sábado, 13 de julio de 2019

EL SPA DE LA SEÑORITA MIA III





2006-02-18 07:14:19
Después de empujar, y traspasar, la puerta acristalada, que daba entrada a la recepción del CENTRO DE ESTETICA INTEGRAL, yo, Franlend, me dirigí al mostrador en donde una graciosa, y esbelta, joven de ojos azules, y dorados cabellos, se encontraba, con el pinganillo inalámbrico, hablando por teléfono. Por los gestos y las sonrisas se denotaba que no era conversación comercial.
Me entretuve un par de minutos ojeando unos folletos, y la habitación en donde me encontraba, mientras un agradable aroma de flores silvestres mixturado con sándalo, romero, hierbabuena y otras plantas se espacian por el pequeño habitáculo. Una suave música de orquesta de Luís Cobos amenizaba el ambiente con la melodia “Por una cabeza”
Entre mis dedos de la mano derecha llevaba, y jugueteaba, con una invitación personal que él, o la mucama, me había dejado en la mesa escritorio que tengo en la habitación.
La joven secretaria rubia y de ojos azules miró hacia mí y me lanzó una leve sonrisa tan cautivadora como ensoñadora que no me quedo más remedio que dejar pasar el tiempo hasta que ella tuviera la delicadeza de atenderme.
Cuando llegó ese momento muy amablemente se dirigió a mí cortésmente mientras seguía enarbolando su encantadora sonrisa.

.- Buendía caballero
.- Buendía… ¿Señorita?
.- Buendía. Puede usted llamarme Guisela. ¿En que puedo atenderle?

Ese suave acento argentino que entró por mis oídos me sacó de las dudas que tenia desde el momento que la vi desde la entrada. ¡Esa joven debe ser argentina y debe tener la voz con la de un ángel!, En ninguna de mis dos cabalas me había equivocado.

.-Disculpe venia por esta notificación que me han dejado en mi habitación. La vi recién subí después de venir de recorrer los alrededores del hotel. No sabía que él mismo tenía servicio de Centro de estética y masajes.
.-Déjeme ver, por favor.

Y tomando entre sus manos la invitación, la leyó y con la misma sonrisa que me regalo hacía un momento me dijo.

¡¡Felicitaciones!! El CENTRO DE ESTÉTICA INTEGRAL GRAZZIA-SPA, premia a los mejores inquilinos del Hotel de Asterión, UD ha sido favorecido con un Tratamiento de Aromaterapia Relajante, el que le agradeceremos hacerlo efectivo lo más antes posible. vengaaa la esperamos y pase entre nosotros un momento muy especial.

.- Siéntese si es tan amable; ahora mismo viene la Señora Grazzia y lo atenderá. Si le apetece un café o un refresco no dude en servírselo de la maquina expendedora, es por cuenta de la casa.
.-Muchas gracias…Lourdes.

Me senté en una de las pocas sillas que había. Y lo hice precisamente en la que daba mismo de frente a donde ella estaba sentada de tal manera que podía verle su bello rostro y sus contorneados muslos por debajo del escritor mostrador.

Franlend-906

2006-02-18 07:50:10


Tomasa, licenciada en psicoanálisis, nunca tomó en cuenta su manera de vestir y de peinarse. Era la inquilina de la habitación 507, apenas había dormido aquella noche por lo que de por si antiestéticas ojeras le caían hasta el suelo. Recibió una llamada del CENTRO DE ESTETICA DEL HOTEL, un bono de 10 tratamientos a elegir. Ella no pensaba en esas paparruchadas del maquillaje, masajes, y demás tonterías. Si era gratis, había que aprovechar esa mañana, pues hasta el día siguiente no tenía que ir al aeropuerto a esperar a su misterioso y famoso paciente.

Se encamino a la recepción del Centro de Masajes, dónde Guisela la linda argentina no puedo por menos de apartarse instintivamente de “aquello”.

La Estheticienne, al verla le comentó con suma cautela para no dañar el ego de la doctorcita que todos los usuarios sin excepción se tenían que dar un baño relajante con leche de almendras dulces. La doctorcita no supo que la estaban “obligando” a que tomara un baño, pues de ella se desprendían olores que alejaban al más valiente de los mortales.

A continuación sufrió lo que ella llamó tortura con alevosía que era la depilación a la cera caliente, pero mereció la pena de ver sus velludas piernas libres de pelo. Hasta parecían bonitas y todo.

Luego procedieron a diferentes tratamientos faciales de limpieza de cutis, hidratación y su cara parecía de porcelana. Por último la maquillaron acorde a su edad.

La prueba de fuego fue cuando la doctorcita se examinó ante el espejo: musitó, ¿esa linda dama que me observa ante el espejo soy yo? Sí, la dijeron es usted. Y entonces entendió la importancia del aseo, tener buena imagen, y la doctorcita tuvo más pacientes por cambiar de manera de ser, una persona alegre, contenta consigo misma. Feliz.

Tomasa la doctora locuela-507


2006-02-18 14:28:05
Gracias doña MIA por su invitacion. La verdad es que necesito un tratamiento desfloculizante facial con ácido láctico para borrarme las patas de gallo y dejar mi rostro como tetita de monja. Supongo tendrá Usted máscaras faciales con chocolate, clara de huevo, (o semen recien extraido) y lavado con agua de menta.
Radamante-303


2006-02-18 14:49:26
Rodrigo despierta en el spa y mira a toda la gente que va entrando, mete su mano al bolsillo y encuentra un cupon. "Tengo que encontrar a Juana" se dice a si mismo y sale como bala a buscarla.

Rodrigo Norrea-502

 2006-02-18 22:04:28 

¡¡Por Dios!! ¿que hace Rodrigo durmiendo en estos sillones y a estas horasss! uffff..este teléfono que anda ocupado y este aire acondicionado que congela....¡hasta que por fínnn! Guisela? venga por favor a mi oficina... Guisela llega al instante... dígame señora Mia, ¡ayyyy que hace Rodrigo durmiendo aqui!! .. si, eso mismo deseo saber..que hace Ro-dri-go en mis oficinas y durmiendo, exigo una explicación... , disculpe señora Mia, pero la verdad es que no se que decirle, yo misma estoy muy sorprendida, el señor estuvo esperándola y posiblemente el sueño lo gano... bien, bien, por favor soluciones este problemita ahora mismo, regreso en media hora y no quiero encontrar esta misma escena, si alguien me solicita, estaré en los salones de masajes y tratamientos corporales, los socios están llegando por las invitaciones que se circularon, los que vienen con sus tarjetas de invitaciones, no pagarán, por hoy es de cortesía, ...¿ya llegó Jean-Pierre Lacoitture? tiene cita con la srta.Bente_Winter, ... comprendido señora Mia, le recuerdo que mañana tiene Ud cita con el maestro Lin-Yi, profesor de taichi, está buscando trabajo, así mismo, la srta. Marylin separó cita para hidromasajes y el señor..ejem..el señor Franlend, estárá por la tarde para su tratamiento de Aromaterapia y ralajación, ese trabajo se lo destiné a Amako..¿le parece bien?.. . de acuerdo Guisela, coordina esas atenciones con los encargados de cada sección y por favor no descuiden el fondo musical de todo el local, así mismo ofrecerles bebidas a nuestros socios, es importante que cada uno de nuestros visitantes, estén muy bien atendidos, ¡como duerme este Rodriguito!..¿que tomó eh? porque no lo hicieron pasar al salón de descansos? bueno bueno...estoy con las horas encima, ya regreso.. ... si señora vaya tranquila que me encargo yo..ufff y ese Franlend no se me quita de la cabeza, está muy guapo mmmm,. vendrá por la tarde, ¡¡por Dios que cosas ando pensando!! Rodrigoooooooo...se acabó la ciestaaaaaa, discúlpame si? pero es hora de que no me sigan regañando por tu culpa, ¿que te pasó? ¿porque te quedaste dormido acá?vámos al salón de descanso, ahí si te puedes quedar..vamoooos.
Guisela-402


2006-02-19 21:52:47
QUE DELICIA....
Hoy estuve en el SPA del Hotel.
Primero de dieron un baño turco de cajón, que me dejó la piel como pié de bebé...
En seguida, nos metimos a un enorme Jacuzzi con Jean-Pierre, Joyhnny -el gigoló- y don Charly...
Uy, nos sentíamos como peces en el agua, con burbujas, y chorros de agua templeada que nos sacudía.... bueno... todo...
Rodrigo nos pasó nuestras toallas y luego nos condujo al Sauna...
Al cabo de 15 minutos, salimos empapados en sudor.
Allí Rodrigo, nos hizo unos masajes anti-stress, con ungüentos de su propia preparación... Nos cortaron los pelos de las orejas, las cejas, y nos pasaron cotonette por las orejas.
El servicdio de pedicure y manicure estupendo!
Nos arreglaron uñas y cutículas, nos cepillaron y pusieron brillo natural.
Lo único que no me gustó, es que habia algunas señoritas que no nos quitaban la vista de encima a través de los vidrios por lo que no nos pudimos afeitar completamente desnudos frente a los espejos.
Pero en fin, creo es uno de los mejores Spa's en que he estado últimamente.
Jean Pierre está muy entusiasmado en trabajar en la peluqueria de damas, según conversó con la señorita Bente Winters.
Y bueno, ahora nos vamos a perfumar para ir a cenar al Restaurante de ALOIXIUS ALPEDRETE, a probar alguna tentación de IÑAKI LIZORNO.
Que el Sauna me ha despertado un apetito voraz!
Radamante-303



2006-02-20 15:46:04
Después de esperar el tiempo suficiente y viendo que nadie se acercaba se levanto de su duro asiento y se acercó al mostrador. Donde la secretaria estaba ocupada ordenado unos fichas y pegandoles a cada una de llas unas fotos tamaño carné.

.- Disculpe… ¿señorita…? Perdone, se me ha olvidado su nombre. – Dijo Franlend – mientras sus ojos descansaban en el sugerente busto que la secretaria mostraba y que desde esa posición tenia un vista perfecta.
.- Guísela, pero puede llamarme Guise. Pero… ¿puedo hacerle una pregunta?
.- Para UD todo lo que quiera. Pregunte.
.- Antes me llamo Lourdes. ¿Puedo saber el motivo?
.- Uhmm. Si no le importa cuando salga de trabajar le invito a una copa y se lo explico ¿Le parece?
.- No pierde tiempo señor Franlend pero tendrá que ser por la tarde en que le de la contestación. Será cuando tenga que regresar pues la señora Nina no llega y dudo que lo haga en los próximos minutos.
.- Bueno, si no queda más remedio regresaré en la tarde, por la cita y por la respuesta, con tal que mi vista siga contemplando estos bellos… motivos. – Respondió Franlend – mientras sus ojos se volvían a posar en el canalillo dejado por los prietos senos de Guisela

Se despidieron hasta la próxima cita vespertina y dándose vuelta Franlend se dirigió alas puertas acristaladas del local. Sabia que la mirada lasciva de la hermosa joven estaba posada en sus nalgas y espalda por eso aminoró sus paso para eternizar un poco más el deleite visual de la secretaria

Franlend-906


2006-02-20 18:13:27
Hola, hola...¿Qué decís flaca?...Che, me corrí hasta acá por esta invitación...¿qué es esto?...de curioso nomás...(si me vieran los muchachos de la barra...esto es pa' minas, loco).
¿Vos sos...? Cacho, encantado Guise...No, no...cacho y pedazo no es lo mismo... (por acá anduvo Nina, seguro)...me dicen así. ¿Está Mia...? ¡Qué lástima...! Claro, quería hablar con la dueña, así yo mando la gente para acá y ella para allá.
A todas las chicas les digo yo...-para vos no hay como la mía-, es decir, me la paso haciéndole propaganda, viste.

Uy!!! Debe estar bueno esto...mirá la gorda esa la cara de felicidad que tiene...¿quién es? Ahhh...la sana-locos?

¡Allá está la Marylin...! No deja, no la llames...hubo un malentendido, sabes? Sí, se rayó...me dijo de todo! Y yo qué sabía...ya enterró a cuatro...pensé que agarraba viaje...(¡Y qué lástima...ta' buena la loca!)

Bueno Guise, me rajo...lo dejé solo a Borgoño y es un peligro...
Che...si todas salen de acá como vos...¿de qué plaza te escapaste...? ¡Porque sos un monumento, nena!
Después vuelvo, preciosa....
Cacho-707


2006-02-20 20:36:38
¡Que día tan agitado!, traigo los pues cansados, uffff.....Guisela? haló Guisela.... buenos días señora Mía, ¿que se le ofrece?... buenos días Guisela, por favor venga para mi oficina.... enseguida señora[/color ].....mmm que extraño el señor Franlend repitiendo Guisela, Guise, Guisela, Guise y que distraído, ni siquiera se dió cuenta que casi nos tropezamos, tuve que esquivarlo, aquí algo debo descubrir, algo hay escondidito.... señora Mía se puede?.[/color ]..adelante Guisela, todo bien por el Spa?.... si, todo está perfectamente bien, no se preocupe, tenemos muchos usuarios y están muy bien atendidos y todos contentos que hasta están dejando muy buenas propinas, especialmente el señor Radamante, un caballero muy fino y agradable, se hizo varias cosas, estuvo en varios gabinetes y acaba de irse muy satisfecho, así mismo Rodrigo se está desempeñando muy bien, desde que habló con Ud. para procurar trabajo como masajista, está muy dedicado a sus servicios y los clientes lo solicitan mucho, gran competencia de la japonesita Amako.... vaya que si me llevé gran sorpresa, verlo dormidito en mi oficina y no saber porque se quedó asi, ahora comprendo que quería platicar conmigo para lo del trabajo, realmente estoy muy satisfecha, acabo de encontrarme con Don Charly y me comentó lo relajado que se estaba yendo y gracias a los masajes de Rodrigo, muy bien, luego desearía hablar con el si?.... como no señora,... me trajo los informes que solicité? necesito saber los ingresos que están teniendo en sus respectivas áreas cada uno de nuestro personal, es importante saber lo que opinan nuestros usuarios, ya me llegó la encuesta que llenó el señor Radamante en el buzón de Sugerencias y estoy más que satisfecha con lo que expresa, igualmente de esta jovencita muy guapa Bente-Winter, de la doctora Tomasa y así van llegando muy buenas opiniones.... si señora Mia, creo que el Spa comenzó con muy buen pié, los profesionales con que cuenta este local son muy conocedores en sus especialidades.... así es Guisela, mmmm, estuvo por sus oficinas el Sr. Franlend? lo vi yendo pensativo y pronunciando su nombre,jajaja Guisela, Guise, Guisela, Guise, memorizaba su nombre? le pregunto porque realmente me sorprendió, tuve que evadirlo, puesto que ni cuenta se dió que casi choca conmigo.... ups sra. Mia, jajaja le diré la verdad uyyy hasta me hizo sonrojar!!, pasa que Franlend si estuvo por mis oficinas y me invitó a salir hoy con el, momentos antes ya había estado por acá y cuando se dirigió a mi me llamó Lourdes, parece que se dió cuenta de su equivocación y regresó para disculparse, le volví a decir mi nombre, olvidadizo parece y sabe sra. Mia?, me mira con ojos que me desvisten y me pone muy nerviosa, disculpe la confianza, pero es asi y no se realmente si aceptar la invitación.... Guisela Ud. es una mujer muy guapa, tiene lo suyo y no dudo que existan muchos ojos sobre Ud, mirándola de mil formas.... ay sra. Mia, y con el respeto que Ud. merece, le diré que Ud. no está lejos de esas miradas y a lo que entre dientes dicen muchas personas que la admiran y con ese nuevo estilo de corte que Jean-Pierre Lacoitture le hizo, da la hora!!.... es cierto que nuestro estilista Jean-Pierre Lacoitture es todo un profesional y que sabe lo que hace, me siento contenta con lo que hizo en mi cabello...bueno bueno..a seguir trabajando que se nos va yendo la mañana y no invente cosas eh? jajaja... disculpe sra...... nanana, despreocúpese Guisela y acepte esa invitación, relájese tantito si?, Franlend se me hace que es buena persona y serio además, es Peruano verdad?.... creo que si, aún no se lo pregunté,... por Dios mujer! en su ficha de registro debe estar...vaya a tomar esa copa con el....bueno, no se olvide de traerme las fichas de ingresos de usuarios por especialidades, con los nombres de quiénes los atienden,... si sra. se los haré llegar, por otro lado el profesor de Lin-Yi, ya empezará sus clases desde marzo, ya tiene varios inscritos.... perfecto, dígale a Jean-Pierre Lacoitture, que deseo hablar con el, tengo un encargo de la srta. Bente-Winter que me pidió dárselo personalmente, en cuanto se desocupe que venga por favor....[/color ]de acuerdo Sra. Mia, con permiso... siga Guisela.....
Me alegra tanto que el público de este Hotel esté respondiendo muy bien, gracias a Dios, así seguiremos creciendooo.....Guisela, la molesto nuevamente, podría enviarme un cafecito express?
MiA-301


No hay comentarios: