lunes, 26 de abril de 2021

LA CLÍNICA DEL HOTEL II

 


2006-11-01 20:26:54
POMBER HABLA EN VOZ BAJA CON LASTENIA

_ Oiga señora... Ud y yo podemos hacer una buena dupla. Sé que quiere poner enemas con agua hirviendo a las pacientes. Yo la ayudo, así la doctorcita me manda después a mí a hacer las curaciones Jijiji ( babea )

Como a Ud todos la creen fantasma, no la ven, entonces Ud me ayuda , porque sabe .. este... yo no llego ahí vio? a poner la gomita del enema.. ud la coloca , total nadie la ve y yo después aparezco a untarlas con crema jijiji ( babea otra vez )

y yo a cambio le doy el dinero para hacer la oferta del caballito... Ýo heredé unas tierras y venían con tesoro incluido, así que puedo comprar el negocio entero... jajaja
Qué me dice? me ayudará?

 2006-11-02 00:13:57

Vaya, qué bien, más viejas protestonas, ya me estaba sintiendo un fósil entre tanta carne firme y súper modelos!

Lastenia se vuelve al enano, del que sólo alcanza a percibir el sombrero.
-¡Sí, claro que le ayudaré! Pero creo que no me expresé bien, yo no quiero hacerles enemas hirviendo a los pacientes, no soy tan mala como parezco, sólo quiero hacérselos a los que están sanos! jejeje!!! (aunque creo que después de eso dejarán de estarlo...) Luego usted aprovecha para hacerles las curaciones, yo me compro el caballo con su dinero y todos contentos!- -¡Por una vez me sale una bien!- Piensa Lastenia- aunque debería advertirle a este buen hombre que las curaciones post-enemas hirviendo podrían no ser tan placenteras como supone, podría sufrir algunos... "accidentes"... aunque... ¡Mejor no le digo nada y manos a la obra, no sea cosa que cambie de idea!

2006-11-02 04:03:27
A Extenuación le gusta que todo esté en regla


Aquí es. Toc, toc, toc.

-Buenos días. ¿Es usted el economista y gerente de esta Clínica??
-Sí, el mismo. ¿Qué desea, senora?
-Señora no, Señorita, Señorita . Soy soltera.- (En tono molesto)
-¿Que desea, Señorita?

- Vengo a informarme de mi horario laboral. De la cotización. De la cuantía de la nómina y los derechos pasivos y activos. Y de las jornadas libres que me corresponden.

Buenavista enciende un cigarro y tose por no coger a la mujer de los pelos.

- Soy Técnico Sanitaria. Y antes de ingresar en Plantilla necesito saber las condiciones.
- Claro, claro. Así debe de ser. Todo bien controlado, Señorita...

(Buenavista echa los ojos hacia atrás.... como diciendo "Con buen hueso nos ha caído"...)

Se dirige hacia unas carpetas y busca unos documentos.

Mire, Bla, bla, bla... el gerente la informa...

2006-11-03 04:43:03
Gustavo Adolfo, nuestro niño romántico.



Voy buscando al sacerdote , deseo ser su monaguillo.
Me gusta ser poeta. Vine al Hotel cuando abrieron el Centro de Acogida y aquí me he quedado. Aquí estoy muy bien.

Quiero hacer poesías para los enfermos.

la Dra Norma me dice que soy un gran poeta pero que también tengo que pisar la tierra, que no puedo vivir todo el día en las nubes y yo entiendo lo que me quiere decir. Me quiere decir que tengo que ir al colegio, estudiar, comer, jugar, y muchas más cosas, que no puedo estar todo el día escribiendo poesías.
Pero no sé si podré , porque yo vivo en las nubes, como dice ella.


- Señora Lastenia, Señora Lastenia...! ¿Ha visto al padre Caribaño? ¿Cómo se desaparece usted... ? Si estaba aquí hace un momento.....

2006-11-04 23:58:31
Vaya! este niño ya no puede verme! Entonces... ¿será que no estoy viva del todo...? Me estoy confundiendo... ¡Esto me pasa por confiar en el diablo! Y encima me quedé aquí con mi fobia a los hospitales, Pomber desapareció, no pude darles enemas a los médicos, ni comprarme el caballo, ni terminar de resucitar... ¡Nunca me sale una bien!
¡Oh! dios! ¡el niño acaba de atravesarme! ¡Le vi todas las tripas!
¡Tengo que escapar de aquíiiiii!!! ¡Creo que ya tengo olor a hospital! ¡Nunca me lo voy a poder quitar!
¿Pero a dónde voy...? No veo gente por ningún otro lado...

 2006-11-05 09:34:11

POMBER RESPONDE A LASTENIA
- Disculpe señora ( ésta sí que está más "gagá" de lo que pensaba, ahora ya ni me ve)
Está bien que sea chiquito, pero ando acá abajo, estuve preparando lo que me pidió: agua hirviendo, tarro, sonda... No sé por qué paciente quiere Ud empezar. Este chiquito tiene cara de travieso, lo podríamos sosegar un poco, ¿no le parece?
aunque yo prefiriía empezar por alguna mujer ( jijiji) Mire a esa tal Extenuación ... anda con delirios de dirección, ¿qué le parece si Yo la entretengo, le hablo de abajo, ella para verme se tendrá que agachar y Ud viene de atrás y PUM le coloca un poco de agua caliente ?( jijiji) Creo que con eso se calmará..
¿Qué le parece, Lastenia? ¿Empezamos?

2006-11-05 12:05:21

Glaciosa no se desanima, y ha vuelto por información
Glaciosa Chin Chong, se ha ido a dar una vuelta, porque siente que no fue bien recibida. Está acostumbrada a que las mujeres no le tengan simpatía. Otra cosa sería si la hubiera atendido un hombre. Pero lo que sucede es que ella está buscando el hot horse y se ha perdido. Se acerca a Matilde, que se toma otro tecito, esta vez tailandés (tiene de todos lados, cada uno para un problema diferente, dice), para calmar el abrazo destructor de Normita.
-Peldón señola.
-Matilde Metildé, para lo que necesite -dice Matilde con esa voz tipo Greta Garbo que le han dado su cuerdas vocales y el exceso de cigarrillos.
-Yo estoy confundida. ¿Podlía usted decilme, si no es molestia? ¿Conoce usted el salón de Caho's?
¿Sigue en lemate un altículo catalogado como hot holse?

 




No hay comentarios: