jueves, 9 de julio de 2020

LAS COCINAS DEL HOTEL DE LOS DISPARATES VIII


2006-04-05 18:41:28
Las pastillas no van bien...

Matilde, si hace ya diez minutos que he llegado. ¿Me ves o no...? ¿Me oyes...?

Oooooh, Cómo está el patio.... (Dice para sí Norma).

Entonces— se recompone de la desilusión,—dices que llevas mejor la vista..., ya Y las ganas de orinar no supone ningún problema con los diseños que hacen ahora de pañales para pérdidas más pequeñas o más grandes, no se notan. y, para los momentos históricos están los de corazoncitos, que yo los he visto en la farmacia. bueno, Matilde, yo es que soy muy dada a la poesía, ¿tú entiendes a lo que llamo un histórico momento?
carla_roy



2006-04-05 18:50:13

Un poco más tarde, apurada, llega Clara a la cita

-Perdón que interrumpa y llegue tarde, chicas.Me quedé dormida. Entre tantas cosas que me pasaron, la limpieza del bar después del tiroteo de Slim, y una guardia de 24 horas en el bar de Mortimer más algunos brandys que me invitó Mortimer, mejor me piden un café doble bien cargado.
¡Vino no, que me duermo otra vez!
-¡Queremos comer! -dicen al unísono Nikita y Matilde.
Clara intercambia besos, muac, muaaaacccc, y se sienta, mientras se interesa que qué cosa ha comprado Matilde con corazoncitos, y si hace juego con el moño y la florezota.
Clara Alegría-706



2006-04-05 18:58:42
¡Ay Clarita, bienvenida! Dice Norma en una exhalación, como abriéndosele las puertas.

Yo tampoco estoy muy lúcida, no activé mi personaje, salió ahí abajo que no, ¡JA JA JA JA! Será eso de que todo se pega...

Pues, lo que preguntas es que Matilde usa unos salvaslits super pero bonitos, los de corazoncitos para los momentos históricos...
Norma. Dra en Psicología-709



2006-04-05 19:58:15
Continúa la cena y el escabio
Escabio:Para los que no dominan el lunfardo, tiene que ver con la cultura etílica, ¡je!
-Pobre Clarita, cómo la hacen trabajar, no se puede tener a una chica sin dormir, ¿verdad doctora? Aunque creo que quedamos en tutearnos... Después están los que dicen, siempre hay prejuiciosos, que la juventud no trabaja. ¡Pero déjenme de joder! Una cosa es trabajar y otra cosa es tenerla medio sonámbula...
y eso que no sabe de los clientes especiales, y de las apariciones últimas que todavía el corazón se me sale de la garganta al primer ruido raro, y yo envuelta en crucifijo y rosario , piensa Clarita, aunque cuando está acompañada se siente mucho más tranquila.
Matilde es monotemática muchas veces, y no se le quita la pregunta que ya le hizo a Nikita, sin darse cuenta de que podría meter la pata:
-¿Vos también recurriste a Norma por lo de el tema de la adopción?
Afortunadamente, y aunque la comida que preparó la Dra. Norma es más en tren de amistad, todas están en el mismo tema.
Risitas. Brindis con vino, Clarita con café.
Más risas.
¡Qué lindo es reir y oír reír! Clara empieza a sentir crecer su campanita de siempre.

Matilde Metildé-607

Matilde Metildé-607
2006-04-05 21:13:54
Rodrigo no entiende.

Pues creo que ha de haber otro Rodrigo en este lugar por que yo ni hablo así, en fin, estas rucas ya andan medio pedonas con el vinito así que mejor sigo haciendo lo que me pidió Iñaki, a ver, voy a seguir cortando finitas las zanahorias para que no se enoje el jefe.

Que desmadre tienen esta mujeres, por Dios, a ver si no me corto un dedo con tanta habladera, hasta parecen loras. En fin, cosas de mujeres.

Y el joven sigue trabajando con su nuevo tatuaje en el cuello.

Alexander Trevelan-500

2006-04-05 21:14:30
lo que dice eso soy yo, pinche alexander
Rodrigo Norrea-502



2006-04-06 15:53:16

Bueno chicas, en verdad, toy mareada yo.
eso si, el café bien fuerte y triple ,para mi.
digo yo, quien la para a mi lengua ahora
jajkaajak… postre, noo .. Gracias chicas
un vaso de vino ,se adormece las piernas
y los cachetes, calientes ¡fuego! arden
los cachetes de el rostro, aclaro. YO
Mati me encanta la luz de tus ojos con el
vinito, jeje, brillan, a mi la lengua, mejor
Que la guarde,, porque si habla,, no para...
Café como Clarita, bien fuerte y triple, en tazón de ser posible.
café, toman café….chicas...

NIKITA-207


2006-04-06 15:59:29
NORMA BAILA CON EL DIABLO
A ver, Sr Trevelan. ¿Cómo es que dice que andamos "medio pedonas"? ¿Y si así fuera, a usted, qué le vá? Yo hasta bailo salsa con el diablo si quiero. Y que dicen que usted es el diablo, pues venga que vamos a bailar salsa y lo voy a dejar convertido en angelito.
Dígale a su amigo Norrea que ponga aquella que dice:
" Tengo el alma en pedazos,
ya no aguanto esta pena.
tanto tiempo sin verte
es como una condena..."

"Tengo el alma en pedazos...
.....es como una condena"

Pero esas alas ¡Fuera! Le estira de las alas y le estira y se pone a bailar vcon él.
Está rebueno el Treveland, les grita a Nikita, Clarita y a Matilde.

Norma. Dra en Psicología-709



2006-04-06 16:10:34
Matilde se entusiasma con el baile... y algo más

La verdad es que el pibe está rebueno, tiene razón la doctora. Lástima tan paliducho, pero con ese pelo tan negro y esos ojos taaaaaaaaannnn azuuuuules, me está haciendo la cabeza.
-Nikita, el flaco está bueno, ¿a todas bailar vamos? ¡Ay! Se a mí pega lenguaje el de Nikita...
Se levanta y se acerca a Norma y Alexander, meneando el moño, la flor que le menea lo que está adentro del escote, y meneando el trasero.
A Clarita le da un poco de risa. Pero todavía, esa cinematográfica frase: "¿Alguna vez has bailado con el diablo?", la estremece.
Mira a Nikita, a ver qué dice, y sigue el ritmo con el resto de su cuerpo, porque el miedo a tanto no le llega. La música siempre la entona, en más de un sentido.
Y hasta se diría que quizá, si la mirada no perturbara...
Matilde Metildé-607

No hay comentarios: