viernes, 9 de octubre de 2020

LA GUARDERÍA DEL HOTEL DE LOS DISPARATES IX

 


2006-03-29 12:28:40
Olegario, que anda atontado, rellena el formulario gracias a la sugestión hipnótica de Milarepa



Olegario, tras la borrachera y el viaje astral inconsciente e incontrolado, no sabe muy bien por dónde anda. Por eso Milarepa ha tenido que hipnotizarle telepáticamente y darle una orden tajante de que se deje de bobadas y rellene de una vez el test de la doctora Norma.

Se planta en la guardería, toma un formulario, como si estuviera dormido con los ojos abiertos y escribe:


-¿Qué fue lo primero que dijeron de usted cuando nació?

-Jaja, jeje y jiji.

-Alimentaría a un niño con alcachofas isotónicas y por qué.

-Me parecería de Juzgado de guardia. Lo alimentaría con un buen cocidito madrileño o leonés y si no lo quiere, con una paella y si no la quiere con una fabada y si no la quiere con un chuletón y si no lo quiere... bueno, si el niño es tonto no me importaría darle alcachofas con tal de que comiera algo.

-¿Se come usted las uñas?

Cuando tengo hambre y no tengo a mano una pata de cordero o un bistec o un crustáceo... pues sí, pero solo como aperitivo.

-Defina usted su modus operandi.

-Cuando estoy triste como, cuando he comido me río; cuando me río la vida me parece hasta bella, cuando digo bella pienso en una mujer; cuando pienso en una mujer me enamoro; cuando me enamoro solo pienso en besar; cuando pienso en besar pongo la boca como si fuera a morder; cuando me muerden pienso en el suicidio y para evitarlo me hice humorista.

 2006-03-29 12:32:08
Milarepa no consigue controlar el subconsciente de Brunelli y el test resulta un desastre



-¿En qué consiste el código ven-p-acá?

-Cuando alguien te dice eso es el jefe que quiere echarte una bronca, o un depredador que quiere le sirvas de alimento o un televisor, que se pasa la vida diecindo al personal: ven-p-acá, idiota, que te voy a convencer o una mujer que quiere seducirte. En este último caso voy, en los demás me río, jeje.

-¿Cuál es su deseo más inconfesable?

-Se lo confesé al doctor Sun. Mire, doctor, le dije, anoche soñé que regresaba al todo y me tocaban todo mujeres a mi alrededor. ¿Es eso malo? Me contestó: No es Milarepa, que le tiene sorbido el seso.


-¿A qué enfermedad le pondría el nombre de Fliposis?

-A una epidemia de humor. Todos "fliparían conmigo", el humorista number one.

-Alvarito, ven pacá.

-¿Cuál es el punto debil de usted?

-La gula y la lujuria. Por este orden. Si no tengo nada pa comer me doy a la lujuria.

-¿Cómo le pararía los pies al enemigo?

-Le haría cosquillas. Si fuera enemiga preferiría que las cosquillas me las hiciera ella a mi.

Brunelli termina el test y se le cae el bolígrafo de la mano. Milarepa le ha sacudido un terrible calambrazo. El subconsciente le ha traicionado. ¿Y ahora qué?

2006-03-30 07:09:31
¿Es Brunelli apto?...

Pasada su resaca, el humorista del peluquín, entregó su cuestionario.
Ya desde el momento de su nacimiento comenzó a hacer reir a los demás, que exclamaron a coro: JAJAJA, JEJEJE, JIJIJI, qué rollito! Y este hombre sigue con la felicidad a flor de piel. El ríe cuando come, cuando piensa en una mujer hermosa, se enamora y abraza y besa, besa, besa si el viento no se lo impide, pues en ese caso tiene que echar mano al peluquín para que el viento no se lo lleve, y ..... su gozo en un pozo.
Sueña que el mundo se compone todo de mujeres y él solo de hombres.

Le gusta excesivamente la comida. ¿Cebará a los niños y los convertirá en pequeños cerditos hinchados?
Y, tanto como le gusta el sexo, cabe el peligro de que estos chicos de tan corta edad no sólo conozcan los aparatos reproductores masculino y femenino, (que forma parte de su temario escolar, y deben conocerlos), sino de que los pongan en funcionamiento. Y esto ya sería un serio problema.

Estudiaremos el Dr Sun y una servidora su personalidad y , si lo vemos apto, engrosará este selecto grupo de humanos altruistas y capaces.
Un saludo.


2006-03-30 09:16:49
Tras el último test que desarrollé, me he quedado algo preocupado, debo quizá pensar que estoy algo loco, loco es un decir doctora.
Tengo en la mente la adopción del niño o la niña. Cosa que agradecería que Ud. me oriente.(aunque esta no es mi preocupación).
Mi preocupación es que me he obsesionado por una mujer algo mayor que yo, sólo puedo decirle esto por que pienso que ya se me entró ese “sensación de perseguidor”. No puedo dejarle de ver ni siquiera un día, cada vez que puedo me doy una vuelta por su consultorio, para verla quizá atendiendo a sus pacientes o quizá descansando cómodamente en su sillón. Ella aún no se ha dado cuenta. Pero tengo ansiedad de verla a esa mujer, doctora. Dígame de que padezco y como me curo.
También dígame por que le preocupó tanto mi respuesta sobre el “vello púbico”.

2006-03-30 14:21:53
Milarepa pide disculpas por la penosa actuación de Brunelli y se ofrece como padre adoptivo

Milarepa se presenta en la guardería, saluda a la doctora Norma, que no le conoce. Pide disculpas por la penosa actuación de Brunelli y se ofrece como padre adoptivo de niños discapacitados.

-¿Podía hacer el test telepáticamente, doctora Norma?

 

 2006-03-30 15:54:19 

Agradecimiento de Matilde
Gracias, Dra. Norma. No sé si podré prescindir de mis pastillas. Es que esto de una solita, y que no sé para qué sirve, me tiene preocupada,como eso de la dificultad para orinar, que no me hace ninguna gracia.
Pero confío en que usted y el Dr. Sun me ayudarán a solucionar estas molestias.
El fortalecimiento muscular y mejora en la visión ya me gustó más, aunque me despersonalice un poco, que a eso estoy acostumbrada.
Ya estoy haciendo planes y eligiendo nombres para la niña, y le he contado a Tristán que va a tener una hermanita humana.
Le dejo a usted y al Dr. Sun un pequeño presente para que adornen sus consultorios, y demostrarles mi reconocimiento.
Se trata de un souvenir muy especial, que me consiguió un amante del que no recuerdo la nacionalidad, pero que hizo una excursión a la tribu de los jíbaros.
¿No son unas cabecitas sublimes?
Por favor, hágale entrega de la suya al Dr. Sun, porque hoy no tendré tiempo de llegarme a su consultorio. En estos días lo visitaré personalmente.


2006-03-30 18:56:19
1.- ¿Qué fue lo primero que dijeron de usted cuando nació?

R) ¡Pero que lindo!

2.- ¿Alimentaría a un niño con alcachofas isotónicas? ¿Por qué

R) Claro que si. Son mejores que las mesotonicas y además tienen proteínas.

3.- ¿Se come usted las uñas?

R) no. Me gusta el pistacho.

4.- Defina básicamente su modus operandi.

R) Me es completamente inclusive.

5.- ¿En qué consiste el código Ven p’aca?

R) Es un secreto.

6.- ¿Cuál es su deseo más inconfesable?

R) No lo puedo decir por la misma razón de que es inconfesable.

7.- ¿A qué enfermedad le pondría el nombre de Fliposis?

R) A una que se parezca a la climbosis atenuada.

8.- ¿Cuál es el nombre del botones de este Hotel muy aficionado a las propinas?

R) ¿John Botton?

9.- ¿Cuál es el punto débil de usted?
R) El talón derecho.

10.- ¿Cómo le pararía los pies al enemigo?

R) Colgándolo de los mismos.


 2006-03-31 06:41:10 

Bente les cuenta como van las cosas

Andan todos como locos. Pero con gran entusiasmo. El Dr Carlo Sun y la Dra Norma me han pedido que archive estos informes. Dicen que hay que empezar de inmediato, y de lleno a trabajar con nuestros chicos. Y yo que los conozco, como Carlitos Temprano, porque estamos con ellos unas horas todos los días, sé que llevan toda la razón del mundo.
Son chicos que, por un motivo u otro están sin padres, o porque los perdieron o porque no los han conocido, o porque han sido abandonados en el corto camino de su vida. Arrastran problemas, los lógicos de no haber tenido un hogar, o por lo menos un hogar respetable.

El equipo técnico desea que los padres adoptivos se pongan a quererlos, a enseñarles, a reirse con ellos.
Carlitos, un muchacho de veintitantos años, sobrino del doctor Sun, que llegó muy alelado, está empezando a despertar y también tiene ganas de pelear con los muchachos. Los hay desde 4 hasta 15 años. Creo que ustedes van a poder elegir a su niño, aunque un poco a ciegas, eso sí, (les digo un secreto: si supiesen cómo son de verdad saldrían corriendo y romperían su compromiso).

Creo que los doctores les van a ofrecer una serie de “apodos” con los cuales se van a hacer una idea de sus caractérísticas, y conforme vayan llegando ustedes, iran eligiendo.
Les mantendremos informados.

Ben



No hay comentarios: