miércoles, 15 de julio de 2020

LAS COCINAS DEL HOTEL DE LOS DISPARATES IX




2006-04-06 16:28:09
Quisiera ser un pez...

¡Cielos, que Norma le ha cogido el gusto al diablito y no se le despega!
Ahora tocan "Quisiera ser un pez
para tocar mi nariz en tu pecera...
y hacer burbujas de amor
por donde quiera
Oooh
Pasar la noche en vela...
saciar esta locura... "


Norma. Dra en Psicología-709



2006-04-06 16:41:14
:boogie ale, Norma, prestálo un cachito -dice Matilde tironeándo de Alexander, mientras le bailotea alrededor, pero sólo tararea, porque se le han olvidado las letras, y además, se le trastoca el lenguaje como a Nikita.
-¡Qué buen vino! ¡Qué buena cena! ¡Qué bueno que estás, flaquito!
Clara lo sigue pensando... ¿En qué pensará Nikita?

Matilde Metildé-607



2006-04-06 16:49:29
¿qué pasó, Mati?
Ay, Matilde, que vos ves un par de pantalones, y con el vinito, tecleaste todo mal. Te salieron mal los dibujitos...Y la frase empezaba así:
-Dale, Norma, prestálo(...)
Clara Alegría-706



2006-04-06 22:16:15
Alexander, enfurecido por la burla, toma una fuerte inhalada de aire, al soltarlo toda la cocina queda destrozada.
Alexander Trevelan-500



2006-04-06 22:17:55
Rodrigo, despues del aironazo, se levanta y se limpia.

Norma, yo fui el que dije que andan pedonas, bueno, pero no sabe leer. Se me hace muy raro que sea doctora y no se de cuenta de que dije que cometi un error de dedo, en fin...

Rodrigo toma una escoba y comienza a limpiar.
Rodrigo Norrea-502

2006-04-06 23:35:56
ESTOY MAREADA YO….MMM
Pedonas dijo, que boquitaaaa
EN QUE PENSARÉ YOOO QUE SALGO DE UNA ME METO EN OTRA... YO.
Divertida la doctora, será, doctora, mmm tanto diplomas trucho hay...yo lo escuché y verdad es, no parece, es bastante casquibana, y Mati...
como se bambolea ella, lo bien que hace... bailar con el "diablo"
yooo a un lado la boca se te haga
Ni sorda, ni idiota… dijo el "diablo "… varias veces
dale con el diablo, ganas de embromar
Para que nombrarlo si ya jode bastante EL inom
brable… menos mal que tengo a mi Jesús tatuado al pecho me cuida a mi él... tranquila estoy yo
yo, minga me va a tocar a mi ese coso por mas li
ndo que sea., lo surto yo, mejor estar atenta acá …
Digo yo, mineral el agua, nada mejor…
Único que falta a mi, mmm
que me endroguen con eso que uno no recuerda
lo que hizo, y me escarchen en películas chanchas.
Ojos bien abiertos… si tiene cuernos el es bailá
nomás querida, lindo sujeto enganchaste
no me gusta el baile a mi… noooooo divertite
Si les gusta, yo espero al flaquito jajakajaaaja , si
me tira esa onda a mi… fuz fuz fuzzzzzzz

NIKITA-207

2006-04-06 23:52:56
Clara es del parecer de Nikita...el diablo, cuanto más lejos, mejor
-¿Y, Nikita, qué hacemos? La cocina incendiada, el diabólico enojado, y la doctora Norma y Matilde meta baile y bamboleo.
¿Nos vamos? ¿Les sugerimos que nos vayamos juntitas las cuatro?
Suerte que además de mis crucifijos sobre el pecho, me traje el rosario bendecido en la cartera...
Vaya que el próximo aironazo venga con fuego. ¿Te parece?

Clara Alegría-706



2006-04-07 08:23:27
La doctora congenia con Metildé.

Norma coge en un aparte a Matilde Metildé. Y le dice.
— Eso de antes, que yo estaba con vosotras y tu no te habías percatado ha sido un lapsus, pecata minuta. Esas dos son unas estrechas, Matildita. Yo sé que tú has tenido muchos amantes, ¡yo también, y los que me quedan! y la Nikita parecía más enrollada, se cree que por ser doctora no puedo coquetear y divertirme. No saben vivir la vida..., buaaf!

Las dos mujeres siguen bailando ahora solas ellas en la pista, insensibles al arruinamiento de la cocina que ha provocado Trevelan al soplar. Y aprovechando la música que sigue girando en el tocadiscos, La ra lá la ra la la, La ra lá la ra la la, Pasitos, vuelta, ritmo, más pasos, movimiento de cadera, ahora los hombros...
Se lo pasan bomba...
Norma. Dra en Psicología-709



2006-04-07 08:23:27
La doctora congenia con Metildé.

Norma coge en un aparte a Matilde Metildé. Y le dice.
— Eso de antes, que yo estaba con vosotras y tu no te habías percatado ha sido un lapsus, pecata minuta. Esas dos son unas estrechas, Matildita. Yo sé que tú has tenido muchos amantes, ¡yo también, y los que me quedan! y la Nikita parecía más enrollada, se cree que por ser doctora no puedo coquetear y divertirme. No saben vivir la vida..., buaaf!

Las dos mujeres siguen bailando ahora solas ellas en la pista, insensibles al arruinamiento de la cocina que ha provocado Trevelan al soplar. Y aprovechando la música que sigue girando en el tocadiscos, La ra lá la ra la la, La ra lá la ra la la, Pasitos, vuelta, ritmo, más pasos, movimiento de cadera, ahora los hombros...
Se lo pasan bomba...
Norma. Dra en Psicología-709


2006-04-07 16:08:45
Norma se lleva a Cacho al bar de mortimer para hablar con tranquilidad.

—Cacho. Soy Norma, encantada. Bueno, si se trata de la guardería, vamos a enseriarnos un poco. Porque la fiesta es la fiesta y el trabajo, el trabajo. Aunque el humor yo pienso que no tiene que faltar en ningún sitio.— Le mira a los ojos, directamente, con confianza. — Vámonos al bar de Mortimer, porque aquí no estamos cómodos. El demonio se ha enfadado y ha soplado, y ya ve como ha quedado la cocina, derruida. Yo soy la culpable, amigo, coqueteé con él y lo tomó como una burla, se puso airado y… aquí ve las consecuencias. Me siento con la necesidad de dar una explicación al sr Pestolazzi, que, aunque no pinte mucho, es el Director del Hotel. Y las reparaciones de estas cocinas deben costar una buena pasta.

Salen hacia el bar de Mortimer y Nikita y Clara se van tras ellas tras una señal con el brazo de la doctora de que les sigan. (Se ha dado cuenta de que le vendrá bien que la apoyen)

carla_roy

 2006-04-07 18:21:33 
Matilde ve que todos se van y los sigue, después de saludar a Alexander

Matilde se ha demorado un poco, porque seguía en la suya,bailando sola. Pero al ver que se van todas, junto a un hombre que no había visto,piensa:no es ninguna tonta, la doctora, se enojó el flaquito,y ya
tiene otro para llevarse, y Nikita
y Clara, la siguen, pero a cierta distancia, mejor me voy con ellas, no vaya a ser que se me arruine lo de la adopción

-¡Nos vemos! -le dice a Alexander alegremente, ya que a ella el temor se le ha volado junto con la coherencia, entre tanto vino y baile-. ¡Hasta cualquier momento!

Mejor no pensar en lo que pueda sentir Alexander, por suerte Matilde camina rápido, y Clara, que sigue somnolienta va despacio, junto a Nikita, tomadas del brazo, y pronto las alcanza.
Y de nuevo, sin renunciar a su tema:
-Chicas, ¿no saben si van a hablar de la adopción?
Matilde Metildé-607



No hay comentarios: