miércoles, 2 de septiembre de 2020

LA GUARDERÍA DEL HOTEL DE LOS DISPARATES V

 


2006-03-21 03:11:03
De verdad que estoy avergonzada. este señor enano viene despistado. Habla de ELLA, de Ella, pero no dice el nombre. Milarepa, con sus viajes astrales y su pensamiento Zen, y Brunelli, con su pedo (entiéndase borrachera) no se han percatado... pero esti es la ecatombe. El enano por los suelos, tiene un pico que no desaparece, de nombrar a esa enigmática ELLA. Su erección no baja; y juanito y los gemelos juegan a atrapar lo que han llamado "palanca de cambios" y subidos en Pomber, este les hace la función de auto. ¿Habrá un urólogo en el Hotel...? 

2006-03-24 07:41:17
Estoy en mi habitación escuchando a Queen, cuando suena el móvil. Es un llamado de emergencia... Voy de corrido a la Guardería "Dulces Sueños".

De dulces sueños aquí no hay nada.Esto es la locura number uan. La chica encargada no puede llevar esta tarea sola.

Un señor enano está en el suelo y montados encima hay cuatro niños y una niña, tomando curvas. Juegan con él a ir en coche. Pero... observo.. orbservo... observ,... obse... ob... y no doy crédito a lo que ven mis ojos: un montículo enorme se iergue en el centro del enano y los niños operan con eso como palanca de marchas del auto.

Lo primero es apartar a los demonios, y ver el estado del pobre hombre. ¿Dónde parará Carlitos Temprano? Temprano se le dio la potestad para encargarse de esta empresa!! Se comprometió junto con Bente a llevar esta tarea, muy altruista él, y se duerme en los laureles, se pierde y ni rastro. Ahora tendría que estar aquí para echarle un ojo a Pomber, es decir a su aparato reproductor; mucho me temo que éste ha quedado en condiciones no gratas. Temprano el móvil siempre lo tiene apagado, ¡pues temprano va a acudir a ayudar!

Lo haré yo misma. Me coloco la bata y unos guantes de látex.
—Pomber, venga para acá.—No puede levantarse, hay que ayudarle. Y pone sus pequeñas manos en las partes susodichas, ahí se conduele, aunque el resto del cuerpo también.
Le hago venir detrás del biombo y le digo que se desnude. Se resiste mucho, pero al fin obedece.
Un problema con el que no contábamos. Mi melena cae sobre su cuerpecillo y me inclino hacia él, y entonces..., ... el montículo crece y ensancha más, y más ¡Caracoles, en mi vida he visto cosa igual! ¡Esto va a explotar! ¡Hace más bulto que él!, aunque lleno de moretones, eso también.

Este hombre presenta magulladuras por todo el cuerpo. No sé yo si con un ungüento que le den en la farmacia bastará. Mejor que lo vea el médico.

Este es el detonante que nos hace ver la urgencia de poner en marcha un plan de MODIFICACION DE CONDUCTA en los chicos de esta Guardería.

2006-03-25 20:15:13
Estan son mis respuestas

1_ es un bebe hermoso
2_puede ser depende la necesidad
3_no es muy mal hábito
4_siempre trabajo con estándar
5_si no es a las buenas pues a las malas
6_no se puede decir
7_¿eso es una enfermedad?
8_no recuerdo muy bien
9_que me ignoren
10_con una buena pisada

2006-03-25 20:37:26
1. Hijo he aquí tu madre, madre he aquí tu hijo.

2. No sé si existan alcachofas isotónicas, pero si existieran, dudaría en dárselas por los conceptos que manejo de isotónico. En todo caso probaría dárselo a un conejo, si no se muere OK, puede haber una probabilidad.

3. Si, la de los pies

4. Amaos los unos sobre los otros.

5. Código en desuso cuando existe el código “ponte así”

6. Se me hace difícil confesártelo

7. Inflamación de las siliconas

8. No lo sé

9. Mi centro histriónico

10. Con vello púbico

Test:

1.- “No respira bien” y me dejaron hospitalizado más de 30 días en la clínica.

2.- Sí, pero sólo en caso de pérdida significativa de minerales y hubiese que rehidratarlos, y para la preparación, bueno, eso depende del gusto del cocinero.

3.- NO

4.- Me levanto cada mañana a las 6:00am, luego de asearme, tomo un desayuno “frío” (solo frutas frecas, yogurt, jugo natural, cereal y lecha descremada) y como “caliente” una taza de café. Llego a mi oficina antes de las 8:00am y jornada de trabajo se prolonga por unas 7 u 8 horas de trabajo en promedio, incluido el tiempo de almuerzo a medio día, que suele ser mi plato fuerte del día. El regreso a casa, veo el noticiero, dependiendo del día de la semana habrá alguna actividad nocturna fuera de la casa, normalmente incluye la cena, de otro modo se cena en casa, siempre es frugal y muy variada. Luego de la cena repaso parte del trabajo que tengo pendiente para el próximo día, veo un rato la tele, algún programa o film. La cena y la charla son preceptivos con los miembros de la familia, luego a descansar.

5.- Un imperativo.

6.- Es inconfesable.

7.- A cualquier enfermedad que se “pegara” al enfermo.

8.- Desconozco.

9.- El mismo del deseo inconfesable.

10.- No tengo enemigos.

 2006-03-25 23:00:08 

Test:
1) Bueno, esto fue un ensayo. Ahora intentemos hacer algo bueno.
2) Sólo se aconseja complementado con carne de grulla asiática, que es isotónica negativa.
3¿Qué uñas?
4) En cuanto a pedagogía infantil, primero un buen coscorrón, y luego que explique.
5) Es la inversa de Código Ve pa´allá.
6) Es inexplicable.
7) A la inflamación de las pestañas, producida por el virus Flipo.
8) Es compañero de trabajo, no puedo andar acusando así como así.
9) Nadar por las noches en una piscina con el agua a 6° bajo cero.
10) A cabezazos.

 2006-03-26 08:29:46 

Como ayudante de la Dra Norma, les adjunto más respuestas al test que ella recibió por correo certificado. Para que todos los que están interesados en el tema formen cuanto antes un grupo homogéneo y bien informado.


Test
1- Ni la menor idea, ya crecidita máma me dijo que su expresión en ese momento fué de sorpresa inusitada..¡que bella! y lloró, más no se si por el trabajito que sospechaba que tendría.

2-No, porque desconozco el producto...me sabe a tónico, aaaggg

3-¡¡Nunca!! y tampoco la de los pies.

4-La palabra, seductoramente.

5-Me lo explican y ¿voy pa´llá?

6-mmm, si lo digo me expulsan.

7-´¿Es una enfermedad? yo creí que no estaba de moda por ahí.

8- ¡¡Dios!! que pasó con Alvarito, no me permitieron conocerlo

9-ayyy que sonrojo...ahí mismito donde ahorita se lo están imaginando.

10- ¿como? pues jalándolo de las pestañas, verán como corren.

ufff, ahora empezaré a pensar si mis respuestas me harán ser una buena candidata..con lo que me entretienen los nenes, espero que siiii, el hotel sería un doble peligro.jijiji
MiA


Test:
1.- ¿Qué fue lo primero que dijeron de usted cuando nació?
- se nos muere!! (nací dos meses antes con 1.800 ... Menos mal!!)

2.- ¿Alimentaría a un niño con alcachofas isotónicas? ¿Por qué?
-porque así compensaría la comida chatarra que comen despues en los Mc Donalds


3.- ¿Se come usted las uñas?
- Tuve uñas algua vez???

4.- Defina básicamente su modus operandi.
- Hablo todo el tiempo, así sabrán cuando esté muerta porque y no me oirán más

5.- ¿En qué consiste el código Ven p’aca?
- ese código es desconocido en mi contexto familiar. Más bien usamos "rajá de acá"

6.- ¿Cuál es su deseo más inconfesable?
- "ese"que no puedo confesar precisamente

7.- ¿A qué enfermedad le pondría el nombre de Fliposis?
- es la la fribrosis del flipoma endémico

8.- ¿Cuál es el nombre del botones de este Hotel muy aficionado a las propinas?
_Alvarito-- por qué?

9.- ¿Cuál es el punto débil de usted?
_Juano Paolo ( preguntó sin la n .. no?)

10.- ¿Cómo le pararía los pies al enemigo?
_ pararlo ?? ni idea y menos de pie!! porque saldría a correr antes que él.

Espero reunir las condiciones, me gustan los niños especialmente los maleducados porque con un par de grilletes y un buen broche enseguida los tengo de mi lado.. jejeje

Un beso
tormenta




1- No me acuerdo.

2- Alcahosfas sí, isotónicas? no corresponde a un alimento.

3- No.

4- La seducción.

5- Consiste en ir cuando me llaman.

6- mmm... inconfesable...

7- Es la inflamación del flipo.

8- Alvarito.

9- El dulce de leche.

10-Con serenidad e inteligencia.



Grecia



Ah, jaja, que buen cuestionario. No sé si podré contestarlo yo, pero mi buen amigo Irreverente o mi no tan buen amigo Sata es muy posible que puedan. Les pasaré el dato y seguro que alguno se dará una vuelta con su hojita prolijamente contestada.

Un abrazo


Carlos_Lebon


1- Mamá le dijo a papá, -cambialo- y papá dijo, sí, mejor...es muy feo.
2-Sí, es bueno que aprendan a comer de todo.
3- Reconozco que sí, pero siempre dejo un poco para los chicos.
4-Me gusta ella arriba.
5-Consiste en aplicarlo cuando dicen...¡Ya voy!
6-¿Ya te olvidaste?
7-A la inflamación del Flipo.
8-Yo le digo &%$"**%&, pero algunos le dicen Alvarito.
9-Justo ahi.
10-Le tiraría con hongos.

PD: ¿Yo vendría a ser padre o madre?
Cyrano 

 

No hay comentarios: