jueves, 2 de mayo de 2024

CRAZYWORLD II


 

2007-08-20 14:22:36
EL DOCTOR SUN TRATA DE HIPNOTIZAR A WALKER

El doctor Sun asiente a todo lo que le dice Walker, que parece considerarse único e irrepetible. ¡Si él supiera los fóbicos que hay en Crazyworld, los nihilistas, los intelectualoides paranoides, etc.

Mientras Walker habla el doctor Sun escribe su historia clínica. Cuando termina trata de hipnotizarlo con pases magnéticos de su mano derecha. Pero Walker se vuelve agresivo y dice querer matarlo. Sun decide dejarlo para otro día.

-¿No tiene hambre? Precisamente ahora están todos en el comedor, almorzando. Le recomiendo que se siente a la mesa del joven amnésido y de Jimmy el Pecas, al menos esos sacarán partido de sus cualidades intelectuales.
El Doctor Carlo Sun,-100


2007-08-20 20:19:02
Mire Dr.Sun, o quien sea:
Soy un paranoico delirante: quiero destruirlo todo, TODO! (incluso a Ud.) Asi se detestable se ha vuelto en mundo a mis ojos.
Mis padres (que son riquísimos y tiene mucho dinero) pensaron que esta clínica sería el lugar apropiado.
Estoy lleno de temores y agresiones.... asi es que váyase con cuidado conmigo, o terminará en la Corte de la Haya.
Todo me aterroriza, todo es peligroso !INCLUSIVE UD!
Asi es que no me venga con falsas e inocentes elucubraciones.
No llevo ni un día aquí, y ya la SEÑORITA KATHY me anda persiguiendo !hasta por los inodoros!
Si la pillo en mi cama o dentro de mi recámara !no respondo por mi!.
Con el SEÑOR MULTIPLE PERSONALIDAD, he hablado de todo y del todo. Lo único malo es que no sé con Quién estoy hablando. Le ruego por favor Dr. Sun que la mantenga lo más elejado de mi.
Aver si mañana me permite almorzar con EL JOVEN AMNESICO y con el Sr. Walker.
Gracias.
Moises Shidlowsky-1905

 

2007-08-21 12:22:18
El Dr. Sun preocupado por Walker

El Dr. Sun escucha a walker sin inmutarse, está acostumbrado a esta clase de explosiones temperamentales los enfermos. Piensa que el pobre se cree un paranoico delirante, sin darse cuenta de que en realidad está expresando su odio hacia sus Padres, millonarios sin corazón, que se acaban de deshacer de su hijo sin el menor remordimiento.

-Vamos, vamos, Sr. Walker, no será para tanto. Usted lo que tiene que hacer este dejarse de pamplinas, encerrarse en su cuarto y dejar que Katy haga lo que está deseando hacer. En cuanto al Sr. Múltiple Personalidad, no es un hombre peligroso, no obstante procure no hacerle cosquillas, por si las moscas. Y le ruego querido amigo, quien no se ni adelante en el tiempo, porque estamos en el primer día, es la hora de comer, y usted debería estar haciendolo con el joven amnésico y con Jimmy. Supongo, pues, que como usted está sufriendo algún delirio cree que han transcurrido ya 24 horas, cuando acaba usted de entrar a Crazyworld. Le informó, para su conocimiento, que la Srta. Katy habría echado el ojo al joven amnésico, por lo que lo más probable es que esta noche le visité en su cuarto, a pesar de los cuidados de la Srta. Ruth, quien tiene previsto cerrar con llave su habitación por fuera. Y ahora, si no le molesta, tengo que atender otros asuntos urgentes.
El Doctor Carlo Sun,-100


2007-08-21 16:32:12
Era de esperar, el Dr. Sun, ya acostumbrado a los enfermos temperamentales y paranoicos delirantes.
Y más encima habla de mis padres millonarios sin corazón. ¡Sepa Ud. que a petición mía! mis padres van a hablar con el filantrtópico y benéfico Mr. "X" -fundador de esta Clínica- para que me construyan una piscina con delfines en el patio frente a mi habitacion. Dicen que los delfines, tienen un gran efecto curador para las enfermedades del ánimo.
Ahora en forma privada, le cuento que mi dificultad es que me cuesta mucho moverme desde el "pensar" al "hacer".- más bien dicho: del Conocimiento a la Experiencia. No sé si esta tal KATY, me podrá prestar ayuda, pues me siento totalmente indefenso ante las damas. Asi es que más vale que la Srta. RUTH , deje la puerta cerrada por fuera despues de su visita.
El Sr. MULTIPLE PERSONALIDAD, ha resultado un exquisito interlocutor. Aver si puede hacernos una terapia colectiva.
Ahi veremos cómo funciona un neurótico hipocondríaco como yo, y este señor esquizofrénico.
Yo por mi parte, estoy dispuesto .
Johnny Walker-1906


2007-08-27 12:16:08
El Dr. Sun se está pensando hacer una terapia colectiva

El Dr. Sun siente aprecio por Walker, lo mismo que por los otros pacientes. De no ser así, no estaría en la clínica. Claro que también ayuda el sueldazo que recibe mensualmente.

A pesar de sus múltiples ocupaciones, el Doctor piensa que no sería mala idea organizar una terapia de grupo para algunos pacientes escogidos. Pero se lo tiene que pensar.

-Me parece bien la piscina y los delfines, amigo. Como podrá observar, ésta es una clínica para millonarios y no hay nada que no se pueda conseguir con un millóncejo de dólares. En cuanto a Katy ya le he comentado que está por el joven amnésico, pero es fácil que le pille también a usted en un descuido y hasta que le proponga un trío, un cuarteto, un quinteto y hasta una orquesta sinfónica. Pero yo le aconsejaría que se lo tomará con calma de momento. En cuanto a la Srta. Ruth le aconsejo que no le haga muchas cosquillas, puesto que tiene malas pulgas y escapa de hacernos desfilar a todos con el paso de la oca. El Sr. Múltiple personalidad es un encanto cuando saca a relucir las personalidades positivas, pero cuando tiene una mala época no hay cristiano que la aguante. Ya le avisaré para iniciar la terapia colectiva.
El Doctor Carlo Sun,-100 


2007-08-28 20:56:17
Dear Dr. Sun:
He de aclararle que hay un error por estas cosas de la cibernética.
Yo soy MOISES SHIDLOWSKY, y se me ha internado en esta clínica con mi amigo JOHNNY WALKER. Craso error. !YO SOY EL ENFERMO. No él.! ¡Mi familia es gente rica, no él¡
Con Johnny Walker nos conocimos en uno de mis tantos viajes a Oriente y Nepal.

En cuanto al tema de la Terapia, Dr. Sun, le pido por favor que antes de ello, no se ponga a Ud. a armar orquestas filarmónicas ni sinfónicas, con las enfermeras y porteras que atienden en este lugar, porque ha de saber Ud. que entre otro de mis males, padezco de gerontoginecofobia!
- Así es Dr. Sun. Confío en sus manos y en sus buenos oficios.
- Mis padres ya están firmando las escrituras con la administracion para construir la piscina con mis delfines..... Gracias...
En cuanto a Mr. Multipersonalidad, es un amor (cuando quiere). Ayer vimos juntos en la TV "Secreto en la Montaña" (Brokmountain Secret) y hemos llorado como nenes...
- Ayúdeme Dr.... estoy tan desapegado del ambiente, no puedo observar la realidad tal cual se supone que es. Percibo que todo es amenaza, todo es un peligro....
- ¿ De verdad nos va a aplicar una Terapia Colectiva?
En tal caso, le avisa a mi amigo Johnny Walker..... ¡me siento muy solo!. Buaaaaaaaaaaaa.......
Moises Shidlowsky-1905




2007-08-29 11:54:55
EL DOCTOR SUN PLANIFICA UNA PSICOTERAPIA DE GRUPO

>-Nada, nada, amigo, si es usted príncipe y millonario y no un neozelandés, eso no nos saca de esta jaula de grillos. Verá, creo que le vendrá muy bien una psicoterapia de grupo con algunos pacientes escogidos. Si padece alguna manía o fobia tanto mejor que la causa de la fobia se le ponga delante de las narices. ¿No ha oído hablar de la terapia de exposición para curar las fobias?

El doctor Sun está pensando en cómo organizar un grupito de psicoterapia. Para ello analiza uno por uno los posibles candidatos:

-El joven amnésico. Como no se acuerda de nada puede adaptarse a todo. Buen candidato.

-Jimmy "El Pecas". Con su labia puede hacer de cojinete para el engranaje.

-El Sr. Múltiple personalidad. Tal vez sea un incordio, pero al menos con él no nos aburriremos.

-Johnn Smith, el asesino múltiple. Esperemos que no salga de su letargo y nos homicidie a todos. Ya veremos.

-La señorita Ruth puede hacer de disparador de todas las fobias y manías. Entrar ella y todos los pacientes se pondrán en crisis. Claro que luego podemos sacarla y dejar que todo se calme.

Katy, la ninfómana. Creo que habrá que descartarla, por precaución. No estoy para salir corriendo y a los otros puede gustarles ser acosados. Nada, descartada.
El Doctor Carlo Sun,-100


No hay comentarios: