martes, 12 de marzo de 2019

CACHO'S XI




2006-02-25 21:53:24
SORRY MISTER VORGOñO!!! I NEVER MEANT TO SAY THAT!!! I DON'T EVEN HAVE YOUR PHONE NUMBER, SO, THAT'S BULLSHI...!!!

Marilin Monroy-102

2006-02-26 05:59:25
LA CAMPANILLA DE ALVARITO

Llega Alvarito, en patines, con su campanillita de plata, y vestido con faldita (en honor al Sr. Radamante), las piernas depiladas y muy guapetón él.


RECUERDEN QUE EL DESFILE DE CARNAVAL SE HA TRASLADADO AL RESTAURANTE DE ALPEDRETE. EN CACHO'S PUEDEN ADQUIRIR SUS DISFRACES Y PONERSE DE ACUERDO SI DESEAN FORMAR PARTE DE UNA COMPARSA (VEAN LA QUE HA ORGANIZADO BRUNELLI).
Trin, trinlin, tronlón. "Les recuerdo...

Alvarito sigue repitiendo el mensaje por Cacho's a toda velocidad de sus patines.
Alvarito Pina, botones-107


2006-02-26 08:16:10
Saliendo de Cacho’s los dos jóvenes se dirigen al bar de Mortimer a tomar esa copa.

Por el camino siguen oyendo la campanilla de Alvarito anunciando el cambio de sede para los disfraces.

Mientras caminaban la joven desintencionadamente le roza la mano izquierda a Allan. Éste se hace a la idea de que va a ser una fiesta muy pero muy caliente.

Siguen caminando y empiezan las preguntas de rigor para conocerse algo mejor.

De improviso la joven se tropieza, sin que Allan pudiera hacer nada por evitarlo, terminando por caer de bruces en el suelo. De la caída se tuerce el tobillo y se rasguñá levemente el codo y las rodillas

Allan se acerca a ella que quejumbrosa le dice.

.- ¡Soy una torponcia! ¡una patosa!
.- Nada de eso.. un traspiés en la vida lo tiene cualquiera. Venga que te ayudo a levantar.

Y alzándola con los dos brazos Allan iza a la joven y la lleva hasta la recepción para informarse en donde esta la sala de atención de curas.

La joven aprovecha esa posición para engancharse al cuello del joven deportista y apoya su cabeza en el mullido hombro izquierdo

Alan Britto-505


 2006-02-26 10:43:50 

Ella siente dolor por los golpes…. pero al mismo tiempo siente algo muy extraño en su estomago, es como si tuviese mariposas y unos cosquilleos que jamás sintió al sentir tan cerca aquel caballero deportistas que pronto se marcharía dejándola sola.
Sabes Alan me siento bien, no se pero me caes súper bien
Me hubiese gustado haberte conocido antes………
El joven la ve, extiende su mano diciéndole no te preocupes ahí estaré siempre que pueda y tu quieras…
El chico le propone algo que les cambiara la vida.….
la chica sexi-104

 2006-02-26 13:16:45 
(Entra apurada y se lleva por delante la pareja que sale rumbo al bar de Mortimer, por lo que alcanza a escuchar)
_ mmmmm xpp sttt.. ppp.. mmsmxpsztr
(trata de hablar pero le salen sonidos inentendibles entonces saca un cuadernito de notas y escribe=)
ESTIMADO DON CACHO ESTOY DESESPERADA UD ME DIO UN PEGAMENTO PARA MI DENTADURA PERO RESULTA QUE NO SOLO PEGO MIS DIENTES, SINO TAMBIEN LA LENGUA. NECESITO EL ANTIDOTO. URGENTE!! QUÉ PUEDE RECOMENDARME?
( le pasa la nota y saca su pañuelito rojo del seno y se pasa por su frente.. es evidente que está alterada)
Filomena Masturbano-106


2006-02-26 13:57:54
Ay, Filo !!!! ¡Le dije que tuviera cuidado...!
A ver...a ver... ¡Ya sé...!!!

Cacho busca en "la trastienda" y vuelve con Filo, llevando un enorme "chiche"...

Esto me resulta un poco incómodo...(¡¿cómo se lo digo?!)
El tema es así Filo...¿ve ésto...? Bueno, se me va al vestidor...pone ésto sobre el asiento...y cómo pueda...se sienta sobre él...sin pensar...sin respirar...¡de un golpe...!
Y sí...algunos lagrimones va a soltar...pero va a ver que da resultado...hagame caso Filo...vaya,vaya...
Cacho-707

 2006-02-26 14:06:56 
Filomena lo mira desconcertada mientras piensa, pero este hombre se habrá equivocado de boca?... Bueno... haré lo que él sugiere.. él sabra lo que hace!

Entra al probador.. se sienten unos jadeos, unos movimientos molestos.. un ayyyyyyyyy

Sale Filomena con los ojos desorbitados

- Oiga don Cacho que si no resultó? mire escupí la dentadura, los fideos de ayer y hasta el arroz con mejillones de la semana pasada.. jajaja y qué bien me siento ( ante la mirada pícara de Cacho y Borgoño, se ruboiriza pero disimula=
- Este.. dígame... a ver cómo le exoplico... este... sí eso.. cómo se imaginó que quería comparlo? es por si me vuelve a pasarme... sólo por eso ( ni ella se cree sus razones)
Otra cosa.. ya empezó el baile creo.. tiene un disfraz para mi? yo pensé de bailarina de tango podrá ser?

Filomena Masturbano-106

2006-02-26 14:23:08
Borgoño se aparta muerto de risa, haciéndole "caras" a Cacho...

Vió, Filo, vió que tenía razón...no sólo le solucionó el problema sino que hasta le cambió el ánimo, la noto contenta...Sí, claro, contenta por poder hablar...sí, claro...
¿De tanguera dijo? ¿Y que se le vea el tajo...? Ay, Filo...no ponga esa cara! La falda...¿con tajo o sin tajo? Este traje va con pañuelito negro al cuello, que tanto le gustan y este chambergo con el ala doblada le va a dar un aire compadrito incomparable...
Haga una cosa...vaya, pruébeselo y después me dice...

Filomena sale del local y Cacho se queda mirando entre sonrisas al ver de qué modo maltrecho caminaba la pobre Filo desde que salió del vestidor...
Cacho-707

2006-02-26 15:23:18
Marilyn, se desperto muy contenta al oir al mariachi de Brunelli, e inmediatamente procedio a colocarse su disfraz, el vestido blanco tipo halter con la falda de ala ancha, se ondulo el cabello, se maquillo y se pinto el bello lunar de la verdadera Marilyn Monroe sobre su pomulo izquierdo (el mismo atuendo de la actriz en la pelicula "The Seven Year Itch" donde la escena del vestido inadvertidamente levantado por el viento la hizo famosa) y se dirigio a la tienda de Mister Cacho, para conseguir un antifaz, que fuera de acuerdo con su vestimenta.
Marilin Monroy-102

2006-02-26 19:02:00
La proposición que acababa de escuchar hizo que Allan se detuviera en seco. Miró a la joven a los ojos como preguntándose si seria cierto lo que acababa de escuchar.
En aquella posición los labios de ambos quedaron a escasos centímetros los unos de los otros y la suave respiración de la joven chica le insufló la suya.

.- Mejor subamos a mi habitación y hablemos de ese tema. Acá no es sitio. Las paredes oyen. –Le dijo Allan suavemente a la chica sexi –

La posó en el suelo muy despacio y asiéndola fuertemente por la cintura se dirigieron al ascensor que los llevaría hasta la planta quinta. Tuvieron que compartir el mismo con otra pareja que se dirigía a la planta nueve. Así que en la cabina no se dirigieron la palabra.

Alan Britto-505

 2006-02-27 13:12:41 
Cacho va al encuentro de Marylin

Oh, quién está aquí...
¡Baby! ¡Qué hermosa estás…! Esperá un minuto…( Cacho va hasta la puerta y mira hacia ambos lados y regresa)…Me asomé porqué imaginé que todos los hombres del hotel vendrían detrás tuyo , pero por lo visto soy un privilegiado…
A ver…Borgoño…¡Luz, cámara, acción…!
Parecés salida de una película… ( y yo también cada vez que te veo me hago la película…) ¿Quedó aclarado el malentendido del otro día, no?... ( voy a tener que andar con cuidado porque es medio arisca la gringa )…¿Recibiste las flores? ( Cacho miente descaradamente ) ¡¿Cómo qué flores?! Te las envié porque vi que te fuiste enojada…Era una forma de hacer las paces…e invitarte a cenar…¡Yo creí que no querías saber nada…! Y ahora me entero que no las recibiste…¡Ya me va a escuchar Pestolazzi! ( pobre Pesto…lo mandé preso y no tiene nada que ver…jejeje )
¿Un antifaz…? ¿Y ocultar ese rostro? ¡Qué picardía Marylin! Si de todos modos, el que ha visto tu cuerpo no podría confundirte jamás…el vaivén de tus caderas…¡es único!
( uy!...ya está frunciendo la cara…aflojá Cacho… ) Pero si es tu gusto…¿Qué te parece éste? Blanco con hilos de plata…O éste…dos níveas mariposas…
¿Qué opinás preciosa…?

Cacho-707

2006-02-27 16:26:53
Llegaron los dos jóvenes a la habitación de la chica sexy
El la tomo en sus brazos… la acostó en la cama……
Cuanta pasión desbordada había en aquella pieza de hotel


La sorpresa que se llevo el afortunado Alan….
La chica sexy estaba …..Pensé que eras de esa chicas cualquiera
Pero ahora me doy cuenta que no
Dándole un beso a la joven….
la chica sexi-104

 2006-02-27 17:38:04 
Creo que el de las dos Niveas Mariposas...que amable Mister Cacho, lo de las flores...I would never imagine...lo de la cena...podremos planearlo despues...entonces do you like mi Marilyn Monroe costume? ...que no entiende? jajajaj, disfraz Mister thorn, Ustes no conoce la escena en la que la actriz se para sobre un...como se dice....ventilador, something like that...y el vestido se le alza con el aire mientras ella trata de detenerlo con las manos??? este que llevo puesto (y que usted ya me ha quitado y vuelto a poner...) es una replica exacta de ese vestido...por eso le dije a su vorgoña, o como se llame, que no necesitaba disfraz...-
el pobre chacho no podia quitar los ojos del profundo escote del vestido y casi se le cae la baba cuando vio que tenia la espalda descubierta
Bueno Mister Thorn -la rubia se le acerca al oido y susurra "Thorn es Cacho en ingles..." Thank you...-da la vuelta y sale contoneando sus caderas al mejor estilo de Marilyn Monroe (hay que hacerle honor al disfraz).
Harry-506

2006-02-27 17:42:38
Esa fue Marilyn, Harry solo observo con el ceño fruncido toda la escena desde las escaleras mientras Cacho seguia hipnotizado el vaiven de las caderas de la rubia.
Marilin Monroy-102

2006-02-27 21:42:08
…en la frente le pidió que le repitiera la proposición que le había hecho en el hall.

Si mal no la había oído antes le estaba invitando a una experiencia única e inimaginable. Él sabía, y veía, que la joven era bonita y que muchos hombres darían todo lo que tenían por obtener sus favores pero…¿Porqué él? Por qué se había fijado en él y sin conocerle de nada le había hecho aquella proposición. Estaba a pensar que la torcedura de tobillo había sido tan solo una excusa para terminar de intimar y prepararlo para ese plan que tenia premeditado.

Mejor Le seguiría el juego hasta ver a donde podía llegar ella para conseguir su cometido.

.- Ya te dije Allan. Lo que te ofrezco es dinero y una buena posición. Puedes negarte si así lo deseas pero piensa que sin apenas arriesgar nada conseguirás eso que te ofrezco y me obtendrás a mi. Se consiga o no el cometido final. Para muestra de mi franqueza te ofrezco…
.- Mejor cállate y cuéntame bien ese plan y porqué me has elegido a mi. No me conoces, no sabes quien soy y…
.- Tu crees que no te conozco pero se más de ti de lo que te imaginas. Tus padres murieron en un accidente de avión y te has criado con tus tíos en Venezuela. ¿Cierto?

No dando crédito a lo que estaba oyendo Allan se levantó del borde de la cama en donde estaba sentado y se dirigió a la pequeña nevera con la que estaba equipada la habitación. Tomo de ella un botella de güisqui y se preparó un trago.

Alan Britto-505
  

No hay comentarios: