domingo, 10 de mayo de 2020

EL SPÁ DE LA SEÑORITA MÍA IX

  ENLACE PARA DESCARGAR EL ESPÁ DE MÍA EN PDF

https://drive.google.com/open?id=1pZUsrnZKrpITazPUzrPBwf9VSAMo4k1o




2006-03-27 13:47:50
Milarepa visita a la señorita Mía para curarla de su caída y ofrecerse como profesor de yoga para adultos.

Milarepa que está en todas partes gracias a sus facultades de bilocación, aparece en cuerpo físico en el Spa para curar a la señorita Mía de la pasión que le puso Lin-yi para enseñarla una llave. Al tiempo aprovecha para pedir un corte de pelo al cero (teniendo en cuenta lo que lleva en el hotel y lo que crece el pelo ya casi ha perdido su distintivo de lama tibetano).

Al mismo tiempo la propone que vaya pensando en invitar a famosos del mundo entero a su SPA, así el Hotel se rejuvenecerá con su llegada y Lin-yi y Milarepa tal vez tengan algo que hacer. Un famoso en el SPA revolucionaría y daría nuevos ímpetus a su negocio.

-Vaya usted pensando en ello, Señorita Mía, sin prisas, que yo veré las burbujas que hace su pensamiento y leeré telepáticamente sus conclusiones. Y ahora, si necesita un poco de energía, permítame que ponga mis dedos pulgar e índice, de mi mano derecho, en su cuello, justo en las vértebras cervicales y verá cómo en un periquete se siente con nuevos bríos.
El profeta Milarepa-208

2006-04-25 15:15:45
Con el Profeta Milarepa

mmmm...maestro no precione taanto en mi frágil cuello, siento que me está Ud mataaando. ay que dolor!! ¿es así en su especialidad?, la verdad es que del purito dolor prefiero aguantármelo, me habían comentado por los pasillos del Spa, que Ud tiene fama por hacer buenas descontracturaciones y no lo dudo, pero la verdad yo no puedo, iré al sauna y de paso veré si mi hijita adoptiva Lilianita, está tranquilita haciendo sus tareas, creo que desde que la adopté, este dolor aumentó, ando tensa intentando ser una buena mamá, pero siento que no puedo yo solita, si por lo menos tubiera una pareja para afrontar juntos esta responsabilidad de criar una adolescente tan especial como lo es Liliana.
Bueno maestro, me comunican que tiene clientes esperándolo, vaya por favor, no los haga esperar y gracias por querer ayudarme, ya lo hace trabajando en nuestro Spa...ya lo buscaré para esas clases de yoga...yo voy ver a Lilianita y después estaré por el sauna...perdón como dice? ¿que estará Ud de cupido para encontrarme pareja en el hotel? jajaja, maestro...¿cree que aún existan hombres inteligentes? jajajaja
Liliana Debor-Adora-509

2006-04-25 15:36:53
Mia, descubre a su hija Liliana suplántandola en la pc y surge una grata plática

Por Dios!!! Lilianitaaaaaaaaa, ¿que hiciste hija? ¿no sabes que suplantar a otra persona es un delite grave?...pos ma no te molestes, que mala onda, no quise que me descubrieras, pero pasa que fuí a verte y estabas con ese huesero o profeta o yoguista llamado Milarepa, tu sufrías por lo que hacía y pude escuchar lo que le decías y pucha ma, me preocupa, yo no deseo volver a la guardería, quiero tener mi casa y una ma y un pa, pa mi solita, ya te tengo y aunque no soy todo lo que tu pretendes de mi, pos lo intento y quisiera que muy pronto tuvieras una pareja pa que sea mi pa y quien sabe si me interesará ser como tu pretendes...¡¡hija que dices!!, al adoptarte, asumí tu educación y mi amor por ti, cierto que a ratos el agotamiento me gana y la preocupación de no ser una buena madre para ti, me agovia, sumándose esta lucha en solitario, pero no debes asumir mis preocupaciones como tuyas....pero maaa, yo no soy una nenita, soy una adolescente que siente y piensa aunque a veces pareciera un tiro al aire, tu amor y constancia me están haciendo cambiar, pero no intentes que sea lo mejor de la noche a la mañana...quisiera que un buen amor comparta junto a ti, mi vida...no te enojes conmigo ma si? es una travesura que no te afectará, hice tu papel, pero eso es lo que quisiera para ti, por fa no le digas de esto a la doctora Carla, ni a Milarepa, pos me pueden regresar ahí donde están toitos los chiquilines esos que me atarantan..pero anda, dime, ¿no te gustaría que apareciera un buen hombre, ese del cual tu siempre dices que no se encuentran?..hombres inteligentes, pero si creo que existen ma...mmuuuaaccckkk,....ay hija, me dejas sorprendida, debo seguir trabajando, termina con tus tareas, ya iré a ver que tal lo hiciste.
Mia se queda pensativa

MiA-301

2006-04-29 15:11:40
Milarepa observa cómo la señorita Amako le da un masaje shiatsu a Brunelli y promete a la señorita Mia regresar para ayudarla en la educación de su hija


Milarepa, en cuerpo astral, ha observado cómo Brunelli, deshecho por su mala vida y su ayuno y flagelación, acude al Spa y solicita los servicios de la señorita Amako para un masaje reconforante.

Amako le pide que se desnude y se ponga una toalla por sus partes pudendas y luego se tumbe boca abajo en la camilla. Allí comienza un masaje muy, muy relajante, que Milarepa envidia.

"Si no estuviera en cuerpo astral, le pediría Amako que me diera otro, cuando termine con Brunelli".

Milarepa regresa a la busca de su cuerpo físico y con él vuelve al Spa donde charla con la señorita Mía sobre la educación de los hijos y los hombres inteligentes y el amor y lo desasistido que está el Spá últimamente.

-Comenzaré mis clases de yoga, con público o sin él. Creo que podré convencer a Brunelli. Seguro que se apunta Lin-yi y ustedes,señorita Mía y su hija Liliana están invitadas. Vengan con ropa cómoda y prepare un tapiz o tatami o un suelo adecuado. La primera lección consistirá en el control de la respiración y la relajación corporal. Comenzamos la semana que viene.

Sr. Pestolazzi, director-201

2006-05-01 17:14:57
BUSCANDO A FILOMENA POR AQUÍ

Fiiiilo.... !! Fiiiilllooooommeeennaaaa. !!

Es mi loro, que busca a Filomena por todo el Hotel.

Cortes te llama, grriiifff, dice que si no vas, no sale.
Juanito Lorópez-404



2006-05-02 14:11:45
MILAREPA COMIENZA SUS CLASES DE YOGA TRAS LA INTERRUPCIÓN DE JUANITO

Milarepa, de nuevo en cuerpo fisico, llega al Spá para iniciar sus clases de yoga. Encuentra a Juanito que le dice a Milarepa que quien en realidad está llamando a Filo no es él, sino su Lorito. Milarepa queda con él, en sueños, para poner un poco de orden con su lorito, con él y con los restantes infantes de la guardería.

No ve a la señorita Mía, ni a Liliana ni a nadie. Solo está Brunelli, que desde el masaje de la señorita Amako acude al Spá cada dos por tres.Que si me duelen los riñones, que si tengo ciática, etc.

Lin-yi y Amako están en sus puestos. Milarepa les llama y les pide que pasen al tatami y se preparen para la primera clase de yoga.

-Lo que no empieza mal va a terminar alguna vez. Empecemos hoy que sea lo que el Todo quiera.

Brunelli está en chandal, descalzo y sin peluquín. Amako viste una ropa cómoda y holgad y Lin-yi uniforme de karateka.

-Vamos a ver, Brunelli, tiéndase cuan gordo es en el suelo y no se preocupe de más.

Milarepa pudo convencerlo anunciándole que bajaria un montón de kilos sin hacer nada. Lin-yi no deja de dar botes y decir:

-Yo movél mucho, no impoltál, polque si mente estál tlanquila todo estál tlanquilo.

Amako se sienta en la postura del loto y Milarepa hace lo mismo.

-Aprenderemos primero a respirar. Si no respiran se mueren y si respiran mal su cuerpo enfermará y su alma no dejará de darse cabezazos por las paredes, por esto o por aquello. Hoy aprenderemos a respirar y mañana nos relajaremos. Brunelli, ¿Me oye? Esté ya se durmió antes de relajarse y encima tiene acnea del sueño y ronca como una locomotora.

MAÑANA SEGUIREMOS CON LA CLASE

El profeta Milarepa-208

2006-06-06 08:12:14
NORMA VA A VER A MIA

Mía, ¿No conoces a "Huracán Irupé"? Es un fenómeno. va a empezar la clase de salsa y Merengue dentro de media hora. Todas las amigas van a ir.

Dame unas cintas para el pelo, siete u ocho. A ver... para Nikita, para Clara, Nina, para Bente, otra para Matildita y otra para Filo, para las chicas mayores también, Milarepova y Francisquita. No faltes. Y si quiere ir Liliana, que vaya.

Mía le da las cintas para el pelo.

Cóbratelas.Me voy. que tengo que hacer unas cosas.
Norma. Dra en Psicología-709

2006-06-06 14:26:52 

Lin-Yi se apunta

- Doltola Nolma. ¿Podél chinito bailál también? Aquí abulil mucho. Nadie venil clases taichí. ¿Podél ponél cinta en el pelo? Vel, vel, bailal hasta en el techo . 
Lin-Yi, profesor de Taichí-405 

2006-06-14 17:35:04

Ta bien el merengue y la salsa jajajyr de dulce de leche el merengue para mi.
Con tanto merengue que hay ...
más merengue... pregunto yo... tango no hay... repodridos somos todas partes mueren por el tango
nosotros le damos a la salsa y al merengue, ta bien....
Nadie hay que enseñe tango yo me voy a morir con las ganassss deee , digo yoooo, uno bailando tango anda derecha p0or la vida..
no hace falta siliconas al pecho,
y las piernas hermosas que uno tiene....duras las carness. Además essss más agarrero... le quedan las ganas a él mmm, los colores en las mejilllas ... a ella , y es como una espina en la garganta... digo habrá acáaaaaaa un hombre o no hay diosanto, Chinito no, el no entende nada el....
digo yooo salsa merengue....
tangoooooooooo tambíennnn no me vuelvan loca a miiiiiiiii heee.

NIKITA-207

2006-10-07 06:54:23
OJO, ESTE FORO SE CIERRA PROVISIONALMENTE, QUEDANDO PARA SOLO LECTURA SIN PERJUICIO DE QUE PUEDA REABRIRSE SI ASÍ SE SOLICITARE O SI ASÍ LO PIDIEREN LOS HUÉSPEDES POR ACLAMACIÓN. SE SUGIERE POR PARTE DEL MODERADOR LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDA QUEDAR INTEGRADO EN LA CLÍNICA DE LA SANTA CRUZ, PARA MASAJES Y REHABILITACIÓN Y CUIDADOS POST-OPERATORIOS EN OPERACIONES DE CIRUJÍA ESTÉTICA. TAMBIÉN EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE CON EL TIEMPO PUEDA QUEDAR INTEGRADO EN UNA SECCIÓN GLOBAL CON CLASES DE YOGA POR PARTE DE MILAREPA. DE TAICHI, POR EL PROFESOR LINYI Y DE MAGIA BLANCA POR DON CRISANTO MAGO BLANCO. UNA ESPECIE DE ESCUELA INTEGRAL DE CUERPO Y ALMA. YA VEREMOS SI ANDAMOS EL CAMINO Y DÓNDE LLEGAMOS.
Slictik






No hay comentarios: