martes, 24 de noviembre de 2020

LA GUARDERÍA DEL HOTEL DE LOS DISPARATES XIII

 




2006-04-18 12:19:36
—Estoy con-téén-to, con-téén-to, Graf, graff. Soy el loro más fel
ííízzz de este planeta. grraaaf. VIva!, vivan la especie humana y la especie loruna.

Mi loro está chalao. Yo me fui al bando de Alexander Trevelan, y él se quedó en el bando de los buenos.
Pienso si el doctor chalado ese, el Sun, o la doctorcita esa, la Norma, le habrán echado en el pienso vitaminas, porque razona. Lleva tres días diciendo aforismos y cosas ingeniosas... Yo ya no me molestaré en cuidarlo.

—Y como no es lo mismo estar la mar de bien que estar bien en la mar, pues a estar priip, todos la mar de bien. Ppprrrripp.
—Ni discos de amor es lo mismo que mordiscos. Jooop, jjof. Amor, amor. Discos de amor, Viva Milarepa y la madre que lo parió. Y la Filo, y Vicenti_kkka y todos los niños que van a ser adoptados. Y a mi también me adoptarán, Sssiiip! Mi amo está trastrornado gggifffisss! gggifffiss!, ¡Que me adopten! ¡que me adopten!

—jaja Qué loro más tonto. A mí no me van a doptar. A ver quién manda en mí ahora, que soy el rey junto a Trevelan.

2006-04-18 14:03:21
Milarepa, en el astral, se encuentra con el lorito de Juanito y decide adoptarlo

Milarepa, en cuerpo astral, vaga por una dimensión desconocida, buscando a Juanito y a Alexander, desaparecidos en una especie de agujero de gusano dimensional, cuando se da de bruces con el cuerpo astral de un lorito.

Estoy contento, graf,graf, dice el lorito.

Milarepa le pasa la mano por su cabecita de chorlito y a cambio recibe un picotazo.

Recuerda entonces a su colega, el lama Lobsang Rampa, quien adoptó a una gatita siamesa con la que hablaba en el astral.

Tengo que adoptar a este lorito, piensa, y sigue la búsqueda de Juanito y Alexander. Los cuerpos astrales de los niños dormidos están jugando al corro de la patata sobre una nube ectoplasmática.

 2006-04-18 14:35:36 

En su salida del bar de Mortimer Alexander presiente a Milarepa. El joven entra a la dimensión en la que esta el profeta para encararlo por segunda ocasión.”

“Al parecer usted no se cansa de tratar de salvar el alma del mocoso, le diré algo, aquí tiene el contrato firmado y ahora esta nulo el muchacho ese no sabrá siquiera que existo y sentirá repudio si me vuelve a observar, tengo demasiadas cuentas que saldar y muchas cosas que arreglar como para preocuparme por algo tan insignificante como un alma. Buenas tardes, Milarepa”

Alexander regresa a su dimensión y continúa su apresurada marcha hacia el salón Chinoise.

2006-04-18 15:10:05
NIÑAS Y NIÑOS PARA SER ADOPTADOS.


A los interesados: les adelanto el nombre y la edad.
Después les daremos las características físico-caracteriales de cada uno y por último, por riguroso sorteo, cual les ha correspondido.




Chimpandolfo, 4 años.
Cortes Volcánica, 5 años.
Luisito Angel, 6 años.
Yayo, 7 años.
Carmelita Calzada, 7 años.
Alvaro Empollonix, 8 años.
Maricarmen Todogritos, 9 años.
Juanito Lorópez, 9 años.
Sara Helena, 10 años.
Francisquita, 10 años.
Gustavo Adolfo, 11 años.
Miguelín Pedantería, 12 años.
Secuoya Oya, 13 años.
Alfonsito Gancho, 14 años.
Mono_ Loco, 15 años.
Liliana_ Debora_ Dora, 25 años.

Del loro deseaba encargarme yo, pero ante el voluntariado del profeta Milarepa, lo compartiremos.

Firmado: Dra Norma


2006-04-19 15:17:42
NIÑAS Y NIÑOS PARA SER ADOPTADOS. PRESENTACION


Chimpandolfo.
Tiene 4 años sólo, es el más pequeño de todos. Destacan en él sus enormes mofletes que parece que se le van a caer del propio peso. Está gordo y es bajito. Todavía lleva pañal porque no controla bien los esfínteres y a veces, aunque a escondidas el muy pillo, le da unos lametones al chupete.

Cortes Volcánica.
Tiene 5 años y es un volcán en estado de erupción, tan geniuda y mandona. Le gusta y exige que se haga siempre lo que le sale de sus … adentros. Es querida y líder en el grupo. Tiene la nariz chata y le sobresale la barriguita , da igual el pantalón o falda que lleve puesto.

Luisito Angel.
Es un “ángel”, como su nombre indica. Inspira mucha pena porque a sus 6 añitos su rostro manifiesta rasgos de anciano. Su enfermedad es degenerativa. Morirá joven. El comprende perfectamente cuanto le dicen y se expresa a su modo. Es bueno como un trozo de pan.

Yayo.
Hijo de una familia rica, él fue quien corrió la peor suerte. Al morir su madre, sus dos hermanos quedaron al cuidado de tíos o abuelas que los miman. El no tiene quien lo mime. Se duerme abrazado a su gata mientras su padre está en el casino o con mujeres.
Es muy noble y sueña con haber tenido una hermana que le diera cariño. Tiene 7 años.

Carmelita Calzada.
La niña cohibida. No se atreve a abrir la boca y por eso creen que es muda o tonta.. Trata de pasar desapercibida. Es un cielo y sin embargo, objeto de burla y mofa. No llora ni da muestra alguna de enfado pero sufre mucho por dentro. Tiene 7 años.

Alvaro Empollonix.
Nadie se explica cómo posee tántos conocimientos. Lo sabe todo, y, si algo se le escapa, él cree saberlo. Se inmiscuye mucho en la vida de los demás, resulta molesto, preguntando y soltando sus parrafadas. Emplea términos técnicos o demasiado cultos que no corresponden a su edad. Tiene 8 años.

Maricarmen Todogritos.
Es histérica. Se mete en multitud de conflictos y trata de salvar siempre la situación llorando a lágrima seca y gritando a pleno pulmón. Tira la piedra y esconde la mano. No es querida en el grupo. Ella insulta y recibe lo mismo que da pero no reconoce su culpa. Tiene 9 años.

Juanito Lorópez
Es muy rebelde, huidizo e insociable. Le encantan las diabluras. Tenía un loro de mascota pero ya se ha cansado de él. Tiene 9 años.

Sara Helena.
Es dulce y delicada como una princesa. Demasiado tímida. Muy generosa e inteligente. Perfeccionista y sacrificada. Muy dotada para el deporte. Es delgada y rubita. Tiene 10 años.

Gustavo Adolfo.
Es el romántico que vive en una nube. Aprovecha cualquier ocasión para aislarse y componer poesías. Lleva gafitas y flequillo. Es de pelo moreno y piel clara. Tiene 11 años.

Miguelín Pedante.
El chulito que se pasa el día mirándose al espejo y peinándose. Lleva un peine pequeño en el bolsillo de los pantalones. Se pasa el día contando chistes tontos subidillos de tono. Tiene 12 años.

Francisquita
Tiene una fantasía excesiva, hasta el punto de que ella misma se cree lo que se inventa. Su otro gran defecto es que no puede evitar apropiarse de lo que le gusta. En el fondo es noble e insegura. Tiene 12 años.

Secuoya Oya
Es deficiente, pero leve. Muy alta y delgada. Nada agraciada físicamente. Habla por los codos y muy deprisa. Se ríen de ella. Le encantan los chicos. Tiene 13 años.

Alfonsito Gancho
Su familia es una panda de estafadores que viven del comercio ilegal. A Alfonsito lo utilizan de “gancho” para engañar a ingenuos. Lleva gafas de culo de vaso, no ve tres en un burro, y tiene la cara salpicada de viruelas. Siempre está de buen humor. Tiene 14 años.

Mono Loco.
En realidad se llama José, pero nadie lo llama por su nombre. Es un adolescente rubio que se peina con los pelos de punta. Lleva un pearcing en una oreja . Le gusta la música heavy y toca la guitarra eléctrica. Canta horrorosas canciones que él mismo compone. Tiene 15 años.

Liliana_Debora_Dora.
Es alocada y despreocupada. No da golpe, pasa el día sin hacer nada. Es abierta de carácter, desvergonzada y enemiga de cualquier tipo de normas. Es buena persona pero totalmente inmadura. Tiene 25 años, que valen por 15.

Una Matilde emocionada y preocupada ante la inminencia de ser mamá
¡Ay, qué emoción, Tristán! ¡Ya han puesto el listado y las características de los niños y niñas para ser adoptados!
Está bien que algunos me dan un poco de miedo, y si esto va por sorteo, no sé en qué podemos caer. Yo quería una niñita, aunque también veo que hay cada niña. La verdad, no son fáciles de aceptar, algunos, con razón llegaron a edades poco propicias para la adopción...
Pero no te preocupes Tristán, tu hermano o hermana humano te querrá, es imposible no quererte. Y nosotros aprenderemos a querer hasta sus defectos. Espero que la Dra. Norma pueda darnos una guía, cuando la cosa se ponga difícil.
Bueno, me voy a llevar este libro sobre crianza a un lugar tranquilo, y empezaré a prepararme. Vos, chito, Tristán, que si no, deberé meterte en la habitación.

2006-04-19 19:39:01
Bill está emocionado y preocupado. Escribe en su diario digital.

19 de abril.
Ya han puesto las lista de los niños, que serán adoptados, leí el perfil de cada uno, debo confesar que tengo algo de temor, nunca fui padre, será un gran reto y espero que las cosas me salgan bien.
A veces suelo perder la paciencia y es el temor más real, que el hijo que me toque me saque de quicio, pero pese a todo estoy impaciente, deseoso de conocer ya, quien será la personita que me toque.

2006-04-19 21:23:48
mmm que tristeza a mi me da, uno se queja de cada pavada.
Que la balanza ,que un pozo a la pierna, que se cae de adelante la estanteria o de atrás, que tupidos
somos... eso.
somos felices pasa que no nos damos cuenta...
La vida nos pasa por encima y la dejamos... ta bien ver el dolor verdadero que las tripas se nos rompa dentro...
El Luisito Angel a mi me gusta.
Los ojitos de niñito chiquitito tiene él...
y pronto se va a morir tan chiquitito él, triste no...
Dudo este instante de "El" de arriba cúando esto ven mis ojos.
Donde estaba cuando ésto acontecío...mira vos, igual que un amiguito mio de la infancia se
llama ÉL...Luis Ángel. mmm
SOLITO TAS AMIGUITOOOOO

2006-04-20 18:27:58
Un despistado Rodrigo llega a la guardería y encuentra a una persona conocida.

Rodrigo esta en su descanso y corre por todo el hotel tratando de distraerse en algo, anda de arriba para abajo sin la camisa puesta y con todos su tatuajes expuestos. Entra a la guardería buscando algo para hacer y se topa con el mono loco, ambos se quedan viendo fijamente hasta que Rodrigo rompe el silencio.

“¿José? ¿Eres tu, pinche José?”

“¡¡Rodrigo!! ¿Que chingados te paso weey? Te cortaste el cabello”

“¡Si eres tu cabroon! ¿Cómo que terminaste adoptado baboso? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿a poco tampoco a ti te aguantaron?”

“Nel tu sabes que las cosas cambiaron mucho desde que tu te largaste, pero bueno, todavía tengo la púa, este lugar esta apestoso y además la ruca esa de lentes no nos deja hacer nada, y el Carlitos y la Bente están medio despistadotes. Lo único que ha pasado que ha valido la pena es cuando el we del perico nos dio whisky a todos y cuando apareció el niño raro de cabello largo, a mi se me hace que el diablo anda suelto por aquí.”

“Bueno, en eso tienes razón, a mi me metieron en no se que madres pero estuvo chido, es bueno encontrarte aquí hermano, es bueno encontrarte pinche idiota.”

Ambos hermanos se abrazan y se van juntos para seguir la plática en otro lugar.





  

 

No hay comentarios: