jueves, 11 de marzo de 2021

PRIMERA PLANTA DEL HOTEL III

 



2006-02-13 12:46:47
¿Y es que me ve llorando? se queja de nosotras que dizque somos ignorantes y ni siquiera saber lo que es llorar. Mireme el ojo, ¿es que lo tengo aguado? ja! tras de gay, miope el francesito este. Mas bien acerqueme el suyo que yo si se lo voy dejando morado a ver si aprende a ver, y tambien si se fija con quien anda. Pues fijese que su tal muñeca la tenia su tan adorado parejo, la busqué debajo de su cama y ahi estaba. Ya decía yo que ese andaba medio raro desde que me dijo que cuidado me topaba con cosas extrañas. Y usted no se haga la loca que los preservativos de los que se quejaba el Radamente ese, estaban en su mesita de noche.
Eso si le digo: no basta parecer la mujer del Cesar, primero hay que... ¡¡ser una mujer!!
Dicho de otra manera: entre parecer señora honrada, mejor ser puta completa.
Lo que me da risa de todo esto, es que este mancito se esta quejando disque de nuestras malas costumbres cuando ni siquiera ha definido su sexualidad. Que tal, con muñecas inflables y dizque parejo de ese Radamante.
Y no mas llame al Sr Pestolazzi que ya veremos cuanto son dos moscas.
Ja. Llorando yo. Si se habrá creido este. ¡Lloro por cosas que valgan la pena!
Ñampira-909

2006-02-13 13:05:00
¡No peleen! ¡No peleen! Ñampirita cálmese. Don Jean Pierre Tranquilo. El sunto es que ya encontramos lo que se les perdió, sea como sea que haya sido. Ya tienen sus pertenencias. Pero no peleen. Por favor. Don Jean Pierre, yo si estoy llorando pero es por mi situación y pues como veo que no la entiende, no le digo mas. Pero tranquilo, tranquilicese. ¡ALGUIEN QUE ME AYUDE! ¡Se van a agarrar estos dos!... Dios mio, mi inhalador, mi inhalador.
Mengara-409

2006-02-13 13:08:15
No, Mengara, no. Es que el que tiene rabo de paja, que no se acerque a la candela. ¡Y este francesito que lo tiene lleno de plumas!
Ñampira-909

2006-02-13 20:32:25
Doña Ñampira, doña Mengara:
Todo se ha solucionado: Apareció mi prendedor de corbatas de brillantes; mi muñeca inflable. Lo único sí, que el vibrador que tambien se me habia desaparecido, tenía la facultad de "enroquecer" la voz.
Y no sé por qué hora que me hablan, les hallo la voz tan ronca como barítono.
Y no me toquen a mi francesito, porque yo lo seduje y al ir por "lana" he salido "trasquilado" así es que no crean todo lo que ven...
Radamante-303

2006-02-16 15:18:48
"Ahh bueenoo, ahora si. Resuelto el problema ya, me iré a trabajar pues.
Todo bien, queda todo atras. Pero sería bueno que no culpasen tanto al primero que pase por el frente y tenga ojos bajos.
Puff, con todo esto ya me dió fue mucho calor. Será irme a refrescar. Despues sigo con el oficio."
Entre murmullos: "Vaya y venga que me culpen a mi, pero a la Mengara ja! Pobrecita, la ven con cara de tonta y ya se la quieren montar... en fin, a refrescarme"

Ñampira-909

2006-02-16 22:05:31
OIGA DOÑA ÑAMPIRA
¿Quiere hacer el favor de explicarme que hace este par de calzones "mata-pasiones" que acabo de encontrar bajo de mi cama?
Hasta donde yo sé Usted usa ese tipo de lencería. No la condeno por el pecado, ni por haber mansillado mi habitción, pero le sugiero que pase por la Boutique de CACHO'S y vaya cambiando el modelito....

Radamante-303

2006-02-18 05:25:43
Brunelli se reencuentra con Ñampira

Brunelli ha oído comentar lo del colchón de Ñampira. En el hotel no hay secretos, de eso se encarga Alvarito, que se basta y se sobra para difundir toda clase de rumores y desvelar los misterios más inextricables. Aprovechando que Ñampira hace su ronda matinal por pasillos y habitaciones, vigilando a las doncellas que se encargan de la limpieza y de hacer las camas en las habitaciones (y sobre los que pesan acusaciones de hurto o robo con premeditación y alevosía -puede que sean meros infundios). Brunelli se cuela en el modesto cuarto de Ñampira, quien inocentemente deja la puerta abierta, y se tumba en el colchón, más bien se deja caer a plomo.

Aparece el holograma de Ñampira, quien le recrimina acremente su desvergüenza. Brunelli se pone rojo y balbucea patéticas excusas, hasta darse cuenta de que se trata de una mera holografía, programada. Desaparece la imagen y aparece otra de D. Alcanfor, riéndose a mandíbula batiente. Brunelli no puede controlar su cólera y levantándose con dificultades sin cuento, la emprende a puñetazos con Alcanfor, que no deja de reírse. Los puños se mueven en el aire como aspas de molino. Brunelli se desespera y abandona el cuarto de Ñampira. De retirada a su habitación encuentra a la gobernanta en un pasillo.

-Hola, señorita Ñampira. ¿Cómo le va en su nuevo cargo?

No espera su respuesta, corrido de vergüenza, desaparece, como si llevara alas en los pies. Cierra la puerta de su habitación, pone el letrerito de "No disturb" y sentándose en el butacón respira con la boca abierta, hasta tranquilizarse.

¿Cómo podían saber, Alcanfor y el profesor que Brunelli no resistiría la tentación de probar el colchón de Ñampira?. ¿Encargaron al canallita de Alvarito que se lo comentara a él, específicamente? ¿Cómo podían saber que Brunelli se dejaría caer sobre el colchón a plomo, activando un chip específico y no otro? Misterios, misterios y más misterios.

Brunelli, tras calmarse, decide que le contará a Ñampira su desvergonzado atrevimiento y para reconciliarse con ella la invitará a cenar en el restaurante de Alpedrete, que se está remodelando, pero que pronto reabrirá sus puertas. Allí ella podrá contarle todas sus anécdotas como gobernanta, que deben ser muchas.
Olegario Brunelli, humorista -

2006-02-18 18:43:08
Je je, lo siento don Radamante, lo que pasa es que habia llevado mis calzones allí porque los iba a llevar a lavar. Al parecer me embobé haciendo aseo y los dejé caer, y pues allí amanecieron. Pero pues voy a hacerle caso y voy a ir a la tal tienda esa, a ver que hay por ahí. Igual la Mengara me tiene líquida con ese cuento de la fiesta esa de disfraces que van a hacer. No se porque le causa esa emoción a la loca esa si el trabajo que se nos viene despues de la dichosa fiesta va a ser bastante durito. Disculpeme pues el dejarle mis intimidades en su cuarto.
Upa! don Brunelli!! ¿que tal?... no pues aqui como me v... bueno, si chaoooo, gusto en saludarlooooo. Que tal ah? La gente cada día mas afanada, parecira que los minutos fueran segundos pa ellos... En fin... habré de seguir.
Epa!, ¿y mi cama porque está destendida?
Ñampira-909

 2006-02-18 19:08:14

Buenas noches:
Por favor quiero que me pongas con la señorita gobernanta. Soy la HERMANA URSULINA, llegué ahora mismo al HOTEL, estoy en la 703 y necesito que me traigan una tila para poder dormir ya que mi vecino de al lado, está dando unos ronquidos que parece una moto de carreras y yo tengo mañana un día largo. De paso quiero que se lleven mi hábito a la planchadora, necesito que esté perfecto para mañana.
        
HERMANA URSULINA-703

 2006-02-19 01:10:19

Rece conmigo HERMANA URSULINA:
Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Vírgen santísima me cubra con su manto.
Angel de mi Guarda, dulce compañía, no me desempares de noche ni de día, ni en la hora de mi muerte. Amén.
Jesús, José y María: asistidme en mi última agonía.
Jesús, José y María: recibid en vuestros brazos el alma mía.
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten misericordia de mi.
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten misericordia de mi.
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten misericordia de mi.
Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.

Radamante-303

2006-02-19 04:58:01
AY..¡DIOS!
Menos mal que encuentro en este hotel a gente pura y cristiana, le agradezco que se una a mi en las oraciones de

la noche, juntos le pedimos a Dios que nos libre de las malas tentaciones y las malas compañías, amen Jesús, y que me libre de este que ronca como un Elefante, que le busque una buena compañía para aplacar esas tensiones que desprende de su cuerpo. Amen Jeús.
Gracias por acompañarme señor RADAMANTE.

HERMANA URSULINA-703

 2006-02-20 10:13:54

Misia Ursi, que hubo hermana! Aqui le traigo su tila, aunque a juzgar por los ronquidos de su vecino, yo diría que lo que necesita es una aguita de valeriana, porque con eso lo que va a tener es un ataque de nevios. Por ahora aqui esta su tila, mire a ver si le gusta. La hizo la Mengara... espere, espere, primero soplel... ayayai, se fregó la lengua la monjita ya le traigo aguita fría pa que se le pase el ardor, por ahora venga el hábito que se lo voy a lavar. Le va a tocar seguir rezando en la mente mientras se le calma el quemón.
¿Si quiere aguita hermanita?
Ñampira-909

2006-02-21 06:07:36
Muchas gracias por su tila, pero podía haber avisado que venía hirviendo, pues se me ha quedado la lengua como un zapato viejo ¡¡jolín!! ¡Dios me perdone! pero yo creo que lo ha hecho a posta, despues que llevo una hora llamando por este télefono que no deja de comunicar y que he tenido que bajar al Bar para ver quien me hace caso...y ahora me trae la tila, ahora que ya se ha dormido este elefante que tengo por vecino me trae la tila hirviendo, pues creo que me va a tener que traer la valeriana o la josefina o como se llame, porque ahora no podré dormir por este dolor que se me ha puesto en la lengua...¡mire...mire...peladita está!

HERMANA URSULINA-703 

 

   

No hay comentarios: