domingo, 28 de febrero de 2021

PRIMERA PLANTA DEL HOTEL II



2006-02-04 19:01:02
No Ñampirita, usted sabe que yo no me meto con las cosas de nadie. Señor Jean Pierre, disculpeme usted, pero cuando entré a su cuarto esta mañana su muñeca estaba allí, yo sólo llegue con mi trapito, la limpié porque ví que le faltaba aseito y me fui dejandole todo en su lugar. Señor Jean Pierre, creame. No le llene la cabeza al señor Pestolazzi de dudas en contra mia. Fijese bien, de pronto la guardó en otro lado y no se acuerda, o de pronto se la prestó a alguien. Fijese bien, señor Jean Pierre. No me haga ese daño. Yo necesito el trabajo.
Ñampirita, presteme el inhalador, por favor. ¡Ay Dios!.
Mengara-409

Top of Form 1

  

2006-02-04 20:44:31
Doña Mengara!
Aparte de la muñeca inflable, tenìa yo 5 preservativos en mi mesita de noche.
Ahora no hallo mas que dos!
No creo que Ñampira los necesite.
¿o será que Alvarito, la ha inducido a robar tales adminísuculos?
Radamante-303

2006-02-04 21:53:36
Señor Radamante, señor Lacoitture, les ruego con amabilidad que no dejen caer todos sus odios contra esta buena dama. Si la muñeca y los preservativos son un problema aquí anexo el dinero necesario para que los repongan y un poco mas con tal de que todo se aclare entre ustedes tres.

Señorita Ñampira, disculpe si soy brusco pero mi cuarto es mi santuario, si usted me regala un poco de jabón y una escoba yo mismo puedo limpiarlo.

Señorita Mengara, su problema de asma es algo muy preocupante y más teniendo a ese pequeño al que debe de cuidar. Si gusta pasar a mi cuarto en su tiempo libre, procurare examinarle para encontrar una cura, así se podrá deshacer para siempre de su inhalador. No se preocupe por la paga, esta consulta corre por mi cuenta.

Atentamente

A. T.

El Arbol Negro-500

Top of Form 1

 2006-02-04 22:58:04

Mish! Mish! Mish!
Quien lo iba a suponer: Don Arbol Negro, de "corre-ve-y-dile " y de Alcahuete. "El benefactor de las Fámulas"
Ummmmm habrá que estudiar muy bien a este tipo....
(creo yo)

Radamante-303

 

2006-02-09 13:28:50
Don Radamante
Le digo que yo no me he robado nada. ¿Que les he hecho yo a ustedes para que me acusen de esa forma? Solo trato de hacer bien mi trabajo. Pero si cree sumerce y su pareja que le estoy extrayendo cosas de sus piezas sera mejor que revisen la mia para que se convenzan que no he sido yo. Vuelvo y le repito lo que le dije a su Don. Necesito el trabajo y por nada en el mundo haria algo que me hiciera perderlo.
Don arbol negro, le agradeceria en el alma que me curara esta enfermedad. Con cada emoción fuerte me afecta y a veces siento, horrorizada, como si fuera a dejar a mi hijito sólo en este mundo. Y sobre todo, le agradezco que no me cobre pues usted sabe que hasta ahora comienzo a trabajar y no tengo ni un quinto, con decirle que ya me estan molestando en el colegio de mi niño y me estan amenazando con expulsarlo si no pago.
Mengara-409

2006-02-09 13:42:20
Bueno ya, ya, Mengara. Deje de llorar que yo se que usted no lo hizo. Asi que no se ponga a rogarle a nadie. Allá ellos con sus falsas acusaciones. Y si hablan con Don Pestolazzi, tranquila que yo la defiendo, yo se como es usted y no voy a permitir que alguien que ni la conoce, la vaya a perjudicar. Deje de llorar y siga con su oficio que muy bien que si lo hace.
Y en cuanto a ustedes don Radamante y don Pierre. Dejen de molestar a la Mengara que el hecho de que ella ande conmigo no quiere decir que sea igual que yo. Conozcanla un poquito mas y veran lo injustos que estan siendo con ella. Yo misma iré a revisar sus cuartos y si les encuentro algo de lo que dicen que se les ha perdido, ahi si que se les va a perder algo. Se los digo. Y en cuanto a eso de "fámulas", mas fama de mulas tendrá "otro".
Exijo de parte de ustedes respeto por nosotras, que ademas de ser humanas como ustedes tambien somos las que les tenemos los cuartos bien limpios. O si no, ya me imagino como tendrian sus cuartos.
Deje de llorar Mengara, y mas bien vaya con Don Arbol Negro que es todo un caballero y le va a ayudar.
Don Arbol, usted estese tranquilo que cuando quiera le facilito los implementos de aseo que quiera y a la hora que quiera.
Don Rodrigo, que bien! tenemos el cabello del mismo color! a ver si aunque sea por esas, deja de hacer que lo corretee por todo el hotel.
Me voy a trabajar.
Mengara, ya sabe.

Ahi nos vidrios
Ñampira-909

 2006-02-11 21:57:38

La verdad es que no sé en qué clase de Hotel nos hemos venido a meter Jean-Pierre y yo...
Se nos desaparecen bienes personales de nuestras habitaciones y hemos de vérnoslas con estas fámulas lloriqueando con lágrimas de cocodrilo!
Hablaré con el Sr. Pestolazzi para informarle de esta situación.
En cuanto a ustedes doña Ñampira y doña Mengara, , sólo les diré, tal como decía mi abuelo: "No basta ser la mujer de César, sino que hay que parecerlo" ¿entienden?
Dicho de otra manera: "entre ser puta mal pagada, mejor ser señora honrada".
Pero en fin, haremos buen uso de nuestra caja de seguridad, para no inculparlas más en estas acusaciones; que ya sabemos se ganan la vida, a costa de nuestros vicios y dilapidación.
Esperamos que "No pequen por la paga, ni que les paguen por pecar"... como decía la Sor....

Jean-Pierre Lacoitture-302

Top of Form 1

 



Top of Form 1

 

No hay comentarios: