lunes, 29 de julio de 2019

SPA DE LA SEÑORITA MÍA V




2006-02-21 16:42:14
Perdón srta Amako, se que deseaba platicar conmigo, disculpe la espera, pase por favor....(uyyyy parece que no comprendió del todo?)a ver...sumimasen Amako San, choto osoy desu ne?..dozo onegaishimazu..(disculpe srta Amako, estoy algo retrazada, pase por favor) ohh ya, entender un poquito...choto dake, spengo muskashi desu ne?( oh ya entendí un poquito, el español es dificil verdad?) ... no no, pa ra mi no es di fi cil, jejejeje, pe ro ha bla ré muy len ti to si? (ay Dios si sigo así perderé toda la tarde) a ver Amako san, Ud ya es-tar tra ba jan do en el Spa verdad?[/color ]...jay Mia san, Amako ya trrraabaajar en Shiatsu y muccho me gusstar, estarr mucccho conteenta[/color ]...que bu e no, clien tes es tan muy con ten tos con tra ba jo de Amako, pe ro es te ki mo no, no es bue no pa ra este tra ba jo verdad?... ... Jay muccho calorr, kimono muy pessado[/color ]...bueno pe di ré a srta Gui se la, pa ra traer uni for me blan co pa ra Ud, me com pren dió? .... jajaja Mia San, si comprrrerrr, Amako comprrrenderrr, arigato, motto arigato[/color ]...ok en ton ces a se guir tra ba jan do por fa vorrr[/color ]..jay Mia san, wakarimasta, shigotto gambarimasu..(si sra. Mia comprendí, pondré ánimos en el trabajo)
ufffff, me quedé con la cabeza en movimiento, yay Mia san, jay, entendi, jay gracias....y cabecita hasta el suelo...no les dará dolor de espaldas? que dificil resulta este diálogo, pero segura estoy que esta señorita, aprenderá muy rápido el castellano, además su trabajo lo desempeña brillantemente y eso es lo que cuenta...¡si señor!
MiA-301

2006-02-21 17:31:11
Cacho entra apurado, mirando para todos lados...

(¡Cuánto movimiento hay por acá...!) Hola,hola... (¡Pero qué linda es la pelirroja...!) ¿Qué decís Guise...¿Volvió la patrona...? (Si supiera que volví para verla un poco más...¡qué buenos pechos tiene!).
Qué lástima...y decime...¿hay que sacar turno para que me den unos masajes? Porque en realidad yo apenas puedo escaparme un ratito si no tengo gente...y con esto de la fiesta y los disfraces me están volviendo loco. ¿vos pensás ir? Hay un traje de bailarina arabe, que con esas piernas que tenés luciría de película...
Si, claro, las cervicales, viste, y un poco acá, toda la zona lumbar...jeje...mucho "movimiento"...jeje...

¿Así que no sabés dónde está la mía? Bueno...en todo caso dejale mis saludos y decile a Mia que si hay un lugarcito que me anote para los masajes, ¿si?...Gracias preciosa...Hasta luego...

Cacho-707 


2006-02-21 18:36:07
Ya entrada en la tarde Franlend se acercó hasta el centro de estética para hacer uso de la invitación que le dejaran en su habitación y al mismo tiempo saber si la invitación que él, a su vez, le había dispensado a Guísela era aceptada.

Iba vestido con un chandall de color azul y calzaba zapatillas deportivas del mismo color. Tenia pensado hacer un poco de ejercicios en las maquinas, luego una visita al sauna y por último una relajante sesión de masaje. Deseaba que Guísela fuera la masajista que lo atendiera pero eso seria imposible ya que ella solo era la secretaria y aquella mujer era mucho mejor que estuviera a la vista del público y ese cuerpo… disfrutarlo como Dios manda.

Según se iba acercando al local echo una ojeada por los pasillos del hotel y vio que en los locales había mucho movimiento.

En un salón semi oscuro, Cacho´s, la gente entraba y salía de un desaguisado que más bien parecía que se estuviera realizando una fiesta de disfraces alla adentro.

En el mismo local de estética el movimiento era absoluto, parecía que todo el personal y público del hotel se reuniera en aquellos pasillos y locales. El bullicio era espectacular pero con orden. Podía ver a la gente intercalarse de un local a otro con una confianza y rapidez digna de observar como lo estaba haciendo

Cuando llego a la altura del salón de estética. Desde las cristaleras exteriores miró para dentro del local y pudo observar mucho movimiento pero no logró ver a la bella secretaria. Miró para su reloj y vio que marcaban casi las seis y media. Pensó que con dos horas seria suficiente para hacer lo que tenia que hacer en el salón, subir a su habitación y cambiarse para salir a tomar algo con Guisela. Tendría que averiguar si en el hotel había algún salón tranquilo en donde tomar unas copas, escuchar música suave e incluso, porque no, poder bailar. Hacia mucho tiempo que no sentía el cuerpo de una mujer entres us brazos.

De repente sintió que una mano le toco el hombro y él se volteó lentamente, la bella secretaria estaba detrás de él. Vestía la misma ropa que en la mañana. El mismo vestido rojo ajustado a su cuerpo, los tacones de aguja que la hacían ser más alta de lo que era y el escote… ahora le tenia abrochado el botos que tapaba el comienzo de la imaginación. Apoyaba en sus caderas una serie de carpetas que hacia pareciera una colegiala en busca de pareja buscando acompañante para la fiesta de fin de curso.

.- Hola señor Franlend.
.- Muy buena tarde Guisela. ¿Cómo está? Por fuera no diga nada… se ve
.- Muy bien gracias. Veo que no se olvido de mi nombre.- Contestó Guísela ruborizandose un poco –
.- Y nunca más lo haré. Puede apostar por ello. Le contesto Franlend mirándole a los ojos.
.- Llega puntual. ¿No piensa entrar?
.- Por supuesto pero estaba tratando de encontrarla para que me indicara a donde ir y como funciona toda esta parafernalia, contestó Franlend
.- Sígame entonces… ¡Ah! y acerca de la incitación le diré que…
.- Perdone que la interrumpa Guisela, -le cortó de improviso franlend – si no le parece mal… la respuesta a mi invitación déjela para dentro de unas dos horas, cuando de por rematada mi sesión. No podría relajarme sabiendo la respuesta. Si es negativa mi más dulce momento desaparecería por encanto y si es positiva el tiempo se detendría hasta llegar el momento de la cita. Así que si no le parece mal…
.- Como quiera – Respondió Guisela, entornando los ojos y mordiendo la punta del bolígrafo que llevaba en la mano derecha – Pero sigamos que le voy a presentar a su masajista personal la señorita Amako.

Abriendo la puerta de cristal con la mano izquierda e invitándola cortésmente a pasar primero, Franlend aprovechó para empujar suavemente a la bella joven a entrar. La mano derecha, intencionalmente, tocó entonces la suave piel de la desnuda espalda de la secretaria y ambos pudieron sentir el estremecimiento mutuo de aquel primer contacto.

Franlend-906



 2006-02-21 20:11:15 

Indudablemente algo estaba sucediendo, quería negar que ese hombre de postura deportiva, con esa mirada atrevida cominedo todo su geografía, no dejaba de perturbarla, no, no quería sentirse asi, ella había dejado un novio en su pais,... de pronto ese cantarín Cacho interrumpio sus meditaciones y su voz se sientío pegadito a su cuerpo..¡que atrevido!
che nena, en que andás pensando? si hasta pareciera que te fuiste a alguna parte, decime Guise bonita, podes atender un cachito a este Cacho que hoy te necesita? hace rato que te vengo siguiendo, a ver si al paso de vos encuentro a tu jefita...podes ayudarme Guise?... señor Cacho, para que desea encontrar a la Sra. Mia? soy su asistente, asi que cualquier cosa me lo comunica y yo trato de resolverlo si?.... uyuyuyyy, si hasta parece que vos se enfadó, nanananana, no se me ponga celosona si? que mirada la que me dáaa, no se moleste che... dígame que se le ofrece y déjese de decir cosas sin sentido si?,,,, bueno, asi cualquiera entiende no? me deja pasar a su oficina o debe atenderme fuera de ella?.... pase por favor y tome asiento,.... bueno, las cosas asi están mejor, pasa que deseo encontrarme con la sra. Mia, por dos motivos, uno querer saludarla y verla asi tan cerquita como la estoy viendo a vos.. sigue bromeando verdad?... . noooo, para nada! es la verdad viste, encontré su retrato inmenso en la entrada del spa y quise cerciorarme si era ella quien me hizo la invitación y quise agradecerle personalmente, ¿acaso eso está mal?.... bien señor Cacho, le haré llegar sus saludos,.... por favor Guisela, quiero verla, vos no entendes eso?.... le sacaré cita con ella para mañana, está bien?... claro que está re bien, pero por favor que sea mas o menos a estas mismas horas, no puedo dejar mi establecimiento cerrado, tengo mucha clientela tambien, hoy le gano tiempo a mi hora del café y quise hacerlo con Mía y a la vez como segundo punto, es pedirle que me haga una cita para alguna terapia, supongo que ella será quien destine al lugar que deberé ir viste...unos masajitos relajantes y todo eso para sacar el stress.... perfecto, mañana a las 4 de la tarde le parece bien?, separo su cita con la sra.Mia, ella lo estará esperando, trate de ser puntual, si algo la molesta a mi jefa es la informalidad...... epa ella es tan gruñona como vos Guise bonita?.... buenas tardes señor Cacho, fué un gusto atenderlo y como verá, el spa está llenito de socios atendiéndose y debo ver que todo este marchando bien...me disculpa?.... entonces para mañana a las 4 p.m. seguro que estaré, gracias eh?...besos a Mia uffff, no quisiera atender a nadie más hoy, debo pensar.... y ya está Amako por terminar los masajes de Franlend...decidido, aceptaré la invitación...debo ir donde Jean-Pierre Lacoitture, para que me cepille el cabello...voyyyyy
Guisela-402

 2006-02-23 12:38:03 
La Srta. Amako está muy feliz de encontrar a la Srta. Mía

-Arigato Mia san, motto arigato.

Amako hace una profunda inclinación y se retira. No sin preguntarse cómo la Srta. Mia puede saber japonés y hablarlo tan bien. Tendrá que pedirla que le de clases de japonés. Con el tiempo que llevaba en España y en Barcelona casi sabe más español y catalán que japonés.

Piensa que se ha olvidado de preguntarle a Mia san cuándo empezará a trabajar y si le dará ropa, porque el kimono impide los movimientos en el masaje. Pero no vuelve porque está muy cansada. Quiere ir a su cuarto y reposar unas horas. Al pasar ve al profesor Lin-Yi que sigue en la postura de la grulla, esperando que Mia san le contrate.
La señorita Amako-406

2006-02-23 23:06:39
A ver señorita Guisela, voy a tener que "modernizarla" un poco: Esos chapes como la Chilindrina del Chavo del 8, honestamente, ya no se usan.
- Qué le parece que le haga un corte tipo Tekno? Luego le ponemos una base de tintura rojiza, con un mechón rubio-blanco cayendo por delante.
Su fino cuello, se verá más estilizado corto en la nuca y abultado hacia atrás. Una brusca partidura al lado le darán mucho más "carácter" a su rostro.
Depués ponemos maquillaje pálido, resaltando ojos y labios con sombra y carmecí.
Le recomiendo pasar por la Boutique de CACHO'S y conseguirse un vestido de seda estampada rojo-negro, y una "gown" de fondo negro y dorados en filigrana muy fina.
Aros largos de azabache, zapatos taco fino y alto, sin talon.
- Bueno, pero primero la haré una limpieza y masaje facial, pues no hay maquillaje que tape su cara de cansancio.
- Tenga paciencia! Que en estética mando yo...
Jean-Pierre Lacoitture-302

2006-02-24 01:54:51
No sabe cuanto se lo agradezco
Jean-Pierre Lacoitture y aunque los cambios taaan radicales me ponen más nerviosa de lo que ya estoy por la invitación del Sr. Franlend, deseo conservar mi negra cabellera, quizás una ilumibación en color shampagne me vendría mejor, el rojizo me recuerda a la srta. Liliana Debor _Adora, a quien le queda muy bien ese color, le va muy bien para su estilo..¿le parece don Jean-Pierre Lacoitture?,por todo lo demás me pomgo en sus manos y en cuanto termine mi trabajo, me voy así de rápido a lo de Cacho a comprar lo que me sugirió, ese color de vestido me gusta...ufff, Cacho, Cacho, posiblemente me siga preguntando por la Sra.Mía y me retenga en su local y ella que no llega, los bancos deben haberla retenido, es casi fin de mes y los salarios de los empleados ya deben estar por ser pagados..¡¡que bueno!! verdad? y con la suma importante que a Ud. le aumentaron, estará ya pensando en que gastarlo no?, quizas nos haga Ud una invitación al Bar nuevo que existe en el Hotel, no recuerdo el nombre...Jean-Pierre Lacoitture!!! no se haga el que no escucha eh?...bueno, en una hora estaré con Ud, me reserva el turno por favorrrr y graciassssss, es Ud un amor.
mmmuuuaaaccckkk
Guisela-402 

No hay comentarios: