viernes, 28 de junio de 2019

EL SPA DE LA SEÑORITA MIA

     EL SPA DE LA SEÑORITA MÍA

   NOTA INTRODUCTORIA/El Hotel de los Disparates aspiraba a todo con tal de tener contentos a sus huéspedes que podrían vivir allí por los siglos de los siglos sin necesidad de salir para nada puesto que lo tenían todo, incluído un spa. La necesidad de ayuda del moderador Slictik llevó a encargar la moderación de diversos foros a los participantes más destacados. Como hemos visto en los capítulos anteriores el bar de Mórtimer y Cacho's tuvieron mucho éxito y fueron un formidable trabajo de sus creadores y participantes. El Spa de Mía no podía ser menos. Aún quedan muchos más foros que mostrar. Slictik, el moderador general, se encargó del trasiego habitual en recepción y en las diversas plantas, algo que mostraremos al final. Debo agradecer la creatividad y el trabajo de todos los participantes que como han visto aparecen al final de cada foro. Fue un trabajo conjunto muy interesante que deseo permanezca en el tiempo, de ahí la subida de estos foros de los que hice copia de seguridad antes de que la añorada Casa de Asterión desapareciera. A continuación les presento a la señorita Mia y a su Spa donde todos los huéspedes pudieron relajarse a gusto.




CENTRO DE ESTÉTICA INTEGRAL GRAZZIA SPA.



La Srta. Mia no está muy conforme con las propuestas de Don Alcanfor. Por otro lado Pestolazzi piensa que a lo mejor no vendría mal un gimnasio en el hotel (los huéspedes se dedican a la molicie y están ya bastante fondones) donde encajarían mejor las clases de yoga, de Taichí, de artes marciales y hasta las pesas y la cinta sin fin. De momento la Srta. Mia está muy ocupada con los preparativos y tiene serias dudas y aún no se ha decidido sobre si encargar a Martín, director de marketín, la publicadad de su SPA. Es una inauguración por sorpresa y sin el conocimiento de la Srta. Mia, pero Pestolazzi ha decidido que es el amo y señor, ha colocado una cinta de colorines tapando el acceso al local y ahora veremos quién inaugura y quién trae las tijeras.

Don Alcanfor esperaba en la puerta del despacho de Pestolazzi a que la Sra. Mía saliera de firmar el contrato del inmueble, que sería, finalmente, la cristalización del novedoso CENTRO DE ESTÉTICA INTEGRAL GRAZZIA SPA.

El decorador Alcanfor, si bien es cierto ya estaba finalizando la decoración interna del local, se había quedado casi toda la mañana, a la espera de la Srta. MIA para ultimar los detalles de lo que sería la decoración de exteriores de la Estética; los adjudicatarios nuevos de los espacios del Hotel, salían y entraban y algo nervioso se comía las uñas, puesto que nuevas propuestas de otros decoradores, rondaban cerquita a la espera de la dueña del Spa.

Alcanfor hubiera decorado gratis toda la superficie de la Tierra, como aquel decorador que ponía plásticos de colorines sobre montañas y monumentos.

De pronto la Sra MIA ya estaba a la vista y de un salto felino Alcanfor le dió el alcance, /ay Sra Mia, la aguardaba desde hace rato, tengo unas ideas exclusivas para el decorado externo de su Spa, decorados que como Ud. sabe fueron aplaudidos por las mejores casas de estos lugares tan exclusivos y que intento hacerlo con su Estética/ diciendo esto, casi la Arrastró al bar de Mórtimer, donde pidió una cocacola ligh y le expuso largamente sus planes para el decorado externo del mencionado local. A ella le parecieron disparatados y matizó y matizó, hasta quedar mínimamente conforme.

Entre otras cosas propuso un escaparate enorme, que cubriera toda la fachada, decorado con figuras estilizadas que anunciaran los servicios que se prestarían en el interior,algo así como "Bronze sin sol",pantallas solares, tratamientos para las arrugas, reducción de medidas, antiflácidos, relax, Shiatsu, manicure, pedicure, maquillajes, peinados, cortes etc,.etc.etc. bla, bla, bla, bla,. La Sra Mia, no podía pronunciar palabra, Alcanfor no dejaba de hablar, el agotamiento la estaba ganando,se puso a elucubrar sobre los salones dedicados a yoga (paredes de templo budista); artes marciales (tatami y paredes recubiertas de instrumentos marciales); Taichi (Lin Yi se empeñaba en poner las fotos de todos sus antepasados, que eran muchos). Alcanfor ha pensado en imitar una auténtica casa japonesa, con mamparas de papel de arroz, para separar a los clientes.

Se oyen rumores de que como masajista de shiatsu llegará la dulce japonesita Amako, contrato exclusivo de la Sra Mia, verdadera profesional traída desde el Japón. Creo que la Sra. Mia,aunque el cansancio la ganaba y aún debía seguir entrevistando a los demás candidatos para las otras opciones del local, la exposición de Alcanfor,la dejó satisfecha, era inegable que sus conocimientos de buen decorador, estaban de manifiesto y se hizo el contrato para esta segunda parte. Alcanfor con cara de vencedor ante los otros decoradores que aguardaban, salío con pasitos elegantes y tomando un taxi, condujo a la Sra Mia dentro de el../por favor señores despejen. la Sra está apurada, ay por favorrrrr,no empujen, campooo, ¿no ven que el taxi espera?/ diciendo esto partieron.

2006-02-09 20:13:35
Se ve pasar a Filomena Masturbano varias veces frente al Spa. Parece indecisa; al fin entra.
_ Disculpe, señorita es acaso Ud quien atiende este bonito lugar?
¿Podría explicarme si es cierto que es es un centro de estética integral? ¿Hacen de todo, todo?
Vea jovencita, yo quisiera a aver como le explico... ve estos bultitos acá en mis senos.. los ve? bueno parecen senos pero no son.. resulta que son pañuelitos ( mete la mano en el seno izquierdo y saca un pañuelito de seda rojo. Luego en el derecho, el azul) vio? yo quisiera ver si con masajes, algún ungüento milagroso podria hacer crecer mi busto. Fui a la tienda de ese Cacho que dice que si no tiene, no existe... pero sabe? cuando lo vi al joven, tan hombre, tan guapo, no me animé y sólo le pedí pegamento para mis dientes... además me gustaría alguna máscara que me rejuveneciera .. ahhh y algunos ejercicios para la circulación.. ahh y ya que estamos masajes para relajación y.. dígame.. a ver como le explico.. tiene prevista alguna sección para compartir con los hombres? no sé sauna. reiki.. algo compartido... porque yo ando intreresada en relacionarme con el sexo opuesto.. me entiende no? pero todo normal, mire que aun soy virgen.. sí créamelo.. no están los tiempos para perder el candor así nomas con cualquiera... pero sabe qué? ando con los calores de la menopausia y necesito apagarlos con algún compañero.. pastillitas????? si ya sé pero no es lo mismo vio?

Dígame.. la estoy cansando? por que? porque no habla m'hija... No la escucho decir palabra alguna!
Filomena Masturbano-106


2006-02-09 21:16:32
Señora. perdónnnn, Se-ño-ri-ta Filomena, buenas tardes y es un placer tenerla en el Spa, creo que sus problemas de os que me habla, serán solucionados, no lo dude!!Le recomiendo dejarme su dirección y un teléfono, para que en cuanto se fije el día de la imauguracion, siii, será una sorpresa para mi jefa la dueña del Spa, la señora MiA, bueno jejejej, la emoción me embarga, jejeje, pero es un secreto eh? se la darán el Sr Pesto...Pestol...ufff, que dificil es este nombrecito, ..Pes-to-lazzi, no se asuste Señorita Filomena, es que apenas si estoy empezando a familiarizarme con los nombres de todos los que por acá transitan y debo hacerlo bien, le decía que en menos de lo que se cree, se estará inaugurando este local y como ve está quedando a gusto de la Señora Mia, ella no está estos días por estos lados, viajó a Miami a traer algunos accesorios para complementar las necesidades de la Estética y estoy segura que entre esas cosas, traerá soluciones para lo que Ud. pretende cambiar y no sabe!¡¡los usuarios que ya se están aproximando, estáaaan guapísimos!! ups!! disculpe mi entusiasmo, pero hasta me siento tentada de olvidarme que estoy de novia...bueno bueno..creo que debo seguir trabajando,...¿me deja sus datos Señorita Filomena, me decía tener como apellido, Masturbano? si verdad? jejejeje, debe ser de origen europeo? suena bien y es acorde a lo linda que se le ve, anote por favor en este cuaderno, su dirección y sus teléfonos, para hacerle llegar la invitación para el día de la inauguración..no se olvide eh? la esperaremos con mucho gusto y ahí conocerá a quiénes tendrán en sus manos, el funcionamiento de cada espacio de este Spa, estoy segura que estando acá, no querrá irse más...ringgg,ringggg, este teléfono no para de sonar uffff, me disculpa? debo continuar trabajando, ahhh, me olvidé presentarme...mi nombre es Guisela y soy la Asistente Administrativa del Spa, llámemé Guise si desea..pero Señorita Filomena, pase a tomar un cafecito, asi seguimos platicando...adelante .
Guisela-402

2006-02-10 16:43:49
¡¡Que lindo local!! oh belísimo maaama mia!!, será que está cerrado?, mmm, GRAZZIA ESTÉTICA INTEGRAL, wwuuaauu, que gran secretito que guardaba este hotel, ya tengo una semana alojada aquí y míren nomás lo que me vengo a encontrar, justo lo que mi cuerpo piiiiide, relajación total, de los pies a la cabeza, oh mio core salta de alegría,..tocaré, pareciera que alguien está dentro, mmmm oh siii, están decorandoooo, que bueno!!parece un atelier por el gran afiche, muy de actualité, ...dig, dong...che, sará, sará ohhh, ya viene alguien, ¡Dei gratia!...diculpe signorina, el establecimiento ya está funcionando?... buenas tardes señora...señora? oh si signorina, señora soy y orgullosa de serlo, mi nombre es Katita Diez-Canseco de la Rua, estoy alojada desde hace una semana en este hotel y me acabo de dar cuenta de este Spa, aún no está funcionando?... mire Señora Katita, es un placer atenderla y aunque lamento mucho que el Spa aún no se haya aperturado, le agradeceré dejarme acá sus datos para hacerle llegar la invitación para la inauguración, será un honor contar con su presencia ese día,... ohhh, desde luego que siii, aquí está mi tarjeta personal y espero esa invitación y así asociarme al yet set de este local... mm, desde luego señora Katita, puedo preguntarle algo?...´digame signorina,...¿de que nacionalidad es Ud?... mira querida mia, yo no tengo nacionalidad, yo soy una mujer de todas las nacionalidades, he viajado mucho y como tal soy universal, cull- de sac si?... si señora Katita, que gusto me da saberlo y muy contenta de poder tenerla entre nuestros más distinguidos socios,... gratia bela signorina, su nombre? disculpe señora Katita, mi nombre es Guisela, para servirla.. .bien, agora debo voltar, hasta pronto Guisela, aahhhh aceptan credit card?... desde luego que si,,todas!! pierda cuidado y hasta pronto señora Katita.
Adeu
Katita Diez-Canseco de la Rua-

2006-02-10 20:24:08
eh... ¿hay latas?
Rodrigo Norrea-502

2006-02-11 12:14:56
Juana La Loca entra saltando al Centro de Estética...

–Ay, pero a qué lugar lujoso me vine a meter!!!!! Holaaaaaa, hola holaaaaaa!!! –dirigiéndose a la administradora– ¿usted es Guisela?? si? es que sabe, bueno, ehmm... yo soy Juana, La Loca, me dijeron que aquí podría encontrar lo que necesito...

Juana da unas vueltas por el lugar, mira todo, urguetea los productos, prueba el sillón de masajes...

–Le decía, ¿será que aquí puedo arreglar mi cabello? es que habrá una fiesta los próximos días, y pues.. yo, quisiera saber si pueden hacerme una extensión: quiero tener la trenza más larga jamás vista, ¿será posible?

Guisela mira sin responder a Juana; ella, resuelta, le dirige una gran sonrisa.

–Bien, pregúntele a su jefe si quiere, ¿puedo probar ése sofá?

Antes de tirarse sobre el cómodo sillón, Juana ve a Rodrigo con su rostro preocupado.

–Hey!! ¡Rodrigo!! ¿qué estás haciendo aquí? jaja, ven, mira, este sillón está deluxe!!!!


Juana La Loca-503

2006-02-12 16:32:00
uufff!!, la verdad es que hoy estoy premiada, y la señora Mia nada de llegar, ¿porque tendría que llegar cada.....ups!!mejor no lo digo, a poco llegan otros..¿será que en este hotel....no, no debo pensar así, es que me ponen nerviosa y peor ahora que estoy sola..sin saber decir la fecha exacta de inauguración, creo que el decorador Alcanfor, jejejej, hasta rima tiene, debe saber la fecha exacta de la apertura de este negocio, ¡que lata! y el señor Pestolazzi ni aparece..¡donde andarán todos? espero que la señora Mia llegue yaaa, sinó me volveré tal cual esa Juanita La Loca y aquella Filomena Masturbano, ¡¡vaya!!..y ese Rodrigo que no me quita la mirada, me pone más nerviosa, se puso a platicar con Juana La Loca y parecen nenecitos jugando con el sofá de mi jefa...a ver...Señora disculpe? pero el establecimiento aún no está atendiendo al público, esta semana, se hará la inauguración y ya anoté sus datos personales, para que le hagan llegar la tarjeta de invitación, mmmm, este sillón si que es muy confortable, lo se, pero no es parte del material que se utilizará en el Spa, es el asiento principal de la Señora Mia, dueña del Spa que están por trasladarlo a su oficina...perdón señor Rodrigo, lo veo recrearse desde buen rato en los ambientes del Spa, si fuera posible contar con sus datos personales, completos, se lo agradecería, para circular una tarjeta de invitación a su nombre para el día de la inauguración, puesto que nos gustará tenerlo de ahí en adelante, como socio de este Centro de Estética Integral, ejemmm, ¿me acompaña para llenar sus datos?...ay Dios, pareciera que ni me escuchó, solo me mira...ohh, por acá por favor, Ud señora Juana La Loca, acompáñenos también, les invitaré una soda muy heladita, el calor está sofocante..así también les comentaré de los grandes avances que tendrá este local y créanmeee que el estilista que tendrá la peluquería del Spa, es uno de los más reconocidos y profesionales, con mucha suerte no tarda en llegar...adelante, por acá.

Ya veremos que me dirán, uufff.
Guisela-402




No hay comentarios: