miércoles, 27 de mayo de 2015

CRAZYWORLD (ARCHIVOS VIEJO HOTEL)






2007-11-29 13:44:13
http://www.lacasadeasterion.net/img_hotel/ElDoctorCarloSun,-100.jpgEL DOCTOR SUN TRATA DE PONER UN POCO DE ORDEN EN EL TRIBUNAL

Un tribunal para juzgar locos solo se le ocurre al doctor Sun. La simple posibilidad de juzgar a todos los pacientes de Crazyworld pondría los pelos de punta al mismísimo Freud. Pero aquí todo es posible.

El doctor decide poner un poco de orden e intentar que nadie se aburra, porque como sabe todo el mundo los juicios son una de las cosas más aburridas de la vida.

Para ello decide dar a cada uno su papel y agilizar todos los trámites. A Rodrigo le atribuye el papel de detective de la acusación o del Fiscal, que bien podría ser el príncipe. Se encargará de buscar pruebas y desmantelar los argumentos de la defensa. Claro que el doctor Sun no cuenta con que aquí cada uno es libre de sus destinos. De momento ha echado mano de los guardias de seguridad y ha esposado a Jimmy.

El joven amnésico es nombrado defensor de Jimmy y cuando el doctor le concede la palabra se inventa una historia increible.

-Con permiso del tribunal, doctor Sun, o de usted, que viene a ser lo mismo. Mi defendido me pidió una coartada para esa noche, quería que me inventara un "menage a trois" en mi cuarto con Katy. Pero lo cierto es que mi defendido estuvo con la señorita Ruth, en la cabaña del bosque, donde no hay cámaras espías. Parece increible por la personalidad de la señorita Ruth, pero por eso mismo es sencillo deducir que no se trata de una coartada. Mi defendido pasó la noche con la señorita Ruth, porque ninguna otra dama de Crazyworld le hace el menor caso.

El doctor Sun encarga a Rodrigo investigar en la cabaña y mientras, prosigue el juicio. Regresa Rodrigo con una cinta de video. Al parecer sí hay cámara oculta en la cabaña.

El doctor Sun se inclina hacia Nicoletta y le pide su parecer de hipnótica respecto a Jimmy
.
El Doctor Carlo Sun,-100



2007-11-27 14:47:47
http://www.lacasadeasterion.net/img_hotel/RodrigoContece-1400.jpgRodrigo en el tribunal

El joven Rodrigo ha llegado tarde al tribunal, con la barba sin rasurar y el cabello hecho un desastre aparece el joven. Toma asiento y observa como van las cosas, han arrestado a Jimmy y Rodrigo no tiene sospechoso alguno…

“Que aburrido” piensa para si mismo y se recarga en su asiento mirando al techo, mete la mano en uno de los bolsillos de su chamarra y siente un papel, lo saca y lo observa… es una fotografía de una chica morena de cabello negro que sonríe… “que extraño…” piensa y el tribunal continúa.

Rodrigo Contece-1400

2007-11-27 10:28:09
http://www.lacasadeasterion.net/img_hotel/ElDoctorCarloSun,-100.jpgEL DOCTOR SUN ENTRE RODRIGO Y NICOLETTA

El doctor Sun sabe muy bien que no todos los que dicen estar hipnotizados lo están. Algunos disimulan y lo hacen muy bien. No importa que Nicoletta sea uno de ellos porque todo lo que ha dicho es positivo para la causa.

-Se reincorpora al grupo de investigación.

-Quiere al perro y el doctor Sun por fin tendrá un perro en Crazyworld. Algo que no le permitía el anterior director.

-Quiere leer la carta. Eso en una ciega es signo evidente de que está realmente hipnotizada.

-Y confía en el doctor Sun.

Eso no se lo cree ni borracho.

Regresa Rodrigo y el doctor le pide un cigarro. Se los ha consumido todos. Le pide un sospechoso y clava su mirada en Nicoletta. El doctor no cree que la esté señalando como sospechosa, sino que el tal Rodrigo es un romántico.

-Bien, bien-dice Sun- ya está bien de perder el tiempo. Vamos a ver. Usted, Nicoletta, será nuestra asesora hipnótica para resolver el caso. Lo que se nos pase desapercibido a los demás lo notará usted.

-Usted, Rodrigo, basta ya de fumar y tal vez de beber. Hay que ponerse en marcha.

"Nos reuniremos en el salón de actos de Crazyworld y formaremos un tribunal extraoficial. Por él pasarán todos los pacientes.

Allá que van, cada uno como puede y allí se encuentran con Jimmy el Pecas, el joven amnésico, el príncipe, Dolores y los demás.

-Antes que nada quiero que el primero en pasar por el tribunal sea usted, Jimmy.

Dice Sun y obliga a dos guardias de seguridad a que esposen a Jimmy y lo dejen del pie delante del tribunal.

¿Qué ocurrirá?[/
color]
El Doctor Carlo Sun,-100

2007-11-25 21:51:58
http://www.lacasadeasterion.net/img_hotel/RodrigoContece-1400.jpgRodrigo vuelve

Después de un tiempo encerrado en el cuarto y varias cajetillas de cigarros consumidas el buen Rodrigo vuelve tranquilamente olvidando lo que ha acontecido en Crazyworld

"¿Donde ha estado, Rodrigo?" dice el Dr. Sun

"En mi cuarto..." contesta el muchacho calladamente

"¿Algún sospechoso en mente?" Insiste Sun

"¿Sospechoso de que?" responde el muchacho clavando su mirada en Nicoletta

“Del asesino del director” objeta Sun

“¿Murio el director?... que tristeza… en fin… ¿ella quien es?” dice Rodrigo apuntando a la muchacha triste

“Me llamo Nicoletta” contesta ella

“Nicoletta…” repite el muchacho mientras se rasca la nuca


Rodrigo Contece-1400


http://www.lacasadeasterion.net/images/spacer.gif2007-11-25 19:49:01
http://www.lacasadeasterion.net/img_hotel/Nicoletta-1503.jpgCreerle no le creo y me importa un corno el mar … pero con tal de sacarmelo de encima … me relajo ….)
“Confio en Ud. Dr. Carlo Sun.”
“Quiero saber de quien es la carta y leerla. Pero sepa que me da miedo. Sobretodo si no es de Juan”
“Me incorporo al grupo de investigación.”
“Quiero al perro”

Nicoletta-1503









http://www.lacasadeasterion.net/images/spacer.gif2007-11-25 10:20:33
http://www.lacasadeasterion.net/img_hotel/ElDoctorCarloSun,-100.jpgEL DOCTOR SUN REGRESA JUNTO A NICOLETTA

El doctor Sun regresa raudo junto a Nicoletta tras la reunión operativa. Aún no ha conseguido hipnotizarla. Así que mientras por la cabeza de ella pasan ideas e imágenes. Intenta lograrlo de nuevo, esta vez más concentrado.

-Verá, amiga. No podré conseguirlo si usted no pone de su parte. Imagínese algo agradable, las olas rompiendo contra la playa. ¿Oye este sonido? -toca las campanillas- pues imagínese que son las olas. ¿Oye este mismo sonido? Pues imagínese ahora que es el viento soplando contra los árboles, en una montaña. Usted está percibiendo un paisaje maravilloso. Lo hace a través de su piel, del aire y del sol.

"Ahora creáme, le pesan los ojos, las manos, los pies, la cabeza, le pesa todo. Le pesa tanto que no puede evitarlo. Se está quedando dormida, y más y más y mucho más. Ahora lo está. No se esfuerce en demostrarme lo contrario.

"Oiga mi voz y déjese llevar por ella. Tiene que decidir si leer la carta de Juan o no, si incorporarse al grupo que investiga la muerte del director como asesora hipnotizada o no. Tiene que decidir si quiere el perro o no. Tiene que decidir si se fía de mí y va a retroceder conmigo en su pasado.

Son muchas decisiones, pero no se preocupe, habrá tiempo. Descanse, descanse... repire lentamente... muy lentamente
....
El Doctor Carlo Sun,-100


http://www.lacasadeasterion.net/gifs/button_drop.png

No hay comentarios: