miércoles, 27 de mayo de 2015

CRAZYWORLD (FOROS DEL VIEJO HOTEL)




2007-12-07 03:41:06
http://www.lacasadeasterion.net/img_hotel/DOLORES-1601.jpgDOLORES SE MUESTRA MATERNAL CON RODRIGO

Dolores reza un rosario, con la cabeza de Rodrigo en su regazo. Despierta tan abruptamente que la buena mujer pierde los misterios del rosario y se queda misteriosamente alelada.

Dolores trata de que toda la cólera de Sun, por el vídeo perdido, caiga sobre su cabeza.

-Doctor, doctorcito, este pobre muchacho no tiene culpa de nada. Hace lo que puede y además puede que ese "a quien corresponda" nos saque de dudas.

El doctor Sun no sabe qué decisión tomar hasta que Nicoletta le diga qué piensa de la señorita Ruth y si puede ver el video perdido con su sexto sentido.

El joven amnésico decide investigar por el lado de John Smith, el asesino en serie, y lo encuentra roncando junto a la piscina. Lo pone cuidadosamente en una silla de ruedas, sin que se despierte y lo trae en volandas junto a Sun y Cia.[
/color]
DOLORES-1601

2007-12-04 17:15:36
http://www.lacasadeasterion.net/img_hotel/RodrigoContece-1400.jpgRodrigo despierta en la enfermería de crazyworld con Dolores a su lado rezando un rosario.

El muchacho vuelve en si y se levanta abruptamente, Dolores avisa inmediatamente al Dr. Sun y éste llega apresurado.

“Rodrigo, necesito el video de Jimmy” dice con un tono de vos mandón, el joven se soba la nuca y busca entre sus cosas… el video ha desaparecido misteriosamente.

“Yo le juro que aquí lo tenia doctor” dice el muchacho “pero después del porrazo que me dieron por la espalda ya no se donde quedo, tal vez el asesino (o asesina) se lo llevo por que es la única prueba que existe de su culpabilidad. Yo sospecho de Nicoletta, se me hace mucha casualidad que ella llegue de la nada ¡y encima me quiera inculpar diciendo que soy amigo de Jimmy! Que se yo… el caso es que hay que encontrar ese video… oh y olvidaba decirle, encontré esta otra cosa en el mismo lugar.” El joven busca en su chamarra y saca un fólder cerrado con la leyenda “a quien corresponda” en el frente.

El caso se vuelve interesante


Rodrigo Contece-1400

2007-12-04 11:40:15
LA SEÑORITA RUTH CUENTA SU HISTORIA

Acuciada por el doctor Sun, la señorita Ruth, enfermera jefe de Crazyworld cuenta su historia:

-Lo siento mucho doctor; doctor lo siento mucho, de verdad. No voy a negar mi culpa ni mi pecado. Una es vieja, fea y posee un carácter agrio, pero Jimmy puede ser muy convincente cuando quiere. Supe inmediatamente que yo era la única mujer de Crazyworld que le quedaba. Pero no me importó. ¿Sabe usted, doctorcito, cuántos años llevaba sin darle un gusto al cuerpo? Por eso Jimmy me convenció y nos fuimos al bosque, a la cabañita del antiguo propietario, donde se refugiaban para pasar la noche tras sus cacerías. Allí Jimmy me recordó que era mujer y le estoy muy agradecido... Pero me siento mal, doctor, muy mal, espero que encuentre tiempo para psicoanalizarme un poco e hipnotizarme.

La señorita Ruth se echa a llorar histéricamente y solo se consuela cuando el doctor le promete una hora al día siguiente.

-Doctor. Es una vergüenza. Alguien a golpeado a Rodrigo, tal vez el asesino y usted ni se inmuta.

Dice el joven amnésico.

-Esta bien, amigo. Creo que podría tratarse de John Smith, el asesino en serie. Como todo está revuelto no me extrañaría que se hubieran despertado sus dormidos instintos asesinos
.
SEÑORITA RUTH-1508
2007-12-04 03:40:30
http://www.lacasadeasterion.net/img_hotel/ElDoctorCarloSun,-100.jpgEL DOCTOR SUN COMO AL PRINCIPIO

El caso está como al principio, ni se avanza ni se retrocede. Parece claro que Nicoletta, en estado hipnótico, posee una percepción extrasensorial de mucho cuidado, pero Sun lo que necesita son pruebas convincentes.

Busca a Rodrigo para que entregue el video y puedan ver la famosa coartada de Jimmy, pero éste, Rodrigo, aparece noqueado en el suelo.

El doctor Sun pide a Dolores que lo acune y lo resucite cuanto antes.

Mientras se produce el evento de la resucitación de Rodrigo, el doctor Sun quiere hacer hablar a la señorita Ruth, cuando se calme de su histeria, al joven amnésico, defensor de Jimmy y traer a Katy, la ninfómana, para que facilite una coartada al joven amnésico y ella misma quede descartada.

Esto es un lío peor que el nudo Gordiano que cortara Alejandro Magno con su espada.

Vayamos por partes. Primero que hable la señorita Ruth y que Nicoletta de su opinión extrasensorial. Luego, cuando Rodrigo se despierte, veremos el video.

El Doctor Carlo Sun,-100 nt-size:12.0pt;font-family:"Times New Roman"'>



http://www.lacasadeasterion.net/images/spacer.gif2007-12-03 22:33:11
http://www.lacasadeasterion.net/img_hotel/RodrigoContece-1400.jpgRodrigo nota que Nicoletta le mira despectivamente, el joven se encoje de hombros y al ver que ninguno es culpable sale de la corte para fumar un cigarrillo arrugado que ha encontrado en su chamarra mientras contempla la foto. Después de guardarla el joven levanta la mirada al cielo.

“Que extraño caso” se dice a si mismo “ha transcurrido y han dictado de inocentes a esos dos sin ver el video que encontré en la cabaña… esa Nicoletta ha de ser psíquica o algo por el estilo pero que se yo… tal vez ella es la asesina, que casualidad que aparece inesperadamente y resulta que puede dictaminar culpabilidad o inocencia con solo tocar manos… debo decirle esto al Doctor Sun”

Y antes de que el muchacho pueda dar un paso, un golpe fuerte en la nuca lo noquea…

Rodrigo Contece-1400


Sentía la mano sudorosa de Jimmy, su voz se esforzaba por no quebrarse. No es por miedo… siente algo por esa mujer y quiere cuidarla. Quiere proteger lo que les pasa a ambos, no quiere que desaparezca esa complicidad entre ellos. Una mujer le dio su amor, por primera vez hubo sentimientos y no se impresiono con su mar de pecas. A medida que avanza el relato, iba apretando mi mano, como pidiendo ayuda, se la di, presionándola un poco también, para que sienta que no esta solo y que le creía.

- Dr. Sun este hombre dice la verdad. Cometió el error de un enamorado. Su hombría de bien, hizo que no delatara a su dama para no perjudicarla. Ese cretino de Rodrigo lo perjudico, no fue un buen amigo, algo se trae entre manos. No le quite sus ojos de encima.

Escucho a Ruth
- Esta enamorada! Pero que mujer insoportable! Cállela. Que no diga más. Si busca debe haber más videos de encuentros entre ellos dos que le reconfirmaran que esto no fue casual. Están sorprendidos de amarse, ella no se cree merecedora de ser amada y esta feliz de pecar.
Ambos son inocentes, solo son culpables de amarse. No los exponga mas, cuídelos para que puedan seguir con este amor. Solo los enamorados sabemos de lo que somos capaces…


Nicoletta-1503


007-12-01 04:32:58
http://www.lacasadeasterion.net/img_hotel/ElDoctorCarloSun,-100.jpgCOMIENZA LA ACUSACIÓN A JIMMY

El doctor Sun cree haber encontrado en Nicoletta una perfecta aliada para descubrir lo que los ojos de carne nunca podrán saber.

Pide a los guardias de seguridad que dejen libres las manos de Jimmy y le esposen a la silla cercana a Nicoletta. Ruega a ésta que tome sus manos y le vaya contando sus impresiones según aquel conteste a las preguntas.

El doctor encarga a Rodrigo que busque y encuentre a Ruth y la traiga. Nicoletta le dice que hay algo en Rodrigo que la inquieta.

El doctor Sun cavila y deduce que tal vez se trate de un "cuerdo" que se ha colado en este manicomio sin darse cuenta. Nicoletta tampoco parece un loco a la carta. Tal vez por eso ambos encuentren ciertas afinidades.

Jimmy comienza a contar la historia:

-Verá, doctor, es cierto que le pedí a mi amigo que me buscara una coartada. Cometí un estúpido error. Porque nadie en su sano juicio creería que Katy haya aceptado acostarse conmigo. Lo cierto es que logré convencer a la señorita Ruth que me acompañara a la cabaña del bosque, como una caperucita ingenua, y allí la hice cosquillas hasta que se rió mucho. Como nadie iba a creer esto tampoco, decidí crearme una coartada.

En este momento llegan Rodrigo y la señorita Ruth. Esta última no deja de llorar y de restregarse las manos y de hacer todo lo que una histérica reprimida hace en estos casos. El doctor Sun es implacable.

-¿Es cierto señorita Ruth, que usted pasó la noche de autos en la cabaña del bosque, con este sujeto?

La señorita Ruth mira a Jimmy y tiembla.

-No, no es cierto. No lo conozco de nada... Mejor dicho, sí lo conozco, aunque... Mejor dicho, todo el mundo sabe que yo no me acostaría con ningún hombre porque es pecado y ningún hombre se acostaría conmigo porque sería un pecado, dado lo fea y repelente que soy...


http://www.lacasadeasterion.net/gifs/button_drop.png

No hay comentarios: