miércoles, 28 de octubre de 2020

LA GUARDERÍA DEL HOTEL DE LOS DISPARATES XI

 



APRENDIENDO DE NIKITA

Niñita respira salud por los poros de su piel. Su alegría es una inyección intravenosa. Sus únicos problemas son estar un ratito con Antonio banderas y los flemones.

Lo que le gusta a ella es “ la ternura, los abrazos, el cielo,
la luna, los amigossss, cúanto los quiero a los amigos, el río, los niños
Los perritos, parlotear de la vida, de todo lo que no se ve, pero está, todos juntos estar,
los amigos alrededor de mi, y yooo cúal gallina felíz, y siii, eso es lo más para mi.
tengo todos los "amigos" desparramado, yooo.”

Con el enemigo se desenvuelve extraordinariamente: “ Al enemigo, lo hago mi amigo
Y siiii, le pudro la cabeza, y termina pensando, que míercoles le agarró a esta loca, que se me pegó, como es curioso, se queda a "ver" y ahi, sonó...sonó para siempreeeee
y, si...yo soy así, lo juro.”

Tiene que cambiar en un aspecto. Dice que en la vida se queda viendo, mirando. Y eso no es suficiente, importante, imprescindible, pero no suficiente.

Esto es un documento que me ha dado la doctora Norma. Tiene mucho trabajo y yo he dejado a los niños con Carlitos Temprano para hacer un poco de su secretaria estos días.

 2006-04-01 05:37:07 

QUE PASEN MILAREPA Y BILL. EN ESTE ORDEN

Milarepa representando a Brunelli.
Hola! Dígale a Brunelli que sus disculpas ni las escuchamos . El que hiciese la prueba medio borracho está saldado sobradamente por su acción humanitaria, que no se puede olvidar: fue Brunelli quien trajo en la Cena de Navidad a estos chicos que estaban desprotegidos y él les dio asilo en el Hotel.

Milarepa se va satisfecho por su amigo.

Bill.
Siéntese Bill.
Me dice que se ha adueñado de usted una sensación de perseguidor.Que ni un día puede pasar sin ver a esa mujer. No se preocupe. Es normal cuando el enamoramiento es muy intenso.
Está muy enamorado, ¿verdad? ¿Y dice que ella es algo mayor que usted y que tiene un consultorio? Kof, Kof.
Usted padece de ansiedad amatoria. ¿Curarse? Lo veo difícil, pero hay que ponel los medios. Lo primero es hacerle llegar a esa mujer sus sentimientos, ella debe conocerlos.

Su otro tema era referente al vello púbico. Esto es muy simple, Bill: No es lo mismo vello púbico que vello público.

Bill se va .

2006-04-01 07:16:27
Juanito lleva un día desaparecido. Pestalozzi va a dar parte a la policía, cuando el niño hace acto de presencia en la Guardería.

Todos se quedan con la boca abierta. Su aspecto ha cambiado radicalmente.
Algunos habían dicho que la última vez que lo vieron fue en el bar de mortimer hablando con Alexander treveland. ¿Tendrá éste algo que ver en su nuevo aspecto?
Viene vestido de negro, con corbata roja. Unos cuernecitos le salen de la frente, y una cola y unas alas del cuerpo.
En una mano trae una botella de whisky y en la otra una tira de vasos de plástico. Va desprendiendo estos unos de otros y entregando uno a cada niño, que lo cogen. Los va llenando de whisky y les dice:
Bebamos, bebamos. Veréis qué bien os vais a quedar.

Carlitos Temprano, en ese momento está solo en el local y no sabe como controlar la situación.

El loro se apunta a la jarana y dice feliz: Bebamos, bebamos, GGGriiif, viva, viva!

2006-04-01 07:39:19
Carlitos aterrorizado, busca un remedio urgente.

Carlitos nunca se ha visto en otra igual. No sabe qué hacer. ¿Y la doctora Norma? ¿Y la señorita Bente, criaturita de Dios, a quien lleva tiempo sin ver el pelo, desde que se desanemoró? No puedo echarse a Juanito y su lorito a la espalda e ir a buscar a Milarepa, porque el resto de los infantes quedarían a su libre albedrío, seguramente borrachitos, los pobrecitos. ¿Qué hacer? Se le ocurre que Milarepa podría venir a echarle un cable. ¿Pero cómo? Entonces Carlitos, aunque no cree en la telepatía ni en ninguna de estas historias, decide ponerse en contacto con Milarepa telepáticamente.

-Mila, Mila. Necesito de tu ayuda.

Entonces oye en su mente una voz muy clara que dice:

-Carlitos, so bobo. ¿En qué lio te has metido? Ahora estoy contigo, en cuerpo astral, tú no me verás, pero hazme caso y procura que Juanito y su lorito no beban más, por lo que más quieras, so atontao.

2006-04-02 07:39:41
Esto es una ecatombe...

Llegó Juanito lorópez como un demonio, hasta en su forma de vestir. Asesorado por Alexander T. Y emborrachó en un santiamén a todos los chicos, incluido el lorito.
Todos están en la enfermería curándose de la descomunal cogorza. Cuando llegamos, Filomena Masturbano, Bill, Brunelli, otros huéspedes que andaban por allí, y yo, vimos el espectáculo, que no olvidaremos. Carlitos Temprano, el cuidador, sentado en una silla, cargado de impotencia, con la cabeza inclinada entre las manos. Y los niños, de todas las edades, unos saltando y riendo de forma descomunal, otros llorando por los efectos del alcohol, otros vomitando y los dos más pequeños inconscientes.

Dice el médico que por lo menos hasta tres o cuatro días no se levantarán de la cama.

2006-04-03 12:41:51
Clara le cuenta a la Dra. Norma sus angustias y sus miedos
Cuando Clara llega a la Guardería, la Dra. Norma la está esperando. La lleva a un rinconcito más alejado, y le toma las manos, porque la ve alterada, y la carta tampoco era para tranquilizar a nadie.
-Dime, Clara, tú que eres un cascabelito y la vida un premio para ti, qué te anda pasando, qué sucede con esto de los niños, que es fatal, pero la carta sugiere más. Te ayudaré, en lo que pueda, como dices tú, sin juzgarte.
El corazón de Clara galopa como un potro de carrera. Tiene miedo de que alguien entre en el bar y se den cuenta de su ausencia. Tiene miedo de que se aparezca Alexander... Bueno, tiene miedo.
-Doctora, yo le voy a contar todo de corridito, porque me he escapado del bar de Mortimer y yo tendría que estar haciendo allí la guardia, que no ha quedado nadie. No sé, como le decía en la carta, si usted es creyente. Yo no sé si soy creyente, bueno, de cierto modo sí, pero nada de Misas y esas cosas. Pero después de lo que viví, si creo en el diablo, a la fuerza creo en Dios. Sólo que al diablo le tengo miedo. Sobre todo si es alguien que veo. Porque, Dra. Norma, el diablo es Alexander. Ya sé que suena loco. Pero es él el que ha llevado por mal camino a Juanito, que está echando a perder a todos los niños. Y además, usted no sabe los ojos con los que me miró, eran dos lunitas de gato que fosforecían con un dejo rojizo como dos fueguitos.
Salí corriendo cuando lo vi en el bar de Mortimer con Juanito tomando un wisky, y me lo encontré a poca distancia. Se la hago corta, doctora, porque tengo miedo de que se den cuenta. Usted no vio la mirada que tenía cuando la luna iluminó sus ojos azules, su cara blanca y el pelo negro como ala de cuervo. Me ha dicho que puedo salvar a Juanito, que es un inocente, pero yo debo ponerme en su lugar. Me promete el oro y el moro, pero yo a ese tío no le creo nada. Bueno, le creo que quiere mi alma, que tendrá sus pecadillos, pero no es para tanto. Y encima, los he visto con Mortimer, susurrándose cosas, como conspirando, y qué raro que se van todos y me dejan sola... ¡Ahhhhhhhh!!!!!
Aquí, Clarita que ha dicho todo esto casi sin respirar, toma aire, mientras la Dra. Norma le seca las gotas de sudor que le hacen puntitos en la cara.
No me puedo quedar, Dra. Norma, si alguien se da cuenta que abandoné mi puesto, y si ese alguien es Mortimer o Alexander, ay, no sé, que no creo en nadie. Llevo puestos dos crucifijos bendecidos, y un rosario en mi habitación, pero tengo un miedo de muerte. Usted piense en lo que le he dicho, y si no hay nadie en el bar, se viene y me contesta. Si no, nos encontramos en el salón chinoise, cuando salgo de mi guardia. Usted me dice a qué hora.
La veo, doctora.
Le estampa un besote, un abrazo tembloroso, y con los ojitos llenos de lagrimones sale disparada hacia el bar, esperando que esté vacío.

2006-04-04 13:24:51

Bueno estoy acá yo, otra vez.
Les cuento, no podía estar él
“la larva” eso que llaman esposo
marido mmm de mi, (lejos.)
El carcamán apareció sin aviso
previo a la fiesta preparada para
jolgorio, baile de disfraces, alguna
que otra orgía del submundo .
Si esa de los cajones, y alguna otra
donde yooo quería espiar.
Pero no me dejaron a mí.
Y fui ni despedir de la gente es animal
bruto, no piensa, él.
Ahora, es no entender, que pasa en mi.
Tiempo que estuve, al hotel ni un vomito.
Llego a la casa… y a la miércoles todo de mi.
La catarata. de no creer asco a mi me da
Me fui a bañar y le dije impía vos…
yo esa porquería ni que me tortures la limpio.
El me dice es toda tuya…
Si, pero vos la provocáis,
así, que te pertenece
No se discute más.
Imposible vivir ahí gastroenterólogo, análisis
de todo… él es…el es, me saca las tripas por la boca
ajjjj ajjjj, rechazo A LA PERSONA, si, de él..
Y que hago yo con la libreta de lujo,
que me ata A MI…
firmé yooo. vale mi palabra, además firmé
hasta que la muerte nos separe… yo dije siiiiiii
y como hago yo?? …
De común acuerdo cada uno es uno, y cada cual
cada cual, es.
Tonces, no nos vamos a divorciar… pero el es libre.
Yo lo libero de la firma. de la libreta de la iglesia y
del casamiento.
A mi …quien me libera de mi atadura…
y bueno, leí que necesitaban gente para la guarderia
del hotel, y para poner distancia dije,
Nikita, pensá en vos.
y me llamaron--- estoy en el cuarto 207
el mismo, siii.
Además aquí ya se quien está loco y quien nó…
jiiiijjjji.. Pero se, que debo seguir con el tratamiento
Psicológico yooo, y no se si psiquiatra…
eso lo determinará, los doctores…de la guarderia
uno trabaja con los niños…
tiene, debe estar bien, de la cabeza…
bueno toy aquí yooooooo lleguéeeeeeeeee Nikita soy
lleguéeé´e´éé
alguien hayyyy acá…holaaaaa me escuchan a miiiiiiiiii.


 



 

 

No hay comentarios: