lunes, 21 de septiembre de 2020

LA GUARDERÍA DEL HOTEL DE LOS DISPARATES VII




2006-03-26 20:48:42
Test:
1.- ¿Qué fue lo primero que dijeron de usted cuando nació?
"Es niña"
2.- ¿Alimentaría a un niño con alcachofas isotónicas? ¿Por qué?
Jamas, ya que cresca un poco mas
3.- ¿Se come usted las uñas?
ya no
4.- Defina básicamente su modus operandi.
soy Arquitecta, hace un mes que deje de vivir en la mentira, ahora soy feliz al lado de mi amado
5.- ¿En qué consiste el código Ven p’aca?
ya voy!
6.- ¿Cuál es su deseo más inconfesable?
ya lo cumpli hace un mes
7.- ¿A qué enfermedad le pondría el nombre de Fliposis?
derrame de la fliporina
8.- ¿Cuál es el nombre del botones de este Hotel muy aficionado a las propinas?
alvarito
9.- ¿Cuál es el punto débil de usted?
Juan Antonio
10.- ¿Cómo le pararía los pies al enemigo?
con la mirada

2006-03-27 11:45:22
Carlitos se reincorpora a la guarderia, el lunes, pletórico de fuerzas y deseoso de lidiar con los infantes

Carlitos, a primera hora del lunes, habiendo desayunado en la cocina de Iñaki unas tostadas y café con leche, se presenta en la gurdería, donde conoce a la doctora Norma, que le parece una mujer guapa, en la madurez de su belleza. Antes ha tenido que librarla de los niños que juegan al coche utilitario, con palanca de cambios descomunal.

-¡Niños! Prestadme atención, un momento. Quiero que os pongáis en fila india, que os numeréis y me digáis si aceptaríais ser adoptados por un adulto simpático y generoso. También me gustaría saber sobre vuestros juegos favoritos... A ver...

Da dos palmadas y los niños, curiosos pro ver qué les depara la mañana, se ponen en fila, se numeran y le van dando a Carlitos, que pasa revista, sus preferncias lúdicas:

-Juanito: Me gusta jugar a los médicos con las niñas. Preferiría ser adoptado por la doctora Norma.

-El lorito: Soy su lorito...bruaggg... Gustar loritas... brouaggg

-Chim-pán y Chim-pún: Nos gusta jugar a la comba (lo dicen los dos a la vez). Queremos ser adoptados por la señorita Mía.

-Soy Luisito y me gusta jugar a indios y vaqueros. Me gustaría que me adoptara Carlitos, jiji

Así continúa la jura de bandera. ¿Cuántos niños hay en la guardería? ¿Cuántos dispuestos a ser adoptados? La doctora Norma le observa interesada. Carlitos se dirige a ella, le planta dos sonoros besos en las mejillas y pregunta:

-¿Y la señorita Bente?

Está dispuesto a preguntar más cosas y a comentar que tal vez se necesiten profesores y maestros en la guardería. Los niños no pueden pasarse aquí unos meses sin dar clases. No sería políticamente correcto. Pero la doctora Norma acude a recibir a todos los padres adoptantes, que como tromba han entrado en la guardería. Les hace su famoso test y Carlitos se va a jugar con los niños, esperando poder contestarlo pronto.

2006-03-27 11:49:09
Brunelli adopta a la niña Sara

Enterado Brunelli del compromiso con la infancia que está pregonando Milarepa, bien ayudado por la Srta. Bente y por Carlitos, se ha puesto a pensar en qué niño merecería sus desvelos de padrazo, cuando recibe un correo electrónico en su ordenador portatil:

“Le ruego haga de padre adoptivo de esta niña Stop a quien sus padres pretender premiar con un año sabático inolvidable Stop pero careciendo de metálico y teniendo en cuenta la admiración de esta cándida flor por el humorista number one Stop se me ha ocurrido que usted podría hacerse cargo, querido amigo. Firmado. El millonario Slictik”.

-Este idiota se ha creído que el correo electrónico es como el telégrafo. Ya podría adoptarla él, que es millonario y no tiene nada que hacer o pagarle un crucero por el mundo, con nursey incluida. Bueno, el destino se adelanta a mis planes. No dice nada de su llegada al Hotel, le diré a Alvarito que esté al quite”.

2006-03-27 12:44:45
Milarepa hace acto de presencia en la guardería para dar clases de yoga

Milarepa hace acto de presencia interesado en las clases de yoga para niños (para adultos ya se comprometió con la señorita Mía). Observa a Carlitos jugando con los niños y le viene a la cabeza que él desearía jugar al futbol. Va a proponerlo pero se contiene. Le llama la doctora Norma y le pide que envíe un mensaje telepático a Brunelli. Tiene que rellenar un test antes de poder adoptar y tal vez no se encargue de la niña Sara.

Milarepa envía el mensaje y escucha el runrún de la mente de Brunelli. Molesto le dice:

-Vamos, Brunelli, no sea usted cómodo. Haga el test y no se preocupe que si no le toca la niña Sara tal vez le toque otro niño. Lo importante es que lo eduque bien. Y en cuanto a sus desvaríos libidinosos más vale que se controle. La borrachera le ha ensuciado el cuerpo astral. ¡Como tenga que limpiárselo yo se va a enterar!

Milarepa percibe al telépata loco en la lejanía. ¿Se habrá inscrito en el hotel como huésped anónimo?

2006-03-27 13:06:08
Matilde se cansa de esperar, y se espanta al ver el comportamiento de los niños

Después de esperar vanamente que el Sr. Bente responda a sus requerimientos,y viendo que llega gente que no conoce, y a quien sí atienden Matilde ha pensado en dejarle una nota a la Dra Norma, pidiéndole hacer el test para formar la feliz familia con su amado loro Tristán y el niño o niña que pensaba adoptar.
Pero luego de unos minutos de griterío, decide que ni tomándose el pastillero entero ella está para estas cosas, y sin mediar palabra, se levanta y decide ir a recorrer el Hotel.
“Yo no sé si esta chica”,murmura para sí. “Esta camarerita, cómo se llamaba... Luz, no, no no era Luz. Blanca... tampoco, sé que andaba por el lado de la claridad, mmmmmm. ¡Ah, eso! Clara, se llama Clara. Yo no sé si esta chica sabe en lo que se mete adoptando una criatura. Ella me habló tanto y lindo, que por poco me convence. Si la veo le hago ver en la que se mete. Yo, por mi parte voy a recorrer un poco, que casi no conozco nada. Del bar no me acuerdo, porque estuve dormida y el resto se me olvidó, ni sé cómo llegué. Del Centro de Belleza, mejor ni hablar. Vamos a ver, vamos a ver... Y si conozco a alguien que tenga ganas de compartir una charla, le interesen las ciencias de adivinación... Y cuando el Dr. Sun esté desocupado, lo iré a ver para que me firme sus libros, y mostrarle los míos."

2006-03-27 14:05:26
Filomena masturbano

Hay que señalar que Filomena hizo el formulario en la propia guardería, sin dilación y con el culo al aire. Venia vestida de monja, por las últimas rabotadas del carnaval, Cacho le había entregado el hábito abierto por la parte de atrás, (¿a propósito…?), piensa mal y acertarás, decían las abuelas de antes.

El loro de Juanito ya ha proclamado a los cuatro vientos, por todo el Hotel el tema de las posaderas de Filo y a estas alturas todo el mundo debe conocerlas tanto como sus dientes, dicho sea de paso.

Vamos ahora con el análisis de su formulario.

Dudaron mucho si era hembra o varón al nacer (no veían ni jota) y tanto miraron y remiraron en búsqueda del interrogante que le provocaron una experiencia postparto traumática, la cual le ha dejado secuelas en forma de pudor en su psique adulta.
Solidaria, amante de la compañía. Por la confidencial que nos ha rogado no debemos declarar sus intrínsecos anhelos. (Aunque ahora que nadie nos lee, algo así como… Brunelli… por ahí van los tiros)./ Mujer desinteresada y no violenta. Otra buena candidata.

Seguiremos evaluando los test. Ahora vamos corriendo a atender a Matilde Metildé en privado que ya lo solicitó ayer.


2006-03-27 23:32:06
Test:
1.- ¿Qué fue lo primero que dijeron de usted cuando nació?

Dijeron que era el elegido para seguir los pasos de mi padre y gobernar las 50 legiones que me corresponden.

2.- ¿Alimentaría a un niño con alcachofas isotónicas? ¿Por qué?

Prefiero no contestar esta pregunta

3.- ¿Se come usted las uñas?

No señorita

4.- Defina básicamente su modus operandi.

Vagar por este mundo sin fin, visitar mi solitario jardín, curar enfermedades que parecían ser incurables, tomar te si hace frió.

5.- ¿En qué consiste el código Ven p’aca?

Asustar a los pequeños

6.- ¿Cuál es su deseo más inconfesable?

La liberación de mi existencia de servidumbre

7.- ¿A qué enfermedad le pondría el nombre de Fliposis?

Una enfermedad mental o tal vez del alma

8.- ¿Cuál es el nombre del botones de este Hotel muy aficionado a las propinas?

El joven Alvarito Piña, por supuesto

9.- ¿Cuál es el punto débil de usted?

No conozco alguno

10.- ¿Cómo le pararía los pies al enemigo?

Prefiero abstenerme de contestar esta pregunta.


 2006-03-28 01:57:52 

Les comunicamos que hoy mismo saldré la lista provisional de padres (entiéndase padres y madres).

Plan de trabajo. Enseguida nos pondremos a trabajar todos conjuntamente.

1. En cuanto salga la lista, nos enviarán las características que desean tenga su hijo; con el fin de hacerles una entrega lo más acorde con sus preferencias.
2. Comenzaremos con una excursión de un día al campo para convivir y conocernos. El lugar no está decidido pero les adelantamos que pudiera ser a La Mancha, allá donde anduvo D. Quijote con Rocinante y Sancho con su burrillo.

Un saludo.

 

 

 

 

  

 

No hay comentarios: