oportunidad
Hola guapo porque tan solito, puedo acompañarte
El la observo…… me llamo Alan Britto y vos …….

la chica sexi-104




2006-02-20 16:28:24
Ufff...Me tienen a las corridas... ¡A ver Borgoño, atendé al joven...!

¿Y "muñeca", qué tal la rumbera...?
Ahhhh!!!! Pero te queda espectacular!!!! (Distraidamente, Cacho, deja caer la libreta de pedidos y se ubica rápidamente detrás de la chica sexy, quien gentilmente se agacha a levantarla...)
Ay, mi madre !!!!...No, no...digo que mi madre también tenía un lunar como ese, justo entre los omóplatos. (Algo me dice que el marido de ésta también me va a hinchar un ojo...).
Y qué bien te quedaría una pintura de guerra, unas tiras de color por aquí, por aquí...(descaradamente Cacho toca a la chica sexy, por todo el cuerpo) y aquí podrías tener una línea dorada, desde acá ...(Cacho coloca dos dedos en la cara interna del muslo, arriba de la rodilla), ...subiendo hasta... Ay, mi madre !!!!....no, no...digo que mi madre, cuando niña, también se disfrazó de rumbera...

(Cacho se da cuenta que “la muñeca” mira mucho al joven recién llegado y no quiere alejarse para no dejarla sola con él...)

Haceme un favor, muñeca, acompañame hasta donde está ese joven...

Cacho-707



Cacho-707
2006-02-20 16:32:16
Patrón, le decía al joven que debe estar confundido, es verdad que podemos invitar al cliente con un trago mientras espera, pero si no tiene intenciones de comprar nada, debería ir al Bar de Mortimer. ¿Me equivoco patrón?

Borgoño-407

 2006-02-20 16:39:28 

Borgoño tiene razón, joven Britto...Aunque ya que está, y en vista de la fiesta que se viene, no estaría mal que vea algún disfraz que lo complazca. Mire a esta "rumbera"...le altera el "rumbo" a cualquiera. ¡¿No está divina?!...

(Este se hace el distraido...pero estoy seguro que vino al pornoshop...estos pibes son pura pinta y nada de experiencia...)
Cacho-707

 2006-02-20 19:19:36 
Si que me estoy divirtiendo con este jovencito… aunque don cacho me hace unos ojitos mmm quiere conmigo
Creo que me iré por esos lados, total soy prácticamente una mujer sola y necesitada de cariño y don cachito es un`` buen amigo `` aunque este chico esta bien buenote……
Eres experto en fisioterapia y otras cositas…
El jovencito le sonríe con un gesto irónico
la chica sexi-104

2006-02-21 06:37:42
¡¡Señor Jesús qué cosas!! ¡¡Que no señor, que yo no me disfrazo! ¿Péro qué habla de sombrero de frutas? Ay...ay...si se entera el Obispo que llevo un plátano en la cabeza...¿qué pensaría? ¡¡con la falta que nos hace para las hermanitas de los pobres!!..¡¡que no, que yo no me disfrazo!!
¿Y qué es eso que lleva ese señor en la mano? ¿De qué hablaba...no se que de 28X6? Ahh...ya imagino...tiene que ser lago de un cuadro de algún pintor famoso ¿será eso de los Ángelitos negros? ¡¡Abra esa caja, seguro que yo se de que pintor se trata!!
HERMANA URSULINA-703

 2006-02-21 17:10:51 
Pero Don Cacho me dijo que guarde... y la verdad es que de angelito...no tiene nada (salvo que seguramente la llevaría hasta "el cielo"), y tampoco creo que sea de algún famoso... no hay dudas que es una "pinturita" y del tipo religioso Hermana...porque todas terminan gritando -¡My God, my God!-

(No es tonto Don Cacho...ta' buena la monjita...)
Borgoño-407

 Hola preciosa me llamo Allan... Allan Brito y soy primo de Ali Catte...perdona es un chiste malo, lo suelo decir antes que os riais de mi nombre. Ya sabes una buen ataque es la mejor defensa.

¿Me puedes decirr de que va la cosa? parece que os estuvierais preparando para algo que vosotros ni sabeis que es.

¿Me tengo que disfrazar tambien? ¿No teneis un disfraz mejor? Si teneis de sacerdote o de algo que vaya a tono con alguien de los disfrazados mejor. asi romperia un poco el hielo... soy nuevo no conozco a nadie

Franlend-906

 2006-02-22 13:50:33 
Milarepa destapa el tarrito de las esencias

Hay una faceta de Milarepa que rara vez destapa, como un tarrito de esencias para las grandes ocasiones. Pero cuando lo hace resulta de todo punto irresistible. Enterado de que Brunelli atraviesa una etapa baja y se ha encamado en su cuarto, decide hacerle una visita. Socorrer al necesitado es una obligación de todas las almas grandes y la de Milarepa se escapa a veces de su cuerpo, como si rebosara.

Golpea con los nudillos a la puerta. Al no recibir respuesta la empuja. Está abierta. Se introduce en el cuarto, sin hacer ruido, con sus pies descalzos acariciando el suelo. Se sienta en la postura del loto a los pies del lecho de Brunelli y comienza a hablarle, como si fuera un niño.

-Vamos, Brunellito. Hay que hacer un esfuerzo. La vida no nos carga a caballito sobre sus espaldas, llevándonos de acá para allá. Al contrario, hay que echársela sobre la chepa y tirar para adelante.

Brunelli no contesta. Tiene los ojos cerrados y aprieta la boca con fuerza, como si no deseara respirar. Tras insistir mucho, Milarepa obtiene un gruñido y poco a poco va consiguiendo que el gordito le cuente sus penas.

-Mire, Brunelli, se están preparando los carnavales en el Hotel. Acompáñeme a Cacho`s y nos disfrazaremos los dos.

Milarepa insiste e insiste, hasta que Brunelli le pone una condición, que considera imbatible. Deberán cantar juntos un corrido mexicano.

-Hecho –dice Milarepa- pero tiene que enseñarme uno.

El gordito se incorpora, dobla la almohada y se recuesta. Comienza a cantar, con voz desgarrada y muy sentida.

“Voy a cantar el corrido/ de un hombre que fue a la guerra/ que anduvo en la Tierra herido/ para conquistar su tierra/ lo conocí en la batalla/ y entre tanta balasera/ el que es revolucionario/ puede morir donde quieraaaa... Uy, uy... uuuy. Andele, ándele, manito.

Brunelli termina el corrido y obliga a Milarepa a cantar con él. Se trata de una canción de Victor Jara, por quien, en su juventud, el gordito deprimido sintió adoración. Ahora solo adora su panza. El profeta, entre estrofa y estrofa, le ayuda a vestirse. Luego le empuja hacia el pasillo y le va arreando, como a un buey cansado, hasta los ascensores. Por el camino Brunelli no deja de cantar...

“El general nos decía/ peleen con mucho valor/ les vamos a dar parcela/ cuando haya reparticióooon.... Mi padre fue peón de hacienda/ y yo un revolucionariooo/ mis hijos pusieron tiendaaaa/ y mi nieto es funcionariooooo

Al fondo del pasillo Ñampira los observa espantada. Entran al ascensor, bajan al vestíbulo y se dirigen a Cacho`s, cantando.

“Gritó Emiliano Zapata/ quiero tierra y libertad/ y el gobierno se reíaaaa/ cuando lo iban a enterraaaar/ Vuela, vuela palomita, párate en aquella higuera/ y aquí se acaba el corrido del mentado Juan sin tieeeerraaaaa....

Cacho`s está atestado de clientes, probándose disfraces y comentando de esto y de aquello. Los caballeros requiebran a las damas y éstas hacen como si no oyeran, aunque sí oyen (de otra forma la humanidad no tendría futuro).

Milarepa obliga a Brunelli a probarse un traje de charro mexicano y él se pone sobre la túnica azafranada un disfraz de boina verde, con subfusil de plástico en las manos.

-Brunellito, podríamos formar una comparsa. ¿No le parece a usted?.

Embutido en su traje de charro, que le queda pequeño, el gordito pone sus dedos en el cinto y reinicia el canto.

“Voy a cantar el corrido...

Los clientes de Cacho`s le obligan a callarse. Loado sea Buda y sus adeptos.
El profeta Milarepa-208



No hay comentarios: