viernes, 30 de junio de 2023

EL CONVENTO DE SAN ERASMO XIII

 


2008-02-27 11:18:29
Entre besos, caricias y nubes LunaAzul escucha en la lejanía los gritos del Padre Cañibano pero no hace caso de ellos porque por primera vez en su vida se siente totalmente poseída, plena, feliz 

Si tan solo el monje silente y el Padre Cañi tuvieran la amabilidad de salir de la habitación o por lo menos dejar de hacer ruido les permitirían concentrarse mejor en sentirse mutuamente 

Se funden en un solo abrazo, en un solo gemido, en un solo latido... poco a poco la consciencia va tomando su lugar y se dan cuenta que el Padre Cañi los va a quemar en leña verde por pecadores a la más pura usanza de la Santa Inquisición.

LunaAzul-1905




2008-02-26 13:45:25
EL JOVEN AMNÉSICO Y LUNAAZUL

La llegada de la bella dama rescata al joven amnésico de una terapia peor que la de la hipnosis del doctor Sun. Un poco más y le saca sus pecados desde la infancia y eso que no recuerda haber tenido infancia, ni adolescencia, ni juventud, ni nada de nada. Solo cree recordar que antes le gustaban las mujeres, porque ahora le gustan y no parece que el tiempo vaya a cambiar sus gustos.


- ¿En dónde nos habíamos quedado de tu terapia corazón de melón? -le dice sensualmente al Jóven Amnésico.

-Soy corazón de melón y pepita de jamón, lo que vos querades, damita sensual. Sigamos con la terapia puesto que empiezo a recordar a qué saben los labios femeninos. Como a sol y cielo y viento y lluvia y... ¿Hubo un tiempo en que fuí poeta? Si no lo fuí lo seré para usted bella dama.

Ambos se cuelgan de los labios y quedan así, colgados y levitando en el pasillo.

Aparece el monje Silente (a saber de dónde viene este silencioso) y se persigna al pasar. Luego llama al padre Cañibano y entre los dos intentan bajarles y descolgarles.

-Esto es cosa del demonio, hermano Silente, los milagros solo se producen entre los devotos y recatados y estos dos solo son devotos de su egoismo y tan desvergonzados que se atreven al beso público.

Como no pueden bajarles los llevan levitando por el pasillo y los dejan en el salón, colgados de una lámpara. El beso entraría en el libro Guines de los records si hubiera cronometradores.

El monje Silente le hace señas al padre Cañibano de que no pueden dejarles allí, pecando en público. El padre sale a por una escalera y el monje Silente hace señas al espejo del lado derecho, esperando que el joven le vea, aunque parece tener los ojos cerrados. Luego al espejo del lado izquierdo para que la joven pueda verlo que sí tiene los ojos muy abiertos.

Los gestos son claros: Curva y recta unidos, pecado seguro. Calderas de Pedro Botero, demonios con tridente.

Comienza un ritual extraño que el padre Cañibano, al entrar con la escalera, reconoce como el sagrado rito del matrimonio. El monje Silente está diciendo que sin matrimonio no hay curvas y rectas unidas ni bocas pegadas ni nada.
EL JOVEN AMNÉSICO-1401




2008-02-26 13:31:32
EL PADRE CAÑIBANO ESTÁ UN POCO VIEJALES

El padre Cañibano a veces se queda traspuesto o dormido, se siente cansado y también le asusta tanta dama que parece deseosa de pecar. Retoma el tiempo donde lo dejó, pero el tiempo ha corrido para las damas y no ha corrido para él, es la gran diferencia.

PARAFINA

-Hija, queridísima hija, no sé si usted me está engañando, dice que es religiosa y luego no parece conocer el ritual de la confesión. Usted dice "Ave Maria Purísima". Yo digo "Sin pecado concebida". Entonces es cuando dice eso de que desea confesarse. Yo le pregunto: "Hija, cuánto tiempo hace que no te confiesas". Usted me responde, un día, una semana, un mes, un año, etc. Entonces yo le pregunto cuándo, dónde y con quién se confesó y qué pecados tuvo entonces. Usted me responde y yo le pregunto por los pecados actuales, desde la última confesión. Entonces va género por género. Cuántos pecados de lujuria, cuántas veces ha mentido, lo de matar a nadie no hace falta porque estaría en la cárcel. Y después es cuando manifiesta su contrición. Yo le pongo una penitencia dura y usted sale de aquí volatil y ligera como una nube, sin el peso del pecado.

A continuación entra en la capillita y comienza a cumplir la penitencia, rezando, rezando y rezando. Cuando termine las confesiones me revisto del sobrepelliz y hago mi entrada modesta. Así comenzaremos los ejercicios espirituales.

Por cierto que eso de fiestas y de quitarse la ropa es muy pecaminoso. Hija, le aconsejo que se vista de pies a cabeza, se recoja el moño y venga a la fiesta de las almas penitentes en la capilla.

ACACIA

Hija, querida hija, gracias por estos bombones tan ricos. No son pecado cuando endulzan la vida de un pobre anciano. Y en cuanto a carne estamos en cuaresma y preferiría un bacaladito al ajo arriero, que eso sí es pescado y no pecado. Mire a ver en las cocinas y vea que puede traerme. En cuanto a ese Teseo al que le dijo que no ha hecho usted bien, porque el demonio se viste de mil maneras y a los hombres hay que verles con carabina y en lugar público. Aún así no se acerque demasiado que siempre tienen las manos largas.

El padre Cañibano sale del confesionario un momento y recorre los pasillos con el cencerro, mientras busca la campanilla.

-Pecadores, pecadores, venid a la capilla y escuchad la palabra de dios. El os hablará de las postrimerías y hará temblar vuestras carnes y rechinar vuestros dientes. Solo quien se arrepiente no irá al infierno .
Padre Cañibano-1305

 2008-02-26 09:50:07
 

CHICAS!!!!! CHICAS CHICAS!!!!



EL JARDINERO ESTÁ DISPUESTO A TODO.
ME CONFESÉ,SE ME PERDONÓ TODO Y ME DIJO EL CAÑI:
-VIVE,HIJA VIVE.
JEJE Y ESO HE HECHO

ESTA NOCHE,FIESTA EN LOS PATIOS DE ORACION...YUJUUUUUU 

LA BEBIDA LA PONE EL JARDINERO,LAS VELAS YO,POR SUPUESTO...Y POR FAVOR!!!!!
UNA QUE SE QUITE ROPAAA ¿EH ACACIAAA?
Y OTRA QUE SE PONGA UN POCO,UNNNPOOOOCOOO CHICA,AZULLLL!!!
NOS VEMOSS
PARA_FINA-1602 

2008-02-25 12:32:18

Para_fina 

Otra ves en las andanzas 

habra sucumbido el padrecito a sus encantos y ceras --??


Acacia-2000 

2008-02-25 11:57:10
No lo sé, esto me huele fuertemente a Para_fina...


LunaAzul-1905



2008-02-25 11:05:59

uuuyyyy aun no llega el cañibal?

hmmmm, dónde se habra quedado esta vez 


Acacia-2000 




2008-02-24 15:06:54
Por favor Doña Acacia no sea usted tan amargada ¿No ve que por fin mi adorado platónico esta entre mis brazos?

Ahora sí pienso concluir lo que empezamos desde la fiesta de año nuevo y si no recuerda su nombre no importa, le podemos pedir al padre Cañi que lo bautice y listo.

¿Anoche?
¿Qué hice anoche?

Puede tener la certeza de que no hice nada más allá de dormir en el confesionario esperando a que apareciera alguien para hace algún pecadillo que confesar, pero ná... el silente estaba ocupado, el Padre Cañi quien sabe en donde, los monjes perdidos con las vecinas y esto más solo que un bosque a media noche.

Vamos querido Jóven Amnésico a la celda del monje silente para continuar con nustra terapia...
LunaAzul-1905



No hay comentarios: