martes, 20 de noviembre de 2018

EL BAR DE MÓRTIMER LV




2006-10-15 22:56:47
Entraré acá a tomarme una cerveza a ver si alguien puede darme razones de la gitanilla... o acá está cerrado también? Uy qué buenas están esas dos!! y si hago un alto en la búsqueda? jijiji
El que sabemos anda pidiendo pista .. jajaja

2006-10-16 04:29:50
La jóven Belinda entra de nuevo al Bar de Mortimer. Ha olvidado algo junto a su asiento. Es su PC portátil. Lo lamento querida Nina, tengo un malestar de tanto beber. Tienes razón nadie merece mis lágrimas.

¿Y este guapo? (se dice para sí). Estoy cansada, mañana quizás en la noche baje a tomarme un agua sin gas. El alcohol se ha terminado.

¿Hombres para qué? se dirije a Nina: ¿Sabes del sitio que comentan tanto aquí en el Hotel que vendan artículos para mujeres? ¿Entiendes a qué me refiero?

El mejor amigo de una mujer es un buen consolador. Es lo que pienso, querida Nina.

Llamamé a mi habitacion, si sabes de algo.

El que no sale gay, sale clon, clon de sí mismo o de otro. A veces más... ¿Comprendes? Me revientan esos sujetos que no saben dar a cara.

Tiene guasa la cosa...ahora soy clon de mi misma, ja.



2006-10-16 15:45:14
El joven depresivo bebe un poco de vino y escribe palabras sobre una hoja de papel, alguien pasa cercas de el y le empuja, con la mirada tranquila Rodrigo voltea y observa a un joven que le mira fijamente. El muchacho frunce un poco el ceño para distinguir a la figura que se esfuma en un parpadeo, “otra alucinación mas” se dice y continua con lo suyo.

Una pequeña brisa helada le recorre la espina dorsal y levanta la mirada al espejo frente a el, el mismo joven que vio en momentos anteriores le mira con una sonrisa macabra. Cabello rojo en puntas, base negra, dos perforaciones en el labio, una lagrima negra que baja desde el ojo a la pupila tatuada en el rostro… Rodrigo se levanta de golpe y se retira al sanitario sin profesar palabra alguna, entra al desolado lugar y se enjuaga la cara “Creo que he tomado suficiente vino” se dice a si mismo y de pronto siente que alguien le toca el hombro, voltea, y el joven que vio en el espejo esta frente a el. Alto, con los brazos tapizados de tatuajes, una playera con el símbolo de la anarquía, pantalones negros y tenis converse.

“Bu” dice el aparecido y nuestro joven sonríe “ya se lo que eres, no me asustas”

El aparecido se queda pensativo unos minutos, y como regresando de algun lugar comenta: “Pues bien, eres el primer wey que no sale corriendo al verme… deberías de checar el congelador de las cocinas del hotel, te vas a encontrar con algo muy impresionante”

“Las cocinas están cerradas, no creo poder entrar al lugar, además, a mi nada me impresiona” dice Rodrigo

“¡¿Qué están que?!” dice el aparecido “¡donde esta el muerto! Ese tipo de seguro puede entrar y sacar.... ¡el muerto! ¡ESO ES!”

Y en un santiamén Rodrigo esta solo en el baño y bastante confundido


 2006-10-17 18:56:07 
Mortimer, sanitarios
-¡Ey Rodrigo! ¿Estás bien?-pregunta Mortimer que está en el baño enjuagando sus manos-¡Parece que hubieras visto un fantasma! ¿Que te pasa muchacho?
-No... nada... me pareció...
-Bueno, si necesitas algo... ya sabes ¡Grita!-dice con aire burlón- voy a tender algunas visitas que tengo.
Mortimer sale apresurado y casi se lleva por delante a Clark que entra apurado al baño.
-Este maldito traje de superhéroe tan ajustado... lleva un rato en quitarse y no tengo tanto tiempo...
-¡Ah, claro! algunas cosa no pueden esperar...
Y sigue su camino. Y casi tropieza con una beldad algo desconcertada y con ánimo triste. Y algo más.
-Mi querida... parece que todo el mundo está mal esta noche... ¿Que le sucede?
-Creo que algo me cayó mal...
-Veamos... entre el whisky y el campagne ¿Que tomó?
-¡No se burle Morti! ¡Me siento muy mal!
-No me burlo Belinda... yo tuve mi ración de soledad y alcohol... y al comprendo... solo que la edad me vuelve un poco cínico... a veces una dosis de cinismo es una buena protección contra los golpes de la vida...
Los dos se quedan mirando sin decir más.


2006-10-17 19:51:17
El joven depresivo sale del baño y toma asiento frente a la barra, otra onda gélida cruza por su espina dorsal y voltea a la derecha solamente para volverse a encontrar al “aparecido”

“pensé que buscarías al muerto” dice el muchacho de los ojos tristes

El aparecido le mira sonriendo y contesta: “nadie se espera lo que va a suceder, creen que me había ido y todos estaban tranquilos pero pronto voy a regresar al desmadre, ¿ves esa bola blanca que hace tic tac? Yo ayude a que la trajeran para acá”

Rodrigo simplemente mira, dice: “no me sorprendes…” y continúa con lo suyo sin darle mucha importancia a la figura a su derecha.

“eres aburrido” dice el aparecido y mira hacia todos lados observando a los huéspedes para luego seguir con su platica.

“Deberías hablarle a la morra esa del fondo del bar… se ve que esta buenota la wey, yo si fuera tu me le acercaba y le compraba un trago y le decía: oye mamita, que tal si nos juntamos como los sellos, o algo así. O mira a esa otra, esa se ve que es bien calenturienta, es una oportunidad que no puedes dejar pasar por nada del mundo…”

Rodrigo no hace mucho caso y continúa con sus escritos.

El aparecido observa la hoja y mira miles de palabras escritas por todos lados.

“De veras que eres aburrido…” dice, y se queda callado observando la multitud.

2006-10-17 20:07:39
Con un fuerte dolor de cabeza me dirijo al Bar de Mortimer. Está Mortimer serio, muy serio. "Señorita no debería beber usted tanto como anoche" dice el barman.

"Sí, lo sé. Un zumo de tomate por favor, creo es excelente para la resaca" Me han dado malas noticias hoy: no me contratarán como recepcionista sustituta de Alvarito. Dicen que es insustituible. Y una empleada del Hotel tiene que dar buena imágen."

"Señorita, tenga un café bien cargado. Creo que señoras de la limpieza necesitan. Estamos en temporada alta" dice Mortimer.

Belinda le mira con cara de susto ¿mujer de la limpieza? Si mi profesión es de Relaciónes Públicas, aunque algún degenerado la confunde con Relaciones Púbicas, como algunos con cara muertos que deambulaban anoche por el Bar. Sé que es primavera pero...

Andan revolucionados por aquí estos muchachos. Yo solo quiero el aparatito que comentaron, hace maravillas. ¿Hombres?

"Gracias, ire a personal a ver si quieren una mujer de la limpieza con dotes de detective"

"¿Señorita? ¿Está usted delirando?
¿Es usted Agatha Cristie disfrazada creo entender?"

Belinda se queda pensativa... ¡Anda la medicación, la olvidé!



2006-10-17 22:23:14
NINA AZORADA

Realmente en este bar parecen todos fantasmas o muertos, una que ahoga penas en el alcohol, habla sola o le llora angustias al barman, otro deprimido que habla de sí mismo como si fuera su propio clon, el dueño del bar que me ignora.. realmente mejor me voy a buscar suerte a otro lugar, acá voy muerta y es un sitio muy aburrido... menos mal que habían dicho que este era un hotel para la diversión...
NINA SE LEVANTA Y SE VA...

2006-10-17 22:54:05
POMBER AL SENTIRSE IGNORADO TAMBIÉN SE VA

Uy... la minita más linda de las dos se las tomó.. El resto ni se avivó de mi presencia. El barman, como no llego a la barra ni me ve... así que mejor yo me retiro también

2006-10-18 10:35:23
Mortimer, nuevos huéspedes... viejos problemas
-Belinda... su jugo de tomates, un café cargado... y si me puedes esperar... creo que tengo un trabajo para ti-Mortimer la mira intencionado-si necesitas algo más... en lo de Cacho´s encuentras cualquier cosa que necesites... pero te digo algo muchacha... creo que necesitas comprar nada. Hay cosa que el dinero no puede comprar niel alcohol hacer olvidar.
Mortimer se da vuelta y ve una joven en traje de noche rojo que se va y detrás un enanito sombrerudo.
-¡Clarita! ¡Me puedes dar una mano!
-¿Con ese Rodrigo?
-¿Puedes detener, aunque sea un instante, ese instinto asesino de come hombres? Ayudame a atender la clientela... ¡Hay dos que se van sin atender!-la mira ofuscado y ella hace pucheros-No... por favor, no llorés... solo ayudame... yo solo no puedo. ¡Ah! y tratá de encontrar a Alexander... hay alguien molestando a Rodrigo y creo que el me puede ayudar a saber quién es...
Mortimer se dirije a la mesa dónde está Belinda.
-Cualquier cosa dile que estoy con la señorita...



No hay comentarios: