domingo, 3 de marzo de 2019

CACHO'S X




2006-02-22 17:32:53
Pues mira podrías disfrazarte de romeo es tan romántico

mmm tan apasionado y misterioso como vos ….


Que decís……….

Además quiero que me cuentes de tu vida , no seas tan malito …

la chica sexi-104

2006-02-22 17:58:53
-Disculpen... ¿El Spa queda por acá cerca?
De paso conozco el famoso Cacho´s. No está nada mal. ¿Habrá algo de beber por aquí?
Mortimer, el barman-606

 2006-02-24 00:23:28 

Ufff...recién pude zafar de las garras de ese tal alexander, estar con él es tan entretenido como cuando debia escuchar los sermones de los pastores cuando querian convencerme de que estaba el diablo en mi cuerpo. Esta vez hice lo mismo, le presté la cara y mi sonrisa pero no hacía más que pensar en los chiches que vi en su negocio y en sus ojos, don Cacho pegados en mis piernas... jajaja
Dígame no encontró ningún trabajito para mí? porque por lo que acabo de escuchar a estos señores sólo les interesan los tragos... Otra cosa don Cacho, sí Ud, así oí que lo nombraban me podría explicar qué es eso del oasis atendido por Mia? hay camellos en el hotel? porque la verdad mucho de desierto no veo, hay un montón de gente y por lo que sentí, parece más un carnaval que un hotel...jajaja.. siempre hablo así para tapar mi vergüenza... jajaja no quiero que se note, sabe?

(mientras hablaba sin treguas ni pausas clavaba sus grandes ojos negros en el rostro de Cacho aunque él seguía afanado en esas piernas...)
Zíngara de fuego-504

2006-02-24 00:31:19
Jacinto ve a Brunelli y Milarepa boquiabierto y despues de un momento de silencio suelta unas carcajadas que retumban en todo el lugar, se acerca a los dos "charros" y les invita a una copa.
Jacinto Perez-602

 2006-02-24 09:49:33 
De Romeo estaria muy bien el disfraz pero me faltaria mi Julieta particular. - Dice Allan mientras se prueba el disfraz por encima de la ropa -
.- Te queda muy bien le dice la chica sexi - al mismo tiempo que le quita unas arrugas en las mangas -
.- Jajaja -se le escucha reir a Allan- Me veo en la época del renacimiento.

Allan apartando la prenda de su cuerpo la deja otra vez en la caja en donde estaba y mirando para la chica que tenia delante suelta un bufido al mismo tiempo que dice

¡Ufffff! hace mucha calor en este local, estoy sediento y ... me ademas me gusta ser original.
¿Me acompañas hasta los jardines exteriores? -Le dce Allan a la chica sexi) .
.- Ummm Si. Porque no. me viene bien un poco de aoue fresco. - le contesta la esbelta joven-
.- Acompañeme quiero ver si entre el follaje encuentro unas cuantas hojas verdes de parra. Trataré de confecionar un traje de Adan... ¿Te animas a ser mi Eva por esta noche?

Alan Britto-505

 2006-02-24 13:45:02 
Oiga patrón...¿Porqué no agrega un rincón para solos y solas, y cobra entrada; al final vienen acá a levantar minas...las chamuyan...y se las llevan...¡y no compran nada!
Jajaja...mire aquél de Boina Verde...jajaja...no podría matar ni una cucaracha...jajaja...El otro es una mezcla del Cisco Kid y Sancho Panza...jajaja...
Borgoño-407

 2006-02-24 13:45:47 
Me encantaría ser tu Eva la que te lleve al pecado , juntos vivamos un infierno ….
Jajá jajá aunque infierno seria que nos descubra mi marido….
Aprovechemos entonces porque el no esta
la chica sexi-104

2006-02-24 14:19:10
Buena idea Borgo...Tanto lugar para conversar y vienen a hacerlo justo acá...
Andá Borgo...atendé al Charro y al Boina...Dejame a mí a la gitana...jeje...

¡Gitanita! Menos mal que volviste... Odio que alguien venga y se lleve a mis clientes. Mucho más en tu caso...no alcanza una mirada para recorrerte...Me gustaría que leas mi mano, pero más me gustaría leer tu vientre...por lo que veo está ilustrado...(Cacho toca suavemente el tatuaje de Zíngara)...¿un colibrí?...Ahhh, tenés razón...¡tu cotorra es hermosa!...Bah, sos toda hermosa... Alguien te vio bailando en el Bar, y tenía razón...¡qué piernas!

Jajaja...no, nada de camellos...A vos te haría bien pasar por la mia...jeje...ya la vas a conocer... y tu cuerpo me lo va a agradecer.
Jajaja...No pongas esa cara...Mia es la encargada del salón de belleza y ella podría darte trabajo, como una muestra de lo bellas que van salir de allí las demás. Con mujeres como vos, ese negocio se funde...
¿Con qué disfraz pensás ir a la fiesta...?
Cacho-707


2006-02-24 14:39:51
.- Señorita o... ¿prefiere señora? respondio Allan. Estamos en carnaval y en estas fechas la parte mas intima de la persona debe aflorar. Dejemos que la psiquis haga su aparicion y ....ademas no soy celoso. ¿Lo es él?
Alan Britto-505


2006-02-24 15:29:35
¡Tienes razón...Fue aquí que bailaste...! Con razón no podía sacarme tus piernas de la mente...y desde ahora, seguramente soñaré con tu cotorra...como vos, seguramente, aún soñás con el enano...¡Y me imagino porqué...!
Bueno...volvamos al disfraz...¿si?
Cacho-707 


2006-02-24 15:43:41
Es una bestia, pero cuando tiene que ser observador y cuidadoso con su mujer es un perdido………….tonto diría yo

Así que no te preocupes que yo seré tu Eva
la chica sexi-104

2006-02-24 16:01:23
-ud se refiere a la cotorra de mi tatiaje no? pero no sé entona de una manera especial... acaso la cotorra significa algo especial??
tengo buenas piernas porque bailé desde chica, soy descendiente de moros, mi madre me enseñó ... después bailé con los monos. No se ría sí monos.. Cómo dice? noooooo los que comen bananas... se sigue riendo.. acaso está pensando mal? No señor.. no.. yo no dije que tienen bananas sino que las comen. Le gusta a ud las bananas? a mí me encantan!! y si hay unas ecuatorianas negras... pero prefieron las blancas y grandes... ( ufa de qué se ríe este hombre?? tendré que investigar a qué le llaman cotorra- monos - bananas)
Qué por qué quedé seria? estaba pensando que hay cosas que no entiendo de su forma de hablar... y bueno si ud quiere.. podemos encontrarnos más tarde así me explica. si quiere que le adivine la suerte también puedo hacerlo... a ver un anticipo.. deme su mano a ver la palma.. mmm.. qué mano mas grande y dedos largos!! la usa a menudo no? Qué risueño que es UD... mire esta es la linea de la vida...tiene muchos años por vivir todavía.. vio estos cortes, eso indica que tuvo muchos contratiempos...puede ser de trabajo... de relaciones inconclusas... No esta no es la del sexo.. es esta ve? mmm interesante... una vida de mucha actividad.. ud es muy ardiente pero.. ve esta linea pequeña? algo se le interpuso que le impidio concretar..no se.. parece que tuvo un accidente,
( le clava sus ojos negros) acaso.. acaso.. ud no... mmmmm.. ahora me explico todos esos juguetes que hay!!!
y dígame sirven para algo? por ejemplo este de alla arriba... parece el del enano Pomber ( se rie y suspira...) ayyy si le contara... quiere saber? bueno... digame cuando...no entendí bien..
(le murmura al oido.. ella baja la cabeza y el no sabe si es sí o no)
Oiga.. no entendí eso de los disfraces. Yo no puedo ir vestida así? Puedo sacarme una de mis faldas, espere que le muestro.. aca no? donde? ah bueno.. lo que ud diga!
Zíngara de fuego-504


2006-02-24 21:05:26
.- La Bella y la Bestia, buena definicion. Estais de vacaciones o de reposo en el hotel. Yo estoy tomando fuerzas para encarar este ultimo año de carrera. Fisioterapeuta, sabes.
Mientras Allan hablaba los dos jovens se alejaron de Cacho's rumbo a las puertas que llevaban a los patios internos en donde estaba el enorme y complicado laberinto que adornaba el centro del jardin.
Pasaron por delante de Mortimer y por lo que se podia observar el jolgorio del interior estaba tomando auge.

.- Bueno, bueno chica sexi a que te dedicas, yo ya te conte lo mio dejame saber algo de ti pero no de tu marido. Luego en tal caso despues de la busqueda de l atuendo "follajero" te invito a tomar una copa en Mortimer escuche que es famosillo por sus mezclados. ¿Que dices?
Alan Britto-505

 2006-02-25 13:47:07 
Aunque parezca feliz he pasado por adversidades y he tenido que jugármelas para poder sobrevivir en este mundo caótico… sabes que estoy con un hombre viejo y feo por dinero……aunque es mejor tener plata para ser alguien, sino te pisotean
Y de que sirve tenerlo todo si no tienes lo mas importante que es el amor…..
Pero así es la vida, una hipocresía

Mejor tomémonos ese trago siii
la chica sexi-104

 2006-02-25 16:58:14 
¡¡¡Noooo!!! Acá no, Zingara...( Para qué dar un espectáculo público si puedo tener uno exclusivo en privado), podés hacerlo en el vestidor, de paso me mostrás bien la cotorra...( qué estás haciendo Cacho, controlate...), digo, el tatuaje...y le cuento lo del accidente...Pero vos me leiste el pasado...( si hubieras leido el futuro ya sabrías como es mi habitación...); era más fácil preguntarme...

Cacho piensa que si la lleva al vestidor no va a poder contenerse de besarla, entonces cambia de tema.

Dejemos eso para después Zíngara...No, no, ese que señalaste es el matafuegos del local, linda...(Qué lo parió...)
Lo mejor sería que recorras el hotel, a ver si alguien te da trabajo...y si no tenés suerte...¿porqué a la nochecita no pasás por mi habitación y vemos si hay algo "para vos"?

Cacho habla con los ojos clavados en la boca de la gitana, toma su cara entre sus manos y viendo que ella lo deja hacer, se dispone a besarla...¡cuando se acerca Borgoño!!!!
Cacho-707

2006-02-25 17:04:08
Patrón, patrón...Llamó esa Marylin, dice que ya tiene disfraz y que esas hojitas que le ofreció se las puede meter en el ......

Cacho lo mira con cara de odio por haber interrumpido justo que pensaba besar a la gitana, y ésta aprovecha para salir del local...
Borgoño-407 




No hay comentarios: