domingo, 23 de julio de 2023

EL CONVENTO DE SAN ERASMO XV





2008-02-23 08:10:12
EL PADRE CAÑIBANO Y ACACIA

El padre Cañibano se queda traspuesto en mitad del pasillo, con el niño Rodrigo que no es tan niño, sino ya un hombretón (el padre se dejó las gafas en el confesionario) y no se entera de nada de lo acaecido posteriormente. Cuando vuelve en sí da gracias a Dios con estas palabras:

-Gracias sean dadas al altísimo que me subió hasta su trono para ver su rostro y allá me quedó en éxtasis estático gozando del paraiso prometido a los buenos, a los no lujuriosos, a los no mentirosos, etc

Cuando por fin se restablece va explicando a todo el mundo que sufrió un éxtasis y por eso cuando oye hablar a la señorita Acacia piensa que un ángel no puede hablar así:

-Querida hija, queridísima hija, me alegra tanto que de matar lo hiciera con un pollito, que nos regaló la naturaleza para hacer calditos para los abuelitos. Matar moscas tampoco es pecado, sino necesidad perentoria con el calor del cambio climático. Pero deje que llame al monje silente y me entere de lo ocurrido, luego podremos seguir la confesión, porque sino mató seguro que pecó lujuriosamente mirando a los feos y sucios adanes, que no entiendo por qué les gustan a las Evas.
Padre Cañibano-1305


2008-02-23 02:55:08
OS DEJO UNAS FLORES PRECIOSAS.
LOS EJERCICIOS SIN CONFESIONES YA NO SON LO MISMO.ESPERO QUE CUANDO VENGAN LOS PATERS,ME AVISEIS.

VOY A VER SI COLOCO UNAS VELAS Y UNOS ACEITES DE MASAJES EN EL CONVENTO DE MONJITAS QUE HAY AL LADO,CREO QUE LOS PADRES Y LAS MADRES TOMAN CAFÉ JUNTOS POR LOS PASADIZOS QUE UNEN LOS CONVENTOS.

PARA_FINA-1602


2008-02-22 15:15:02

Son los picapiedraaasss ararararar, yapa yapa dooooooo!!

ah?
hola, azul cómo te baila?

yaaaaaaa.

1 estaba cantando en latín, ok para que bailen,

2- La penitencia nunca es mala es ejercicio,

3_ Deberian leer mi bio, asi entenderian esos arranques, 

4- Soy señorita aun no muero digo aun no me caso, 
esto es extraaa: jajajajajajjajajajjajajajajjajajjaa
ajajajajajjajaj
ajjjajajjajajajjajajajjajajaj
ajajjajajajjajaj.

oye tu te sabes la canción de la vecindad del chavo del 8.



me chaleeee parece!!!


Acacia-2000


2008-02-22 14:55:26
A ver Doña Acasia ahora si que no le entendí ná de ná. ¿Qué se fumó?

Entiendo lo de los dos padres y hasta me hace ilusión pero, ¿para que quiero las tres aves?
Y la canción de los picapiedras pues como que es medio mata pasiones, ¿no?
Claro que allá cada quien y sus fetiches... yo respeto 
niñas antes de dormir tiene un penitencia, tres aves y dos padre, y la canción de los picapiedras como que es medio mata pasiones, ¿no?
Bueno, allá usted y su fetiches... yo respeto 
LunaAzul-1905 


2008-02-22 10:50:44
oumenusssss caritamis paptiamas
juauuusooo, memememememeee,

mememememe me haaaaagooooo

pissss!!
 ¡santa maria!

oye ese niñito con esa carita que trae, parece que no pasa nada!!
mejor mejor mejor, hay que cuidar la virginidad hasta el fin !!!
oye los curas no aparecen, no les habra pasado algo ??? se habran ido a pescar, por ahí

alguna sirena de mar

la cosa esta muy misteriosa, el asunto está entre el padre, el silente el sun y el amnesico.

Voy a llamar al inspector Gadgett,
con sabiondo como sabemos se armamos el pusle

niñas antes de dormir tiene un penitencia, tres aves y dos padre, y la canción de los picapiedras... 
Acacia-2000 


2008-02-22 01:36:03
OH!! RODRIGO,IMAGINO QUE NO....CON ESE PLANTE,NO DEBERÍAS DE TENER HAMBRE NUNCA.PERO NOS DEJASTE A LAS TRES SOLITAS,MIRA QUÉ PENA....DESENCUERADAS...
PUES NADA,QUE APROVECHE!!!
PARA_FINA-1602 


2008-02-21 21:39:00
pues te dire, para_fina, hambre no tengo jajaja
Rodrigo Contece-1400 


2008-02-21 20:09:35
jajaja!

Usualmente el que con niños se acuesta amanece mojado o lo que es lo mismo el niño Rodri ya te dejo con las ganas 

¿Dónde dices que se fueron los monjes?
No puede ser posible que estemos tres guapas damas solas en todo este convento, por lo menos debe de haber alguien en el lugar en el que hacen clausura para dedicarse a la oración.
Vamos a buscar a ver que pasa y que Dios nos conceda una buena noche.


LunaAzul 








2008-02-21 19:38:23


YA ME HE CABREADO!!! AQUI EN CUEROS PORQUE EL NENE RODRI QUERIA CON TODAS!!!!

DESDE EL DÍA 14 SE OYEN EN LAS CELDAS MUCHO AGITE. Y EL CASO ES QUE YO TRAJE PRESERVATIVOS QUE ME HAN DESAPARECIDO....¿TRES SIN PAREJA??? INAUDITO,DE VERDAD..¿Y LOS CABALLEROS DE ESTE CONVENTILLO DEL TRES AL CUARTO?

ACACIA!!!! ¿DONDE ESTÁ ESA CLÍNICA DEL DOCTOR SUN?
ALLÍ ESTAN LOS MACHOS SEGURO,LOCOS DE REMATE!!!!

LUNA_AZUL Y YO VAMOS A IR TRYENDO LOS ACCESORIOS NECESARIOS PARA QUE ESTOS CURULLAS VEAN LAS ESTRELLAS DEL CIELO,JEJE
ACACIA,CÁNTANOS ALGO EN LATIN Y QUE ESTOS CUERPOS EMPIECEN A BAILAR....

PARA_FINA-1602

2008-02-21 18:40:00

el joven amnesico se lo llevo el doc Sun a la clinica, ya se perdio otra vez, le dio tu sabes ( la amnesia) estamos solas en el convento con para_fina, pero ella ya se me volvio a perder tu saves pues la venta de cera, la borrachera, y cuanta cosa, menos mal que no esta el curita. ¡Anda de parranda!


Acacia-2000 







No hay comentarios: