martes, 18 de agosto de 2020

LA GUARDERÍA DEL HOTEL DE LOS DISPARATES III



2006-02-02 21:04:23
Menos mal que HAY una GUARDERIA en este Hotel...
Yo no sé.... esa mala costumbre de los nuevos ricos, viajar para todos lados con sus críos.
Anoche me tuve que arrancar del Restaurant de Iñaki, pues había dos críos a las 10 de la noche !corriendo por entre las mesas, tirando manteles, y gritando como chanchos!
Finalmente, encontré paz y sosiego en el BAR de MORTIMER...
pero allí comenzó otro cuento...
Admiro su paciencia, Srta. Winter.

2006-02-02 21:57:05
El joven Alexander se da una vuelta por la guardería y se encuentra con la señorita Winter y el joven Temprano.

“Buen día, que hermoso lugar tienen aquí, ¿les molesta si me quedo unos cuantos minutos? Hacen muy bonita pareja ustedes dos, jóvenes y con muchas ganas de explorar aquel raudo camino llamado amor, si no es mucha molestia, les daré una mano.”

Después de pensarlo un poco, la pareja de jóvenes concede el deseo a nuestro galgo amigo, que con un cariño casi paternal, se pone a jugar con los niños que le siguen fascinados, de su bolsillo saca un camaleón que muestra a los azorados pequeñines. Se queda ahí algún tiempo para luego retirarse dejando a los jóvenes anonadados. ¿Cómo puede ser posible que una figura tan triste sea capaz de sosegar a esa manada de diablillos? y mas aun, ¿como puede llamarles jóvenes siendo que el también lo es? Sin pensarlo mucho Bente y Carlitos tratan de calmar a los niños que vuelven a sacar los cuernos y tridentes en cuanto el joven abandona el lugar.

2006-02-06 10:01:41
Crónica de la visita del sabio Milarepa y Carlitos al centro para niños disminuidos patrocinado por las Grandes Damas de la Caridad.

Para leer esta crónica pueden cliquear al final y lograrán que el telescopio mágico de la Guardería se active. De esta forma podrán leer el artículo que aparece en el periódico de la Casa de Asterión. Por lo visto el Sr. Cacho lo regala en su "Cacho's" con cualquier artículo que compren. Eso al menos tengo entendido, porque aún no he pasado por allí. Luego comenten aquí sus impresiones y si son tan amables pásense de vez en cuando por la guardería, para jugar con los niños. Ellos no aceptarán su hipócrita compasión y les pedirán que les monten a caballito. ¿Saben lo que es?Ustedes se pondrán a cuatro patas y harán de caballitos. Los niños se montarán encima y les arrearán para que galopen. Esto sí es caridad cristiana y no lo que hacen las Grandes Damas de la Caridad, que los tienen abandonados en su viejo caserón. Y que me perdonen ellas, si pueden.

Milarepa y los niños

2006-03-11 08:48:56
Brunelli y sus mariachis invitan al carnaval a la Srta. Bente y a Carlitos (Milarepa ya está en el bar de Mórtimer).

Brunelli aparece por la guardería con sus mariachis y se pone a cantar (al tiempo que Juanito y su lorito le incordian y los demás niños se rién de él).

-Señorita Bente, véngase conmigoo... y traiga a Carlitooos, que la quieree taannto. Venga al carnaval, forme parte de la compaarsa que va a recorreeer este Hoooteeel.

La señorita Bente y Carlitos salen corriendo, espantados de la voz de Brunelli. Los niños se quedan y le imitan.

-Señoritaaa Beeenteee, jaja.

 2006-03-11 09:21:25 

La señorita Bente se queda un tanto desconcertada. ¿Qué se le habrá ocurrido al bueno de Brunelli?, le encantan los niños y el otro día le dijop que la guardería estaba sosa.

Lo habla en voz baja con Carlitos, y éste , que ya no es tan bobo como al principio, se atreve a bromear.—¿Irá a pedirle a Doña Filo que se anime a repoblar la guardería?
—¡AY!, pues seguro. Va a repartir botellas de tequila para animar al personal a fecundar. 

2006-03-15 15:59:47
Hola,hola,hola...vos debés ser Bente...ya me han hablado de vos...Ahhh, se dice el pecado pero no el pecador...y ahora entiendo...sos muy bonita. Decime...anda por acá la Dra? Le traje los disfraces que me pidió, diez y diez...Yo creo que sería más alegre que cada uno tenga un disfraz distinto...Pero, bueno, ella sabrá...Mirá Bente, la espero unos minutos y ya me voy, porque hay mucho movimiento en el local con eso de la fiesta de disfraces en el Bar...

¡Pero qué hace esa criatura...!!! Aquél...el que tiene un loro. ¿Es tu hermanito? ¿La Dra es tu madre? ¿Hijo de la Dra, entonces?
¡Y cómo le dejan hacer eso! ¡Qué barbaridad!

         2006-03-15 16:45:11 

Se acerca desorientado en enano POMBER y con voz gruesa pregunta

-¿¿Dónde está ?? ¿¿Dónde la escondieron??

Mira desorientado, se lo percibe fastidiado y asustado también.
Sólo ve a Cacho, a unos niños, un loro. Levanta el ropaje que tiene Cacho, lo revuelve... mira hacia adentro corre hacia la puerta y vuelve a gritar

-¿ACASO ESTÁ ACÁ?

2006-03-15 16:59:47
Che, Bente...¿Y este nene de dónde salió? ¿Los dejan salir de la guardería?¿Andan solos por ahi?¿Busca a la mamá?¿O a la Dra? Y medio atrevido...con vos, vaya y pase, pero yo soy un adulto. ¿Le ofrezco caramelos a ver si se calma?
Ey! nene! nene! Calmate, nene!



 

No hay comentarios: