martes, 14 de abril de 2020

SPÁ DE LA SEÑORIA MIA VII





2006-02-26 13:36:57
Cacho sale del Spa muy pensativo...

(Alguien se equivocó...Me llamó Borgoño...jajaja...Bueno Cachito, llegó la hora de lucirse...esta noche a las 9 en el Restaurant...¿Y si le digo que cenemos en mi habitación...? jajaja...ésta ve el colchón de agua, las luces rojas, los espejos...¡y sale corriendo! jajaja Me parece que se me fue la mano con la mirada...es que con esa figura, cómo no dejar volar la imaginación...¡y cómo voló!...¿Habrá entendido lo "del postre"...?
¡¿Pancita...?! ¡Por favor...!!! ¿O fue una excusa porque miraba hacia abajo...?

Uy!!! Aquella es Nina!!! ¡Qué no me arruine la cena con la flaca!
¡¿Dónde me pongo...dónde me pongo?!
Cacho-707

2006-02-26 18:02:34
Pero que antipática le resultaba esa simpática Nina..¿porque se portaba asi tan displicente? y porqué esas insinuaciones con Franlend, guiñitos de complicidad? no, el ni siquiera la miró, Franlend estaba ahí esperándola, tenían una cita...señoritaaaa, que le pasa eh? si no me va a atender, llame a su jefa la señora Mia, estoy desde hace rato, esperando que me de una cita...Guisela sintió que esa torpe manera de pedir las cosas de esa niña insulsa, no la afectaría y muy calma, se acercó y le dijo...si vajara un poquito más la voz, sin duda se le escucharía mejor, es Ud muy linda para tener ese tono fuerte...Nina,sorprendida y bajando la voz volvió a insistir...pero busco una cita, es dificil dármela? o me voy a otro lugar!!..la cita ya la tiene respondió Guisela, la tiene desde ayer, lo que pasa es que deseo darle la mejor manicurista y trataba de ganar tiempos para colocarla en un buen horario, ya la tiene para mañana a las 4 de la tarde...y el maquillaje!! ufff, tambien Nina, tambien, en cuanto terminen con manicure, la pasarán al gabinete de Jean-Pierre Lacoitture...ella exclamó casi agradecida, graciassss, me han hablado mucho de este estilista...bueno tendrá la mejor atención si?...Nina, volvió la mirada hacia Franlend e intentó otra de esas miradas seductoras y con el dedo señaló hacia la oficina de la señora Mia, quien deslumbrántemente en ese lindo vestido, salía..Cacho la esperaba..ese Cacho que se las traía con Mia?...bueno, si me permite srta Nina, estoy ya de salida, mañana la esperamos..Nina volvió la mirada a Franlend y al no tener respuesta visual en el..se retiró....Franlend, dijo Guisela con voz dulce, me esperas un momento? voy al tocador y regreso...desde luego Guise, yo esperaré todo el tiempo, sigue, Franlend se dejó caer en el mullido sillón...casi nada de tiempo y ahí estaba Guisela...nos vamos?...¡¡Guisela!! que linda se te ve, te queda muy bien ese color, contraste con tu negro cabello, gracias eres muy gentil..nos vamos, si..vámonos.,,allá vannn
Guisela-402

2006-02-26 18:39:48
Franlend, al ver llegar a Guisela se levantó del mullido asiento y se dirigió hasta ella. Después de darle dos suaves besos en las sonrosadas mejillas, le dijo:

.- Vas a tener que esperar en el hall del hotel o me acompañas hasta mí habitación. Debo de cambiarme de ropa.

Guisela lo miró extrañado por esa invitación tan apresurada hasta su habitación. Por la mueca de su cara Franlend intuyó lo que a ella se le estaba pasando por la cabeza así que se adelantó al comentario que pudiera decir ella.

.- Si haces lo segundo, prometo comportarme como un caballero. Preferiría que me acompañaras quería consultar algo contigo acerca de esa clienta que entro en la oficina de tu jefa. Sus sen… perdón su rostro me resulta muy familiar y sus mirada tan…. seductora no se, no me da buena espina.

Ahora la mueca de Guisela no era de estupor sino de preocupación. ¿Qué sospecharía Franlend de esa mujer que desde el primer momento en que la vio le pareciera… antipática?

Franlend-906

2006-02-27 01:34:54
Cacho, lamento esta espera a la cual te someto sin querer, espero lo comprendas si? y diciendo esto Mia, se acerca a el y lo saluda con un beso...sorprendido Cacho, más que sorprendido, la toma de las manos diciendo...vale la pena esta espera querida Mía, a partir de este momento, tus tiempos son míos, ...Mia solo atina a reir y cerrando la puerta de su oficina, dice, por hoy se acabó el tema de trabajo, nada de pensar en todo esto...¿ adonde iremosCacho? o será una sorpresa? quizás me llevarás a presentarme a tu amiga la jitanilla?...el la conducía caballerosamente del brazo, ella se dejaba llevar y solo atinó a sonreir con esa media sonrisa desdibujada en su varonil rostro....iremos, dijo a media voz, adonde tu quieras, ahi te platicaré de la jitanilla y de todo lo que podamos platicar....¿incluso de negocios? preguntó ella, dijiste que tenías una propuesta que hacer...el pensaba para si.,..propuestas tengo muchas Mia!!...pero calló con esa serena y poca traquilidad que nunca existía en un hombre tan diverso y ocupado en negocios como lo era Cacho...bueno dijo Mia, debo decirte que agradezco esta salida, pero que lamentablemente no soy del lugar y no tengo mucho tiempo por estos lados, vine por el motivo de abrir el Spa y aún no he tenido tiempo para hacer un recorrido por las instalaciones nocturnales del Hotel..el único lugar que conozco es el Bar de Mortimer, hace dos días pasé un rato por ahi y me pareció un lugar muy tranquilo y relajante, porque no vamos para allá? nos queda muy cerca verdad?...el contesto que si, que le parecía un buen lugar y asi siguieron caminando hasta llegar a lo de Mortimer...Cacho parecía algo preocupado, sería que alguna novia suelta pudiera descubrirlo?...esperemos que no sea cierto la famita que ya tiene por estos lugares, eso sería desagradable!...ya estaban instalándose en una mesa, cuando de pronto alguien ingresó al bar...no puede ser! se dijo así mismo..la Masturbano por acá? la llegada de su amiga, lo empezó a inquietar, ....Cacho, el mozo te está preguntando que tomarás, dijo Mía sin saber que era lo que tenía tan distraído a su acompañante...perdón Mia, me distraje, bueno yo pediré un wisky y tu? preguntó?..bueno yo un martini blanco, bien...que bien se oye esa música dijo Cacho, verdad que si, muy lindo tema, deseas bailar? preguntó Mia...nooooo casi pálido respondió Cacho...Guisela sorprendida, no entendía el repentino cambio de el, llegaron con el pedido...salud Mia, por ti, por esta noche, gracias salud...ya vendría la plática..,pensó y el tomándo las manos de Mia entre las suyas, las beso delicadamente.....
MiA-301

2006-02-27 13:16:50
a la señorita Gisella
- Señorita Gisella es evidente que no nos entendemos... mañana a las 16 no me sirve porque el baile ya comienza y yo quería maquillarme hoy no mañana. así que le agradezco. Volveré otro día a hacerme otros retoques.
(mirando a franlend) este es medio imbécil, hasta la mina se dio cuenta de que lo miraba mucho y él no...
- Señorita, gracias por todo.. buenos días...
Es Cacho sin dudas... no voy a arruinarle el estofado.. lo seguiré de cerca a ver adónde va con esta mina...Tiene derecho a disfrutar, si después de todo yo ando esperando a don Sata.. (suspira) ese sí que es puro fuego, incendia hasta los billetes!!!
( se va)
La simpática Nina-309

2006-02-27 13:37:38
A La simpática Nina-
No sabe cuanto lamento no coincidir en los horarios que Ud deseaba, espero que pueda compreder el sistemna de este Spa, el que funciona en base a citas previamente aceptadas, la que a Ud. le dí fué la más cercana, pero viendo que no le sirve, esperaremos que muy pronto, nos favorezca con su nueva visita..previa llamada por favor para programarla, gracias Simpática Nina y regrese prontoo..
La Simpática Nina sin decir palabra y con gesto muy fastidiado y sin mirar a nadie, sale...¿a donde se irá hoy?
La verdad es que la extrañaré, es muy simpatica realmente, muy simpàtica.
Guisela-402

2006-02-27 14:49:54
Mientras Guisela queda a cargo, Mia y Cacho toman algo en el Bar de Mortimer

Los curiosos pueden enterarse yendo hasta allí...
Borgoño-407



No hay comentarios: