miércoles, 27 de mayo de 2015

CRAZYWORLD (LOS ARCHIVOS DEL VIEJO HOTEL)






http://www.lacasadeasterion.net/images/spacer.gif2007-11-23 21:33:26 (Que repiqueteo agudo, monótono, insoportable para los oídos… ¿que se pensara que llama a la mucama? O ¿querrá que me ponga a babear como el perro del Pavlov? ¿Que nombre puedo ponerle a mi perro? ¡Que paparruchada parece esto! No me importa… ¿Será Juan quien escribió la carta? Es casi imposible. Esta a punto de despegar la nave espacial….) 2, 1, 0 (Huston estamos en problemas! Vamos a ver doc quien de los dos ve mejor…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------)

Nicoletta-1503


http://www.lacasadeasterion.net/gifs/button_drop.png2007-11-23 12:42:10 
http://www.lacasadeasterion.net/img_hotel/ElDoctorCarloSun,-100.jpgEL DOCTOR SUN REUNE AL GRUPO INVESTIGADOR

El doctor Sun interrumpe la sesión de hipnosis con Nicoletta, dejándola en un estado de semitrance o hipnosis onírica o relajación profunda y sin pensamientos, y decide reunir con urgencia al grupo investigador. Cursa invitaciones que Dolores se encarga de hacer llegar a sus destinatarios en persona. Al cabo de diez minutos todos se reunen en el despacho de la dirección, porque el despacho de Sun sigue ocupado por Nicoletta.

Allí están el príncipe, Jimmy el Pecas, el joven amnésico, Dolores y alguno más, que irá entrando según avanza la reunión.

El doctor Sun quiere ante todo descartar a Jimmy como sospechoso para poder formar un grupo homogéneo y comenzar la investigación ipso facto.

Para disimular pregunta a cada uno sobre el estado de la cuestión.

-Me parece un crimen pasional, de odio e intriga.

Dice, entre otras cosas, el príncipe.

El doctor pregunta a Jimmy_

-Alguna coartada, Jimmy.

Este mira al joven amnésico que habla en su nombre.

-Doctor, Jimmy me pidió que le cubriera las espaldas diciendo que esa noche estuvo en mi cuarto, en un menage a trois con Kathy, la ninfómana, que me visitó, vestida de catwoman, trepando por el canalón.

"En realidad no es cierto y el hecho de que la grabación aparezca borrosa se debe a que Katy trampeó con la cámara oculta.

"Jimmy estuvo esa noche, toda la noche, en la cabaña del bosque, haciéndole cosquillas a la señorita Ruth. A la que pudo convencer como último remedio a sus males.

"Como nadie se cree que la señorita Ruth pueda ser deseada por nadie, ni acepte ser placenteramente satisfecha por nadie, Jimmy me pidió que le proporcionara una coartada. Habría que llamar a la señorita Ruth y a Kathy.

-Está bien, dice Sun, se formará una especie de tribunal extraoficial que estudiará esta coartada y otras incidencias. Propongo como fiscal al príncipe Moises Shidlowsky, como perita en la materia a Nicoletta (se le comunicaré en estado de hipnosis y no la despertaré, puede sernos de utilidad su estado hipnótico). En cuanto al joven amnésico podría actuar como abogado defensor.

Así queda la cosa... de momento
.
El Doctor Carlo Sun,-100

http://www.lacasadeasterion.net/images/spacer.gif2007-11-22 22:08:55
Se ha cometido un crimen en la Casa de CrazzyWorld.
El Grupo investigador no ha encontrado nada: en el vaso de leche no está la solución.
Hay un cadaver muerto que es el director. Nadie sabe nada.
Lo único que puedo agregar es que yo esa noche estuve solazándome por los parques de CrazzyWorld.
En todo caso, me parece un crimen pasional, de odio e intriga:
Nicoletta, me parece una hipomaníaca perversa, y Asesino Múltiple es demasiado dulce para cometer tal asesinato!
Moises Shidlowsky-1905 


2007-11-22 15:24:18
EL DOCTOR SUN NO SABE CÓMO TRATAR A NICOLETTA

El doctor tiene amplia experiencia en pacientes, pero esta Nicoletta le está desconcertando. Mientras le dice gracias parece pensar que el loco es él.

-Tendrás tu perro labrador, Nicoletta. En cuanto a la carta, creo que será mejor que tú misma decidas si leerla o no en estado de hipnosis.

-¿Y cómo me va a hipnitizar, doctor?

-Normalmente hago que el paciente mire fijamente mi reloj de bolsillo que muevo como un péndulo ante sus ojos. Pero en este caso utilizaremos estímulos auditivos.

El doctor saca una campanilla del cajón de su mesa y comienza a moverla suavemente.

-Vaya contando mentalmente desde diez hasta cero. No piense en nada. Déjese llevar y no tenga miedo.
El Doctor Carlo Sun,-100 


2007-11-21 23:08:36
(Estaba enojada por lo que dijo de los locos millonarios. Este cretino ya esta tratándome de loca y además parece que se le pierden los detalles mas obvios… ¡por suerte!)

-Gracias Doctor, acepto su ofreciendo del perro guía. Es muy amable. De ser posible y si no es mucha molestia, un labrador. Me gusta mucho ese tipo de perros, son inteligentes y afectuosos. (No necesitaba un perro guía, pero seria una buena compañía).
Mmmmm… con respecto a la carta… no lo se… solo quiero saber que dice, si quien la escribe es Juan, sino puedo dársela a Ud. y léala. No me importara.
Sobre la hipnosis jajaja ¡otra vez de conejillos de indias!
(Evidentemente no escucha nada de lo que le digo)
Otra ironía… estoy a su disposición, cuando lo disponga Ud.
(No quería ni necesitaba saber de donde viene la enfermedad, yo lo sabia bien. Pero si a el lo hace feliz. Estoy segura que no servirá de nada. ¿Quien le dijo a este sujeto que hay algo por sanar? ¿me querrá sanar lo loca o lo millonaria? Hice fuerza para no estallar en carcajada
s)
http://www.lacasadeasterion.net/images/spacer.gif2007-11-21 13:57:10 EL DOCTOR SUN SORPRENDIDO

El doctor Sun, como todos los sabios, se pasa la mayor parte del tiempo fuera de este mundo. Ni siquiera se había dado cuenta de que Nicoletta era ciega.

-Crazyworld es una clínica para locos millonarios o millonarios locos que viene a ser casi lo mismo. Puede pedir un perro guía y lo tendrá a disposición mañana mismo.

Nicoleta no deja de reír, parece una chica muy alegre y vital.

-Contestando a su pregunta le diré que ningún loco cree serlo hasta que no se lo dicen los demás. La normalidad y la locura se dividen por una linea roja, a un lado están los locos y al otro los cuerdos. Según dónde y quién situe esa linea uno puede estar loco o cuerdo.

"En cuanto a las causas patológicas de su ceguera créame si le digo que buena parte de las enfermedades son psicosomáticas, aunque nadie parece creer que la mente pueda enfermar al cuerpo. Para deducir de dónde le viene esa patología necesitaré hipnotizarla. ¿Está dispuesta para ser hipnotizada?

"En cuanto a ese sobre sería interesante saber su contenido. Si me permite yo se lo leeré.

Nicoleta se queda dudosa. Por un lado no sabe si desea saber el contenido de la carta. Y por otro ignora si la hipnosis es posible con una ciega.[ /color]
El Doctor Carlo Sun,-100 

No hay comentarios: