martes, 21 de abril de 2020

SPÁ SEÑORITA MÍA VIII



2006-03-01 08:25:04
Mientras se cambiaba de ropa en el cuarto de baño Guisela se sentó en la silla de la habitacion y Franlend le fue contando aquello que tanta intriga le estaba ocasionando a Guisela.
,- Guisela - Dijo Franlend- Ya sabes por la ficha que he rellenado que soy agente de seguros pero lo que no sabes es que soy agente de seguridad de seguros y ando en busca de una presunta ladronzuela que ha robado unas joyas en la mansion del Maraja Pocacosa en Paris. Esa ladronzuela tengo la sospecha que sea La simpatica Nina. Esta acusada tambien del asesinato de su marido.
No se si podria contar contigo para descubrirla y entregarla a la justicia....
Por la cabeza de Guisela pasaba aquello que se suele pensar - Con razoj me caia antipatica-
.- Ya estoy cambiado Guisela cuando quieras nos vamos. ¿Qué te parece Mortimer para tomar ese trago?
Franlend-906


2006-03-02 12:49:17
Pareciera que sa noche, Mia, no estaba muy segura de que haya sido buena idea, salir con Cacho...el no quiso bailar, lo notaba nervioso, alejado, inquieto..alguien había logrado tranformarlo súbitamente, ¿a quien encontró en el Bar?...sus preguntas internas no la dejaban disfrutar...Cacho, te sientes bien? puedo saber que te está pasando que te siento distraído?..pregunto suavemente, con esa dulzura que desde sus ojos ella transmitía...Cacho sin más espera, la miró diciendo..dulce Mía, mucho me gustaría que esta impresión no tel levaras, pero te agradecería que pasáramos al hotel y pidiéramos una cena para dos, buena música tenemos, un buen vino y un compartir, lejos de miradas que parecieran centrarse en nosotros, esto me incomoda tanto, no se si estás de acuerdo, cualquiera sea tu respuesta, no quiero perderme el placer de tu compañía...cierto, contestó ella, una pausa, un sorbo del martini y...si esto te incomoda, no haré más que complacerte, estoy de acuerdo..retirémonos y tomemos la opción que sugieres...el la miró, hoy de forma diferente.
(Los curiosos tendrán que seguir esperando...porque Cacho y yo..nos vamos!!)
MiA-301



2006-03-02 14:33:09
Lin-Yi pregunta si alguien ha preguntado por él

Lin-Yi, una vez que se enteró (este hombre esta a uvas o mejor dicho a grullas) que estaba contratado, se fue a descansar (la postura de la grulla cansa lo suyo). Ahora, un tanto aburrido vuelve a preguntar si alguien se apuntó a Taichí.

-Señolita Mia, señolita Mia, ¿tenél Lin-Yi, plofesol de Taichí, algún alumno?. Encontlal también señolita Amako y decilme si podél preguntal también por ella. ¿Algún tlabajito para señolita Amako?. Glacias, glacias, sel muy buena pelsona y muy bonita sí, muy bonita. Adios, señolita Mia.
Lin-Yi, profesor de Taichí-405

2006-03-04 00:32:18
Para Lin-Yi

Estando en su sala de clases de tai-chi treminando de hacer algunos informes, suena el teléfono...ring, ring, Lin-Yi de un salto toma el télefono y---alo? alo?...alóooo profesor Lin-Yi?..si señolita Mia, soy yo, glacias por llamal a este plofesol....bien Lin Yi, ahora estoy fuera del Spa, tengo una cita de la cual posiblemente no regresaré, mañana le entregará la señorita Guisela, la relación de los alumnos que ya se matricularon para inciar el curso de Tay-chi, estaré a eso de las 10 de la mañana en mi oficina para platicar con Ud. si asi lo quisiera si?...si, si señolita Mia, glacias...no se preocupe de la señorita Amako, ella ya está trabajando en el gabinete de masajes y lo está haciendo muy bien, tiene muchos clientes, asi que Ud maestro, no se preocupe, desde este lunes empieza con sus clases, esperemos que este fin de semana tengamos más matrículas, me informaron que el señor Mortimer, está deseando seguir el curso junto con un par de empleados que el tiene de Seguridad de su Bar, igualmente el señor Cachotambién parece que tomará unas clases de defenza personal...ay señolita Mia que bien, chinito etal muy contento con tlabajo, segulito que tendlemos buenos lesultados, chinito Lin-Yin sabel mucho de Altes Malciales...ok. ok, entonces a prepararse eh? lo esparo mañana, buenas tardes profesor...si señolita Mia, buenas taldes pala uté....clik, el maestro Lin-Yi queda muy contento y se va a buscar a la señorita Amako.
MiA-301

2006-03-06 15:27:35
Lin Yi muestra su entusiasmo haciendo una llave de muñeca a la Srta. Mia.

Lin-Yi aparece por el Spa el lunes, dispuesto a comenzar su trabajao con tal felicidad en su rostro oriental que un occidental más bien diría que es viernes, unos minutos antes de terminar la jornada laboral.

Ha recibido el mensaje de la Srta. Mia y a las diez de la mañana se encuentra ya en su oficina para platicar.

Le encanta que el Sr. Mórtimer se haya apuntado a sus clases de defensa personal y la posibilidad de tener al menos un alumno (no digamos unos cuantos) le pone tan eufórico que da un salto de taekwondo con las piernas abiertas, con tal fuerza que golpea el techo de escayola, generan una lluvia blanca por todo el despacho.

Para quienes no se lo crean les bastará con ver las películas de Bruce Lee o de Van Damme o de otros astros cinematográficos de las artes marciales, para aceptar que semejante salto es posible. En cuanto a la dureza del cráneo de Lin-Yi, no tienen sino que acudir a sus clases, para verle romper ladrillos con la cabeza.

-Señolita Mia, chinito muy contento. Deseal trabajal mucho, enseñando defensa pelsonal, taichí y altes malciales. Usted sel muy bonita, señolita Mia, necesital aplendel defensa pelsonal pala defendelse de moscones, muchos moscones.

La señorita Mia se ha puesto de pie, sonrojada, lo que aprovecha Lin-Yi para tomar su muñeca derecha con dos dedos y tirar hacia abajo, de esta manera la obliga a ponerse de rodillas, sin pensar en la humillación que esta postura supone para ella.

-Vel, muy fácil, señolita Mía, muy fácil.

Y se pone a dar saltitos de alegría.

Lin-Yi, profesor de Taichí-405


2006-03-08 02:12:41
Mia se restablece de tremenda caída

¡Maestro que hizo!, creo que debe medir sus fuerzas eh?caray que me dolio!!!..diciendo esto Mia se frotaba las caderas, el golpe si que la había sorprendido, el diminuto Lin Yin, hizo su mejor demostración de Karate....peldon señolita Mia, cleí que Ud sabía defendelse de ataque, cleo que Ud debe tomar clases conmigo veldad?...Mia no sabía si reirse o seguir enfadada, cuando de pronto tenía unos ojos observando lo acontecido...¿de donde habría salido este hombre, lentes, cabello corto, alto, delgado y un maletín, si hasta parecía James Bond....perdón balbuceó, ¿es ud la señorita Mia, la dueña del Spa? pregunto...si, si así es, soy yo y Ud quien es?...el hombre se adelantó hacia el lugar donde Lin Yi y Mia estaban y estirando el brazo....tanto gusto señorita Mia, mi nombre es Billel ingeniero de sistemas y me llamó su Asistente, la señorita Guisela por algunos problemitas que tienen en sus computadoras....oh!! si lo recuerdo, mucho gusto Bill...Guisela no lo recibió porque ella tuvo que hacer otras diligencias, ok...si me espera unos minutos, lo atenderé......gracias señorita Mia, lo esperaré el tiempo que sea necesario, continúe... y diciendo esto se sentó en uno de los sillones...por otro lado Mia, entregaba la lista de matriculados para las clases de Lin Yi, el que salío diciendo...disculpe señolita, no molestlalse conmigo pol favol
MiA-301

2006-03-08 08:00:37
Bill desde hace poco se quedo sin empleo, así que tuvo que venir a alojarse en un el 9 no piso de este hotel, para colmo de males, ya el dinero le escaseaba, así que tuvo que conseguir dinero haciendo trabajos extra.
Hizo un paneo visual por toda la habitación mientras se sentaba; su mirada se detuvo exactamente en las caderas de MIA.
-Humm, parece que aquí hay futuro pensó-. Viéndola con malicia y recordando su días mujeriles.
-esta chica será mía – pensó tratando de idear alguna treta con el fin de poder conversar con esta mujer.
Aún no conocía a nadie así que comenzar por ella sería un buen inicio. Tomó una revista sin mucho apuro, mientras por sobre los anteojos, seguía estableciendo sus propiedades en el cuerpo de Mía y siguió esperando.

Bill-901

2006-03-11 08:58:05
Los mariachis de Brunelli aparecen por el SPA para invitar a todos sus clientes, a la señorita Mia y al señorito Bill, a quien Brunelli no conoce, pero que estrecha la mano con calor, e invitarles a todos al carnaval.


Brunelli observa a Lin-Yi, muy cuitado de haber hecho daño a la Srta. Mia, a quien en el fondo de su corazón el chinito adora, aunque no se atreva a decirlo, porque los orientales son muy reservados. Brunelli se pone a cantar sin más.

-Señooorita, señooorita Mia, dejee usted de trabaaajaaar. Y véngase coonmigo a Mórtimer's bar, la inviiiitooo a una cooopiiitaaa y luego nos vamooos al deeesfile de carnaval.

-Y uuussteeed seeeeñooorito Billy véngase también, veeerá qué bien lo va a pasar.

Y los demás también, no sean apocados.


Olegario Brunelli, humorista -

No hay comentarios: