miércoles, 20 de marzo de 2019

CACHO'S XII




2006-03-01 14:24:57
Cuando Marylin sale

¡Tarde Borgoño...tarde! ¡¿Ahora para qué quiero el ventilador?! ¡Si ya se fue la gringa!
Me leyó la mente Borgo, ¿tanto se me nota? ¡Y cómo no desnudarla con la mirada, Borgo! Vos viste ese cuerpo, esas caderas, ese ....
¡Me quedé mudo...! Va a pensar que soy un imbécil...Es que me preocupaba el tipo que miraba desde la escalera...¡Qué se yo quién es! Se fue detrás de Marylin...
¡Y sí, Borgo...a ver si este también me hincha un ojo...justo ahora que viene el baile...!

Uhhhh...Se olvidó el antifaz...Mejor...una excusa para buscarla y encontrarla "solita" en algún recoveco del hotel...
¡Qué escote, borgo...qué escote...!!!
Cacho-707

2006-03-01 14:39:37
Alambrito y la sexy totalmente fuera de lugar

Patrón...¿estarán drogados...?
Dicen que están en el Bar, y están aquí...;que están caminando, y siguen aquí, que suben al ascensor...y siguen aquí; que la cama, que la nevera...
La droga está haciendo estragos patrón... Yo no quiero espantarle la clientela con malos modos, porque si fuera por mi patrón...
Dicen que el amor a uno lo vuelve tonto...¿y si ya son tontos antes de enamorarse, patrón?
¿Llamamos a seguridad? ¿O contratamos al de la 306?
Ey, patrón! ( Este quedó embobado con esa Marylin...Bah, queda embobado con todas...)
Borgoño-407


2006-03-01 19:43:41
Allan se dirigio al baño pensativo y dejó a la joven sobándose el tobillo. iba absorto pensando en la proposicion de La chica sexi.
Esa proposicion era interesante. robarle a Nina el collar de diamantes que llevaba colgado al cuello. Valia una fortuna segun le dijo ella. Esta noche en la fiesta de disfraces en un momento determinado las luces se apagarian y seria el momento adecuado.
tan absorto iba que despues de verter liquido en el WC al subir la cremallera se pellizco el pinganillo y el grito que dio hizo levantarse a la chica de un solo brinco de su asiento.


Franlend-906


 2006-03-01 19:46:25 

Allan se dirigio al baño pensativo y dejó a la joven sobándose el tobillo. iba absorto pensando en la proposicion de La chica sexi.
Esa proposicion era interesante. robarle a Nina el collar de diamantes que llevaba colgado al cuello. Valia una fortuna segun le dijo ella. Esta noche en la fiesta de disfraces en un momento determinado las luces se apagarian y seria el momento adecuado.
tan absorto iba que despues de verter liquido en el WC al subir la cremallera se pellizco el pinganillo y el grito que dio hizo levantarse a la chica de un solo brinco de su asiento.
La chica al ver el estropicio ocasionado se imagino aquel ... entablillado y fuera de servicio por algun tiempo

Alan Britto-505


2006-03-01 20:39:09
AL Señor Cacho y su ayudante

- Oigan... hay alguien acá?? Necesito hacer un cambio urgente.
Que no señor, que no vengo a cambiar el artefacto que me vendió, a ese le daré buen uso
(jajaja.. vaya que se lo daré... menos mal que estos dos no leen mis pensaminetos)
No NOOOO .. no vengo por eso.. es que llevé un disfraz que no me sirve para entrar en la comparsa de Olegario Brunelli. El está de mariachi y yo no quiero desentonar... pues que quiero cambiar por uno de mexicana...
Yo qué sé cómo diablos será, el experto es Ud don Cacho!!! algo que le llame la atención a don Olegario, algo que realce mi figura
... se ríe acaso Ud? pues vea que si no se ríe se le parece bastante... ( este es medio avivado? de qué se las da?)
-pues oiga saque Ud sus manazas de mis caderas.. qué está midiendo? midiendo qué?
y ahora los pechos??? saque mano !!! ( menos mal que tengo mis pañuelitos para evitar roces obscenos!!)
mmmm xhgcxte acfaamama
afrrra
(ufa y cómo me va a entender si se me cayó la dentadura...ayyy me parece que el petiso este la pisó.. y qué haré sin ella.. Dios mio!! que complicación.. a ver si me hago entender de que me alcancen un lápiz y cuaderno de notas)

Filomena se afana en hacer gestos exagerados señalando una góndola donde hay lo que busca... la entenderán? o le darán un objeto equivocado? habrán adevertido que quedó sin habla por falta de dientes?
Filomena Masturbano-106


  2006-03-04 16:23:01 

No la entiendo Filo...Lo del traje sí, con eso no habrá problemas...pero...¿qué señala? ¿será lo que estoy pensando...no habla por verguenza? A ver Borgo, alcanzale a Filo el "Africa 28x6"...trae dos...porque se señaló la boca...y traé el gel de frutilla...creo que ya la entendí...

¿Yo estoy loco o acaba de entrar un perro...?
Cacho-707

2006-03-04 16:37:07
Si patrón, es el perro de la pelirroja, cada tanto se mete por acá...

Patrón...¿Había dentaduras...? Porque si no vi mal, el perro se salió con una dentadura en la boca...Nooooo, no era "su" dentadura, patrón...

Dese vuelta patrón...Filo está haciendo gestos como loca...¿será epiléptica?
¡No corra Filo...! ¡Cuidadoooo!
¡Filoooooooo.....!!!!
Borgoño-407

 2006-03-04 18:41:54 
-OH, i'M SO STUPID!!! - dice Marilyn al darse cuenta de que salio de la tienda de Mister Cacho sin el antifaz para el baile. Se dio media vuelta y cuando estaba a medio camino de llegar a Cacho's cuando ve a la Señora Filomena en una posicion bastante comprometedora como caida , o agachada en el piso, buscando algo, y dejando al descubierto sus...pañuelitos al salirse descuidadamente de entre sus pechos, los cuales, por supuesto, tambien habian salido a airearse...no pudo esconder la risa, pero aun asi se acerco a la Dama para ayudarle en esa penosa circunstancia (y sobretodo para avisarle lo de sus...PAñUELITOS, que andaban al aire.
Marilin Monroy-102

2006-03-04 22:40:17
A Cacho , Marylin y Borgoño...

-ceyzzdycmamadnnntddduurrraaa Ufaa.. cómo me haré entender si este perro del diablo me robó la dentadura!!...
esta rubia que está desesperada en mis pañuelitos.. andará necesitando uno? el petiso que se hace el desesperado pero bien que se ríe y el flaco este que sigue dandome artefactos, creerá que con uno no me basta?
ufaaaaaa... ufff ufff ufff ufff.. Ya no estoy en estado, correr así detrás de los escaparates, debajo de las mesas, en le probador... a este perro que le darán de comer? algún energizante...
me doy por vencida!!
a ver si este tipo me entiende.. quiero pedirle los dientes de drácula.. a ver.. justo ahí esta la capa .. se la señalaré para ver si me entiende...
( Filo señala la capa abre la boca, indica los dientes de Cacho que son bien largos, a ver si se dan cuenta de lo que pide)
y a la rubia le alcanza el pañuelito rojo de la pasión, a ver si la tranquiliza y a la vez le trae suerte...

Sonríe
Filomena Masturbano-106

2006-03-05 10:14:14
El plan esta listo dijo la joven con alta voz,
Sabes que no te puedes echar para atrás ….estas conmigo
Alan, no puedes abandonarme ¿Ya sabes lo que tienes que hacer?
esperar el momento adecuado ….

la chica sexi-104

2006-03-05 12:09:27
Acude Nina a pedir socorro...

(totalmente contrariada) - Au Cachito.. Cachito mío qué pedazo de tormento que Dios me dio!!!... No entiendo qué pasa!! iba saliendo de mi cuarto ya vestida de diablo, enfundanda en la malla roja de lycra que me conseguiste y... (gime. llora, se ríe, refunfuña) pasó como un torbellino una masa llena de pelos con doble dentadura, parecía un monstruo mordedor. ayyyyy se me metió entre las piernas, me hizo caer y me quedé con la cola en mis manos ( le muestra un largo cordón de seda que termina en un extremo de dos puntas..suponen todos que es la cola de diabla)
Quiero que me la vuelvan a colocar, acá (toma la mano de Cacho y la pone en su trasero, alli donde termina la espalda y comienza el surco más codiciado)
pero hay un problema... (suspira) tendrán que reincorporarla con el traje puesto... si me lo saco, se rompe, me lo puse con demasiado dificultad... y la verdad, sólo quiero sacármelo cuando ya no necesite volver a ponérmelo (guiña un ojo) Creen uds que podrán darme una mano???
(los ojos de Cacho cuando oye la propuesta ) la boquita de Borgoño se mueve de costado y la rubia y la desdentada parecen estar en otra)
La simpática Nina-309

 2006-03-05 14:55:44 
Shhhhhh...dejá de gritar Nina, no es para hacer ese escándolo por tener la cola rota...Pasá al vestidor y esperame, enseguida "te la pongo"...

( Esta está de acuerdo con Sata para arruinarme la vida... Mirá qué enredo justo cuando cae la gringa... ¡y qué linda está...! )

A ver Borgo... tratá de conformar a Filomena mientras atiendo a la Sra Marylin...
Cacho-707

2006-03-05 15:16:05
Mientras Cacho va hacia Marylin, Borgoño atiende a Filomena que perdió sus dientes...

Escríbame acá Filo, porque no le entiendo nada...

¡Qué lo parió...! Entonces era verdad que el perro llevaba una dentadura! ¿Los de Drácula, quiere...? Y acá tiene el traje completo...con capa y todo; lleva estas ampollitas de sangre artificial, ud "muerde" a alguien en el cuello y revienta una de estas...y al mismo tiempo muerde la que se pone en la boca...¡Está buenísimo!
( No te ofrezco "la estaca", porque con la que te llevaste supongo que te alcanza...)

( Uy...la gringa tiene el pañuelito de "pasión" de Filo...si el patrón interpreta eso como una indirecta acá se pudre todo...¡Y Nina en el vestidor con la cola esperando...Ay, ay, ay...)
Borgoño-407 


No hay comentarios: