martes, 21 de noviembre de 2023

CRAZYWORLD








CRAZYWORLD



CRAZYWOLRD, UNA CLÍNICA PARA MILLONARIOS LOCOS


Este foro pretende ser de transiciión, mientras vemos si se puede poner en marcha el periódico en una nueva sección.

Aprovecho que estoy subiendo a mi página mi novela "Crazywolrd" para invitarles a que se transformen en locos o en cuerdos y visiten esta clínica, donde se divertirán de lo lindo, eso es una promesa que cumpliré.

El escenario ya está descrito en la novela, no necesitan inventárselo. El argumento también, por lo que no necesitan romperse la cabeza. Simplemente lleguen a la clínica de la forma que les parezca más conveniente y sigan los pasos marcados en la historia que estoy subiendo.


¿QUÉ ES CRAZYWOLRD?

Los datos los tendrán en la novela, pero para que se hagan una idea esencial les diré:

-Crazywolrd es una clínica para millonarios locos, sita en un lugar montañoso de un estado del viejo Oeste americano, puede ser Arkansas, Kansas, etc etc.

-Donada por un millonario a una sociedad médica be´néfica, la enorme finca, antes dedicada a la caza, ha sido reciclada como frenopático para millonarios. La condición del donante es que su hijo loco permanezca allí de por vida, lo mismo que el resto de locos, incluido el personal.

-Las autoridades no saben de su existencia, nadie sabe de su existencia, está vallada y electrificada, recorrida por fieros perros y patrullada por guardias de seguridad.

-Posee diferentes edificios. La clínica propiamente dicha, con su comedor, habitaciones, celdas de aislamiento etc. También hay otros edificios, residencia del personal, sala de fiestas, casino, etc. Los irán conociendo a lo largo de la novela.

-Los personajes esenciales que irán apareciendo y con los que ustedes pueden relacionarse son:

-El joven amnésico, que llega a la clínica después de un accidente y no sabe nada de nada, ni siquiera recuerda su nombre.

-Kathy, una joven y hermosa paciente ninfómana a quien Sun ha puesto como terapia trabajar de enfermera. Ha echado ya el ojo al joven amnésico.

-Jimmy "El Pecas"
Un adicto al sexo, pecoso como un mapa de puntos, joven y desenfadado. Se acuesta con todas las mujeres de la clínica que se dejan, excepto con kathy por la que siente un odio satánico.

DOLORES
Una auxiliar de enfermería que se ocupa de atender las habitaciones. Pueden saber cómo es en el capítulo IV de la historia.

JOHN SMITH
Asesino en serie que se pasa el día roncando a no ser que encuentre a alguien a quien contar sus macabros asesinatos.

EL SR. MÚLTIPLE PERSONALIDAD

Cambia de personalidad cada cinco minutos. Hay que estar muy atento para saber cuál está adoptando ahora.

EL SR EMPÁTICO
Viejo paciente del doctor Sun a quien acompañó a la clínica.

EL DOCTOR SUN
Viejo conocido interpretando un papel serio, muy serio. Es el director médico. Hipnotiza a sus pacientes o les castiga en celdas de aiislamiento.


PRIMERA ETAPA DE LA HISTORIA

Consiste en llegar a Crazywolrd y allí será atendido como paciente o bien se postulará como profesional al servicio de la clínica: cocineros, camareros, guardia de seguridad, etc. etc.

En esta primera fase solo podrán presentarse en la clínica y esperar a que mis personajes les den respuesta. Estaremos en contacto puesto que visitaré en su libro de visitas a todos los autores cuyos personajes aparezcan en la clínica.


¡OJO!


Se trata de un foro guiado. No se precipiten ni vayan por libre. El moderador irá dándoles instrucciones y sugerencias en sus libros de visitas. Cualquier duda pueden consultarla.




2007-08-17 11:23:10
CONVERSACIÓN EN EL SALÓN-COMEDOR DE CRAZYWORLD

En el comedor y durante la hora del almuerzo conversan el joven amnésico y Jimmy "El Pecas". Se trata de un episodio que aún no he subido, pero podemos adelantar los acontecimientos.

-Jimmy. Todo el mundo aquí parece perfectamente normal. ¿No estaré siendo objeto de una broma?

-Has tenido suerte. Son raros los días en los que no surge algún conflicto durante las comidas. Miara hacia aquel ventanal, junto a la columna. ¿Ves al hombre que está almorzando solo=

Miré hacia donde me indicaba. Un hombre de edad media, de físico anodino, vestido estrafalariamente, no levantaba la vista del plato.

-¿Quién es?

Le apodamos el Sr. Múltiple Personalidad. Cada cinco minutos la cambia. Por eso suele estar solo a la mesa. Nadie soporta sus cambios. No le debe faltar mucho para transformarse.

-¿Qué personalidad le posee ahora?

-La del tímido enfermizo. No se atreve a mirar a su alrededor. Come con parsimonia, sin levantar la vista del plato.

-¿Qué personalidad le poseerá luego?

-Nunca se sabe. Es del todo imprevisible.

Fijé en él la mirada, atento a los cambios que me permitieran intuir en qué se convertiría. Para ser mi primer día en Crazyworld estaba resultando muy movidito. No me aburriría allí, no.

En Crazyworld el ritmo de la vida sigue su curso apacible. El joven amnésico ha conocido ya al doctor Sun, pero no siente mucho interés por su terapia, ni por recordar quién era en realidad, antes de aterrizar en aquel frenopático.
EL JOVEN AMNÉSICO-1401

2007-08-17 16:14:48
Desciende Moisés Shidlowsky de su Lincoln Continental, acompañado de sus padres y una enfermera.
- ¿Aqui atiende el Sr. Sun? - pregunta la madre de Moises.
- Exactamente señora - contesta la señorita DOLORES.
- ¿En que la puedo servir?
- Se trata de nuestro hijo - responde Mrs. Shidlowsky. - Está realmente mal! - Extremandamente hostil. No acepta que nadie rebata sus ideas!.
- Muy bien señora Shidlowsky - llamaré a un enfermero para que lo internen de inmediato - ¿Trajieron ropa de cama?
......Mmmmm me parece que no.... -apenas lo pudimos subir al coche.
- Bueno: esta noche o mañana lo atenderá el Dr. Sun.
- Gracias señorita - Esperamos que nuestro niño encuentre mejoría en este CRAZZYWORLD....


Moises Shidlowsky-1905

 2007-08-18 04:13:55

EL DOCTOR SUN ATIENDE AL NUEVO PACIENTE

El doctor Sun es avisado con urgencia de que un nuevo paciente comparece en Crazyworld.

-¿Y no viene acompañado por fuerzas de seguridad, matones, lo que sea?-pregunta a la enfermera.

-No doctor. O viene por su propia voluntad o no ha sido capaz de rebelarse ante la autoridad paterna.

Guardias de seguridad de Crazyworld llevan al paciente a presencia del doctor, a su despacho. Este protesta.

-¡Qué necesidad hahía de utilizar la la fuerza bruta! Esta sociedad está podrida y usted es uno de sus jerifaltas, la manzana podrida que contaminará el cesto.

-Vamos, vamos cálmese Sr. Sislosky.

-Shidlowsky, si no le importa.

-Bueno, bueno, no se me agite. Dígame por qué ha sido traido aquí por sus padres. ¿O es que ha comparecido voluntariamente?
El Doctor Carlo Sun,-100 


2007-08-18 16:59:01
DR: SUN ¿ Es Usted?....
Menos mal, mis padres me trajieron aqui, pensando que Ud. en esta clínica de CRAZZYWORLD, podrían sanamarme..... Yo se los pedí.
Me he vuelto tan hostil hacia todas las personas, que padezco una severa Fobia; de varios tipos: Xeno-fobia,
Misantropía, Gineco-fobia, Geronto-gineco-fobia. Todo el mundo cuestiona mis Ideas y no me permiten Ser.
Me ridiculizan y descartan de todo. No sé si Ud. sabrá pero tengo un Ph.D. en Divinidad en la Universidad de Stanford. Hallo a todos unos inmorales, incapáces, inservibles, inútiles. Me he vuelto hostil y Nihilista.
Soy rico. O más bien dicho -mi familia tiene mucho dinero - Ellos insistieron en que la única Clínica donde podrían ayudarme sería aquí en CrazzyWorld. Pero yo no creo nada. Sólo me sacarán dinero y me llenarán de drogas, sepa de qué tipo.
Mire yo soy un intelectual de alta categoría. Pero la podredumbre humana !ya no tiene límites!
Y no dudaría que está Clínica sea de la misma calaña...
Dr. Sun, dígame que Ud. me va a sanar, o si no !LO MATO!
No tengo fe, amor ni esperanza.
No quiero saber de nadie, ni de nada.
Estoy solo Dr. Sun!
Please: S.O.S.

Johnny Walker-1906 













No hay comentarios: