lunes, 10 de julio de 2023

EL CONVENTO DE SAN ERASMO XIV

 



2008-02-24 14:57:31

oye lunaazul... deja el cuello de esa pobre alma que ni siquiera sabe ¿Cómo se llama?. no seas cobarde con el que no se puede defender, tu sabes que el canibalismo paso de moda, luego que salio la carne de res, el nuevo cerdo, las costillitas de vacuno, y el pollo asado mmmm ya me dio hambre.


pero bien eso no es lo que queria decirte, tú sabes que el padre fue a a la clínica, lo mandaron a buscar estan haciendo un sumario, el fue volando, oye supiste que ayer murio un viejito a quí al lado en el asilo de san erasmo? hay dos posibilidades o fue autanasia o un infarto producido por una fuerte impresión.
ah???
quiero hacerte una preguntas.

1 ¿Qué hacias ayer como a las 15:30 de la tarde?

2 ¿andabas vestida (lo dudo) o andabas con ropa?

3 ¿Por casualidad fuiste al asilo? ¿te paseaste desnuda por ahí?
¿Acompañaste a para_fina a vender los unguentos y las guijas?

4 ¿ a que hora llegaste al convento?( si es que llegaste)

Bueno hasta ahí mientras investigo

no tiene nada que decir señorita?
alguna coartada? algo que agregar a su favor?

entonces nos vemos luego y no le haga cosquillas al joven amnesico...


Acacia-2000 

2008-02-24 14:24:14
El joven no hace otra cosa que pensar en Lunaazul y rezar porque ésta le rescate de las garras del padre Cañibano.


LunaAzul siente la desesperación de su querido Jóven Amnésico y va volada a rescatarlo al confesionario del Padre Cañi.
De puntillas toca el hombro del Jóven -qué a estas alturas ya esta desesperado-, le besa suavemente el cuello y se lo lleva dejándo al sacerdote a la mitad de su discurso.

- ¿En dónde nos habíamos quedado de tu terapia corazón de melón? -le dice sensualmente al Jóven Amnésico.
- No me acuerdo muy bien, supongo que mejor volvemos a empezar para que la terapia surta los efectos deseados -contesta feliz y lascivo Jóven Amnésico.
- Empecemos pues ya que luego será muy tarde -contesta LunaAzul pegando apasionadamente su boca a la del Jóven Amnésico en un beso que podía haber curado todos los males de la tierra y algunas otras cosas más.
LunaAzul-1905



2008-02-24 14:22:36

Padre vengo yo nuevamente con la cola entre los vestidos y la boca partida, tal cual el perro arrepentido, le traje está caja de bombones que tomé debajo de su almohada. prometo "no" robar más,, se acerca semana santa, Padre digamé haremos chocolate con galletitas para los abuelitos, oiga padre sabe usted que un abuelito del asilo murio ayer, lo peor de todo es que encontraron esperma de vela cerca de su cama, padre vengas shiiiii calladito no será autanasia??, yo vi a para_fina vendiendo sus velas y sabe como la carne era escasa ella se fue a ver a los abuelos, ¿? que cree usted, dicen que a falta de carne bueno es el charquí, bueno eso decia mi tatatatatarararara abuela, se acuerda la que usted conocio bien? la de los ojos grandes recuerda ¡para verte mejor!

Padre investige? ...ah! padre esa loammi se equivoco es mi amiga entro por casualidad venia a bscarme a mi para ir a la alcoba, no me dijo nada de teseo se acuerda que le conte que el quiso llebarme a su alcoba, pero le dije que noooo 

Bueno padre no se pierda,


Acacia-2000

2008-02-24 09:49:43

(ENTRO AL CONFESIONARIO Y NO VEO A NADIE HACIENDO COLA,AYS!! COLA...,EJEM,QUE SOY RELIGIOSA)

-PADRE,VENGO A CONFESARME. (OBSERVO ESOS OJAZOS QUE ME HACEN OIR VIOLINES DE ARCÁNGELES...UF UF) NO SÉ SI HE PECADO. VENGA VENGA QUE LE DIGO LO QUE HE HECHO EN HECHOS (SE ME DESPIERTA EL INSTINTO SE...SEMINARISTA,UY)
MI PIEL DESBORDA BRILLO
MIS OJOS HACEN CHIRIBITAS
TENGO MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO (AY! QUE SE ME GUIÑA EL OJO SOLO)

-PADRE,QUIERO TOMAR UN NUEVO CAMINO....¿PECAMOS TODOS? ES DIVERTIDO!!!!!

(EL "CAÑI" SE SANTIGUA)

LAS MONJITAS DE AL LADO ME HAN ENSEÑADO MUCHO,JEJE Y YO LES HE VENDIDO VELAS PARA NO SÉ QUÉ ORGÍA...PERDÓN "LITURGÍA"
PARA_FINA-1602 

2008-02-24 09:33:55
EL PADRE CAÑIBANO QUIERE HACER UNOS EJERCICIOS ESPIRITUALES


El padre Cañibano no hace labor con el joven amnésico que no recuerda ni un solo pecado. Sale a dar una vuelta y a despejar la cabeza y se encuentra con la señorita Parafina, que ahora se confiesa hermana religiosa. ¿Lo estaba ocultando?

-Usted, usted,la primera para confesar. ¿Qué es eso de que se encuentra desatascada? Suena a pecado de lujuria muy gordo. La espero en el confesionario y deberá decirme bajo pena de excomunión quién fue el que la desatascó, si lo hizo el monje silente, será azotado hasta reventar.

Se encuentra con la señorita Loanmi, la de la depilación. No hay pecado mayor que arrancarse pelos para estar guapa y atraer la mirada libidinosa del macho. Además come chocolates y no piensa en otra cosa que en pasárselo bien, precisamente ahora que se acerca la Semana Santa.

El padre Cañibano busca una campanilla, como no la encuentra, toma un cencerro y comienza a cencerrar por los pasillos.

-Se acerca la Semana Santa, pecadores, arrepentíos de vuestros pecados y corran a tomar sitio en la capilla, donde comenzarán los ejercicios espirituales de Semana Santa sobre nuestras postrimerías.

Y los que deseen confesarse que vayan haciendo cola, que uno no puede "bilocarse" solo lo hacen los santos y yo soy un humilde pecador.
Padre Cañibano-1305





2008-02-24 09:25:52
EL JOVEN AMNÉSICO REGRESA EN BUSCA DE LUNAAZUL


Como saben el doctor Sun llevó de las orejas y muy hipnotizados al joven amnésico y a Lunaazul, pero la última en realidad no estaba hipnotizada, sino que disimulaba e interpretaba. En cuanto al joven amnésico, una sesión de hipnosis fue suficiente para descubrir que Lunaazul era el mejor recurdo de su vida. Regresó en su busca y al hallarla por un pasillo se pegó a sus labios. Cuando la mujer pudo despegarse dijo:

-¡Pero bueno, qué desvergonzado!

-¿No se ofreció a curarme con esta terapia?

No hubo tiempo para respuesta, porque aparece el padre Cañibano y quiere confesar al joven del pecado de lujuria. Tanto insiste, que éste no tiene otro remedio que ir al confesionario:

-Ave Maria purísima.

-Sin pecado concebida. ¿Cuánto hace que no te confiesas, hijo?

-No puedo recordarlo, padre, soy amnésico.

-Pero algún pecado recordarás, aunque solo sea un pecadito de nada.

-Nada de nada, padre, no recuerdo nada.

-Todo el mundo peca, hijo, sin ir más lejos le sorprendí en pecado de lujuria con una bella dama.

-No recuerdo que eso sea pecado, padre.

El joven no hace otra cosa que pensar en Lunaazul y rezar porque ésta le rescate de las garras del padre Cañibano .
EL JOVEN AMNÉSICO-1401





2008-02-24 04:32:29
HERMANOS: SOY RELIGIOSA.
FUI A VENDER UNAS VELITAS Y UNOS INCIENSOS AL CONVENTO DE AL LADO Y HAN VISTO EN MIS PECADOS UNA POSIBILIDAD DE CORRECCION (ESO SE CREEN ELLAS)

PERO HE PODIDO OBSERVAR QUE SE LO PASAN ESTUPENDO CON EL PADRE CAÑIBANO Y EL MONJE SILIENTE (NO DOY PISTAS DE LO QUE VI)

LA CARNE ES DÉBIL,JEJE,SÍ SÍ...DOY FE DE ELLO... ESTOY "DESATASCADA" "RENOVADA" Y GUAWWWW !!!!!

AMEN.
PARA_FINA-1602

2008-02-23 13:45:39

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

Y nadie dijo agua vá:

¿Un árbol?.

Pera ma come? crei que se habia ido el encanto del encantamiento, bueno pero en fin acepto esa definición. ja ja ja casi me come una girafa!!
ayer lo vi en (discovery channel), como nadie venia para jugar me puse a ver la tele.

Por lo menos no le contarón al padresito, que me puse su sotana, salte en su cama, me comi los chocolates que tenia guardaditos debajo de la almohada.
y lo pero que exorsicé a las niñas, quise ponerles ropa y casi me depilan tuve que arrancar a 1000 x hora, sino esa para_fina lo hubiera hecho, ya no hay respeto, pero en ningun momento ví al monje silente, se habra escondido y disfrazado para sapiar 

y ver que estabamos haciendo, a la hora que la luna y para_fina lo pillan...yo no sé.

bueno hola padre, que bueno que llegoooo, nos portamos muy biennn

estaba la puerta abierta usté sabe y las monjitas cuando vendrán???


loammi 


2008-02-23 09:03:37
EL MONJE SILENTE RESUME LO OCURRIDO AL PADRE CAÑIBANO


El monje silente solo habla por gestos. Es joven y pecador, pero su voto de silencio absoluto es penitencia suficiente para perdonarle todos sus pecados. Cuando el padre Cañibano lo encuentra y a voz en grito le pide que le cuente lo que ha pasado, mientras él ha estado en éxtasis, éste, el monje silente, comienza a narrárselo por señas:

-Curvas, curvas y más curvas. Un coche corre por ellas, rum, rum, ruuum, choca.

Traducción libre del padre Cañibano:

-O sea que la señorita Parafina, que es todo curvas y donde tú te estrellaste...

-Mano a la lengua...

-Que larga más que una cotorra...Que no dejan de hablar de posibles pecados de lujuria del padre Cañibano...

Será mejor que dejemos de escribir el lenguaje por signos y pasemos directamente a la traducción o esto no terminará nunca...

Que el niño Rodrigo ha crecido y ya es un jovencito dispuesto a seducir a las damas...

-Eso es cosa del demonio, Satanás anda por medio.

Se habla mucho del chupetón de Parafina y del culpable...

-Para mí que ha sido el monje Silente, dice Cañibano.

Curvas, curvas y más curvas, ésta vez con copete... un árbol... Ajá, es Acacia

Que dice que la quieren depilar...

Lunaazul le pide consejos amatorios al padre como si éste fuera un celestino y no un censor. Al parecer el joven amnésico ya no recuerda ni cómo se acaricia a una bella dama...


Complot de Parafina y Lunaazul

Todo el mundo parece decidido a despelotarse...

-Cosa del demonio, nadie recuerda a estas alturas que cuando Adán y Eva se vieron desnudos fueron arrojados del paraíso... y eso que eran marido y mujer.

-Parece que el niño Rodrigo, que ya no es tan niño se atreve con todas y todas andan de acá para allá, deseando pecar, sin saber que en el infierno hace mucho calor y los demonios andan detrás de los pecadores con tridentes...

El padre Cañibano tiene bastante con estas explicaciones y decide ir a buscar a sus corderitos y sobre todo a las ovejitas (el padre no tiene palabras para explicar la dulzura de estas ovejitas) e ir uno por uno confesando, poniendo penitencias, aconsejando espiritualmente.

¿Y el joven amnésico? En cuanto recobre un poco la memoria regresará con Lunaazul.

¿Y el monje Silente? Está deseando pecar con las damas. Pero a este paso nunca podrá hablar, ni en mil años, de tanta penitencia como le espera.
EL MONJE SILENTE-2001 


No hay comentarios: