miércoles, 1 de abril de 2020

SPÁ DE LA SEÑORITA MIA VI




2006-02-24 02:26:13
Hasta que por fín llegué, estos bancos y sus laaargas colas, ¿cuando solucionarán ese temita que agota y nos hace perder el tiempos?..(se acomoda en el sillón, se saca las lindas zandalias blancas, acorde con la cartera y como si ese mismo cansancio la ganara, se deja vencer en el confort del sillón)...menos que llegué a tiempo para la cita con ese Sr. Cacho, ¿que será lo que quiere? (sigue hablando con ella misma)..espero que alguna buena propuesta en torno al Spa, el tiene un buen local en el centro mismo del hotel, vende de todo, a lo mejor quiere un canje publicitario? ¿que será, será?...(está tan con ella misma y empieza a relajarse, se frota el cuello y endereza la espalda...no puede permitirse otro poco de descanso, su visita está por llegar).. rinnn, rinnnn, Guisela? pareciera que no está, necesito un café y ahora? lo pediré al restaurant del Hotel, pareciera que todos se desvanecieron del Spa, ¿estarán tan ocupados?...en fin, y el señor Cacho que no tarda en llegar, mmmm anoche que buen momento que pase en aquel Bar, lamentable no haber encontrado al dueño, con lo que me hablaron de el,...cómo me duelen los pies!!, ( vueleve a calzar en las zandalias blancas)...terminando con Cacho, voy a la pedicurista para un hidromasaje....¿que siginifica esta nota? que la srta. Amako sigue aistiendo a trabajar con Kimono?..¡no puede ser! quizás no encuentran su talla?..es tan menudita, ufff y el profesor Lin-Yi, ¿acaso no le entregaron su contrato de trabajo? ya las matrículas están abiertas para el curso de tai-chin....ya llego el sr. Cacho!!lo veo venir tan de prisa, jajajaja,(de un salto se acomoda la falda, se mira al espejo, se arregla la corta melena rubia, matizando con el color caramelo de sus ojos, se acerca más a la pared de vidrio)...¡cómo se le van los ojitos al paso de cada mujer! tremendo que resultó!! me debo poner los guantes de box? Guisela me recomendó eso..¿porque será?...toc, toc....adelante sr Cacho, gracias por la puntualidad, sirvase pasar y tome asiento y...pues estoy a sus órdenes....(un silencio sepulcral, me pone nerviosa..ufff, hasta parece que estuviera mirando en mi a un fantasmaa, ufff)
MiA-301

2006-02-24 17:31:41
¡Por fin llegué! Pero Mia está ocupada con Cacho. ¡Y yo que aproveche para comprarle unas Flores de Bach! En ese local de Cacho´s, se encuentra de todo. Parece "La tienda de los deseos maléficos". En fin, mientras hecho una ojeada al lugar, hago tiempo.
Mortimer, el barman-606

2006-02-24 20:55:40
Despues de esperar un momento en el mostrador, Guisela se acercó con la que iba a ser su masajista y consejera por el espacio de dos horas. Mas bien parecia una gheisa la menuda joven que tenia delante de él.
Relajacion oriental fue lo que se le paso por la cabeza. Despues de un saludo a lo japones Franlend siguio a la masajista hasta su lugar de trabajo y reposo a la menuda masajista.
Con una leve sonrisa en los labios se despidio de Guisela
Franlend-906

2006-02-25 12:26:18
Guisella llega muy de prisa, parecía volar, sin duda que Jean-Pierre Lacoitture, sabía lo que hacía, se mira en el espejo, coquetea con ella misma y sonríe, ya estba ahí, dispuesta a asistir a esa cita que imaginaba con el señor Franlend, si, estaba feliz y en ese atuendo de vestido fuccia que Cacho le vendió, se perfilaba su esbelta figura, miraba el reloj, acomodaba su larga cablelera negra, el estilo muy propio de un profesional como Jean-Pierre Lacoitture, la dejaba muy contenta, volvió a mirar la hora y marcó el anexo de la señorita Amako, ...hola Amako, aún falta mucho para terminar con el tratamiento del señor Franlend? que ya se está vistiendo? 15 minutos?..bien gracias...casi nada faltaba para que Franlend estuviera frente a ella y esto la ponía muy nerviosa y a la vez que una ilusión se apoderaba de sus razones, ella gustaba de ese hombre que había logrado impactarla....se dijo...Guise, tranquilízate, respira, un perfume ligero ambientó el lugar y el de su fino cuello....de pronto, toc, toc, se puede?...era elllll,
Guisela-402

2006-02-25 12:33:49
_ Disculpe señorita... ( ay este flaco barriguita no esta nada mal...tiene más pinta de vendedor de seguros que de turista.. le sonreiré. Me mira)
- sí perdone.. me distraje un momento, obserbava las cosas lindas del local--
(mira a franlend de soslayo y vuelve a sonreír)
-Le decía que... quiero ver si acá hacen milagros jajaja noooooo quise decir maquillaje.. Resulta que quiero ir de diabla a la fiesta de disfraces del hotel y me encantaría un rostro diabólico...
- podría averiguarme con Mia, bueno con la mia no con la suya jajaja sí,con su patrona.. además esculpen uñas? (ayyyyy cómo mira el fulano este y no abre la boca.. se lo ve bultoso... jajaj de bolsillo digo. vaya a saber de alli tambien, debe usar suspensores porque no sobresale nada.. jajaj .. Ayy si me leyera el pensamiento, aunque veo cómo mira mi escote. Tiene manos grandes.. Uy Dio!! serán como las de Cacho?? si en dos minutos no hablo me acerco)
_ ay señorita podria ser más rapida?? no tengo toda la tarde acá!!
La simpática Nina-309

2006-02-25 17:26:16
¡Por fin, corazón...!!! ¿Qué difícil encontrarte! ¿Para "todo" sos así de difícil? Le decía a Guise, que a todas las "chicas" les digo que para ellas no habrá nada mejor que "la mía"... Para hacerte propaganda, ¿entendés...?
Te imaginaba bonita, pero...¡me quedé corto! Sos her-mo-sí-si-ma! ¿No viste que te ví y me quedé sin habla? y eso no es fácil, eh...Cómo se ve que lo tuyo es la estética...tu pelo hace juego con tus ojos ( y mis ojos hacen juego con tus pechos, ricura )...a ver parate...¡No seas tímida...! ¿No te ponés linda para que te miren...? Y bueno, dejame mirarte...más bien diría...disfrutarte...
¡Estás divina con esa falda...( y me imagino que sin ella más todavía...yo la muerdo...)
Cambiá esa cara, muñeca, ni que pensaras que voy a morderte...Yo soy inofensivo...no creas nada de lo que dicen...
Lo que quería era hablarte de una gitanita que anda buscando trabajo...a lo mejor vos podés darle una mano... ( yo después le daré las dos ) y además te quería proponer que nos promocionemos mutuamente...¿Porqué no cenamos juntos y te explico bien...?
Uffaaaaa, ya me vino a buscar Borgoño... Acá tenés mi teléfono...pensalo y me decís...Ya me hiciste esperar para hablar con vos...no me hagas lo mismo con la cena...
Chau, preciosa...pensá en el postre...
Borgoño-407

2006-02-26 04:53:32
Vaya Borgoño-407 , asi que esperándome eh?..pues ya ve, estoy acá, paradita en cuerpo y alma delante de Ud. dese por enterado que siempre soy asi, el trabajo me tiene matada!!mmm, ..gracias por la espera y sobre todo la paciencia y ssiiii, es buena la propaganda señor mío, y desde mi parte la estética, vendo mi negocio, Ud no? asi que siga disfrutándome si eso le place, a mi no me incomoda, solo que con la intensidad de su mirada, pareciera estar cayendo mi traje, jajajajaja, se ríe verdad? ya me contaron que sus dotes de buen enamorador, hacen efecto inmediato entre las féminas de este gran hotel..lo felicito, el Spa lo ayudará doblemente, se lo aseguro...y si cenemos para platicar sobre esa gitanilla y tambien conocerlo un tantito más no? y desvirtuar las cosillas que de Ud se dice...sabe? el que ahora se quedó sin habla es Ud..¿que le está pasando o en que está pensando esa cabecita taaaan generadora de vientos?..me pregunto..¿que podrá hacer una gitana dentro del Spa?, asi que no espere que lo llame, venga a las 9 p.m..ya el postre está pensado y nanananana, Ud no me morderá, de eso estoy segura, si parece un conejito tierno, creo que le debemos dar algunas citas para atenderse en el gabinete de reducción de panzita eh?..ahora pienselo Ud..yo lo espero a esa hora...de acuerdo?
Le da un beso en la cara, le sonríe y casi bajito le dice...gracias por el ramillete de piropos que hoy me presento, su papel de galanzote le va bien...un guiño y un hasta más tarde cierra ese encuentro...bye.
MiA-301

2006-02-26 07:08:17
Después de despedirse, en forma oriental, y darle las gracias a la señorita Amako, por las atenciones recibidas, Franlend si dirigió los vestuarios y de ahí a la recepción del centro de estética.

El reloj marcaba las siete y cuarto pasadas, le quedaba tiempo suficiente para subir a su habitación, cambiarse de ropa y bajar a buscar a Guisela… bueno si ella accedía con un si a su invitación.

Se fue acercando al mostrador en donde en ese momento se hallaban Guisela y otra mujer de… muy buen ver. Ésta estaba apoyada en el pequeño mostrador y le estaba solicitando información, y una cita, para una “cura milagrosa”, (por lo que podía observar debería ser interna pues la capa externa estaba de…)

En su acercar a donde estaban las dos mujeres sintió como si lo estuvieran desnudando las miradas lascivas de las dos.

Inconcientemente su mano derecha bajó a la cremallera de su pantalón (por si le hubiera quedado sin abotonar). Fue motivo para que entre las dos mujeres se cruzara una mirada de complicidad y se marcara un picara sonrisa en sus bocas.

Un merengue sonaba en el hilo musical interno del local y la mujer del mostrador llevaba el ritmo a golpe de caderas haciéndolas subir y bajar provocativamente. Llegó a la altura de donde estaba ella y su mirada terminó posándose en los dos exuberantes senos, que al mismo compás de la música, se movían

Franlend-906

2006-02-26 13:28:43
- Señorita Secretaria.. la veo muy entretenida atendiendo hombres ( mira a franlend y le guiña un ojo) entiendo que vale la pena atenderlo.. pero quiero saber si me harán el maquillaje o no
( de lejos ve una figura conocida...) uuuuyyy será Cacho? qué hace acá?? vewndrá a buscar mujeres o a embellecer sus partes pudendas? jajaj pero si él no necista maquillaje ni masaje... No señorita no me haga caso... suelo hablar para mí en voz alta...
- No pierda tiempo y dígame si puedo venir a maquiillarme de diabla...
(le sonríe seductoramente a Franlend)
La simpática Nina-309

No hay comentarios: