sábado, 10 de julio de 2021

LA CLÍNICA DEL HOTEL VIII

 



2006-10-14 04:47:44
EL PADRE CAÑIBANO SE PRESENTA A LA DOCTORA NORMA

El padre Cañibano, un cura de antes del Vaticano, se presenta en el despacho de la doctora Norma por si desea contratarlo como confesor y asesor espiritual de enfermos. Pero allí sigue la doctora, toda dubitativa, sobre si contratar a la auxiliar Conchita y si lo hace como auxiliar exclusiva del doctor Sun o para toda la clínica.

El doctor Sun ya no puede esperar más, se muerde las uñas, los dedos, y acaba gritando:

¡¡¡DOCTORA NORMA, POR DIOS, DECÍDASE DE UNA VEZ, QUE ESTA ENFERMERA TIENE QUE SER MÍA Y SOLO MÍA!!!

El padre Cañibano recrimina al doctor Sun:

-Hijo, hijo mío, nunca debemos llevar por la cólera porque Dios nos mira desde el cielo y menos delante de señoras y damas que nunca pierden la compostura. Arrodíllese y rece un rosario completo.

-Váyase a freir puñetas, padre. Estoy yo bueno para tonterías .
EL PADRE CAÑIBANO, UN CURA DE.

2006-10-15 18:36:26
La directora se interesa por Conchita, pero duda si el cura será competente.


Colgando el teléfono.
-Enseguida les doy el veredicto, a todos. Es que estaba hablando con Dermatología de la Clínica de la competencia, porque ustedes fíjense cuántos granos me han salido en la cara, (señalando la frente y mejillas, y barbilla también) , no sé si será de comer chocolate, ¡o huevos!, Pero, ¿saben qué me ha dicho el dermatólogo? Que ha juzgar por mi voz debe ser el acné de la segunda pubertad,… ¡Ay, qué amable!
-Bueno, bueno, doctor Sun, entonces, ¿ esta señora tan guapa es su esposa? ¿y tan salada? (Para sí misma: con razón dicen que los polos opuestos se atraen). ¿Sabe bailar flamenco, su señora? Que sepa que habrá muchos depresivos y depresivas en la consulta de Psiquiatría y ella tendrá que subirles la moral con el cante y el baile, y tocando la guitarra. Y, ya que estamos hablando de subir la moral, si no es celoso usted, podrá estar en “Plantas” y en “Urgencias” también. ¿Qué por qué lo digo? Hombre, pues porque en esta Sociedad de Consumo que tenemos queremos más y más, y están llamando pacientes preguntando si hay aquí enfermeras rollizas en minifalda. Ellas se preocupan más por la calidad de las habitaciones, algunas posibles clientas confirman que dejarían su Compañía Medica habitual para venirse con nosotros si las habitaciones son más chulas que en los sanatorios corrientes ( más espaciosas, mejor decoración, mejor comida, ... ¡por supuesto que sí!).

-¿Y usted, padre? Dígame, ¿es muy severo, o es de la nueva ola?, porque le encuentro así como un poco acartonado...
Norma. Dra en Psicología-709

 

 


2006-10-15 19:46:35
FILO ENTRA A LA CLÍNICA A AVERIGUAR SI EXISTE LA SALA DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y SI YA ESTÁ FUNCIONANDO...

_ Disculpe Ud. buena moza, sé que anda muy ocupada.. Es usted la Dra Norma no? Bueno mire... ¿Cómo dice? es que ando armada porque el hotel cada vez está más concurrido, ¿vio? y yo debo preservar mi virginidad como sea y como dé a lugar... (¿por qué se estará riendo esta mujer?) No se preocupe no se me disparará ningún tiro...
¿A qué venía?... a ver... la memoria, ¿vio? ¡Ah! ya recuerdo... a ver si está funcionando la sala de cirugía plástica... Es que verá... Yo no tengo busto, ¿entiende? Y siempre lleno los portasenos con pañuelitos de seda. Y a ´mí me hablaron de ... no sé sili.. sili... ay la memoria, otra vez doctorcita.. Bueno de una prótesis que se pone ahí adentro.. Es que como el negocio de Cacho's ya no tiene en exposición, pensé que a lo mejor acá... Dicen que allá andan todas locas por un caballo. Y yo la verdad ya no estoy para andar montando nada.. La artrosis vio?
¿Qué dice doctorcita? ¿Que están registrando personal? Y bueno... ya que estamos...¿qué me puede ofrecer? ¿Cómo que qué hacer? De todo m'jita .. ¡de todo!

FilomenaMasturbano-106



2006-10-16 15:26:15
Alexander aparece en la clínica.

El joven doctor Trevelan pasea por los pasillos de la clínica buscando al director, se ha enterado de que han abierto el local y ha decidido brindar sus servicios en el lugar. Camina tranquilo y llega hasta su destino, mientras la recepcionista le pide que espere (puesto que se encuentra ocupada), Alexander observa por la ventana a un chico de cabellos rojos y en picos, se hecha la mano a la barbilla “esto es extrañamente familiar” piensa mientras que el joven de los cabellos rojos corretea por todas partes siendo perseguido por un policía y dos enfermeros.

Alexander Trevelan-602

 

2006-10-16 16:53:06
FILO ES INFORMADA SOBRE LA OPERACION DE SENOS

El padre Cañibano alaba a Filo por el interés que dice tener en preservar su virginidad.

La doctora la tranquiliza primero:
- Mi querida abuelita, no hay necesidad de que vaya cargada con esa escoba. Sí que es cierto lo que ve usted, hay reformas en el Hotel y mucho movimiento, no son alucinaciones suyas, pero Pestalozzi tiene un buen Equipo de Seguridad , ¿sabe, tipos fortachones y muy grandes...' Así que tranquila, que nadie la va a desflorar, a no ser que usted lo desee...

A Filo le da un acceso de tos y le damos unos traguitos de agua.

-Señora mía, mi querida señora- prosigue Norma- yo que usted, no me metería en camisa de once varas con esa idea del aumento de pecho... Fíjese que yo uso la talla 110 y esto no es más que una incomodidad, (Norma se sube la blusa, y el padre Cañibano se lleva las manos a la cabeza y sale de la sala como una exhalación, totalmente escandalizado),
- Uy! No reparé en que estaba aquí el padre. En las clínicas y hospitales estamos acostumbrados a ver desnudos a todas horas como si tal cosa...!
-Bueno, mi querida señora, el paciente es el que decide en todo caso, y usted decide. Si quiere busto, tendrá busto, porque estamos esperando a un especialista en Cirugía estética y le hará unos implantes de silicona.
¿Usa celular? ¿No? Entonces, vuelva por aquí y ya le damos hora, como ve, nos estamos organizando.
Siga así de bien. (Y le da dos besitos a la anciana, que se marcha pensativa ...)

Norma. Dra en Psicología-709 

2006-10-16 17:43:19
Esta doctorcita está más rayada que yo desenfunda sus pomelos, bueno más que pomelos, sandías delante del cura y después me dice que deje la escoba. Esta anda mal de la vista! Si es una metralleta!! Y no quedé pensativa por las prótesis de silicona sino por ese tema de los de seguridad, me dijo que eran fortachones... Y si después de todo al final tengo una alegría?

(ve a un hombre mirar hacia la ventana y se acerca)

- Disculpe, por si acaso es Ud el cirujano que coloca plástico en los pechos?

( Ya comienza a meter mano a sus pañuelitos..)
_ Joven, podrá Ud responderme?
FilomenaMasturbano-106



Alexander sonríe a la anciana.

“No, señora, yo no pongo silicona en los pechos, no soy medico cirujano, mas bien vengo a ofrecer mis servicios de medico general.”

El joven, viendo que la doctora Norma se aleja, hace una rápida reverencia a la anciana y corre detrás de la doctora, la alcanza y se presenta:

“Buenas tardes doctora, mi nombre es Alexander Trevelan y vengo a ponerme a la disposición de esta clínica. Sabrá usted que yo estudie medicina en Europa… Inglaterra, para ser mas exacto y me gustaría contribuir con mi experiencia como medico general ya que veo que hay muchos pacientes y muy pocos médicos… Por cierto, ¿usted es la encargada del departamento de psicología, no? Podría ser tan amable de decirme quien es aquel joven que es perseguido por la policía, ese de los cabellos rojos y en punta, se me hace un tanto conocido.”

De pronto una llamada urgente al teléfono del doctor lo hace que calle abruptamente.

“Disculpe” dice el joven y sonríe para contestar la llamada.

“Doctor Trevelan, ¿que es lo que sucede? … ¿Que encontraron que? … ¿esta respirando? … ¿cuales son los signos vitales? … no puede ser… ¿¡Congelado!? … Si, voy para allá ahora mismo”

Alexander cuelga y se dirige a la doctora

“Disculpe, Norma, me salio una urgencia. Resulta que encontraron a un tipo congelado en las cocinas del hotel, se que suena bastante extraño pero bueno, ha de comprender, el trabajo es el trabajo. Le dejo mi tarjeta por si esta interesada en mi propuesta, que tenga un buen día”

Y después de una reverencia, el joven doctor sale rápidamente de la clínica…

Rodrigo Contece-500

 



2006-10-16 18:33:58
006-10-17 12:50:59
Franlend a todo esto se la está aun pasando mal esperando a que el doctor Sun venga con los analisis de heces que le tomo de muestra.
Escucha a todos los pacientes, empleados y publico en general todo lo que dicen y echa visuales a todo lo que acontece en esa sala recien abierta. Pensando en que todas las clinicas de esta clase siempre meten alguna "cagadita", y no como la de él, piensa ofrecerle una poliza de seguros generales que cubra esos fallos o/u errores que se pueden cometer con los pacientes.
Le echa una visula a la mastrubando esa y piensa que con ella se tendra que subir la poliza y la cobertura pues la silicona que le tendran que implantar sera de unos tres kilos.... por teta. Y por la experiencia que tiene en seguros la clinica sera demandada por no calcular el peso debido para cada mama.
Se levanta y le ofrece sus servicios a la doctora Norma
Franlend-906 mil disculpas, Alexander es el que dice lo de abajo, no Rodrigo.
Alexander Trevelan-602


2006-10-17 13:42:05
EL DOCTOR PHILIDOR, AGOBIADO, SACA UNA FOTO DE CUANDO ÉL ERA JOVEN Y UNIVERSITARIO. EN MADRID Y PIDE QUE NO LO ATOSIGUEN, AHORA ES UN ANCIANO ACHACOSO.

URGENCIAS.

Se ha llenado urgencias y el doctor Philidor no puede con todos y además con su partida de ajedrez. Pide un poco de calma.

-Les atendere uno por uno en cuanto de un par de caladas a la pipa. Vayan sentándose y quéjense lo que quieran .
El doctor Filidor-1205



2006-10-17 14:06:45
URGENCIAS. EL PROFETA MILAREPA ACUDE DESEANDO ECHAR UN CABLE ASTRAL.

Ante la situación de emergencia que vive la clíncia Milarepa acude para echar un cable astral y se presenta a la doctora Norma.

-Usted perdone, doctorcita, pero antes de empezar tengo que acudir a una llamada de vida o muerte que he recibido a través de mi cordón astral. En cuanto vuelva estaré a su disposición. Si es preciso me biloco.

El profeta Milarepa-208 


No hay comentarios: