sábado, 12 de diciembre de 2020

LA GUARDERÍA DEL HOTEL DE LOS DISPARATES XV

 


2006-04-22 20:06:55
Mas sensible que otros niños es.
alimentación, cuidados,
es un niñito en un cuerpo
de abuelito, le doleran los huesitos tal vez...
jugar a la pelota mmm podrá?
tengo que informarme urgente yo.
no sea cosa que de tanto quererlo lo lastime a el… veré ya mismo, pediré información, todo lo que deba hacer se hará,triste es la tristeza al alma y los ojos
que ven, con los niños noooooo
Diosito que pasó aquiiiii… mmmmm me
duele a mi esto. angelitoo de mi corazón....

2006-04-22 20:07:03
Mas sensible que otros niños es.
alimentación, cuidados,
es un niñito en un cuerpo
de abuelito, le doleran los huesitos tal vez...
jugar a la pelota mmm podrá?
tengo que informarme urgente yo.
no sea cosa que de tanto quererlo lo lastime a el… veré ya mismo, pediré información, todo lo que deba hacer se hará,triste es la tristeza al alma y los ojos
que ven, con los niños noooooo
Diosito que pasó aquiiiii… mmmmm me
duele a mi esto. angelitoo de mi corazón....

2006-04-23 17:14:20
El chico es muy lindo, aparentemente es un poco contradictorio pero eso es norma a su edad, mmm recuerdo cuando era adolescente solía hacer muchas travesuras ….jajajaja
Será una buena experiencia convivir con este chico, yo no tengo hijos y creo que ambos nos ayudaremos, además me cae súper bien si vieran es muy ocurrente, le gusta cocinar
Aunque no le gusta que le de ciertas reglas como: acostar temprano, lavar el baño, no ver mucha televisión , saben que soy una chica muy fiestera , pero eso no quiere decir que no sea responsable, mas ahora con este jovencito…

Espero me den sus consejos, ahí les seguiré contando

 2006-04-23 18:33:50 


Amorcito decile a Nikita que querés, que soñás
que deséas tenemos 48 hrs para hacer realidad
los sueños…mmm eso si amorcito, no se te ocurra
pedirme la luna, la luna ¡¡¡¡No!!!! porque mía esssss
te la presto solo eso…Si la dueña soy yo, de la luna.
Luis Angel, “angeluchi”de mi corazón tenés esa luz
tan bella, tan plena de paz
Me conmueve esa mirada tuya, cuándo empieza asi
Nikita un peligro es… no existe el fin….angeluchi…
digo yo papafritas milanesas y huevos fritos,mmmm
creo que no a ver si te enfermo yoooo
decime corazón que comías de rico…
sanito y rico son los ñoquis de semola mmm
rellenos de muzarella y jamón con una salsita a la crema.
canelones de ricota y jamón hago los panqueques yo.
pensá cariño, pensá.
tomamos los dos la leche con café, mmmcuando como vos era yo... me volvia loca pan con manteca y dulce de lechemmm
el chimbote, de cartón lo escondia yo, para que se quede viejo y duro el dulce de leche alrdedor todo del cartón...
quedaba poco adentro boca abajo
taba, y con una cucharita me sentaba en la vereda y mmmm
eso era la felicidad para mi...
que cosa no, raspar el dulce de leche del cartón, los ojos para atrás se me iban a mi, era como un orgasmo, que dije yo...??? mmm como una cosquilla al paladar eso dije yoooooooooo.
tanto hace ya...
habrá chimbote de cartón...
como será ahora en mi.
el raspar el dulce del cartón...
esto tan profundo que me viene de golpe a mi...
que será...mmm

2006-04-24 10:53:22
El sábado, cuando me acercaba a la Guardería para buscar a Chimpandolfo, tenía una emoción!!!!!!!
Pensaba además, que menuda responsbilidad me tocaba, ya que es el más pequeños de los niños en adopción.
Hice todo el papeleo -como es de práctica- y ahí ya me lo trajeron.
Mi vida......que chiquitito es!!!!! parece mas de dos años, que de cuatro.
Es cierto que tiene una cara regordeta y mofletuda, pero no dijeron nada de esos hermosos hojitos verdes,
que me miraban con mezcla de asombro y un poquito de temor.
Se imaginan que lo primero que hice, fue llevármelo a una casa de ropa de chicos y comprarle algunas "pilchas" (ropa) porque daba lástima su apariencia.
Digo yo....quien los viste a estos chicos.....el enemigo??
Es de muy poco hablar...mejor dicho, casi no habla.
Yo ya le había dicho que mi nombre es vicenti_ka y además le conté un poquito de mi, sin abundar en detalle para no cansarlo.
No se imaginan mi alegría cuando de golpe escucho que me dice ---- ka....ka.....ka....que suerte, registró mi nombre -pensé-
y me acerque para abrazarlo......pufffff....inaguantable el olor....!!!!!
No me llamaba a mi......decia ---ca...ca....ca.....porque se había cagado todo!!!
Otro día con más tiempo les contaré más en detalle sobre esas 48 hs.
Aunque podría resumirlo diciendo que se la pasó comiendo y cagando los dos días. No me daban las manos para cambiarlo.
Además todo lo come con las manos, hasta el plato de fideos con tuco.....con el que hizo flor de enchastre.
Esta mañana encontré un fideo pegado en el monitor de mi PC.
Verdaderamente....me va a dar mucho trabajo y sobre todo es un presupuesto en "morfi" (comida) y pañales descartables.
Uds. tienen algún subsidio para estos casos?
Creo que ha sido un fin de semana distinto para ambos....con nuevas experiencias y a pesar de mis contratiempos, fui feliz con el y cuando lo dejé, me parecio ver tambien alegría en sus ojitos.

vicenti_ka


2006-04-24 15:27:14
Informe completo de Clara, del finde con Carmelida Calzada
El sábado cenamos con Carme en la cocina del Hotel. Tuve miedo de que verse en un restaurante la apabullara, y de paso, le preparaba algoyo. Traté de que eligiera menú. Le dí a elegir cosas que a los chicos les gustan: milanesas con fritas, con huevos fritos, pastas, las que quisiera y con la salsa que quisiera, y otras cosas que le explicaba cómo podía hacerla, además de postres que la tentaran, por el lado de los dulces.
Cabecita baja y nada. Me puse a cocinar, después de darle un beso y decirle:
-A ver si adivino.
No sé si adiviné. Traté de mezclar lo rico con lo nutritivo, aunque no es tan fácil. Pero por una comida no iba a pasar nada. Por un momento, la vi espiándome de reojo, pero me hice la tonta.
Comer, comió.No dijo ni jota, pero hambre había, corazoncito mío.
Estaba cansada. Así que luego fuimos a ver una peli a la habitación. Se dejó poner un pijamita sin pestañear, vio la película sin pestañear, y cuando vi que se dormía, la llevé a la camita que el Hotel me proporcionó. Se durmió chupándose el pulgar como un bebé.
El domingo la llevé al zoológico. Yo estaba más entusiasmada que ella redescubriendo los animales, y le explicaba cosas. Ella los miraba, pero tampoco decía nada.
Para hacerla corta, porque no me va a entrar el informe, esa noche, después que se acostó, yo me fui a pegar una ducha. Cuando me acerqué para besarla, creyéndola dormida, vi dos lagrimitas suaves rodar por su mejilla. Creo que me miró. No estoy segura. Pero después de una hora de quedarse dormida, con el pulgar en la boca, puedo asegurar que sonrió. Dormida y apenas, pero esa era una sonrisa.
Me entibió el corazón.

2006-04-24 15:50:29

Informe de Matilde sobre Francisquita sin apellidoFrancisquita es querible, es simpática, habla tanto que nos cruzamos lo que nos decimos y muchas veces no sabemos quién dijo qué o si dijimos lo mismo.La única macana es que a veces me doy cuenta de lo que fantasea, otras me lo creo, y otras no sé si me miente.
Bueno, hay otro problema: Me la he pasado devolviendo cosas de lo más disímiles, un chocolatín y dos paquetes de caramelos al vendedor del cine al que fuimos el domingo, y esa tarde no pelearon con Tristán, porque al cine no lo podía llevar. Luego tuve que devolver un reloj pulsera a una señora que se lo quitó en el baño para lavarse las manos, y a otra señora una sombra para ojos y un lápiz de labios. En la farmacia dos tiras de aspirinas y un frasquito de laxante que compraba un señor mayor.
Siempre me contesta:
-Yo creía...
Siempre cree que yo lo compré, o que era mío, o alguna otra cosa que ni se me habría ocurrido.
Pero tengo que ser medida, no la quiero asustar, e ir de a poco. Por suerte, Tristán sí entendió que no debía decirle ladrona, y ella entendió que no tenía que arrancarle las plumas, porque eso dolía.
Ahí me di cuenta de que sí tiene buen corazón, porque me preguntó si le dolía. Y le expliqué que sí, como si le arrancaran a ella un mechón de pelo. Entonces paró de molestarlo, lo empezó a acariciar y se han hecho muy amigos.
Las dos noches que durmió conmigo, me pidió que tapara a Pecky, que dice que es un gnomo amigo.
De más está decir que tapé lo mejor que pude el hueco en el que me dijo que Pecky dormía.
Pero bueno, qué mal hace con eso. Todos los chicos tienen sus fantasías.

S.O.S......DE vicenti_ka
Se me olvidó dejarle la mochila con la ropita que le compre a Chimpandolfo, pasé por la Guardería, pero estaba cerrada.
En que horario puedo pasar a dejarla?
(porque la Guardería cierra....donde estaban los chicos?


No hay comentarios: