domingo, 21 de julio de 2019

EL SPA DE LA SEÑORITA MÍA IV




2006-02-20 21:17:51
Toc... toc. toc...
- Me llamaba Ud. señora MIA? Aqui me tiene: (supongo no la interrumpo)
¿me iba a decir algo Usted?
Jean-Pierre Lacoitture-302

2006-02-20 21:52:52
Adelante Jean-Pierre Lacoitture
Desde luego que no interrumpe, lo esperaba...póngase cómodo, sientese por favor...bueno primeramente para felicitarlo por lo bien que viene Ud desempeñándose en este Spa, lugar que lo acoge y me siento orgullosa de tenerlo, un profesional completo...no. no se sonroje, Ud sabe de su calidad y aunque en esa humildad Ud no acepta tantos aplausos, déjeme decirle que Estética Grazzia, sabe reconocer y lo justo es que le anuncie un aumento en su salario, no, no me diga nada, pero se ha considerado ese aumento a partir del mes de Marzo, su calidad lo merece, por otro lado tengo este sobre de la Srta. Bente_Winter, ¿la recuerda verdad? hace dos días que Ud le hizo un cambio de look total....claro que por lo que veo en su rostro, Ud poco o nada podrá memorizar a tantos clientes que por sus manos pasan, pero no importa, se la recuerdo, ella es muy jovencita y anda enamorada de Carlitos 13 años mayor que ella y por eso decidió un cambio radical, sugerente como para precipitar los ánimos en el y verse ligeramente mayor..¡¡estos tiempos!! una tratándo de frenar los años y ella tranado de correr...no,. no se sonría con esa malicia eh? a poco no es cierto?..bueno, el caso es que esta clienta, el día aquel que estuvo en sus manos, olvidó traer efectivo y pagó con tarjeta e incluyó en el pago una propina para Ud, satisfecha de lo que por ella y en ella hizo, este sobre contiene ese agradecimiento..es para Ud y lo felicito Jean-Pierre Lacoitture, por lo que lo dicho inicialmente, se suma a lo que Ud realmente merece....no, no nada que agradecer y si que lo veo nervioso y con eso entiendo su responsabilidad de trabajo, se que está por llegar la doctora Tomasa y Filomena Masturbano, el turno de Juana La Loca quedó para mañana a primera hora..no se preocupe, continue con su trabajo y felicitaciones nuevamente.
MiA-301


 2006-02-20 22:06:50 
SEÑORA MIA
No podía esperar de Usted otra cosa: un alma gentil y caritativa como la suya. Su valoración de mi trabajo es el mejor pago que me puede dar. Aunque -debo confesarle- que mi querido Radamante, prácticamente ha despilfarrado toda mi fortuna y necesito ahorrar dinero para regresarme a Lyon.
Incidentalmente le confieso, que el SPA ha sido todo un éxito: si viera Usted como gozan los señores en los saunas y Jacuzzis, más las manos privilegiadas de Rodrigo, son la delicia de los cuerpos en busca de relax y alivo del stress.
....y bueno, a su disposición para hacer cualquier tranformación capilar, maquillage y peinados de fantasía.
- Y no se olvide que diseño trajes de fiesta hechos con arte; trajes dos piezas y túnicas para toda ocasión.
- Gracias por su cafecito, y vuelvo a mis quehaceres.
Es Ud. una verdadera Madame.
Beso su mano.

Jean-Pierre Lacoitture-302

 2006-02-20 23:31:53 
¡Caramba! esto si que está padrísimo, un lugar de esos conque uno sueña..pero pa mi, ni a palos, venir a decirme a mi ese estilista...Jeaan uff ni se como se pronuncia este afrancesadito nombre que se ponen, ¡que va! Lacoitture, deseando cambiarme el look? que está muy rojo? ¡que va! roja deberá estar su alma!! querer eliminar lo que tanto me costó conseguir, el rojo autenticamente pop, in, ligh, ¡¡que va!1 además al cuate de Rodriguin le gusta tal cual, ese si es de los míos..(eso espero hay cada especimen que ya ni se) a ver seguiré recorriendo este Spa, uyuyuyyy, otra vez el chinito ese, hablando que ni se le entiende, oiga profeeeee, ya me matriculé en su curso de tai-chi, vaya el tío este creo que anda en su momento de opio, lejos, lejos del mundo..bueno ya lo vacilaré en las clases, a ver que hay por acá? huele biennn, pino, lavanda, esa puerta a donde conduce? , uyyyyy y ese que está parao como adán quien es!! que es estooo, un campo nudista? y...¡no puede ser! el cuate Rodrigo? noooo, trabajaba aquiii y el muy condenao no me dijo ni pío, a ver uyyy, es masajista, al de traje de adan le está haciendo..yo quiero masajessss!!!!ups! no debo gritar, me descubrirán, shiii, y están solitos, pal caso esto me piachi, será que las mujeres también tarían como eva?..ahora mismo sacaré mi cita, no me la pierdo, un campo nudista en medio del hotel, suena a oasis, aaay me asustó! porqué no mira pa donde camina, pobre hombre haciendo la limpieza ni cuenta se dió que yo estaba investigando jijijiji, mejor dicho metiendo las narices..¡que jale! ete lugar, está tan ficho que a poco me quedaré con las ganas de recibir mis masajes en traje de eva y por la manos de Rodri, por la lana que debe costar..bueno ya me las ingeniaré, pediré hoy mismo que mi viejo mande algunos billetitos, pero que entro, juro que entro, como que me llamo Liliana-Debor-Adora..pa llá voy ya mismo y al tiro.
Liliana Debor-Adora-509

2006-02-21 06:19:57
Buenos dias tengan ustedes con Dios...¿se puede pasar?...
Mire yo quería hablar con la directora del centro ya que oí hablar en la cafetería de hotel que ustedes están dando unas tarjetas doradas para unos descuentos en su sala.Yo estoy aquí de paso para un Congreso y la verdad llego muy cansada por la tarde.
¿Podrían darme ustedes unos masajitos? así...desde los pies hasta la cintura!! porque llego con unos dolores desde la cadera...
¡Dígame su lista de precios, porque si me hace un buen descuento...podríamos seguir por la espalda hasta el cuello!! ¡¡Toque, toque!! mire que rígida tengo las cervicales.
HERMANA URSULINA-703

 2006-02-21 13:54:33 
Hermana Ursulina

Por favor, pase a mis oficinas, con gusto la atenderé, buenos días, soy Mia, la dueña del local y mi asistente me dijo que estaba esperándome, póngase cómoda..acompáñeme con una limonada si?...a ver cuénteme que la trae por estos salones? ¿está hospedada en el Hotel verdad? y por un Congreso, que interesante!!
Resolveré sus cuestionamientos y le hablaré de lo que consideraré que será bueno para esa cansancio que la aflige en la parte inferior de su cuerpo...puede subir a la balanza? biennn, veamos, 69 kilos. talla? 1.70cm., le dire Hermana Ursulina sin ánimo a que se moleste si? creo que debemos ayudarla a bajar de peso, una buena dosis de masajes reductores ayudarán mucho junto a una dieta no muy rígida, enfatizo esto, porque el peso, la está golpeando mucho y sus pies soportan eso con una columna que resiste el peso inadecuado que causa esos malestares que pudieran confundirse con cansancio, no es mucho por bajar, solo 5 kilos, dejarla en 64 será nuestra meta y paralelamente darle mejor calidad a su piel con máscaras de parafango, llamados tratamientos de fitoterapias, las que neutralizarán sus dolores y ayudarán a la reducción...me mira sorprendida? es normal que ni se haya dado cuenta del detalle del sobre peso, en Ud no se nota mucho por la linda talla que tiene y será muy fácil en unas 10 seciones..acá le dejo el presupuesto, creo que al término de esas seciones, Ud. querrá seguir asistiendo a nuestro Centro de Estética Integral, por los precios no se preocupe, tiene a su favor esa tarjeta dorada que le hicimos llegar al Hotel para sus huéspedes especiales y sin duda Ud lo es, esta tarjeta servirá para esos descuentos especiales del 10% a todo lo que Ud utilice en nuestro Spa, asi que Hermana Ursula, no lo piense mucho y anímese cuanto antes para hacerle una buena programación basada en sus tiempos restantes, si lo piensa mejor, le sugiero el restaurant dietético acá mismo, al fondo del jardín está una muy buena nutricionista y con gusto la puede atender, es muy cómodo el menú y asi gozamos con su presencia en todos los ambientes del Spa, segura estoy que la estaremos atendiendo y ebgriendola como Ud se merece, ya me habían comentado de que uno de sus mejores hobbis es las letras, de pronto estaré frente a una poetisa?, mmm, sonríe, eso quiere decir que no me hablaron de más, verdad? y es cierto!! bueno Hermana Ursulina, lea las pautas y presupuestos y venga en cuanto Ud asi lo decida...espero que muy pronto....creo que si no?, será todo un placer poder servirla.
Hasta luego.

 2006-02-21 14:39:13 
La señorita Amako busca trabajo

La señorita Amako, embutida en su kimono japonés, preciosa, deslumbrante, entra en el Spa a pasitos cortos y muy rápidos, como si arrastrara sus pies por el suelo.

Parece que el Spa está al completo, muy concurrido. Debe de ser la inauguración. Tras una mampara ve al profesor Lin-yi, que sigue en la postura de la grulla, esperando que la Srta. Mia tenga tiempo y decida contratarle. De vez en cuando consuela a Carlitos dirigiéndole cálidas palabras y animándole a respirar profundo según las enseñanzas ancestrales.

-Señolito Cal-litos, debelía usted alodillalse ante la señolita Bente y pedila en matlimonio. Segulo que le acepta y que el padle Cañibano los casa. Así celeblalíamos la plimela boda en este hotel.

Amako cree estar soñando, pero los occidentales son así de raros y no digamos los chinos. En cuanto a los japoneses ella se acostumbró a la tortilla de patata y a Lorca. Echa de menos su terruño japonés.

Se acerca a la señorita Mía, hace una profunda inclinación:

-Creo que me estaba esperando. Soy la señorita Amako, experta en masaje Shiatsu. A su disposición.

Hace una nueva reverencia pero la señorita Mia ni se entera, ocupadísima con la hermana Ursulina. Amako regresa donde Lin-Yi y Carlitos siguen mareando la perdiz.
La señorita Amako-406


No hay comentarios: